Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo Acepto o lo dejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lo Acepto o lo dejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milly27
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:38 pm    Asunto: Lo Acepto o lo dejo
Tema: Lo Acepto o lo dejo

Hola Dios los bendiga!

Hace 7 meses mi esposo se fue con otra chica estando yo embarazada me dijo que se iba para siempre, mas nunca me confirmo que se iria a vivir con ella sino que me entere. Nunca dejó de ir a visitarme y unos dias antes de nacer nuestra segunda hija el intento pedir perdon, mas no lo hizo, ahora su actitud ha cambiado pues antes era muy arrogante y me ha pedido volver a casa, yo lo acepte, mas entre sus cosas venian cartas de amor que el habia escrito a ella en las que le decia que la amaba con locura y pedia que ella no lo dejara a el, pero encontre una carta de ella en la que le decia que se iba a casa de sus padres pues pronto naceria su bebe, esto es el siguiente mes, yo me quedé en shock, al preguntarle por todo esto el me dijo que pensaba decirmelo, pero primero queria demostrarme que habia cambiado, ahora me pregunta si acepto esa situacion o no y mi corazon dice que si pues aun lo amo y deseo rescatar mi familia pero mi mente me dice que no, que ese bebe siempre estara en nuestras vidas, y entonces me nace la duda si el en verdad ya termino esa relacion o quiere ganar tiempo para que yo no lo demande pues se caso con ella en otra ciudad... no se si creerle, he rogado mucho a dios para que me ayude a decidir pero no se que hacer.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 8:47 pm    Asunto:

Querida Milly:

Si él, tu esposo, ha roto o no su relación con otra mujer, eso ...

Lo importante, es que tú y él NO PODEIS ROMPER LA RELACIÓN, porque teneis un sacramento que os une INDISOLUBLEMENTE.

Jamás su relación con ella, a anulado la tuya.

TÚ Y ÉL, siempre habeís sido MARIDO Y MUJER, y SIEMPRE LO SEREIS.

Áyudalo en sus errores, en sus problemas, y de un mal saldrá un bien.

Todas las palabras de amor que pudo haber dicho a esa mujer, antes te las dijo a ti, Milly. Aprendió contigo el lenguaje del amor.

PERDÓNALO Y ACÉPTALO: es TUYO.

Sois el uno del otro, aunque haya habido otra mujer, él, jamás dejó de ser tuyo. Por eso regresó.

Acepta todo su pecado, como lo aceptarías si en vez de estar con otra mujer y quizáz esperar ella un "supueso" hijo de él, y digo supuesto, porque estas mujeres no tienen moral alguna y tanto hacen el amor con un hombre como con dos en el mismo día. Digo que lo aceptes, como, si por ejemplo, hubiera ido a robar un Banco, lo hubieran atrapado y encarcelado. Debería pagar la deuda en dinero y en dolor, etc. Tú, estarías a su lado, porque comprenderías que no es perfecto, que pecó, POR VIVIR SIN DIOS.

Ayudaros mutuamente, porque, ambos os necesitais para ser SANTOS.

Ánimo, buena esposa.

¡Qué Dios nos bendiga!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:24 pm    Asunto:

Perdona, querida niña:

¿Qué dices que se casó con ella en otra ciudad? A ver, Dime, porfa.

Te quiero mucho, niña, y haya o no boda civil, continuo diciendo que contigo hay un sacramento, porque ¿hay un sacramento matrimonialentre los dos? Dime

¡Quedamos todos con Dios!

¡Dios es maravilloso!

Ultima edición por *Primavera el Sab Jul 22, 2006 1:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:29 pm    Asunto:

Ah, otra cosa...

¡Vaya por Dios, como estoy hoy de despistada! ufff

Eso que dices que el supuesto hijo de ella y él, siempre estará en medio de vuestras vidas. Pues ¿y los hijos que tu tienes con él, no están también en medio de tu esposo y otra relación?

Hay personas que son viudas ambas, con hijos de otros cónyugues, y se casan y ¿qué pasa? Pues que se acepta la realidad y se superan siempre los problemas con la ayuda de Dios. NORMAL, NATURAL.

