Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MAS QUE SIMPLES PALABRAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MAS QUE SIMPLES PALABRAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Antonio
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:04 pm    Asunto: MAS QUE SIMPLES PALABRAS
Tema: MAS QUE SIMPLES PALABRAS

MAS QUE SIMPLES PALABRAS

Una mañana, como cualquier otra. Eso pensé que era aquel lunes a las 8:45 p.m. Se me había hecho bastante tarde, cuando tratando de subir al autobús noté una joven sentada en la caseta. Estaba muy triste realmente. En sus ojos se notaba una gran apatía, justo antes de subir, recordé cuando Jesús dijo en la Biblia que había tenido sed y hambre, y no le dieron de beber o comer.

Con las carreras y demás, decidí tomarme un tiempo, arriesgandome a que simplemente ella me tratara mal, y con justa razón, pues sola cualquiera se le pudo haber acercado. Pero bueno, ya estaba ahí y mientras lo había pensado el autobús se había ido, por lo que no me quedaba mas que simplemente acercarme a ella y preguntarle si le podía ayudar.

Con bastante miedo de lo que pudiera contestar, le saludé muy simple:
"Buenos días", a lo que ella correspondió con una leve y casi imperceptible sonrisa, bajando su cabeza.

"¿Te pasa algo?" Le pregunté. "Es que te vi y no sabía si realmente necesitabas algo, y te pido me perdones si en algo te molesté." Le dije.

Ella dudó un par de segundo que se me hicieron bastante largos, tomó un respiro, y levantando su rostro solamente me dijo:
"Es que he tenido muchos problemas, y la verdad estaba pensando en si es que Dios existe...y acababa de preguntarle que por que no le podía escuchar, que si no le importaba lo que me pasaba...cuando justo en ese momento usted me dijo que si algo me pasaba. Realmente no tiene usted que hacer nada mas, Dios ya me demostró que sí me escucha y que le importo mucho. Gracias".

Y dicho eso, se levantó y continuó su camino en medio de mi sorpresa y bueno, silencio. La verdad no dije nada mas que lo escrito aquí, y me dí cuenta de que sin importar cuan simple sea una frase o palabra; para la persona indicada, Dios la convierte en una celestial respuesta.

Entendí que de haber tomado ese autobús, que me hubiera llevado 7 minutos antes a mi trabajo que el que posteriormente tomé, ella probablemente hubiera seguido allí y Dios hubiera tenido que enviar a otro (porque Él siempre se las arregla). Pero no, lo hice y sin gran esfuerzo sentí que había hecho algo realmente bueno, y que el valor de las cosas simples solamente se pueden saber cuando hay alguien que las valore realmente, y que sin importar que tan sencillas te parezcan...todo lo que digas, son mas que simple palabras.

Mahatma Gandhi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elena.p
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:08 pm    Asunto:

SALUDOS!!!! bueno solo quiero decirte que hiciste muy bien en preguntarla que que la pasaba, a si ella no dudaría de la prensencia de Dios! Very Happy Very Happy Que Dios te bendiga!!! Very Happy Very Happy

[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]

>>bendita sea su preciosisima sangre<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:29 pm    Asunto:

¡Que hermoso hermano!

Muchas veces, Dios nos pone las cosas delante, y a lo mejor no nos damos cuenta de lo que puede llegar a suceder, pero sabemos que es bueno, y siendo bueno debemos hacerlo.
Que alegría el que Dios te diera a enteder lo que tus "simples palabras" lograron hacer. El amor cambia al mundo, aunque a veces no veamos los frutos de primera.

Enhorabuena hermano, Dios está contigo, y la Virgen también, recuerdalo siempre. ¡Ah! Y no olvides a tu Santo Ángel de la Guarda Wink .

Con Dios y Mamita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro