Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:24 pm Asunto:
Tema: Jhon Lenon decia en su cancion un mundo sin religiones ... |
|
|
epa epa calma ultra que te pasa ???
Baja un cambio nadie dice nada . |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Hugorei, nada, fué que Ricino "desde el punto de vista catolico"
por éso lo dije  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hermana Ultra, tienes que ayudar a esta persona, esta cada vez peor, ahora esta cayendo en el New Age, que es la peor mentira y engaño de nuestros tiempos |
Querido Stephanos hola!!
Dios es quien hace las conversiones , yo hago todo lo que está de mi parte, y le pido a Dios que me ilumine, de hecho se quedó colgado el tema de Walsch en libros y películas, alla estabamos tratando todo sobre New Age, tambien le recomendé en uno de sus temas pasados que leyera DOMINUS IESUS para todas sus dudas sobre las religiones y que entendiera que las religiones no son iguales y NO van a un mismo fin como promocionan los Beatles....
Mi querido Stephanos oremos por él....y yo se que tu tambien podrás ayudarle,,, todos unidos en acción y Oración.
Pero Hugorei debe poner de su parte.... pues tenemos libre albedrío.. debe leer los documentos
Abrazos
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
como mezclan todo por favor
sigan enredando las cosas
la verdad me cansaron me voy bay |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
Hugorei, nosotros no vamos a perseguirte, éste Foro es Libre y Público -------> y si yo veo temas new age, participaré aunque no quieras, no lo hago por ti solamente, lo hago porque puedes confundir a nuestros Hermanos también....ten ésto en cuenta por lo demás, pues sigue haciendo la pataleta....
ésto No es un juego, habemos personas que realizamos apostolados, tenemos Familias y obligaciones, responsabilidades, quehaceres etc.. etc..
Que María Santísima Nos cubra con su Manto |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:26 pm Asunto:
|
|
una cosa mas
Si nombro a LENON soy new AGE
Si nombro a ghandi soy Indu
Me nos mal que no nombre a Osama Bin laden
QUE TIENE QUE VER QUE NOMBRE O NOMBRE A JHON LENON EN UNA FRASE ?
Puse a Jhon Lenon como pude poner a Charly Garcia
Que se yo en que creia o dejaba de creer Jhon Lenon ?
Ven que los que encasillan , señalan son ustedes y no yo
Ustedes ponenen ejemplo del concilo 21 insico 20 y que se yo que cosa yo no digo nada ahora si yo sito a Lenon soy new age ? Por favor ustedes interpretan lo que quieren .
Quiero que me muestren feacientemente en que lugar dije "soy New age"
haber donde lo dije ???????
Bueno me voy por que la verdad me aburren con sus enredos y no sacamos nada en claro me voy a pecar , voy a bajar musica de la web , cuando Dios me pregunte por que la bajo y no la compro le digo que vivo en latinoamerica el seguro me entendera , es facil hablar de los paises ricachones de Europa.
BAY |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:29 pm Asunto:
|
|
Me voy ultra es perder el tiempo estar aca , no saco nada en claro y si los sigo escuchando a los sabios de este foro me van hacer decidir irme totalmente del catolicismo por que como hablan la verdad me dan verguenza ajena.
Suerte ultra ya sabes si quieres escuchar musica donde escucharla
bay hasta siempre |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Me voy ultra es perder el tiempo estar aca , no saco nada en claro y si los sigo escuchando a los sabios de este foro me van hacer decidir irme totalmente del catolicismo por que como hablan la verdad me dan verguenza ajena.
bay hasta siempre |
Sigh...
El problema Hugo es que en parte estamos Predispuestos...
en el primer epigrafe tuyo que lei mencionabas la "Pedanteria" de las Iglesias...
y el problema es que nos dejamos llevar (bueno, yo en principio) y en muchos casos respondimos con contra ataques...
Es una lastima que te vallas asi...
pero si reconozco que parte del problema es que tu tambien vienes pre-mentalizado, y asi es muy dificil Dialogar :\
En el caso del New Age te puedo decir que no es nada bueno... no te digo que eres ni esto ni lo otro.. .solo estoy hablando del New Age y derivados...
Yo particularmente empece a introducirme en el Hermetismo que es la raiz del New Age y te digo que no te lleva a nada bueno... basicamente te hace s tu propio Dios...
Cita: | Sin religiones, sin banderas , sin fronteras , sin cosas que dividan al ser humana , cuantas vidas se perdieron en nombre de DIOS ?
|
Menos de las que se han perdido por la indiferencia y egoismo del hombre.
Menos de las que se han salvado por la Gracia de Dios.
Quizas comparables con las perdidas en los ultimos Siglos Gracias a la Bomba atomica, Comunismo, capitalismo Salvaje, etc.
Cita: | Decir sin religiones no significa decir sin DIOS , es decir sin diviciones absurdas que dividen al ser humano . |
Religion significa Re-ligar, = re-unir, si lo quieres interpretar es tu union con Dios...
Cita: | Todas las religiones del mundo o la gran mayoria rinden culto a un solo DIOS TODOPODEROSO, por que decir aquel se salva por que es catolico, evangelico, musulman ?
|
Las sectas son las que creen que solo en ellas esta la Salvacion (TJ; ADVNTISTS;MORMONES.. etc)
Los catolicos Reconocemos semillas de verdad en otras religiones, reconocemos que al no creyente se le juzgara segun su conciencia, y que la plenitud de la revelacion de Dios a los hombres se encuentra en la Iglesia Que fundo Jesucristo nuestro Señor.
Cita: | Acaso DIOS no quiere la unidad, la hermandad de todo ser humano ? |
No lo pudiste Decir Mejor
Joh 17:21 Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la Gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Así alcanzarán la perfección en la unidad, y el mundo conocerá que tú me has enviado y que yo los he amado a ellos como tú me amas a mí.
Cita: | No puedo decirles si existe una religion que tengan el 100 % de la verdad del mismisimo DIOS. |
Dios es La Verdad, Jesus es la Verdad...
Lo que tenemos los Catolicos es la plenitud de las enseñanzas que Cristo nos dejo, para que predicaramos el Evangelio en todas las naciones.
Cita: | Lo que si puedo decirles es que en la proxima vida ya no existira religiones , ya no esixtiran templos, y esta escrito lo que digo en las visiones del libro "apocalipsis ", todos seremos uno con DIOS gobernando, ya no habra mas especulasiones , mas odios , mas divisiones por que la verdad sera revelada por primera vez el 100 % asegurado y sin un apeice de dudas.
|
De acuerdo... pero como nadie sabe ni la fecha ni la hora debemos trabajar en la Fe que actua por el Amor al projimo.
Cita: | El hombre fue creado para convivir con DIOS por que viene de DIOS , eso no lo hace DIOS sino hijo del creador, como no va a querer DIOS que en su nombre todos se unan bajo un mismo REY DE REYES el unico DIOS verdadero , el que esta mas alla de toda duda, pena, religion, si el mismo es el centro de TODA RELIGION .
|
Seria bueno analizar quienes gustan de permanecer divididos y quienes buscan la unidad.
Cita: | Muchos se escandalizaran de lo que digo , algunos me llamara apostata o agnostico , o que estoy inspirado por el mismo satanas , solo les digo algo
|
Hasta aqui no has dicho apostasias... (creo yo)
Cita: |
DIOS ES AMOR Y EN EL AMOR NO EXISTEN CATOLICOS , EVANGELICOS, MUSULMANES , CHINOS , JAPONESES O LO QUE SEAN TODOS SOMOS IGUALES .
No quise ofender a nadie solo expreso lo que yo verdaderamente siento sin caretas |
Jesus es el camino la Verdad y la Vida...
Nadie llega al Padre si no es por el...
Pero Jesus es Amor, Dios es amor, luego el camino a ellos es el del Amor...
Si alguien te predica un evangelio diferente al que Jesus nos enseño...
No veo ofensas de tu parte...
solo veo confusion...
Espero que esta respuesta no llege muy tarde pero no me sentia con la libertad moral de participar despues de haber hecho mi primera intervencion de la peor forma...
Saludos[/quote] |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | John Lennon era un hippie drogadicto, definitivamente no es un muy buen ejemplo a seguir. |
Quizá, pero qué buena música hacía, jejeje. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 4:53 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Me voy ultra es perder el tiempo estar aca , no saco nada en claro y si los sigo escuchando a los sabios de este foro me van hacer decidir irme totalmente del catolicismo por que como hablan la verdad me dan verguenza ajena.
bay hasta siempre |
Hugorei
Que Dios te Bendiga e ilumine tu camino |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo Hugo:
Si Cristo fundó la Iglesia ¿Desearía que no existiera?
NO tergiverses las Palabras del Señor: Él desea la Unidad "en un Solo Rebaño y Bajo un Solo Pastor"!
¿Te estás volviendo sincrético, querido Hugo?
No se trata de meter todo en el mismo saco, de agitar y de escoger cualquier cosa con visos de "verdad", "bondad" y hasta de "salvaci´n".
Se trata de servir a Cristo como Él desea ser servido.
Además Lennon empieza diciendo: "Imagine there's no heaven
It's easy if you try ..." ¿te late? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 12:14 pm Asunto:
|
|
Todos habremos bailado y nos habremos divertido alguna vez al son de las canciones de los beatles. Otra cosa muy distinta es que yo crea que un buen día nos reuniremos todos en el "cielo" de John Lennon.................
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ricinius Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Apreciado en Cristo Hugo:
Si Cristo fundó la Iglesia ¿Desearía que no existiera?
NO tergiverses las Palabras del Señor: Él desea la Unidad "en un Solo Rebaño y Bajo un Solo Pastor"!
¿Te estás volviendo sincrético, querido Hugo?
No se trata de meter todo en el mismo saco, de agitar y de escoger cualquier cosa con visos de "verdad", "bondad" y hasta de "salvaci´n".
