Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:55 am Asunto:
Gracias Dios Nuestro!
Tema: Gracias Dios Nuestro! |
|
|
Mensaje dado el 29 de Mayo del 2006. Fuente: holylove.org. El resaltado en negrita, es mío.
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Es muy fácil que Mis sacerdotes, obispos e incluso Cardenales permanezcan largos años en el Purgatorio. Se les da la gran responsabilidad en este mundo de conducir en la Fe al rebaño. Algunos incluso ya no son Católicos. Sus consciencias se embotan por medio del amor propio. Ellos creen en lo que es más ventajoso creer.”
“Estabas preguntando sobre el elemento del tiempo en el Purgatorio. Como tú sabes, en el Cielo no hay tiempo ni espacio. Pero eso es en el Cielo. El Purgatorio y el Infierno están todavía cautivos bajo el dominio del tiempo terrenal. La eternidad en el Infierno es una eternidad. En el Purgatorio, los cientos de años que las almas dicen que pasan, son cientos de años. Las almas están atadas ahí por el tiempo hasta que son liberadas al Cielo.”
“Estos son algunos de los pecados que sufren en el Purgatorio los sacerdotes, Obispos y Cardenales (incluso algunos papas):
“Pecados de omisión:”
“-no alentar a sus fieles a la Adoración, al rosario ni a la devoción a los santos.”
“-no predicar en contra de todos los pecados, y especialmente del aborto. Su deber es descubrir la oscuridad.”
“-no reconocer la existencia y actividad de Satanás, algunos ni siquiera creen en él.”
“-no promover el sacramento de la reconciliación ni extender las horas que hay disponibles.”
“-no predicar en contra de los sacrilegios cometidos hacia la Sagrada Eucaristía.”
“-predicar en contra, actuar en contra de apariciones reportadas aunque nunca hayan sido investigadas y aunque ofrezcan muchos frutos. Ellos, en muchos casos, se hacen adversarios del Cielo.”
“-no usar atuendo eclesiástico en público. Ellos no son llamados a mezclarse entre la población en general, sino son llamados a sobresalir para que los pecadores los puedan encontrar.”
“Un gran pecado de omisión en la Iglesia en estos días es el fracaso para tratar la pedofilia como debería tratarse. Es un pecado grave. Los perpetradores necesitan ser relevados de su ejercicio sacerdotal sin tomar en cuenta su importancia en la Iglesia. Negar esta verdad es tan serio como el pecado mismo de pedofilia.”
“Hasta ahora he hablado estrictamente sobre los pecados de omisión. Aquí hay otras formas en las cuales los hombres me fallan en su vocación religiosa.”
“Se enfocan en la justicia social en lugar de enfocarse en la santidad personal. La santidad personal debe ser lo primero. La justicia social es fruto de la santidad personal. Algunos predican con frecuencia sobre la justicia social, pero nunca sobre las virtudes, la santidad, la oración o los sacramentos.”
“Aquellos que tienen autoridad en la Iglesia deberían guiar como el Buen Pastor, no como alguien que controla, sino como alguien que ama. Se están perdiendo almas cada momento presente debido a estos pecados que he mencionado. Los que no caen en su perdición pasan largos años en el Purgatorio. Muchos, muchos añaden cientos de años a su Purgatorio por no llevar sus deberes en el corazón y, consecuentemente, han desviado a una multitud.”
“Yo sé que tienes miedo de hacer esto público. Tienes miedo de la censura de esos mismos a quien Yo vine a corregir. Pero no debes cohibirte. El hacerlo me desagradaría grandemente y podría costarle a las almas su salvación. Todos, en humildad, necesitan crítica constructiva. Este mensaje es para quienes están en condiciones de ganar mucho. Si se oponen a él, es porque se ven a sí mismos dentro de estas palabras. Te doy la Santa Audacia para hacer esto público.” _________________
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:16 am Asunto:
|
|
Que barbaridad.
Antier precisamente estaba hablando con una persona que dice que habla con Dios y nuestra Santísima Madre como quien habla con el vecino .