Bueno, ahora creo que ya estoy en el tema. Ya sería hora, jajajaja, ahora que ya es hora de terminar por hoy.

¡Buenas noches!

¡Dios es maravilloso!

J__L
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:33 pm    Asunto:

Hola Mily.

Debes amarlo y amarlo tanto como puedas pero núnca más que Dios, recuerda eso, debes de confiar en él pero no más que en Dios, mujer estos problemas que tenomos y que nos hacen llorar y sufrir son sólo oportunidades para aprender a depositar nuestra confianza en Dios.

Milly, tu esposo es el que a cometido una falta grave, no te angusties tú pues Dios permanece en tí (si ya te has confesado, jajaja), si Dios esta contigo ¿que puedes temer?.

No cometas el error de pensar sólo en el, siempre, siempre, pienza primero en Dios no lo quites ni un momento de tu pensamiento, tu alma y tu corazón.

Piensa con humildad y no pongas por delante cuanto te ha hecho sufrir, piesa sólo en el amor, el amor perfecto de Dios que nosotros también podemos transmitir.

Dios ha aceptado a todos los pecadores ¿porque nosotros no?, pero eso no significa que te abandones a él recuerdalo, amalo pero sé prudente, no más que a Dios, pues si no se acercan a Dios (toda tu familia) se puede volver a caer en faltas tan graves.

Si tubierá otro hijo pues, es su hijo, no el tuyo, él es tu esposo y tú tienes tus hijos, recuerda que amar, es amar a todos, a todos hasta a tu no hijo, jajaja.

Saludos, que Dios nos ilumine. Wink
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:16 am    Asunto: Re: Lo Acepto o lo dejo

Bienvenida al foro amiga Milly27, muchas veces Dios permite estas cosas para que la persona que caiga en pecado conozca y viva toda la amargura que esto conlleva y pueda diferenciar entre la Bondad de Dios y el sufrimiento, dolor del maligno.
Si tu esposo te ha pedido volver a casa, esta bien que lo recibas porque en Cristo es tu esposo pero debes decirle que no solo con bonitas palabras debe notarse su cambio, sino también con sus actitutes, el amor a su familia, hijos y la toda la responsabilidad que conlleva ser un buen esposo.
Comprendo también que debe ser muy dificil el saber que existe otro bebe fuera de tu hogar pero existió mucho antes TU AMOR y tus HIJOS y si tu esposo desea de corazón estar junto a ellos no puedes alejarlos de su padre.

Haz mucha oración para que Dios te de sabiduria y ponga en el corazón de tu esposo sentimientos verdaderos para que juntos sean felices

Fija tu mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona.

DIOS TE BENDIGA Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milly27
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 2:52 pm    Asunto: Gracias por los consejos

Efectivamente mi esposo se caso en otra ciudad por lo civil, dice que se sintió obligado por la familia de esta chica, me dice que esta arrepentido y que nos volvamos a enamorar, yo le digo que si volvemos no quiero saber ni que nadie se entere del bebe de esa chica, pero tarde o temprano se sabra y eso me hace sentir mal. Ahora el parece noble, yo cada vez que se que nos veremos pido a Dios que me ilumine y que si es su voluntad, estemos juntos sin rencores ni dudas, pero tengo miedo. Debido a esta situación yo me he acercado mas a Cristo, y asisto a la iglesia mas seguido eso me ha fortalecido...
Gracias por sus consejos me son muy utiles ahora cuando mas lo necesito.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:59 am    Asunto:

Querida Milly:

No te importe lo que diga la sociedad, sino, lo que Dios dirá de ti, en tu juicio final.

Dale la oportunidad a tu esposo. Sí.

Otra cosa también. Que se divorcie de la otra. ES URGENTE que lo haga, porque hay que ponerse en regla también con la ley, porque si él, muriera, según la ley civil, la viuda sería a otra, la que tendría derecho a todo lo legal en patrimonio y ayuda, etc. sería la otra.

Así, que SE DIVORCIE, y os volveis a casar por lo Civil. HAY QUE ESTAR EN REGLA.

Únios a Dios, y haced de vuestro matrimonio, un santo matrimonio, y de vuestro hogar una iglesia domestica.

¡Dios es maravilloso!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro