Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOS españa oic
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOS españa oic

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:22 pm    Asunto: SOS españa oic
Tema: SOS españa oic
Responder citando

A mis 17 años he dejado todo lo que más quería: mis estudios, mis sueños de joven entusiasta, mis seres queridos y un largo etc, por dar una respuesta incondicional y total a mi Señor...
Es más: no me he permitido ni siquiera dejarme enamorar de ningún amigo, para que fuera Jesús mi primero y único amor a quien entregara y para siempre mi 'corazón virgen'...
Ingresé en un monasterio y han pasado ya algunos años de claros y oscuros propios de los caminos de esta vida. Ahora me siento cada vez más feliz porque veo que se acerca mas aquel ideal de unión con el Señor que me impulsó desde el primer día...

Solo un dolorcillo me invade el alma:
¿Cómo es que los jóvenes andan tan ensordecidos y no escuchan la llamada del Señor que sigue llamando, porque la Mies es grande y los trabajadores tan pocos?
Me he venido hasta aquí, para este rinconcito de la viña del Señor, porque vi que era donde más me necesitaría Él.

Ahora lanzo un SOS:
hay muchas almas que se siguen condenando porque no hay quien ore por ellas, quienes se sacrifique por ellas...
¿Quién quiere ser mi hermana y trabajar conmigo en este rinconcito de la viña del Señor?Es un monasterio aquí por tierras de la Alcarria donde el Señor quiere seguir viendo almas felices, siendo Alabado y Glorificado junto a Su Madre Purísima y a tantas almas que se salvan por nuestra oración y entrega que sube hacia Él como incienso, desde hace siglos...

¿Todavía quedan jóvenes valientes?
_________________
Bendiciones!
marifrr@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:13 pm    Asunto:
Tema: SOS españa oic
Responder citando

Estimad Kikal,

Gracias por tu testimonio, rezaré para que Dios les mande vocaciones generosas como la tuya.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:29 pm    Asunto: Re: SOS españa oic
Tema: SOS españa oic
Responder citando

Hablame más de tu congregación... ANIMO Y SE FIEL EN TODO MOMENTO....

María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados