Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 4:55 pm Asunto:
Tema: Veintitrés años en la Orden Jesuita (Haninbal) |
|
|
Veamos sus comentarios señor faustino:
Saludos cordiales octavio perez.
Gracias yo tambien le mando saludos
No pudiste encontrar más ejemplos Octavio? en los EE UU hay miles y miles de pastores de otras tantas iglesias, si solo son estos, pues es un porcentaje muy bajo de pastores ricos o millonarios, ¿no crees?
Faustino yo no dije que iba a poner todos los pastores solo dije algunos ejemplos, para que te des cuenta de que muchos pastores tambien se vuelven millonarios, si hay miles y miles de pastores en los Estados Unidos, solo te pregunto crees que ellos vivan en condiciones precarias.
En cambio, sin lugar a dudas en la I. C. A. R. todos los grandes jerarcas manejan presupuestos millonarios, no hay comparación posible ni paralelismos en este renglón.
Como veo que eres tajante y muy seguro de seguro tendras fuentes, documentos, estados de cuentas, de lo que afirmas, por que si no solo estaras suponiendo, de que no hay comparacion no la hay, la iglesia catolica gasta ese dinero en ayudar a los pobre.
Para la próxima por favor busca más aparte de esos que mencionaste
Muy bien y para la proxima pon fuentes confiables y documentos que soporten lo que tu acabas de mencionar.
Según tu comentario, conoces la vida de los pastores de los EE UU solo con fotografías, que conocimiento tan profundo tienes del tema, me asombra.
Por favor no pongas cosas que yo no dije, solo comente por algunas cuestiones de ellos, no que me sepa la vida de ellos, por favor, igual te digo a ti, yo tambien percibo el nivel de conocimiento que tienes del tema y la verdad me asombra mas a mi, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Quizas, solo quizas, sea bueno que aportes evidencias Faustino, ya que en reladad y leyendo despacio tus aportes.
Tiendes a descalificar lo referente a los Pastores como si todos fueran Buenos.
Y a Condenar a la Iglesia como si todos sus administradores fueran Malos.
Es al menos mi percepcion, y fijate que si presentamos argumentos "Sostenibles" quien sabe, quizas alguno de los lectores reflexione un poco.
Ahora si voy a meter mi cuchara...
El sueldo personal del pastor es el Diezmo.?
Cual es el sueldo personal del Sacerdote?
Puede un Pastor vender su casa, o su carro e irse de vacaciones con ese Dinero?
Que puede vender un Sacerdote?
Saludos. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Cita: | En el catolicismo romano se presenta a Jesús como un fósil, un cuerpo muerto, un hombre clavado en la cruz, pero muerto, no vivo. Por eso la iglesia no logra que un católico ame a Jesús, y si no hay amor, no hay posible salvación, no importa cuántas misas, escapularios, medallas, novenas e imágenes uno tenga. Es inútil a menos que haya una fe y un amor sinceros, y no puede haber tal amor a menos que el hombre vea a Cristo vivo, con su sacrificio terminado. |
Lo que está en negritas es una vil y burda mentira. Ay de aquel que lo cree.
Dios los bendiga _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 12:29 am Asunto:
|
|
A. Maria eso es producto del fanatismo y fundamentalismo, las personas se ciegan ante palabra de lideres falsos que las adoctrinan, el demonio odia 2 cosas la virgen Maria y la cruz, por que en ambas vino la salvacion a la humanidad (Jesucristo), ya sabemos de donde vienen esos tipos de comentarios Dios te bendiga. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
Hermano Faustino Fausto:
¡Paz y bien!
Cita: | En cambio, sin lugar a dudas en la I. C. A. R. todos los grandes jerarcas manejan presupuestos millonarios, no hay comparación posible ni paralelismos en este renglón. |
Bueno hermano, te hago otra pregunta, que espero respondas honestamente. No hagas como la otra que te formulé que no respondiste. Los gobernantes y dirigentes de los gobiernos de los paises del mundo en su mayoría manejan miles de millones de dólares de su presupuesto anual que sobrepasa por mucho en muchas ocasiones los $40,000,000,000.00 ¿Eso los hace millonarios? Es bueno que sepas que muchos de ellos solo reciben un salario. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Cita: | En el catolicismo romano se presenta a Jesús como un fósil, un cuerpo muerto, un hombre clavado en la cruz, pero muerto, no vivo. Por eso la iglesia no logra que un católico ame a Jesús, y si no hay amor, no hay posible salvación, no importa cuántas misas, escapularios, medallas, novenas e imágenes uno tenga. Es inútil a menos que haya una fe y un amor sinceros, y no puede haber tal amor a menos que el hombre vea a Cristo vivo, con su sacrificio terminado. |
Dios los bendiga |
¿¿Solo lo que está en negritas?? ¿Jesús fosil, cuerpo muerto? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
Hermano vonkleist:
¡Paz y bien!
Lo que sucede hermano es que este artículo es un invento de algún anticatólico que aprovecha algunas divergencias entre los jesuítas y otros grupos en la Iglesia para atinar en esa llaga abierta y crear mayor divergencia, confusión y dudas en aquellos que no conocen del todo su fe. No me sorprende que este artículo haya estado o esté en la página de Daniel Sapia.
Por lo que nos toca a todos estudiar bien sobre nuestra fe, para que estos supuestos documentos de ex-sacerdotes no nos perturben y más bien nos confirmen que por causa del nombre de Cristo seremos perseguidos y en ese sentido, nos aferremos a este camino que el mismo Jesús enseño en su única Iglesia, sentirnos orgullosos de ser católicos. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
vonkleist escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Cita: | En el catolicismo romano se presenta a Jesús como un fósil, un cuerpo muerto, un hombre clavado en la cruz, pero muerto, no vivo. Por eso la iglesia no logra que un católico ame a Jesús, y si no hay amor, no hay posible salvación, no importa cuántas misas, escapularios, medallas, novenas e imágenes uno tenga. Es inútil a menos que haya una fe y un amor sinceros, y no puede haber tal amor a menos que el hombre vea a Cristo vivo, con su sacrificio terminado. |
Dios los bendiga |
¿¿Solo lo que está en negritas?? ¿Jesús fosil, cuerpo muerto? |
Me faltó, si, pero precisamente de ese error se desglozaron los demá inventos de ese artículo.
DTB  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
La verdad que es una grán lastima que, inventen por inventar con tal de atacar y negar a la Iglesia, ya no con razonamientos, sino con teorias estériles sin fundamento doctrinal, nada más inventan para darse el gozo de atacar a la Iglesia. Y eso, es una gran pena.
Dios los bendiga _________________
  |
|
|
 |
Faustino Fausto Nuevo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Chiapas, Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 1:34 am Asunto:
|
|
Albert
Cita: | Hermano Faustino:
¡Paz y bien!
Te pregunto, ¿quien puede dar una versión más acertada sobre tus finanzas, tu que sabes cuanto dinero tienes, cuanto ganas y como lo gastas, o yo que solo veo cuales y cuantas propiedes tienes? Dios te bendiga. |
Creo que la respuesta es obvia mi buen Albert, no había necesidad de preguntar eso, ¿Quién sabe cuanto tengo? ¿Tú o yo?
Sabemos que los contadores son personas muy instruidas en el arte de los números, saben manejar a la perfección las distintas partidas y tienen una característica muy particular, saben ajustar muy bien lo que quieres que se muestre en los estados financieros de alguna empresa o persona.
Dan un valor simbólico de un euro a lo que vale millones de euros por ejemplo, las cuentas se manejan con datos secretos ya que los bancos les permiten hacerlo, (por aquello del secreto bancario) y entonces es necesario hacer una investigación a fondo para saber la verdad y cuando esta se publica, casi siempre se argumenta que se violó el secreto bancario, que los datos no son fidedignos, que los investigadores no son imparciales sino tendenciosos, etc.
Sabemos que esta es una práctica común en cada país y el Vaticano no se salva mi buen Albert, ha estado inmiscuido en grandes escándalos que se han intentado tapar.
Seamos objetivos mi buen Albert, la iglesia es un gobierno humano manejado por humanos que tienen en sus manos sumas millonarias y no me vas a decir que ellos son super honestos que jamás harían algo parecido a lo que he descrito hoy.
Cita: | Hermano Faustino Fausto:
¡Paz y bien!
Cita: | En cambio, sin lugar a dudas en la I. C. A. R. todos los grandes jerarcas manejan presupuestos millonarios, no hay comparación posible ni paralelismos en este renglón. |
Bueno hermano, te hago otra pregunta, que espero respondas honestamente. No hagas como la otra que te formulé que no respondiste. Los gobernantes y dirigentes de los gobiernos de los paises del mundo en su mayoría manejan miles de millones de dólares de su presupuesto anual que sobrepasa por mucho en muchas ocasiones los $40,000,000,000.00 ¿Eso los hace millonarios? Es bueno que sepas que muchos de ellos solo reciben un salario. Dios te bendiga. |
Te voy a platicar lo que sucede cada sexenio en mi exhausto país.
Los gobernantes y dirigentes de mi país no han sido del todo honestos, manejan presupuestos con cifras aún más abultadas que la que tú nos muestras ya que tiene el signo de pesos “$” si fueran dólares allí ni que hablar.
Bien, te platicaré que cada uno de ellos han engrosado sus cuentas bancarias personales y sí, se han hecho millonarios aunque reciban un sueldo que, por lo visto, no les era suficiente.
¿Ves lo que pongo en mi firma? Como México no hay dos, y es verdad, solo en México sucede lo que te platico, quizá sea el único país del mundo donde sus gobernantes son corruptos a ese grado.
Y por favor Albert, no te molestes si no te contesté a ti antes que a Octavio Pérez, pero creo que tengo el derecho de hacerlo, ¿no crees? O ¿debo responderte a ti antes que a los demás?
Cita: | fer PHN
Cita: | Faustino Fausto escribió:
En cambio, sin lugar a dudas en la I. C. A. R. todos los grandes jerarcas manejan presupuestos millonarios, no hay comparación posible ni paralelismos en este renglón. |
Ejemplo concreto? (si comprar cosas para sí mismo o para la Iglesia)..ojo, cuando das ejemplos se habla de una buena bibliografia..y creíble tambien de paso!
Bendiciones |
Mi querido fer PHN, no seas ingenuo, ya me imagino siguiendo a tal o cual prelado para ver si compra tal o cual cosa para sí o para la iglesia, si deposita tal o cual cantidad en tal o cual cuenta bancaria o algo por el estilo.
Despierta, estamos en la era cibernética, las transacciones monetarias ahora se realizan a través de la electrónica, grandes sumas de dinero se trasladan de un lugar a otro sin dejar rastros físicos mi buen.
Me pides que tenga acceso a bases de datos protegidas y, lo lamento mucho, no soy alguien experto para romper códigos de encriptación o de protección de datos, lo que me pides creo que ni tú ni yo podemos hacerlo.
Tampoco tengo poder para exigir que se me muestren los estados de cuenta de persona alguna, lo siento, pero eso no quiere decir que las transacciones no se realicen ni que el dinero fluya de una cuenta a otra.
Cita: | octavio perez
Veamos sus comentarios señor faustino:
No pudiste encontrar más ejemplos Octavio? en los EE UU hay miles y miles de pastores de otras tantas iglesias, si solo son estos, pues es un porcentaje muy bajo de pastores ricos o millonarios, ¿no crees?
Faustino yo no dije que iba a poner todos los pastores solo dije algunos ejemplos, para que te des cuenta de que muchos pastores tambien se vuelven millonarios, si hay miles y miles de pastores en los Estados Unidos, solo te pregunto crees que ellos vivan en condiciones precarias. |
Y dale con que muchos pastores, bueno, tomando el ejemplo de mis lectores te pediré, nunca lo hago pero hoy si lo haré. Muéstranos los documentos donde basas tus aseveraciones, los nombres de los pastores, las direcciones de los inmuebles que dices poseen, sus números de cuenta bancarias, las sumas que poseen, los presupuestos que manejan, etc.
Si haces eso, yo mostraré a todos también lo mismo de todos y cada uno de los prelados del mundo, jeje.
Cita: | Cita: | En cambio, sin lugar a dudas en la I. C. A. R. todos los grandes jerarcas manejan presupuestos millonarios, no hay comparación posible ni paralelismos en este renglón. |
Como veo que eres tajante y muy seguro de seguro tendras fuentes, documentos, estados de cuentas, de lo que afirmas, por que si no solo estaras suponiendo, de que no hay comparacion no la hay, la iglesia catolica gasta ese dinero en ayudar a los pobre. |
Por favor, lee mis párrafos anteriores.
Cita: | Cita: | Para la próxima por favor busca más aparte de esos que mencionaste |
Muy bien y para la proxima pon fuentes confiables y documentos que soporten lo que tu acabas de mencionar. |
Párrafos anteriores.
Cita: | Según tu comentario, conoces la vida de los pastores de los EE UU solo con fotografías, que conocimiento tan profundo tienes del tema, me asombra.
Por favor no pongas cosas que yo no dije, solo comente por algunas cuestiones de ellos, no que me sepa la vida de ellos, por favor, igual te digo a ti, yo tambien percibo el nivel de conocimiento que tienes del tema y la verdad me asombra mas a mi, Dios te bendiga. |
Entonces si no sabes nada de ellos no los pongas como argumento.
Cita: | Luis E Melgar
Quizas, solo quizas, sea bueno que aportes evidencias Faustino, ya que en reladad y leyendo despacio tus aportes.
Tiendes a descalificar lo referente a los Pastores como si todos fueran Buenos. |
Claro que no todos son buenos, de hecho, según la Biblia, “no hay bueno, sino solo Dios”
Cita: | Y a Condenar a la Iglesia como si todos sus administradores fueran Malos. |
Claro que no todos son malos, de hecho hay muchos de ellos que no son malos, de los demás allí la dejamos.
Cita: | Es al menos mi percepcion, y fijate que si presentamos argumentos "Sostenibles" quien sabe, quizas alguno de los lectores reflexione un poco. |
Para esta respuesta por favor remitete a mis párrafos donde pido a Octavio algo.
Cita: | Ahora si voy a meter mi cuchara... |
Adelante, para ser dos.
Cita: | El sueldo personal del pastor es el Diezmo.? |
Te responderé de acuerdo con mis conocimientos del tema, digo, para no especular.
Aquí en Chiapas, la mayoría de los pastores que conozco ni tienen sueldo asignado por las iglesias que pastorean, ellos trabajan sus tierras o en algún trabajo secular para mantener su familia.
Las iglesias no son ricas ni nada por el estilo, de hecho Samuel Ruiz tiene muchísimo más que todos ellos.
Cita: | Cual es el sueldo personal del Sacerdote? |
Eso pregúntalo a la diócesis a la que perteneces por favor.
Cita: | Puede un Pastor vender su casa, o su carro e irse de vacaciones con ese Dinero? |
Creo que sería una tontería vender la casa y el carro para irse de vacaciones, por favor Luís, puedes hacer preguntas más interesantes que esa.
Cita: | Que puede vender un Sacerdote? |
Respuesta obvia, pregúntaselo a un sacerdote. Va sin jiribilla como decimos por acá.
Bien, espero que hayan quedado complacidos con mis repuestas, si no, espero me lo digan. Gracias.
 _________________ Como México no hay dos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Faustino Fausto escribió: | Albert
Cita: | Hermano Faustino:
¡Paz y bien!
Te pregunto, ¿quien puede dar una versión más acertada sobre tus finanzas, tu que sabes cuanto dinero tienes, cuanto ganas y como lo gastas, o yo que solo veo cuales y cuantas propiedes tienes? Dios te bendiga. |
Creo que la respuesta es obvia mi buen Albert, no había necesidad de preguntar eso, ¿Quién sabe cuanto tengo? ¿Tú o yo?
Sabemos que los contadores son personas muy instruidas en el arte de los números, saben manejar a la perfección las distintas partidas y tienen una característica muy particular, saben ajustar muy bien lo que quieres que se muestre en los estados financieros de alguna empresa o persona. |
Por lo que solo el dueño de la cuenta y su contador saben lo que realmente ocurre con sus finanzas, lo demás sería expecular, ¿no es cierto?
Faustino Fausto escribió: | Dan un valor simbólico de un euro a lo que vale millones de euros por ejemplo, las cuentas se manejan con datos secretos ya que los bancos les permiten hacerlo, (por aquello del secreto bancario) y entonces es necesario hacer una investigación a fondo para saber la verdad y cuando esta se publica, casi siempre se argumenta que se violó el secreto bancario, que los datos no son fidedignos, que los investigadores no son imparciales sino tendenciosos, etc. |
¿Cómo puede haber una investigación a fondo de una información que solo tiene el dueño de la cuenta y su contador? Algo no cuadra bien en lo que me dices. Estas tratando de justificar tus expeculaciones en relación a las finanzas de la Iglesia, ¿no es así?