Que cara pondría yo que el pobre señor se chiveó y mejor se fue, jejejej. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:18 am Asunto:
|
|
No soy Ultra pero voy a meter mi cuchara...
Angeología me suena a estudio sobre los Angeles o algo así.
Y me suena a uno de esos libros que traen instrucciones paso a paso para llevarse de piquete de ombligo con nuestro Angel de la Guarda. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:42 am Asunto:
|
|
Por cierto...
Un poco offtopic, pero este señor me recomendó mucho un libro llamado "charlas con Dios", "pláticas con Dios", "diálogos con Dios" o algo así.
¿Alguien conoce este libro?.
Seguramente sea un libro de new age o algo así supongo. _________________
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:48 am Asunto:
|
|
Oye me suena a los seguidores de la verdadera vida lde a heretica que no como se escribe vassulla? por mas que la veo mi mente no la retiene, creo que ahi lo vi siguen abriendo temas iguales de temor y miedo. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 6:27 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | No soy Ultra pero voy a meter mi cuchara...
Angeología me suena a estudio sobre los Angeles o algo así.
Y me suena a uno de esos libros que traen instrucciones paso a paso para llevarse de piquete de ombligo con nuestro Angel de la Guarda. |
Pues yo tampoco soy Ultra, pero concuerdo con Bedoyita.
La Angeología, Angeología (judeocristiana) es el estudio sobre los ángeles.
Lamentablemente a la angeología judeocristiana la han mal relacionado, y le han hecho algo de sombra, todas esas erróneas secreciones cerebrales de la New Age.
Y ese libro me huele a New Age (y eso que tengo gripe ) _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Que barbaridad.
Antier precisamente estaba hablando con una persona que dice que habla con Dios y nuestra Santísima Madre como quien habla con el vecino .
Que cara pondría yo que el pobre señor se chiveó y mejor se fue, jejejej. |
Justamente eso es lo q falta para q puedas hablar con Dios, el requisito unico, la fe.
La unica diferencia entre un santo y una persona "comun" es la cantidad de gracia "de mas" q tiene el primero, pero como eso es de Dios, no es una diferencia intrinseca del ser de ambos.
Por lo tanto todos tenemos la misma posibilidad y derecho de hablar con Dios sin importar q seamos mas o menos "buenos", pero si hay q tener fe.
Saludos. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:26 am Asunto:
|
|
Hermano Fierrin, yo si creo q ese mensaje no puede contener errores.
No digo si es autentico, sino q es posible q las ideas no contengan error.
No se si fue Lucia o Jacinta la q le pregunto a la Virgen sobre lo q le paso a una amiga q habia fallecido en esos dias, y ella le respondio q " se ha salvado, pero tendra q estar en el purgatorio hasta el fin del mundo".
Saludos |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:37 am Asunto:
|
|
Hermano Abraham:
¡Paz y bien!
Abraham Diaz escribió: | Bedoyita escribió: | Que barbaridad.
Que cara pondría yo que el pobre señor se chiveó y mejor se fue, jejejej. |
Justamente eso es lo q falta para q puedas hablar con Dios, el requisito unico, la fe.
La unica diferencia entre un santo y una persona "comun" es la cantidad de gracia "de mas" q tiene el primero, pero como eso es de Dios, no es una diferencia intrinseca del ser de ambos.
Por lo tanto todos tenemos la misma posibilidad y derecho de hablar con Dios sin importar q seamos mas o menos "buenos", pero si hay q tener fe.
Saludos. |
Concuerdo contigo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Querido Albert, quiero entenderte.... ....se supone que es cosa de FE para poder tener Revelaciones Privadas? |
A ver, míralo de esta manera. Quien no tiene fe no puede recibir Revelaciones de Dios o de la Virgen o de los Santos si ese fuera el caso, pero no significa que todos los que si tenemos fe tengamos revelaciones privadas. ¿Entiendes? _________________

|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
Hermana Maru, ademas de lo te ha dicho Albert, se dijo:
Tambien hay la posibilidad de q sin haberte elegido Dios para recibir revelaciones privadas, puedes hablar con el, como si fuera el vecino (me refiero a la cercania y confianza) de tu vida privada, personal, de tus cosas.