Se trata de servir a Cristo como Él desea ser servido.
Además Lennon empieza diciendo: "Imagine there's no heaven
It's easy if you try ..." ¿te late? |
De nuevo: la caridad perdurará por siempre. No así la Iglesia militante que dejará de existir al final del tiempo cuando todos seamos en Cristo y Cristo sea en todos. Eso es dogma de la fe. Ver el Catecismo.
Imagine, lejos de ser una canción católica es un poema utópico e idealista fácilmente comprensible como tal al momento en que se escribió --a principios de la decada del 70 cuando el IRA ("católico") y los lealistas de Ulster ("protestantes") se mataban unos a otros atrozmente-- Con el tiempo Lennon comprendió su error y de hecho, su asesino (Chapman) dice que lo mató porque se estaba volviendo un "cristiano de m-----". Y es cierto que Lennon estaba virando hacia ideas tipo "Dios y familia". Claro que de eso no se hablaba mucho en la prensa cuando lo mataron.
Lennon y McCartney pertenecen ambos a familias católicas (al menos nominalmente) de Liverpool, una zona entonces mayormente poblada por irlandeses emigrados a Inglaterra. De hecho Paul y John (se escribe J-O-H-N) se conocieron en un festival en los fondos de la parroquia de St. Peter el 6 de Julio de 1957...
No creo que sea bueno que personas que profesan la fe católica se expresen sobre la memoria de quien no se puede defender como "hippie drogadicto". La drogadicción es tan merecedora de la caridad católica como cualquier otra afección humana. Todos los dias en este foro escuchamos a los hermanos separados pronunciar sentencia sobre algun papa no muy limpio o alguna época en que la Iglesia no hizo lo mejor sino lo peor. Por ese medio quieren impugnar todo lo bueno hecho por la Iglesia antes y despues de una mancha cualquiera. Con eso se olvidan de aquello de "tendré misericordia de quien tenga misericordia". No caigamos nosotros en el mismo error. Nada es "blanco o negro" y todos tenemos nuestros aciertos y errores, virudes y defectos.
Si alguno de vosotros se siente mucho mejor que el "punto" drogadicto tal y cual... os tengo novedades... desde ese mismo momento Dios os considera menos que ese punto.
En cuanto a Lennon sus objetivos eran la búsqueda de la paz y de la verdad, algo muy loable. Si estaba en el error, pues todos erramos. Como aconseja el apóstol entonces: "retened lo bueno y desechad lo malo" sea eso con las letras de Jhon Lennon o con cualquier otra cosa. No nos pongamos fundamentalista ahora.
Con toda buena voluntad y caridad... |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:19 pm Asunto:
|
|
Ricinius, aunque no soy fan de los Beatles, coincido con lo que posteaste sobre Lennon. Además, en el libro "Saquennos de aquí" María Simma dice que Lennon se había salvado. Por supuesto esto corresponde al terreno de las revelaciones privadas, el párrafo dice así:
"Las dos personas que vienen a mi mente tuvieron que sufrir mucho y las dos recibieron muy poca educación religiosa en su adolescencia, si es que hubo alguna. Hace aproximadamente tres años, las almas me dijeron que Norma Jean, cuyo nombre artístico era diferente, por supuesto, ya se encontraba en el Cielo. Y hace poco supe que John Lennon también estaba en el Cielo. John Lennon fue asesinado por un hombre que en ese entonces sufrió una posesión y que, mientras estaba en la cárcel, fue liberado por un párroco de buen corazón que, desde fuera de las paredes, rezó por él una plegaria de liberación."
La vida personal de Lennon no la conozco, pero sí leí la de Norma Jean, que no es otra que Marilyn Monroe, y tuvo una historia personal muy triste, una infancia durísima carente de afectos, de orfanato en orfanato. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 12:55 am Asunto:
|
|
Lennon está en el cielo y ahora es católico.
HugoreiElRegreso: A mí también me entristecen las divisiones religiosas. ¿Tú sales a misionar para ayudar a la conversión de quienes están alejados de la Igleisa? |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Yo creo que Marion dio en el clavo, no estamos en contra de que gusten los Beatles, etc, simplemente como Catolicos no somo compatibles, -digamoslo asi- con el mensaje que estos artistas nos dan, no podriamos hacerlo ya que nuestros valores no se ajustan a estos queridos rebeldones, y que triste que en sus vidas dios no fue mas que la droga, la fama y la tristeza del vacio, al leer sus biografias nos damos cuenta dela soledad que experimentaron, lamentablemente la soledad y el vacio producen errores, que lamentablemente arrastran a otros, en lo personal me gustan los Beatles, y el rock en general, pero soy conciente de sus fallas y errores, sobre todo de los antivalores que ahi se manejan, me gustan las armonias del rock, pero tengo que aceptar que en la mayoria de las ocaciones se cae en el error terriblemente, en fin, no se trata este foro de quema de brujas, pero si de apuntar acertadamente que por el solo hecho de ser Catolicos debemos ser coherentes y cercanos a Jesus. Bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
|