Faustino Fausto escribió: | Sabemos que esta es una práctica común en cada país y el Vaticano no se salva mi buen Albert, ha estado inmiscuido en grandes escándalos que se han intentado tapar. |
Solo porque tu lo dices, ¿no es así?
Faustino Fausto escribió: | Seamos objetivos mi buen Albert, la iglesia es un gobierno humano manejado por humanos que tienen en sus manos sumas millonarias y no me vas a decir que ellos son super honestos que jamás harían algo parecido a lo que he descrito hoy. |
Yo no puedo hablar por la honestidad de cualquier hijo de vecino, ni por la tuya, pero si puedo dar fe de la mía y yo soy parte de la Iglesia hermanito. Lo que dices es pura expeculación, no tienes evidencia de que sea así. ¿o la tienes? Recuerda que lo que haces es expeculativo pero podría caer en la acusación grave y que con el agravante de no tener pruebas puede considerarse una difamación. ¡Ojo con eso!
Faustino Fausto escribió: | Te voy a platicar lo que sucede cada sexenio en mi exhausto país.
Los gobernantes y dirigentes de mi país no han sido del todo honestos, manejan presupuestos con cifras aún más abultadas que la que tú nos muestras ya que tiene el signo de pesos “$” si fueran dólares allí ni que hablar.
Bien, te platicaré que cada uno de ellos han engrosado sus cuentas bancarias personales y sí, se han hecho millonarios aunque reciban un sueldo que, por lo visto, no les era suficiente.
¿Ves lo que pongo en mi firma? Como México no hay dos, y es verdad, solo en México sucede lo que te platico, quizá sea el único país del mundo donde sus gobernantes son corruptos a ese grado. |
Eso no hace cierta tu teoría. Gobiernos corruptos han habido siempre y no solo en México. Tu error es considerar la Iglesia solo como un gobierno más, no lo es. La Iglesia es mucho más que un gobierno y mucho más que una institución sin dejar de ser ambas.
Faustino Fausto escribió: | Y por favor Albert, no te molestes si no te contesté a ti antes que a Octavio Pérez, pero creo que tengo el derecho de hacerlo, ¿no crees? O ¿debo responderte a ti antes que a los demás?
|
No me molesto hermano, solo vi que pasaste por alto mi pregunta. Era necesario que entraras en esa reflexión para que entiendas que yerras al considerar a los jerarcas de la Iglesia como a millonarios corruptos, que si bien no lo has dicho así lo has dejado ver bien claro con tus comparaciones. Claro que tienes derecho a no responder, pero yo sigo teniendo el mismo derecho para exigir que lo hagas ¿no crees? Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Faustino Fausto Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 3:56 am Asunto:
|
|
Hola Albert, nuevamente saludos cordiales desde México lindo y querido.
Cita: | Albert
Cita:
Hermano Faustino:
¡Paz y bien!
Cita: | Creo que la respuesta es obvia mi buen Albert, no había necesidad de preguntar eso, ¿Quién sabe cuanto tengo? ¿Tú o yo?
Sabemos que los contadores son personas muy instruidas en el arte de los números, saben manejar a la perfección las distintas partidas y tienen una característica muy particular, saben ajustar muy bien lo que quieres que se muestre en los estados financieros de alguna empresa o persona. |
Por lo que solo el dueño de la cuenta y su contador saben lo que realmente ocurre con sus finanzas, lo demás sería expecular, ¿no es cierto? |
Gracias por aceptar lo que hacen bien los señores contadores, no importa para quién trabajen.
Cita: | Cita: | Faustino Fausto escribió:
Dan un valor simbólico de un euro a lo que vale millones de euros por ejemplo, las cuentas se manejan con datos secretos ya que los bancos les permiten hacerlo, (por aquello del secreto bancario) y entonces es necesario hacer una investigación a fondo para saber la verdad y cuando esta se publica, casi siempre se argumenta que se violó el secreto bancario, que los datos no son fidedignos, que los investigadores no son imparciales sino tendenciosos, etc. |
¿Cómo puede haber una investigación a fondo de una información que solo tiene el dueño de la cuenta y su contador? Algo no cuadra bien en lo que me dices. Estas tratando de justificar tus expeculaciones en relación a las finanzas de la Iglesia, ¿no es así? |
Claro que no porque cuando se abre una investigación, como ya se ha dado el caso con las finanzas de la iglesia, existen los llamados jueces que ordenan a los bancos a mostrar la información que se les requieren por parte de los investigadores, por favor, no creo que seas tan ingenuo como para argumentar lo que dijiste.
Cita: | Sabemos que esta es una práctica común en cada país y el Vaticano no se salva mi buen Albert, ha estado inmiscuido en grandes escándalos que se han intentado tapar. |
Solo porque tu lo dices, ¿no es así? |
Claro que no mi buen Albert, por lo visto no has leído los resultados de algunas investigaciones que se han hecho por lavado de dinero en los bancos del vaticano y que hasta una muerte está de por medio de un funcionario que murió debajo de un puente londinense. Necesitas leer más y no solo creer a pie juntillas lo que se te dice en el catecismo mi buen.
Cita: | Seamos objetivos mi buen Albert, la iglesia es un gobierno humano manejado por humanos que tienen en sus manos sumas millonarias y no me vas a decir que ellos son super honestos que jamás harían algo parecido a lo que he descrito hoy. |
Yo no puedo hablar por la honestidad de cualquier hijo de vecino, ni por la tuya, pero si puedo dar fe de la mía y yo soy parte de la Iglesia hermanito. Lo que dices es pura expeculación, no tienes evidencia de que sea así. ¿o la tienes? Recuerda que lo que haces es expeculativo pero podría caer en la acusación grave y que con el agravante de no tener pruebas puede considerarse una difamación. ¡Ojo con eso! |
Claro mi buen Albert, no puedes hablar por la honestidad de nadie que no sea la tuya propia, pero al pertenecer a la iglesia eso no la hace igual de honesta que tú, ¿no crees? Tan solo es una 500,000,000 parte honesta ya que eres uno de esos millones, (quizá me equivoco, pueden ser más o pueden se menos, no voy a rebatir el dato)
Cita: | Te voy a platicar lo que sucede cada sexenio en mi exhausto país.
¿Ves lo que pongo en mi firma? Como México no hay dos, y es verdad, solo en México sucede lo que te platico, quizá sea el único país del mundo donde sus gobernantes son corruptos a ese grado. |
Eso no hace cierta tu teoría. Gobiernos corruptos han habido siempre y no solo en México. Tu error es considerar la Iglesia solo como un gobierno más, no lo es. La Iglesia es mucho más que un gobierno y mucho más que una institución sin dejar de ser ambas. |
¿Ves mi buen Albert? Los gobiernos humanos son corruptos y tu sabrás que a través de la historia han existido muuuuchos dentro de la iglesia que caen en esa descripción, por favor, no seas ingenuo.
Cita: | Y por favor Albert, no te molestes si no te contesté a ti antes que a Octavio Pérez, pero creo que tengo el derecho de hacerlo, ¿no crees? O ¿debo responderte a ti antes que a los demás? |
No me molesto hermano, solo vi que pasaste por alto mi pregunta. Era necesario que entraras en esa reflexión para que entiendas que yerras al considerar a los jerarcas de la Iglesia como a millonarios corruptos, que si bien no lo has dicho así lo has dejado ver bien claro con tus comparaciones. Claro que tienes derecho a no responder, pero yo sigo teniendo el mismo derecho para exigir que lo hagas ¿no crees? Dios te bendiga. |
Derecho que nadie ha negado ni quitado. Bien, por lo pronto es todo por hoy, espero que podamos seguir con el tema que ya parece que no tiene para cuando terminar y creo que no nos lleva a ninguna parte, pero aquí estaremos por si se ofrece algo al respecto.
Dios te bendiga a ti también.
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 4:37 am Asunto:
|
|
Faustino Fausto escribió: |
Gracias por aceptar lo que hacen bien los señores contadores, no importa para quién trabajen. |
No acepto lo que tu planteas, te llevo a comprender tu error de juicio, ya veo que será más difícil de lo que preveí.
