Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anacruz Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 1:24 am Asunto:
Presentándome!!!
Tema: Presentándome!!! |
|
|
Hola a todos, estoy nueva en el foro... Bueno me presento, mi nombre es Ana, soy de Venezuela, y no se mucho de esto de las computadoras y el internet, pero bueno ahí vamos... Pertenezco a la Legión de María y estoy muy feliz de servir a nuestro Señor a través de su madre. También he estado en la Renovación Carismática y he dado catequesis...  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 1:28 am Asunto:
|
|
Hermana Ana:
¡Paz y bien!
¡Bienvenida! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 1:54 am Asunto:
|
|
Bienvenida Anita !!
|
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:54 am Asunto:
|
|
Bienvenida Ana
Qué chambeadora _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 6:54 am Asunto:
|
|
Hola Ana bienvenida, aquí encontraras mucha gente muy buena que ama y quiere mucho a Dios y Nuestra Santisima Madre María.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 10:01 am Asunto:
|
|
Que Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todo tu pueblo. Por mi parte te invito a visitar mis cartas que utilizo en mis clases. trabajo en una escuela pobre que recién está teniendo computación. Soy profesor de religión. Mi alumnado no es muy católico de manera que debo entregar el Evangelio con mucha prudencia. Claro que tratan de problemas y situaciones de Chile. ¡Bienvenida! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 11:41 am Asunto:
|
|
Hola hermana AnaCruz, bienvenida.
¿Sabes? Antes de ayer conocí a dos venezolanos que vinieron a España a un Congreso. Ella por lo menos era profesora de universidad y él, la verdad, es que no me acuerdo. Nos hablaron de vuestras comidas, y comimos un serranito de pollo, ummm. ¡Ah! Yo soy de España.
Encantado, para lo que necesites.
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 12:32 pm Asunto:
|
|
Bienvenida hermanita, yo también soy un poco nueva acá, pero me siento mucho mejor desde que ingrese pues es una linda forma de estar en contacto con personas que nos alientan a crecer en la fe. Dios te bendiga |
|
|
 |
Anacruz Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por la bienvenida. Maru: ssoy Laica, Roberto como veo las cartas de las que me hablas?? me interesaría ya que me hija no me tiene mucha paciencia...  |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
Hola Ana! , yo soy relativamente nueva en el foro, entré hace una semanas. Soy venezolana igual que tú y tampoco soy muy diestra con esto de la computadora, bienvenida, tenemos muchas cosas en común, querida hermana, yo soy profesora y catequista en mi parroquia y cursé estudios en la escuela de teología para laicos que abrió la diócesis de Maracay, que es donde vivo. Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Anacruz y Marirene
Dios las bendiga
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Anacruz Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 4:19 pm Asunto:
|
|
[quote="Marirene de Carrizo"]Hola Ana! , yo soy relativamente nueva en el foro, entré hace una semanas. Soy venezolana igual que tú y tampoco soy muy diestra con esto de la computadora, bienvenida, tenemos muchas cosas en común, querida hermana, yo soy profesora y catequista en mi parroquia y cursé estudios en la escuela de teología para laicos que abrió la diócesis de Maracay, que es donde vivo. Un abrazo en Cristo.[/quote]
Hola Marirene que casualidad, tambíen vivo en Maracay a que parroquia asistes?? Podremos seguir conversando lueguito
Que Dios y La virgen los Bendiga a Todos |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 9:43 am Asunto:
|
|
Gracias por tu respuesta Anacruz. Yo publico a diario un comentario del evangelio en formato carta. En realidad son cosas de Chile. Pero lo hago para que la lean mis alumnos mayores. Vivimos momentos de crisis en cuanto a lectura se refiere. El 60% de los chilenos no entiende lo que lee. ¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|