Para eso hay q tener fe.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 2:58 am Asunto:
|
|
A ver, a ver...
Perdón si no me expliqué adecuadamente .
Yo sé que todos podemos hablar con Dios, nuestra Santísima Madre o los Santos y a veces obtener una respuesta, eso ni dudarlo.
En el caso de este señor dudo mucho que sea una Revelación verdadera pues este señor no es Católico, es de la onda New age y dice que Dios se le "aparece" al estilo alien con tubo de luz, voz con sonido surround y le dá mensajes estilo los que publicaba nuestro conocido Kenadian.
Por eso fue que puse la cara que puse y el señor se chiveó.
Mensajes completamente incoherentes y apartados del Magisterio. _________________
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
Abraham, estas hablando en forma sobrenatural? o sea, todos con la Oracion nos comunicamos con Nuestro Señor, pero cuando se trata de "Locucion" como que no es tan facil como hablar con el vecino no?
Si hermana, me refiero en forma de locuciones u otros medios parecidos, todo se puede con fe. No te juzgo, pero te digo como ejemplo, justo eso q dices q no es tan facil de hablar con el vecino es lo q te impediria poder escuchar a Dios.
Es decir tu das a entender con eso q no es facil, por lo tanto no crees q sea facil, y eso te dificultaria q se de.
Sobre la pregunta q le dices a Albert.
Margarita, la de las pequeñas almas era atea, en ese sentido no tenia la fe catolica, pero era la "mas pequeña", ella creia q si Dios existia le podia decir algo. "Si me dice algo lo anotare"
Al ser atea no tenia prejuicios sobre Dios en el sentido q era un "papel en blanco" en el q Dios se encargo de llenar.
Saludos |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:24 am Asunto:
|
|
dice:
No te juzgo, pero te digo como ejemplo, justo eso q dices q no es tan facil de hablar con el vecino es lo q te impediria poder escuchar a Dios.
debe decir: No te juzgo, pero te digo como ejemplo, justo eso q dices q no es tan facil de hablar con Dios como con el vecino, es lo q te impediria poder escuchar a Dios. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:27 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Querido Albert, quiero entenderte.... ....se supone que es cosa de FE para poder tener Revelaciones Privadas? |
A ver, míralo de esta manera. Quien no tiene fe no puede recibir Revelaciones de Dios o de la Virgen o de los Santos si ese fuera el caso, pero no significa que todos los que si tenemos fe tengamos revelaciones privadas. ¿Entiendes? |
Albert, corrigeme si ando mal, pero por ahi he leido que personas SIN fe, han tenido Revelaciones y gracias a Ellas, se convierten. Entonces es eso mentira? |
A lo que se refiere eso de "personas sin fe" es a aquellos que no siguen una determinada forma de creencia, pero fe debe haber, Incluso se de casos de ateos que han tenido revelaciones y se convierten. La fe implica y tiene implícita en sí misma aquello que no se ve. En el ocultismo por ejemplo, y de esto sabe Ultra más que yo, quienes lo practican basan su fe en lo oculto, el humanista basa su fe en el hombre, y así en cada rama del saber o de las filosofías y religiones. Siempre hay algún grado de fe y en la medida de esa fe es que se logra o no la conexión con el Creador tomando como base que siempre, siempre, siempre es Él quien va a nuestro encuentro, nunca lo contrario. Por consiguiente Él se nos va manifestando paulatinamente en virtud de esa fe que tenemos hasta que comprendemos lo que dice nuestra doctrina y conformámos con Él un pacto de amor. En ese pacto de amor y en virtud de la revelación dada se vislumbra la fe. La teología lo explica en estos términos; la fe es la respuesta a la Revelación, por consiguiente no puede haber revelación sin fe. Espero me haya explicado con claridad. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:31 am Asunto:
|
|
Ya sé que este es un tema del cual se ha hablado mucho en los foros: los mensajes privados............. pero........ por qué tanta resistencia a creer que el Señor o la Virgen den mensajes a tantas personas??
Todo lo que relata este mensaje dicho al principio no es más que una descripción de lo que vemos todos los días.
No será que Dios ya se está cansando de que no lo escuchen y habla a muchos? quién se lo puede impedir? y si quiere hablar a no creyentes? a lo mejor encuentra entre ellos a personas más humildes, que acepten y propaguen lo que El les dice...
Quienes somos nosotros, simples humanos para juzgar al Señor y Sus Actos? que si habla, que si no habla, que si da mensajes, que si no........ Cada uno es LIBRE de aceptarlos o no. Si hasta de Medjugorje dudan!
Tenemos la suerte de poder conocer tantos mensajes dados en tantos lados y a tantas personas, usémoslos para crecer, mejorar.
Todos dicen más o menos lo mismo y buscan ayudarnos en el camino hacia nuestra santificación. Veámosle el lado positivo: Dios nos sigue dando pistas de cómo llegar al cielo!! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Hermana Cristina:
¡Paz y bien!
Gusto de verte por aquí. Pienso que es cierto lo que dices, de hecho es lo que estamos viviendo en la actualidad tantas personas recibiendo revelaciones así lo certifica. Dios nos comunica constantemente y se revela como y con quien quiere. Por otro lado no podemos saber si todas las personas que alegan tener locusiones en efecto las tienen de Dios o de la Virgen. Pero a Dios gracias la Iglesia tiene sus maneras para saberlo y a su tiempo lo sabremos. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 4:00 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Cristina:
¡Paz y bien!
Gusto de verte por aquí. Pienso que es cierto lo que dices, de hecho es lo que estamos viviendo en la actualidad tantas personas recibiendo revelaciones así lo certifica. Dios nos comunica constantemente y se revela como y con quien quiere. Por otro lado no podemos saber si todas las personas que alegan tener locusiones en efecto las tienen de Dios o de la Virgen. Pero a Dios gracias la Iglesia tiene sus maneras para saberlo y a su tiempo lo sabremos. Dios te bendiga. |
Albert:
es cierto, no podemos saber si todas las personas que dicen tener locuciones, realmente las tienen. Pero cuando uno tiene el "oído afinado" puede darse cuenta con "bastante certeza" si éstas vienen de Dios o no. No obstante, siempre la última palabra la tendrá la Iglesia.
Mientras tanto, eso que hace que el alma vibre, que me lleve a replantear si estoy haciendo bien o no las cosas, si puedo mejorar en esto o lo otro y proviene de mensajes.......... yo no lo desestimo para nada.
Yo "siento" que el Señor ya no habla, GRITA porque no lo escuchan tantos y tantos que siguen en el camino más cómodo, como si El no existiera.
Dios te bendiga _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 4:03 am Asunto:
|
|
Hermana Cristina:
¡Paz y bien!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 4:49 am Asunto:
|
|
y es verdad ,,,,,,,,,,,,,que ya grita EL SEÑOR .
yo creo que toda pérsona puede hablar con DIOS ,
el asunto es A QUIEN LE HABLA EL.
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 5:19 am Asunto:
|
|
Hermanos, yo tengo una duda...
Cuando Dios nuestro Señor habla, así sea a la más humilde y pecadora de sus creaturas, creo yo que El vá a decir siempre cosas que vayan de acuerdo con lo que ya nos había dicho antes por medio de su Hijo.
Supongo, y esta es mi duda, que jamás nos diría algo que vaya totalmente en contra de lo que ya nos había dicho antes.
Este señor del cual comentaba antes, afirma que Dios le dice (con tubo de luz y voz con sonido surround) que para llegar a El no es necesario ser Católico, que nuestra Iglesia deformó por completo lo que El verdaderamente había enseñado y bla bla bla...
Yo soy muy escéptica para aceptar como verdaderas este tipo de revelaciones personales. No soy ninguna erudita, pero el sentido común me dice que Dios JAMÁS se vá a contradecir, que no dijo ayer una cosa para salirnos hoy con que "fíjense que siempre no". _________________
 |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 12:05 pm Asunto:
Re: Gracias Dios Nuestro!
|
|
Fierrin escribió: | Mensaje dado el 29 de Mayo del 2006. Fuente: holylove.org. El resaltado en negrita, es mío.
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Es muy fácil que Mis sacerdotes, obispos e incluso Cardenales permanezcan largos años en el Purgatorio. Se les da la gran responsabilidad en este mundo de conducir en la Fe al rebaño. Algunos incluso ya no son Católicos. Sus consciencias se embotan por medio del amor propio. Ellos creen en lo que es más ventajoso creer.”
“Estabas preguntando sobre el elemento del tiempo en el Purgatorio. Como tú sabes, en el Cielo no hay tiempo ni espacio. Pero eso es en el Cielo. El Purgatorio y el Infierno están todavía cautivos bajo el dominio del tiempo terrenal. La eternidad en el Infierno es una eternidad. En el Purgatorio, los cientos de años que las almas dicen que pasan, son cientos de años. Las almas están atadas ahí por el tiempo hasta que son liberadas al Cielo.”
“Estos son algunos de los pecados que sufren en el Purgatorio los sacerdotes, Obispos y Cardenales (incluso algunos papas):
“Pecados de omisión:”
“-no alentar a sus fieles a la Adoración, al rosario ni a la devoción a los santos.”
“-no predicar en contra de todos los pecados, y especialmente del aborto. Su deber es descubrir la oscuridad.”
“-no reconocer la existencia y actividad de Satanás, algunos ni siquiera creen en él.”
“-no promover el sacramento de la reconciliación ni extender las horas que hay disponibles.”
“-no predicar en contra de los sacrilegios cometidos hacia la Sagrada Eucaristía.”
“-predicar en contra, actuar en contra de apariciones reportadas aunque nunca hayan sido investigadas y aunque ofrezcan muchos frutos. Ellos, en muchos casos, se hacen adversarios del Cielo.”
“-no usar atuendo eclesiástico en público. Ellos no son llamados a mezclarse entre la población en general, sino son llamados a sobresalir para que los pecadores los puedan encontrar.”
“Un gran pecado de omisión en la Iglesia en estos días es el fracaso para tratar la pedofilia como debería tratarse. Es un pecado grave. Los perpetradores necesitan ser relevados de su ejercicio sacerdotal sin tomar en cuenta su importancia en la Iglesia. Negar esta verdad es tan serio como el pecado mismo de pedofilia.”
“Hasta ahora he hablado estrictamente sobre los pecados de omisión. Aquí hay otras formas en las cuales los hombres me fallan en su vocación religiosa.”
“Se enfocan en la justicia social en lugar de enfocarse en la santidad personal. La santidad personal debe ser lo primero. La justicia social es fruto de la santidad personal. Algunos predican con frecuencia sobre la justicia social, pero nunca sobre las virtudes, la santidad, la oración o los sacramentos.”
“Aquellos que tienen autoridad en la Iglesia deberían guiar como el Buen Pastor, no como alguien que controla, sino como alguien que ama. Se están perdiendo almas cada momento presente debido a estos pecados que he mencionado. Los que no caen en su perdición pasan largos años en el Purgatorio. Muchos, muchos añaden cientos de años a su Purgatorio por no llevar sus deberes en el corazón y, consecuentemente, han desviado a una multitud.”
“Yo sé que tienes miedo de hacer esto público. Tienes miedo de la censura de esos mismos a quien Yo vine a corregir. Pero no debes cohibirte. El hacerlo me desagradaría grandemente y podría costarle a las almas su salvación. Todos, en humildad, necesitan crítica constructiva. Este mensaje es para quienes están en condiciones de ganar mucho. Si se oponen a él, es porque se ven a sí mismos dentro de estas palabras. Te doy la Santa Audacia para hacer esto público.” |
Hola fierrin no estaria de mas que para decirnos lo que piensas no nos lo intentaras decir poniendolo en boca de "Jesus", por medio de revelaciones privadas, y ademas incluso lo que mas te interesa lo pongas en negrita. La revelacion acabo con la muerte del ultimo apostol. Si tu en vez de buscar tu fe en el magisterio de la Iglesia la buscas en revelaciones privadas para intentar autoafirmarte de verdad tienes un problema serio, el de no buscar la verdad sino buscar que la verdad se acomode a lo que piensas. De ahi tu lectura parcial y rigorista de toda la fe. Ademas seguramente por decir esto pensaras que soy un diabolico modernista. |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Cita: | Cristina, eres muy dura para escribir y sobre todo poco caritativa. NADIE esta dudando del Poder de Dios, se duda del ser humano que asegura que Dios o la Virgen se les aparece y platica con ellos como con el vecino.
Claro que Dios puede hacer lo que se le de la gana, pero ya la Iglesia nos lo ha repetido y mucho. Todo esto de tanta "Revelacion Privada" se da mas bien en sectas o religiones no cristianas. La misma Iglesia o Magisterio llama EXTRA ORDINARIO, y con tu aporte das a entender que hasta ellos estan equivocados, ya que para ti NO es algo extraordinario sino algo tan normal como platicar con el vecino | .
Maru:
yo no me refería al señor que dice hablar con Dios como con el vecino sino al primer aporte, el que abrió este tema.
Sí me refería a las apariciones tan conocidas y algunas no tanto. En ningún lugar dije que dudaba del Magisterio, creo que no has leído bien o has malinterpretado.
Si te parecí poco caritativa, lo siento. Es TU sentir.
Dios te bendiga _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Cita: | Albert, tu dices "En ese pacto de amor y en virtud de la revelación dada se vislumbra la fe." quiere decir que los millones de personas que NO tenemos Revelaciones Privadas, es que nos falta FE o amor a Dios? |
Noooooo, jamás he dicho eso ni lo he pensado siquiera. La fe es primordial pero no significa que todos los que tengan fe deben tener Revelaciones Privadas, jamás he dicho eso. Dios nos habla a todos pero no todos recibimos revelaciones privadas. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
Yo no se si es una conversacion o no con Dios , pero de ninguna manera se puede considerar NEW AGE ya que en nada contradice el catolicismo y lo he leido atentamente , me parece que muchos ven new age por todos lados .
El escrito no atenta contra la fe catolica para nada , estamos de acuerdo que el PAPA , y sacerdotes son HUMANOS por lo tanto como HUMANOS se puede equivocar , sacando cuando se pronuncia Excatedra que ya fue tema de debate. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
Worale!
No sabia que Lefebre hablaba en apariciones....!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 5:23 am Asunto:
|
|
Maru buenas noches!!
Es que existe la Angelologia Católica y existe la Angelología de la New Age, debemos saber que ya desde la antiguedad y en otras culturas y religiones, también se conoce sobre Angeles en el gnosticismo, además de angeles creen en los "eones", etc...
Es importante saber como es la enseñanza de nuestra doctrina sobre los Angeles
En el caso de holylove.org, no veo donde recomiendan la Angelología, ¿donde dice para ver a que se refiere? si dice "reiki is satanic" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
Maru, la confusión es por el término, pero el término no hace a la enseñanza y estudio sobre los ángeles ser "new age",,,(lo digo por el comentario de Hugorei)
por otra parte, existe también la demoniologia, etc...
Aqui mismo en Catholic.net está el tema de Angelologia por Gustavo Daniel D' Apice
http://es.catholic.net/escritoresactuales/524/1255/
saludin y abrazos
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 5:38 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mi pregunta es porque "Los Siervos Misioneros del Amor Santo" recomiendan ese libro de Angeologia y me sono tambien a new age. |
Holylove.org es una página de ecumenismo, y revelaciones privadas, tienes razón Maru |
|
|
 |
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Migueluk:
Quise compartir el mensaje porque cuando lo leí recordé un par de temas que se trataron en los foros. Con respecto a lo que está en negrita, fué lo que a mí más me llamó la atención, pero no fué mi intención que las palabras del Maestro justificaran mi temeridad, no me justifican. ¿Contento?
Abraham:
Le mando un abrazo a usted, ciudadano del Cielo. _________________
 |
|
|
 |
|