Faustino Fausto escribió: | Claro que no porque cuando se abre una investigación, como ya se ha dado el caso con las finanzas de la iglesia, existen los llamados jueces que ordenan a los bancos a mostrar la información que se les requieren por parte de los investigadores, por favor, no creo que seas tan ingenuo como para argumentar lo que dijiste. |
Tampoco creo yo que seas tu tan ingenuo como para no saber que los enemigos de la Iglesia manipulan mucho la información que sale a la luz. ¿No es cierto?
Faustino Fausto escribió: | Claro que no mi buen Albert, por lo visto no has leído los resultados de algunas investigaciones que se han hecho por lavado de dinero en los bancos del vaticano y que hasta una muerte está de por medio de un funcionario que murió debajo de un puente londinense. Necesitas leer más y no solo creer a pie juntillas lo que se te dice en el catecismo mi buen. |
Creo que he leido más que tu mi amigo y no solo el Catecismo, pero si tu prefieres creer historias de espionaje estás en tu derecho. No obstante, mientras lo haces debes investigar por ti mismo. Una parte muy esencial de todo proceso investigativo, mi hermano, es no creer todo lo que se dice, sino bucscar todos los angulos posibles de la información dada. Como te dije la información puedes ser facilmente manipulada, busca la verdad no solo los artículos amarillistas.
Faustino Fausto escribió: | Claro mi buen Albert, no puedes hablar por la honestidad de nadie que no sea la tuya propia, pero al pertenecer a la iglesia eso no la hace igual de honesta que tú, ¿no crees? Tan solo es una 500,000,000 parte honesta ya que eres uno de esos millones, (quizá me equivoco, pueden ser más o pueden se menos, no voy a rebatir el dato) |
Estoy seguro que te equivocas, puedes corroborar el dato por ti mismo.
Faustino Fausto escribió: | ¿Ves mi buen Albert? Los gobiernos humanos son corruptos y tu sabrás que a través de la historia han existido muuuuchos dentro de la iglesia que caen en esa descripción, por favor, no seas ingenuo. |
¿Por qué incistes en llamar ingenuidad la verdad que te presento? La Iglesia por si misma no hubiese podido sobrevivir más de 2,000 años hermano. La promnesa de Jesús fue en relación de que el Espíritu Santo la guiaría y que Él mismo no la abandonaría hasta el fin de los tiempos. ¿Dudas de esa promesa? Como dije antes la corrupción alcanza a todo gobierno humano, no dije que no lo hubiera en la Iglesia, dije que la Iglesia va más allá de ser solo un gobierno y va más a llá de ser solo una institución. Mira mis palabras y luego verifica en reflexión quien está cayendo en la ingenuidad.
Faustino Fausto escribió: | Derecho que nadie ha negado ni quitado. Bien, por lo pronto es todo por hoy, espero que podamos seguir con el tema que ya parece que no tiene para cuando terminar y creo que no nos lleva a ninguna parte, pero aquí estaremos por si se ofrece algo al respecto.
Dios te bendiga a ti también. |
Mientras algunos como tu pretendan hacer ver que los actos de una minoría suponen las actuaciones de la mayoría, este tema tendrá para mucho. Cuando reconozcas tu error lo podemos dar por terminado. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Faustino Fausto Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 7:10 pm Asunto:
|
|
Hola mi buen Albert.
Cita: | No acepto lo que tu planteas, te llevo a comprender tu error de juicio, ya veo que será más difícil de lo que preveí. |
Puede ser que te sea difícil hacerme comprender un error de juicio inexistente, no hay error en ese “juicio” como tú lo llamas, yo lo llamo simplemente, exponer los hechos, y eso es lo que hago, expongo los hechos.
Cita: | Tampoco creo yo que seas tu tan ingenuo como para no saber que los enemigos de la Iglesia manipulan mucho la información que sale a la luz. ¿No es cierto? |
Nuevamente gracias por aceptar que se han hecho investigaciones sobre el tema que nos ocupa y que estas han salido a la luz.
Si tú consideras que se han manipulado, es tu manera de ver las cosas y quizás sea con la intención de no ver la realidad.
Cita: | Creo que he leido más que tu mi amigo y no solo el Catecismo, pero si tu prefieres creer historias de espionaje estás en tu derecho. No obstante, mientras lo haces debes investigar por ti mismo. Una parte muy esencial de todo proceso investigativo, mi hermano, es no creer todo lo que se dice, sino bucscar todos los angulos posibles de la información dada. Como te dije la información puedes ser facilmente manipulada, busca la verdad no solo los artículos amarillistas. |
También he leído las refutaciones que se han hecho y veo en ellas un afán de ocultar la verdad.
Cita: | Estoy seguro que te equivocas, puedes corroborar el dato por ti mismo. |
Gracias por decírmelo, así te lo pedí, pero eso no cambia que tan solo sea esa minúscula parte de la iglesia la que puedes defender en cuanto a su honradez.
Cita: | ¿Por qué incistes en llamar ingenuidad la verdad que te presento? La Iglesia por si misma no hubiese podido sobrevivir más de 2,000 años hermano. La promnesa de Jesús fue en relación de que el Espíritu Santo la guiaría y que Él mismo no la abandonaría hasta el fin de los tiempos. ¿Dudas de esa promesa? Como dije antes la corrupción alcanza a todo gobierno humano, no dije que no lo hubiera en la Iglesia, dije que la Iglesia va más allá de ser solo un gobierno y va más a llá de ser solo una institución. Mira mis palabras y luego verifica en reflexión quien está cayendo en la ingenuidad. |
Mira mi buen Albert, la iglesia, cualquiera que esta sea, está formada por personas, por seres humanos con virtudes y con errores, no podemos decir que la iglesia es una institución quitando de ella su esencia, que son las personas que la forman.
La I. C. R. sí es una institución ya que tiene un gobierno humano establecido, es considerada un estado y su dirigente, un estadista.
Tiene embajadores en los países del mundo aunque no se les llame así, se les llama Nuncios Apostólicos, pero que viene siendo lo mismo.
Tiene un Secretario de estado, una guardia “presidencial” por así decirla, tiene un ministro de economía, tiene un vocero oficial, etc. etc. etc.
La iglesia ha sobrevivido a punta de guerras, sojuzgando a las naciones, ha sido una lucha intestina por el poder y, yéndonos a mi país, a México, la I. C. R. impuso su credo por la fuerza de las armas, no por la convicción de la evangelización.
No me vengas con cuentos de que ha sobrevivido por otros motivos.
Nuevamente te digo, por favor no seas ingenuo.
Cita: | Mientras algunos como tu pretendan hacer ver que los actos de una minoría suponen las actuaciones de la mayoría, este tema tendrá para mucho. Cuando reconozcas tu error lo podemos dar por terminado. Dios te bendiga. |
Bien, ya tienes un poco más en que pensar, y nunca he dicho que los actos de una minoría suponen las actuaciones de la mayoría, lo que he dicho es que esa minoría, que son los dirigentes, que son los que están al frente, que son los guías, que son los responsables de la imagen de la institución, así se comportan.
Gracias nuevamente por aceptar que esa minoría no es tan santa y tan lejana de la corrupción.
Dios te bendiga también a ti.
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Hermano Fausitno Fausto:
¡Paz y bien!
Faustino Fausto escribió: | Puede ser que te sea difícil hacerme comprender un error de juicio inexistente, no hay error en ese “juicio” como tú lo llamas, yo lo llamo simplemente, exponer los hechos, y eso es lo que hago, expongo los hechos. |
Solo has presentado una amarillista manera de criticar a la Iglesia, es todo lo que has presentado.
Faustino Fausto escribió: | Nuevamente gracias por aceptar que se han hecho investigaciones sobre el tema que nos ocupa y que estas han salido a la luz. |
Ya te pareces a Daniel jejejeje!! Ves cosas que no he dicho ni aceptado. Dije que la infomación es manipulada y esa manipulación es la que tu presentas.
Faustino Fausto escribió: | Si tú consideras que se han manipulado, es tu manera de ver las cosas y quizás sea con la intención de no ver la realidad. |
Tal vez es eso, ¿o será que siendo yo parte de esa Iglesia que tus argumentos difaman conozco donde va a parar el dinero que genera? Y siendo que podría ser así, ¿no crees entonces que yo conozco mejor que tu el dinero que manejo?
Faustino Fausto escribió: | También he leído las refutaciones que se han hecho y veo en ellas un afán de ocultar la verdad. |
¿Realmente lo vez o es lo que interpretas erroneamente? Por ello te digo que cometes un error de juicio.
