Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gon85 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 6:54 pm Asunto:
¿sacerdote de que tipo?
Tema: ¿sacerdote de que tipo? |
|
|
hola a todos... mi duda es la siguiente...
si bien creo que es Señor me llama, me preocupa saber a que orden sacerdotal deberia pertenecer, o con que orden deberia estar mas cerca para emprender el discernimiento vocacional desde alli.
¿está bien comenzar ya a ver distintas congregaciones o primero se debe aclarar bien si quiero decirle que si o no al señor?.
agradeceré sus respuestas.
p/d: les cuento por las dudas de que me puedan nombrar distintas ordenes que soy de cordoba, agrentina y soy estudiante de medicina -ésto ultimo por si existe alguna orden en la que tambien pueda desempeñarme como medico-
un abrazo en cristo; Dios los bendiga. |
|
|
 |
Isawel Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Hola Gonzalo:
No es muy saludable ir de Orden en Orden, busca que te busca.
Si buscas al Señor, Él te encuentra a ti y te muestra tu camino, no dudes.
En cuanto a lo que dices de si hay alguna orden que se dedique a la medicina o por lo menos al campo de la salud, hay si. Además yo conozco ya a dos sacerdotes que son médicos y sacerdotes, claro que como vos decis en otro mensaje, las dos cosas necesitan mucha dedicación, estos sacerdotes que te cuento se dedican mas a su ministerio sacerdotal pero no dejan de ser médicos y como tal sirven a sus comunidades.
Yo la Congregación que conozco es esta que te pongo la dirección
http://www.hsjd.org/ si no funciona, escribe en google "Hermanos de San Juan de Dios" y busca en las páginas argentinas y los podrás conocer.
Un abrazo, rezo por vos |
|
|
 |
gon85 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
gracias isawel. Dios te bendiga. |