Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 7:26 pm Asunto:
Tema: XI ENCUENTRO DE ORACION 30/07/2006 |
|
|
Dice :
Antes os dije que quisiera daros, aún aquí abajo, la felicidad eterna, pero vosotros no habéis comprendido todavía esta palabra, y he aquí el significado: Si me amáis y si me llamáis con confianza, con el dulce nombre de Padre, comenzáis ya desde acá abajo con el amor y la confianza que harán vuestra felicidad en la eternidad, que cantaréis en el Cielo en compañía de los elegidos. No es esta una anticipación de la felicidad de los Cielos que durará eternamente?
Digo :
Que de un deseo del Padre veo con claridad la invitación a un tiempo nuevo . Un tiempo de Gloria .
A esa invitación se llegará poco a poco , primero unos , luego otros y acabará por el mundo entero . Y eso veo , porque eso lo desea Dios y cuando Dios lo desea se convierte en promesa y se cumple.
Un tiempo nuevo donde el hombre hablará con su Padre de la misma manera que se habla con los padres naturales .
De esa conversación tendremos la ayuda y los consejos del mejor de los Padres . Del Padre bueno y bondadoso pero claro, que no desea mas bien que nuestro bien y nuestra salvación.
Que sea así para bien de todos y para Gloria de Dios Padre.
Dice :
!Ah! cómo deseo ver realizado el plan que quiero comunicaros y que es este: hasta hoy el hombre no ha pensado para nada en hacerle a Dios, su Padre, este favor que estoy por decir: Quisiera ver establecerse una gran confianza entre el hombre y su padre de los Cielos, ver al mismo tiempo, un verdadero espíritu de familiaridad y de delicadeza para que no se abuse de mi gran bondad.
Digo :
El Padre sabe que su tiempo es distinto al nuestro y sabe que desde que dio el mensaje hasta su cumplimiento pasará tiempo humano , porque las almas caminan despacito. Y dice que desea ver realizado el plan porque en esa medida gran número de almas serán salvadas para Gloria de Dios Padre.
Se acabó hace unos años el siglo XX , siglo que para mí fue de luz . Siglo de luz con las apariciones de la Virgen María que como Madre daba consejos a un mundo que se complicaba y que estaba amenazado por el dragón.
Nos hicieron llamamientos a la Misericordia y al Sagrado Corazón de Jesús para unir y enamorar al hombre con Dios y acabo el siglo con alegría en la amistad con Pedro , el Vicario de Cristo , nuestro amigo Juan Pablo II .
Se inicia un nuevo siglo y empezamos a asumir que estamos llamados a hablar con Dios como si se tratara de un Padre Perfecto todo amor y verdadero Padre.
Dios tiene un deseo y esa es la dirección que llevarán los acontecimientos , pero de nosotros por la gracia de la Libertad que da Dios al hombre dependerá de que tarde mas o menos en cumplirse su deseo.
Cuanta alegría .
Cuanta esperanza.
Se entienden las noticias que a veces leemos tan horribles que son como coletazos de un dragón que enfadado ve un fatal destino para sí.
Sabiendo que esta enfadado , acorralado y perdido . NO LO ESCUCHEMOS.
Abajo las tentaciones y el mal y arriba la Gloria de Dios.
Dice :
Conozco vuestras necesidades, vuestros deseos y todo lo que está en vosotros. Pero cómo estaría agradecido y sería feliz si os viera venir a mi para hacerme las confidencias de vuestras necesidades, como un hijo totalmente confiado en su padre. Si me lo pidieseis, cómo podría rechazar cualquier cosa, por mínima o máxima importancia que fuere? Aunque si no me veis ni me sentís muy cerca de vosotros en los acontecimientos que suceden en vosotros y en vuestro alrededor? !Un día, como será meritorio para vosotros el haber creído en mí sin haberme visto.
Digo :
Que el Padre nos ofrece un camino para orar con El . Siéntate amigo y habla con El , sin dudar.
En esas conversaciones que son oraciones conocemos al Padre y al conocerlo empezamos a comprender todas las cosas que nos pasan a nosotros y a las personas que conocemos. Obtenemos conocimiento de El gracias al amor que nos une por medio de la conversación y la oración con El.
Todo aquel que ve como el brazo de Dios actúa en la tierra quedará prendado y enamorado de El , pues es imposible tanta ternura y amor en una pequeña alma humana. Y tanta perfección en los sucesos de la vida es imposible en la inteligencia humana.