Faustino Fausto escribió: | Gracias por decírmelo, así te lo pedí, pero eso no cambia que tan solo sea esa minúscula parte de la iglesia la que puedes defender en cuanto a su honradez. |
Así es como tu lo vez, pero eso no significa que sea verdad.
Faustino Fausto escribió: | Mira mi buen Albert, la iglesia, cualquiera que esta sea, está formada por personas, por seres humanos con virtudes y con errores, no podemos decir que la iglesia es una institución quitando de ella su esencia, que son las personas que la forman. |
No he dicho eso, nunca hemos negado que la Iglesia es al mismo tiempo pecadora y santa. Pecadora por los hombres que la componen, santa por la fundación divina.
Faustino Fausto escribió: | La I. C. R. sí es una institución ya que tiene un gobierno humano establecido, es considerada un estado y su dirigente, un estadista. |
¿Ves como no lees con cuidado mis aportes? No he dicho que no sea una Institución, digo que siéndola va más allá de eso. Pero el parecer esa parte no la puedes comprender.
Faustino Fausto escribió: | Tiene embajadores en los países del mundo aunque no se les llame así, se les llama Nuncios Apostólicos, pero que viene siendo lo mismo. |
Es verdad.
Faustino Fausto escribió: | Tiene un Secretario de estado, una guardia “presidencial” por así decirla, tiene un ministro de economía, tiene un vocero oficial, etc. etc. etc. |
También es cierto, pero no es menos cierto que es guiada por el Espíritu Santo.
Faustino Fausto escribió: | La iglesia ha sobrevivido a punta de guerras, sojuzgando a las naciones, ha sido una lucha intestina por el poder y, yéndonos a mi país, a México, la I. C. R. impuso su credo por la fuerza de las armas, no por la convicción de la evangelización. |
Yo lo diría de este modo a pesar de las guerras ha sobrevivido, a pesar de que gobiernos españoles dejaron ver su poderío de forma equivocada, la Iglesia subsitió. Que los frailes franciscanos evangelizaban, protegían y ayudaban a los indígenas de toda América, no solo de México. No creo que tu pienses que san Juan Diego fue obligado a creer en lo que creía antes de ver a María, ¿verdad? ¿Sabes que soy franciscano supongo?
Faustino Fausto escribió: | No me vengas con cuentos de que ha sobrevivido por otros motivos. |
¿Cuentos? No hermano te presento la verdad histórica que puedes corroborar en libros de historia serios, no en páginas amarillistas ni en libros anticatólicos.
Faustino Fausto escribió: | Nuevamente te digo, por favor no seas ingenuo. |
Me veo en la obligación de decirte hermanito, que el ladrón juzga por su condición.
Faustino Fausto escribió: | Bien, ya tienes un poco más en que pensar, y nunca he dicho que los actos de una minoría suponen las actuaciones de la mayoría, lo que he dicho es que esa minoría, que son los dirigentes, que son los que están al frente, que son los guías, que son los responsables de la imagen de la institución, así se comportan.
Gracias nuevamente por aceptar que esa minoría no es tan santa y tan lejana de la corrupción.
Dios te bendiga también a ti. |
Nunca lo he negado, ¿por qué habría de hacerlo? No tapamos nuestra historia hermano, porque lo que está mal debemos decirlo. No obstante, cuando no se corrijen esos errores de juicio muchos como tu creen haber descubierto la rueda, yo debo decirte entonces que la rueda se descubrió hace muchísimos años atrás. Esa minoría no controla la Iglesia, ni sus finanzas, al menos no como tu pretendes creer. Pero bueno la verdad chocará contra ti algún día. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Faustino Fausto Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Hola mi buenAlbert
Cita: | Hermano Fausitno Fausto:
Ya te pareces a Daniel jejejeje!! Ves cosas que no he dicho ni aceptado. Dije que la infomación es manipulada y esa manipulación es la que tu presentas. |
¿A Daniel Belsasar? wow, que honor parecerme a ese gran hombre de Dios que no pudo ser devorado por los leones. Gracias mi buen Albert por ese concepto que tienes de mi.
Cita: | Tal vez es eso, ¿o será que siendo yo parte de esa Iglesia que tus argumentos difaman conozco donde va a parar el dinero que genera? Y siendo que podría ser así, ¿no crees entonces que yo conozco mejor que tu el dinero que manejo? |
No me cabe la menor duda que tú sabes perfectamente donde va el dinero que tú manejas, eso lo sabes muy bien, gracias por aclararlo a todos, jua jua jua
Cita: | Así es como tu lo vez, pero eso no significa que sea verdad. |
Tampoco significa que sea verdad lo que tú afirmas, mi buen Albert.
Cita: | No he dicho eso, nunca hemos negado que la Iglesia es al mismo tiempo pecadora y santa. Pecadora por los hombres que la componen, santa por la fundación divina. |
Wow mi buen Albert, ¿Podrá un árbol bueno dar malos frutos o un árbol malo dar buenos frutos?
La iglesia de Jesús, (que por cierto no es la I. C. R. como ustedes dicen) es santa y sin mancha, por lo tanto sus miembros así lo son, tan simple como eso.
Si la I. C. R., COMO TU DICES, es pecadora y santa entonces hay una bipolaridad, (como dicen los psiquiatras) o algo de esquizofrenia, o también personalidad múltiple. (Es broma, je je)
Si la I. C. R. es santa y pecadora enonces no puede ser la iglesia de Jesús, ni es su cuerpo, ni es su esposa, ni es nada de lo que dicen ustedes que es.
Como dice la Biblia, "de una misma fuente no pueden salir aguas dulces y aguas amargas"
Cita: | También es cierto, pero no es menos cierto que es guiada por el Espíritu Santo. |
¿El Espíritu Santo guia para que se cambie lo que dijo Jesús cuando dijo: "Dejad los niños venid a mí y no se los impidáis?
No me negarás que eso ha sucedido infinidad de veces con tus líderes pederastas. Si esta es la iglesia dirigida por el Espíritu Santo, Dios nos libre, ¿No crees?
Cita: | Yo lo diría de este modo a pesar de las guerras ha sobrevivido, a pesar de que gobiernos españoles dejaron ver su poderío de forma equivocada, la Iglesia subsitió. Que los frailes franciscanos evangelizaban, protegían y ayudaban a los indígenas de toda América, no solo de México. No creo que tu pienses que san Juan Diego fue obligado a creer en lo que creía antes de ver a María, ¿verdad? ¿Sabes que soy franciscano supongo? |
No, no sabía que eres franciscano. ¿Que con eso mi buen Albert? ¿Hiciste voto de pobreza? ¿Es lo que me quieres decir?
Cita: | ¿Cuentos? No hermano te presento la verdad histórica que puedes corroborar en libros de historia serios, no en páginas amarillistas ni en libros anticatólicos. |
Si me baso en los libro escritos por los conquistadores, voy a tener tan solo la visión de ellos, es por eso que hay que buscar fuentes alternas. La historia la escriben los ganadores, no se te olvide, y no siempre es la verdad lo que ellos escriben.
Cita: | Me veo en la obligación de decirte hermanito, que el ladrón juzga por su condición. |
¿No te mordiste la lengua mi buen Albert?, lo digo sin ánimo de molestar, je je.
Cita: | Gracias nuevamente por aceptar que esa minoría no es tan santa y tan lejana de la corrupción. |
Claro, minoría a la cual pertenecen los pederastas que te digo hoy, je je.
Cita: | Nunca lo he negado, ¿por qué habría de hacerlo? No tapamos nuestra historia hermano, porque lo que está mal debemos decirlo. No obstante, cuando no se corrijen esos errores de juicio muchos como tu creen haber descubierto la rueda, yo debo decirte entonces que la rueda se descubrió hace muchísimos años atrás. Esa minoría no controla la Iglesia, ni sus finanzas, al menos no como tu pretendes creer. Pero bueno la verdad chocará contra ti algún día. Dios te colme de bendiciones. |
¿Sabes? No he descubierto la rueda, ni el hilo negro, ni nada por el estilo, millones de personas conocen lo que aquí estoy escribiendo, por lo tanto, no he dicho nada que no se sepa ya.
La historia actual de la I. C. R. se escribe en los diarios, en los medios de comunicación masiva, está al alcance de todos, así es que, gracias por reconocer que no pueden tapar el sol con un dedo.
Bendiciones mil y mil para ti mi buen Albert.
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Hermano Faustino Fausto:
¡Paz y bien!
Faustino Fausto escribió: | ¿A Daniel Belsasar? wow, que honor parecerme a ese gran hombre de Dios que no pudo ser devorado por los leones. Gracias mi buen Albert por ese concepto que tienes de mi. |
Pues no se quien sea ese, me refería a Daniel Sapia, que tiene una manía innata de desvirtuar a sus interlocutores y luego se defiende diciendo que no ha sido así, y los dialogos con él siempre terminan con su partida. Espero eso no pase contigo.
Faustino Fausto escribió: | No me cabe la menor duda que tú sabes perfectamente donde va el dinero que tú manejas, eso lo sabes muy bien, gracias por aclararlo a todos, jua jua jua |
¡Qué bueno que te hace gracia! Espero que así sea y no estés haciendome sarcasmos.
Faustino Fausto escribió: | Tampoco significa que sea verdad lo que tú afirmas, mi buen Albert. |
¿Cómo puedes saberlo? Si tus estudios o investigaciones se basan en información manipulada...
Faustino Fausto escribió: | Wow mi buen Albert, ¿Podrá un árbol bueno dar malos frutos o un árbol malo dar buenos frutos? |
¿Lo que significa que tu jamás serás santo? El árbol se conoce por sus frutos, pero la cisaña crece con el trigo.
Faustino Fausto escribió: | La iglesia de Jesús, (que por cierto no es la I. C. R. como ustedes dicen) es santa y sin mancha, por lo tanto sus miembros así lo son, tan simple como eso. |
Cambio entonces mi pregunta; ¿significa eso que no cometes pecado? La única Iglesia que fundó Jesús tiene una continuidad llamada sucesión Apostólica que puede corroborarse en la historia desde san Pedro hasta Benedicto XVI. ¿Puedes decir lo mismo de la iglesia donde te congregas?
Faustino Fausto escribió: | Si la I. C. R., COMO TU DICES, es pecadora y santa entonces hay una bipolaridad, (como dicen los psiquiatras) o algo de esquizofrenia, o también personalidad múltiple. (Es broma, je je) |
Claro que es broma, no puedes debatir con seriedad las palabras de Jesús que te mencioné antes, la cizaña crece con el trigo.
Faustino Fausto escribió: | Si la I. C. R. es santa y pecadora enonces no puede ser la iglesia de Jesús, ni es su cuerpo, ni es su esposa, ni es nada de lo que dicen ustedes que es. |
¿Por qué tu lo dices? Bueno supongo que san Pablo que vivió con una espina atravezada en su cuerpo tampoco era parte de la Iglesia, por cierto él hablaba mucho de la batalla constante del cuerpo y el espíritu. ¿O debo repetir de nuevo lo de la cizaña?
Faustino Fausto escribió: | Como dice la Biblia, "de una misma fuente no pueden salir aguas dulces y aguas amargas" |
Claro que no por ello el día del juicio vendrán los angeles a la siega. La fuente hermano es cada fiel, cada ser humano a somos frios o somos calientes pero, ¡hay de aquel que sea tibio!
Faustino Fausto escribió: | ¿El Espíritu Santo guia para que se cambie lo que dijo Jesús cuando dijo: "Dejad los niños venid a mí y no se los impidáis? |
¿Quien lo cambió, la Iglesia Católica que lleva los niños a Jesús en el Bautismo o aquellos que pretenden esperar a que puedan decidir?
Faustino Fausto escribió: | No me negarás que eso ha sucedido infinidad de veces con tus líderes pederastas. Si esta es la iglesia dirigida por el Espíritu Santo, Dios nos libre, ¿No crees? |
También ha sucedido con los miles de evangelistas pedrastas en ninguno de los casos es permisible. Pero te ruego no vuelvas a juzgar a todos los Sacerdotes por el comportamiento de unos pocos, para luego decir que no haces eso. Por favor. No estamos aquí debatiendo quien tiene más pecado si la Iglesia Católica o los no católicos, pero al menos nosotros no lo negamos. Tratamos aquí las finanzas de la Iglesia, no te desvíes.
Faustino Fausto escribió: | No, no sabía que eres franciscano. ¿Que con eso mi buen Albert? ¿Hiciste voto de pobreza? ¿Es lo que me quieres decir? |
Realmente te pareces a Daniel, muy predecible. No hermanito no te hablo de mis votos te hablo del conocimiento que tengo de la historia de la Iglesia a la que pertenezco.
Faustino Fausto escribió: | Si me baso en los libro escritos por los conquistadores, voy a tener tan solo la visión de ellos, es por eso que hay que buscar fuentes alternas. La historia la escriben los ganadores, no se te olvide, y no siempre es la verdad lo que ellos escriben. |
Diste en el clavo!!! ¿Crees que los libros alternos que has leído son confiables? Pues quien no gana usualmente esta resentido con el ganador, tampoco olvides eso.
Faustino Fausto escribió: | Cita: | Me veo en la obligación de decirte hermanito, que el ladrón juzga por su condición. |
¿No te mordiste la lengua mi buen Albert?, lo digo sin ánimo de molestar, je je. |
Pues si supieras que si, pero como no escribo con la lengua...jejejejeje
Faustino Fausto escribió: | Claro, minoría a la cual pertenecen los pederastas que te digo hoy, je je. |
Pedrastas que se encuentran en todos los ambitos de la sociedad y en las iglesias evangélicas se cuentan por miles, no tapes esa verdad pues tendré que repetir lo del ladrón jejeje!!
Faustino Fausto escribió: | ¿Sabes? No he descubierto la rueda, ni el hilo negro, ni nada por el estilo, millones de personas conocen lo que aquí estoy escribiendo, por lo tanto, no he dicho nada que no se sepa ya. |
Si y muchos de ellos al indagar la verdad han volcado sus anhelos a la Iglesia de Cristo, como el Dr, Fernando Casanova por ejemplo, te dejo este link para que veas por ti mismo de que hablo http://www.regresoacasa.org/Testimonio_de_Fernando.html
Faustino Fausto escribió: | La historia actual de la I. C. R. se escribe en los diarios, en los medios de comunicación masiva, está al alcance de todos, así es que, gracias por reconocer que no pueden tapar el sol con un dedo.
Bendiciones mil y mil para ti mi buen Albert. |
Lamentablemente de esos muchos son de corte amarillista y anticatólico, esas son tus fuentes ya sabía yo que lo reconocerías. Como he dicho muy, pero muy parecido a Daniel. Dios te bendiga hermanito. _________________

|
|
 |
Faustino Fausto Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Hermano Albert, saludos desde un lugar lejano de donde estás hoy.
Cita: | Hermano Faustino Fausto:
Pues no se quien sea ese, me refería a Daniel Sapia, que tiene una manía innata de desvirtuar a sus interlocutores y luego se defiende diciendo que no ha sido así, y los dialogos con él siempre terminan con su partida. Espero eso no pase contigo. |
Me extraña que siendo araña, bueno, así decimos por acá, si eres franciscano de seguro conoces a Daniel Beltsasar, aquel judío llevado a Babilonia en tiempos de Nabucodonosor, pero basta de pistas.
Siento mucho desilusionarte, no soy Daniel Sapia, no he oido de él, no lo conozco. Algunos foristas lo mencionan siempre con coraje, no se porque será, no he interactuado con esa persona, etc. etc. etc.
Espero que sigamos dandole a este tema ya que es interesante ver como sacamos de aquí y de allá.
Cita: | ¡Qué bueno que te hace gracia! Espero que así sea y no estés haciendome sarcasmos. |
Que pasó Albert, ¿Eres susceptible a este tipo de comentarios?
Cita: | ¿Cómo puedes saberlo? Si tus estudios o investigaciones se basan en información manipulada... |
Bueno, esa es tu apreciación de las cosas, ta’güeno. ¿Puedo incluir investigaciones de personas que no estén ligadas o de acuerdo con los lineamientos de la I. C. R.? Parece que no, pero aún así, lo seguiré haciendo, jeje
Cita: | ¿Lo que significa que tu jamás serás santo? El árbol se conoce por sus frutos, pero la cisaña crece con el trigo. |
Jamás en mi vida he tenido la pretensión de llegar a los altares, no me gusta ese lugar, es un lugar muy solitario. Si eres uno famoso, pues hasta fiesta nacional te hacen, pero sino es así, te la pasas olvidado en algún lugar de alguna parroquia perdida en lo intrincado de la provincia Mexicana, (o de cualquier otro país católico). No gracias.
Cita: | Cambio entonces mi pregunta; ¿significa eso que no cometes pecado? La única Iglesia que fundó Jesús tiene una continuidad llamada sucesión Apostólica que puede corroborarse en la historia desde san Pedro hasta Benedicto XVI. ¿Puedes decir lo mismo de la iglesia donde te congregas? |
En realidad no me congrego en algún lugar, no soy de las personas que son sojuzgadas por un líder religioso, llámese este sacerdote, pastor, santón, gurú, ayatola, guia espiritual o algo por el estilo.
Pienso por mi mismo y saco mis propias conclusiones. Soy libre como el viento y no hay barrera que me detenga.
Cita: | Claro que es broma, no puedes debatir con seriedad las palabras de Jesús que te mencioné antes, la cizaña crece con el trigo. |
¿Esto que tiene que ver con mi comentario? Lo puse antes que mencionaras al trigo y a la cizaña, jeje. Por favor, céntrate en lo que estás escribiendo y no te salgas por la tangente.
Cita: | ¿Por qué tu lo dices? Bueno supongo que san Pablo que vivió con una espina atravezada en su cuerpo tampoco era parte de la Iglesia, por cierto él hablaba mucho de la batalla constante del cuerpo y el espíritu. ¿O debo repetir de nuevo lo de la cizaña? |
¿Y esto que tiene que ver con mi comentario? Saulo, de Tarso fue el perseguidor de la iglesia, sacaba a las personas de sus casas para llevarlas a la cárcel, de hecho él consentía en que se les matara, pero un día tuvo un encuentro con Jesús, en Damasco y desde entonces fue otra persona.
¿Eso que tiene que ver con que la iglesia, por ser pecadora no es el cuerpo de Cristo ni nada de lo que dicen que es? Por favor, saca mejores argumentos para la próxima vez.
Cita: | Claro que no por ello el día del juicio vendrán los angeles a la siega. La fuente hermano es cada fiel, cada ser humano a somos frios o somos calientes pero, ¡hay de aquel que sea tibio! |
Nuevamente nada que ver, la fuente en este caso es la iglesia, no puede ser santa y pecadora a la vez, te equivocaste garrafalmente al escribir eso mi buen Albert.
Cita: | ¿Quien lo cambió, la Iglesia Católica que lleva los niños a Jesús en el Bautismo o aquellos que pretenden esperar a que puedan decidir? |
No te hagas que la virgen te habla, eso lo decimos también por acá. No saques de contexto mis palabras, yo dije que la iglesia, por las acciones de sus líderes, han cambiado esta frase de Jesús al llevar a sí mismos a miles de niños para abusar de ellos. Por favor, lee bien lo que escribo mi buen Albert.
Cita: | También ha sucedido con los miles de evangelistas pedrastas en ninguno de los casos es permisible. Pero te ruego no vuelvas a juzgar a todos los Sacerdotes por el comportamiento de unos pocos, para luego decir que no haces eso. Por favor. No estamos aquí debatiendo quien tiene más pecado si la Iglesia Católica o los no católicos, pero al menos nosotros no lo negamos. Tratamos aquí las finanzas de la Iglesia, no te desvíes. |
¿No lo niegan? ¿y el caso del fundador de los Legionarios de Cristo? Por años hubo denuncias que fueron ocultadas y no tomadas en cuenta hasta que llegó el nuevo jerarca. Por favor mi buen Albert, eso nadie te lo creerá nunca.
Cita: | Realmente te pareces a Daniel, muy predecible. No hermanito no te hablo de mis votos te hablo del conocimiento que tengo de la historia de la Iglesia a la que pertenezco. |
Claro, conoces la historia por dentro, nuca has estado fuera de tu congregación para ver de cerca la opulencia en que viven los jerarcas, las carretadas de dinero que reciben por las muestras de fanatismo de los fieles en cada festividad nacional, las procesiones multitudinarias que llenan las arcas de la iglesia sin que les regresen nada a cambio.
Cita: | Diste en el clavo!!! ¿Crees que los libros alternos que has leído son confiables? Pues quien no gana usualmente esta resentido con el ganador, tampoco olvides eso. |
Como ves, tenemos las mismas ideas acerca de quien escribe las historias, a ti te llama la atención la historia oficial de la iglesia, a mi me llama la atención la historia no oficial de la iglesia y es por esto que aquí estamos.
Cita: | Pues si supieras que si, pero como no escribo con la lengua...jejejejeje |
Claro, me da gusto saber eso, al escribir o al hablar mencionando algo a otra persona, corremos el riesgo de que eso que dijimos se aplique a nosotros mismos, como en tu caso, jeje.
Cita: | Pedrastas que se encuentran en todos los ambitos de la sociedad y en las iglesias evangélicas se cuentan por miles, no tapes esa verdad pues tendré que repetir lo del ladrón jejeje!! |
Por favor, ya no lo repitas que me tintinean los oídos, jeje, me torturas de una forma muy cruel, por favor, ¡¡¡¡¡¡ya nooooo!!!!!
Claro, les pasa lo que dijo Jesús cuando ilustró lo de la puerca y el perro.
Cita: | Lamentablemente de esos muchos son de corte amarillista y anticatólico, esas son tus fuentes ya sabía yo que lo reconocerías. Como he dicho muy, pero muy parecido a Daniel. Dios te bendiga hermanito |
Será el sereno, como decimos por acá, pero no puedes negar que son verídicas y que, por hablar estas verdades, se les califican como anti católicas ya que no las pueden sufrir, no las pueden sobrellevar.
Saludos cordiales y no, no soy Daniel Sapia ni me le parezco. (Quizá si veo una foto de él puede ser que me parezca en algo). _________________ Como México no hay dos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 11:59 pm Asunto:
|
|
Hermano Faustino Fausto:
¡Paz y bien!
Faustino Fausto escribió: | Hermano Albert, saludos desde un lugar lejano de donde estás hoy. |
Yo sigo en el mismo lugar, jejeje!!!
Faustino Fausto escribió: | Me extraña que siendo araña, bueno, así decimos por acá, si eres franciscano de seguro conoces a Daniel Beltsasar, aquel judío llevado a Babilonia en tiempos de Nabucodonosor, pero basta de pistas. |
Pensé que hablabas de un evangelista con un seudonimo, pero sobre Daniel el profeta, pues no te le pareces tanto, lamento que lo hayas pensado así.
Faustino Fausto escribió: | Siento mucho desilusionarte, no soy Daniel Sapia, no he oido de él, no lo conozco. Algunos foristas lo mencionan siempre con coraje, no se porque será, no he interactuado con esa persona, etc. etc. etc. |
No me desiluciono hermano, es que tu estilo y el de él son muy parecidos.
Faustino Fausto escribió: | Espero que sigamos dandole a este tema ya que es interesante ver como sacamos de aquí y de allá. |
Trataré de mantenerme aunque no se si te has fijado que nos dejaron solitos jejejeje
Faustino Fausto escribió: | Que pasó Albert, ¿Eres susceptible a este tipo de comentarios? |
No hermano, ¿cuál suceptibilidad? Te sigo la corriente para que este diálogo sea ameno y fraterno.
Faustino Fausto escribió: | Bueno, esa es tu apreciación de las cosas, ta’güeno. ¿Puedo incluir investigaciones de personas que no estén ligadas o de acuerdo con los lineamientos de la I. C. R.? Parece que no, pero aún así, lo seguiré haciendo, jeje |
No tengo problemas con los estudios serios hermano, siempre que no sea de páginas anticatólicas o de estudios amarillistas. Existen historiadores no católicos que son veraces en sus estudios.
Faustino Fausto escribió: | Jamás en mi vida he tenido la pretensión de llegar a los altares, no me gusta ese lugar, es un lugar muy solitario. Si eres uno famoso, pues hasta fiesta nacional te hacen, pero sino es así, te la pasas olvidado en algún lugar de alguna parroquia perdida en lo intrincado de la provincia Mexicana, (o de cualquier otro país católico). No gracias. |
Reza un refran popular que no puede hablar la verdad quien la desconoce. No puedes hablar de un lugar si no has estado allí hermano, por lo que no te consta que sea un lugar solitario. Tu le das una perspectiva muy humana a lo divino hermanito. La santidad no tiene que ver con estatuas o advocasiones o rincones de las Parroquias. Los santos están en precencia de Dios lo que implica que no hay soledad posible.
Faustino Fausto escribió: | En realidad no me congrego en algún lugar, no soy de las personas que son sojuzgadas por un líder religioso, llámese este sacerdote, pastor, santón, gurú, ayatola, guia espiritual o algo por el estilo.
