Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 22, 2006 11:16 am Asunto:
Para hacer el bien...
Tema: Para hacer el bien... |
|
|
Amigo forero, amiga forera, leí dos o tres veces y pensé ¿por qué no se lo dices a él, a ella, a los que quieran oírte.Y ahí va, pues:
"Usa para[i] tu apostolado el único método eficaz: el contacto personal. Con este método entras en la vida de los demás, los comprendes y los amas. Las relaciones personales son más eficaces que las predicaciones y que los libros. El contacto entre las personas y el intercambio 'de corazón a corazón' son el secreto de la permanencia de tu obra y de su éxito"[/i].
Ya me gustaría a mí, siempre, y ahora también ¡claro! que tuviera muy presente que lo único que yo tengo que tener en la mente es que al comunicarme contigo, amigo, amiga, he de hacerlo plenamente, que no hay cosa mejor ni más importante, en este momento, para mí, que dirigirme a ti, de todo corazón. Por eso te lo comunico ¿a ti qué te parece?
¡Buenos días con María, Madre de Jesús y nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 3:36 am Asunto:
|
|
Querida Orpam, tengo un recado para ti de un forista, ya te envié un MP
saludos !! |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
para todos los que estan en cualquier actividad de apostolado recomiendo que lean detenidamente y mediten el libro de Dom. Chautard ... 'el alma de todo apostolado' _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 9:34 pm Asunto:
Re: Para hacer el bien...
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Amigo forero, amiga forera, leí dos o tres veces y pensé ¿por qué no se lo dices a él, a ella, a los que quieran oírte.Y ahí va, pues:
"Usa para[i] tu apostolado el único método eficaz: el contacto personal. Con este método entras en la vida de los demás, los comprendes y los amas. Las relaciones personales son más eficaces que las predicaciones y que los libros. El contacto entre las personas y el intercambio 'de corazón a corazón' son el secreto de la permanencia de tu obra y de su éxito"[/i].
Ya me gustaría a mí, siempre, y ahora también ¡claro! que tuviera muy presente que lo único que yo tengo que tener en la mente es que al comunicarme contigo, amigo, amiga, he de hacerlo plenamente, que no hay cosa mejor ni más importante, en este momento, para mí, que dirigirme a ti, de todo corazón. Por eso te lo comunico ¿a ti qué te parece?
¡Buenos días con María, Madre de Jesús y nuestra!
Orpam Saretnoc Laverz |
¡PERFECTO!
Donde hay dos....o tres....reunidos para orar o para obrar el bien, en nombre del Espìritu del Unigido/Salvador, ahí està Él en medio de ellos.
¡Por supuesto!
Hay contactos ciberespaciales, por medio de la net., o de la web....
Hay contactos por medio de los e-mails, o correos electrònicos, que son màs personales...
Existen contactos personales vivos, como cuando uno se reune en comunidad con otros, ese es el mejor contacto donde se expresa personal y comunitariamente el amor y la fe.
No todo se puede y se debe expresar por el ciberespacio de los foros, resultan malentendidos y enjuiciamientos algo dolorosos...
MUY BUENA REFLEXIÒN....O.S.L.....
Inteligente y atenta.... _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 11:59 pm Asunto:
|
|
O.S.L. estoy en un todo de acuerdo con vos porque solo
tratando a las personas y escuchandolas, podes entender
las problematicas de cada uno y brindar la ayuda que cada
uno necesita. Me gustó mucho leer lo que escribistes y
pienso que tambien en estos foros debemos hablar con
el corazón en la mano para llegar a conocernos verdaderamente  _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 9:57 am Asunto:
Ultravioleta, Tony, Chilam, Marta, a cada uno de vosotros
|
|
Sì me parece que los malos entendimientos pueden darse en todas partes, pero que si podemos dirigirnos de tù a tù a una persona hombre o mujer, hemos de procurar ser delicados.
Yo cometì anoche un descuido y di un calificativo a una persona, que aunque era positivo en ese momento podìa resultar irònico, me supo mal luego de haberlo pronunciado.
Por eso, en este medio podemos no acertar como deseamos, de todas formas, mirad, si vamos con el corazòn en la mano como dice nuestra amiga aquì todo puede ir mejor.
Ultravioleta, gracias por tu mp pero no lo he recibido acabo de decir en otro tema a Claudia, que hemos de comunicarnos con e-mail, han quitado ese medio porque dice que iba mal al sistema.
Lo siento, escrìbeme en directo, te espero.
Amigos ayudémonos, como Marìa que fue a visitar a su prima Isabel para ello y recibiò el hermoso saludo de su familiar y amiga. Hoy, en su fiesta, preparémonos porque tù y yo y todos, con nuestro cuerpo, que como dice el catequista que hoy he leìdo, no sabemos còmo, pero Dios sì, seremos personalmente recibidos por él.
Os quiere y os desea feliz fiesta con Marìa.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Orpam sucede que no tengo tu email , el forista es alguien que se despidió hace semanas y que te aprecia mucho, ya debes saber quien es, dice que el ya te escribó a tu MP pero que no funciona, te aseguro que cuando el sepa tu email, te escribe, le dije que si no respondías el MP, , te pondría un mensaje en el Foro, así que ahora le diré que lea el tema y que te lo diga por si mismo....
saludos y abrazos a los dos!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:58 pm Asunto:
Muchas gracias amiga mìa
|
|
Como te dije ayer, Ultravioleta, algunos me han escrito hoy mediante catholic.net, tù puedes hacer igual, ellos hacen partir el mensaje y me llega, como acabo de recibir ahora dos.
Asì que te espero y a él también. Un abrazo grande.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|