Pienso por mi mismo y saco mis propias conclusiones. Soy libre como el viento y no hay barrera que me detenga. |
Fijate que cosa, Daniel Sapia dice lo mismo No estás en la Iglesia entonces, estas errante por la vida sin un lugar donde adorar a Dios. A menos que seas relativista y adores a Dios en las piedras, los arbustos, en el viento, en las aves...
Faustino Fausto escribió: | Cita: | Claro que es broma, no puedes debatir con seriedad las palabras de Jesús que te mencioné antes, la cizaña crece con el trigo. |
¿Esto que tiene que ver con mi comentario? Lo puse antes que mencionaras al trigo y a la cizaña, jeje. Por favor, céntrate en lo que estás escribiendo y no te salgas por la tangente. |
¿Salirme por la tangente? Mira quien lo dice, ¿no eres tu quien dice en broma que la Iglesia Católica padece de esquizofrenia o de bipolaridad por ser tanto santo como pecadora? ¿No me digas que tenías que esperar la cita de la cizaña y el trigo para darte cuenta que tu bromita no cuadra con la verdad bíblica?
Faustino Fausto escribió: | ¿Y esto que tiene que ver con mi comentario? Saulo, de Tarso fue el perseguidor de la iglesia, sacaba a las personas de sus casas para llevarlas a la cárcel, de hecho él consentía en que se les matara, pero un día tuvo un encuentro con Jesús, en Damasco y desde entonces fue otra persona. |
¿Desde entonces? ¿Estás seguro? ¿No pasó tres años de conversión y preparación antes de lanzarse a cristianizar? ¿No habló Pablo de no hacer el bien que quería sino el mal que detestaba?¿No dijo que el cuerpo va a la muerte como concecuencia del pecado pero que el espíritu da vida por Gracia de Dios? Volvemos hermano, que no es irse por la tangente sino que es muy pertinente a lo que discutimos, la cizaña crece con el trigo.
Faustino Fausto escribió: | ¿Eso que tiene que ver con que la iglesia, por ser pecadora no es el cuerpo de Cristo ni nada de lo que dicen que es? Por favor, saca mejores argumentos para la próxima vez. |
Tiene que ver todo hermano. ¿Que no fuiste tu quien me trajo a colación que la iglesia era compuesta por hombres? ¿Que los hombres comenten errores? Pues esos errores son mi hermano la cizaña que crece con el trigo. El cuerpo supone diversidad de funciones en la Iglesia entre estos la administración de los bienes y san Pablo habla de que los miembros del cuerpo pueden fallar. Que tu no comprendas mis argumentos hermano no significa que sean improcedentes. Lee 1Cor 12, 12-31.
Faustino Fausto escribió: | Nuevamente nada que ver, la fuente en este caso es la iglesia, no puede ser santa y pecadora a la vez, te equivocaste garrafalmente al escribir eso mi buen Albert. |
Lee con calma mi hermano, la Iglesia se compone de seres humanos imperfectos que son fuente de agua dulce, no obstante entre ellos hay gotas amargas. Si tu postura fuera cierta supondría que los no católicos libres como tu son santos, son perfectos, sin mancha; yo no lo creo.
Faustino Fausto escribió: | No te hagas que la virgen te habla, eso lo decimos también por acá. No saques de contexto mis palabras, yo dije que la iglesia, por las acciones de sus líderes, han cambiado esta frase de Jesús al llevar a sí mismos a miles de niños para abusar de ellos. Por favor, lee bien lo que escribo mi buen Albert. |
No es la Virgen precisamente quien me habla hermano... Si leo lo que escribes, pero me molesta que generalices como si no ocurriera esto del abuso infantil también por miles en los vínculos no católicos.
Faustino Fausto escribió: | ¿No lo niegan? ¿y el caso del fundador de los Legionarios de Cristo? Por años hubo denuncias que fueron ocultadas y no tomadas en cuenta hasta que llegó el nuevo jerarca. Por favor mi buen Albert, eso nadie te lo creerá nunca. |
Si yo dijera que tu vecino es pedrasta y presento evidencias y testigos pero a ti te consta que es falso, lo negarás o por el contrario acusarás a tu vecino para quedar bien con la sociedad. El fundador de los Legionarios de Cristo no es pedrasta nadie ha probado que lo sea y acusaciones como esa las detesto grandemente, si no tienes pruebas no repitas como el papagallo. La calumnia es un pecado muy grave. No continues con esas acusaciones y concentrate en el tema, pues con esas acusaciones me siento ofendido. Lo pido de favor pero con firmeza.
Faustino Fausto escribió: | Claro, conoces la historia por dentro, nuca has estado fuera de tu congregación para ver de cerca la opulencia en que viven los jerarcas, las carretadas de dinero que reciben por las muestras de fanatismo de los fieles en cada festividad nacional, las procesiones multitudinarias que llenan las arcas de la iglesia sin que les regresen nada a cambio. |
Primero la Iglesia Católica no es una congregación, segundo es desde adentro que se ve la supuesta opulencia que no existe, pero que ustedes de afuera pretenden creer, alguien te da esos datos manipulados y tu los crees con tal de desprestigiar a la Iglesia. Tampoco te consta que no se regresa nada, no leíste lo que presenté antes por ser un documento católico lo desapruebas automáticamente. Eso es lo que haces y luego llamas a los fieles fanáticos. ¿Quien es el fanatico hermano?
Faustino Fausto escribió: | Como ves, tenemos las mismas ideas acerca de quien escribe las historias, a ti te llama la atención la historia oficial de la iglesia, a mi me llama la atención la historia no oficial de la iglesia y es por esto que aquí estamos. |
Volviste a dar en el clavo!!!! La historia que tu presentas es no oficial por tanto cuestionable su credibilidad.
Faustino Fausto escribió: | Claro, me da gusto saber eso, al escribir o al hablar mencionando algo a otra persona, corremos el riesgo de que eso que dijimos se aplique a nosotros mismos, como en tu caso, jeje. |
¿Otra vez como el ladrón?
Faustino Fausto escribió: | Por favor, ya no lo repitas que me tintinean los oídos, jeje, me torturas de una forma muy cruel, por favor, ¡¡¡¡¡¡ya nooooo!!!!! |
Prometido lo de ladrón, no lo vuelvo a repetir...upss, lo hice de nuevo!!!!
Faustino Fausto escribió: | Claro, les pasa lo que dijo Jesús cuando ilustró lo de la puerca y el perro. |
Imagino que no leiste el link que te di...por eso hablas de puercas y perros en fin También imagino que sabes porque Jesús les decía perros ¿verdad?
Faustino Fausto escribió: | Será el sereno, como decimos por acá, pero no puedes negar que son verídicas y que, por hablar estas verdades, se les califican como anti católicas ya que no las pueden sufrir, no las pueden sobrellevar.
Saludos cordiales y no, no soy Daniel Sapia ni me le parezco. (Quizá si veo una foto de él puede ser que me parezca en algo) |
Nop, no es el sereno y si puedo negar que sean verídicas, ya te di las pruebas algunos post arriba pero tu no quieres creerlo porque la fuente es católica, igualito que Daniel Sapia aunque no te des cuanta. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Faustino Fausto y/o Jaimemm56:
Le recuerdo las reglas del foro:
2. Acerca de los participantes en los foros.
2g. No está permitida la utilización de varios "nicks" o identidades múltiples, por una misma persona, para engañar, ocultar malos comportamientos o aparentar que muchos foristas apoyan sus propias ideas, cuando es él mismo el único que las apoya. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, esto deberá avisarse en el foro de manera pública.
Aunque lo niegue, usted está utilizando dos personalidades distintas en este foro y ya se avisó a la administración:
http://img.photobucket.com/albums/v248/Bedoyita/Varios/FF.gif _________________
 |
|
|
 |
Dahrendorf Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 10:08 pm Asunto:
|
|
Me parece que como en tantas otras discusiones, ésta no lleva a ninguna parte. Es claro que Faustino, por ignorancia o por lo que sea, ha asumido una serie de prejuicios contra la Iglesia Católica y de paso se ha tragado enterita toda la propaganda protestante. Es un diálogo de sordos.
Una cosa más. La razón por la que mucha gente ha abandonado la verdadera Iglesia de Jesucristo es sencilla. La única razón, en mi opinión es la increíble ignorancia religiosa que existe en iberoamérica. Allí puede arraigar cualquier secta, por absurda o loca que sea. Incluso los musulmanes están arraigando en Chiapas. |
|
|
 |
|