Padre no me dejes verte , es mejor así porque como ciego que le acompañan a pasar la carretera confío en Ti. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 8:34 am Asunto:
|
|
Aprovechando este encuentro y para dar Gloria a nuestro Padre he ido por fin a buscar una gran frase que esta tallada en una piedra en la Sierra de Montserrat.
Esta frase demuestra como el hombre humilde y trabajador da Gloria a su Padre y es bendición para los hermanos.
Dice así :
Esfuerzate en tu trabajo,
como si de cada detalle que pienses,
de cada palabra que digas,
de cada pieza que pongas,
de cada golpe de martillo que des,
dependiera la salvación de la humanidad.....
Porque depende. Créelo.
Maragall. Escritor.
Tallado en piedra en el año 1961
Restaurado pra su lectura en Enero del 2004.
Escrito en la Sierra de Montserrat donde esta la patrona de Catalunya de España . La Santa Virgen de Montserrat.
Los ojos de los hombres ven una sierra montañosa pero no es cierto.
Dios Padre contento de la vida de nuestra Madre Santísima le hizo un bello regalo.
Levantó todo una cadena montañosa que estaba sumergida en el mar y la elevó a gran altura.
Y en esa cadena lanzó un rayo del cielo para enfocar una estatua de una Virgen tallada en madera que hoy es La Virgen de Montserrat.
Un pastor la encontró , una persona como nosotros sencilla.
Quisieron llevarla a una ciudad pero la Virgen no quería ir , quería reinar en su templo elevado de Dios y se hizo tan pesado que no podían con ella , aunque la talla es mas bien pequeña.
Las gentes comprendieron que ese era su lugar y a fecha de hoy Reina por siempre en ese templo.
Porque la Sierra no es de piedra , es Templo de Dios por gratitud a su Hija.
Porque cuando marcharon los barcos a las Americas la Madre puso en los barcos aparte de hombres fieros , hombres de Dios para que llevaran la palabra del Padre.
Y también la Madre aviso en las Americas que hiban a recibir una visita extraña y que no tuvieran miedo pues traían un mensaje del Creador.
La Madre del Mar.
La Madre del Amor .
Todo fué un gran plan del cielo lo que los hombres dicen ser el descubrimiento de America.
En su honor y por ello. Dios levanta una Sierra la que iba a llevar este plan Solo Dios Padre puede levantar tantos kilometros de tierrra sumergida en el mar y dejarlo elevado.
Es quizas uno de los templos mas grandes del mundo y construido unicamente por nuestro Padre no por el hombre.
Desde la Sierra de Monserrat para que sepan de su altura se contenplan varios ciudades y pueblos como si de juguetes y maquetas se tratara.
Dicho esto para Gloria de Dios y por amor a mi Madre de Montserrat queda la frase antes dicha.
Dios les Bendiga en este Santo día del mar. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Dice :
Aún ahora que estoy aquí, en persona, en medio de todos vosotros, que os hablo repitiendo incesantemente, en todas las formas, que os amo y que quiero ser conocido, amado y glorificado con un culto especial, vosotros no me veis, excepto una sola persona, !aquella a la cual he dado este mensaje! !una sola en toda la humanidad! Y sin embargo heme aquí que os hablo, y en la que veo y a la cual hablo; os veo a todos y os hablo a todos y a cada uno de vosotros, !y os amo como si me vierais!
Digo :
Recuerda el Padre que es Padre.
Baja a la tierra y habla con Sor Eugenia pero recuerda que a través de ella nos está amando a todos sin excepción.
Mensaje de Dios para la humanidad para los humildes , para los que creen , para aquellos que no necesitan ver a Dios porque habita en el interior de cada uno.
Pero para los que no son tan humildes , también deja esta mensaje extraordinario por una vía sobrenatural en un llamado del Padre al hijo , a su corazón.
El Padre no cambió , sigue valiéndose de almas indefensas , sencillas y humildes para hablar a la humanidad como lo hizo en el pasado con el pueblo de Israel. Pero conociendo que ese pueblo elegido es ahora toda la humanidad porque Cristo lo quiso así , se proclama sin excepción para el mundo entero.
Todos somos los elegidos y todos los llamados a ese corazón que nos creo.
Pobre humanidad , verdad , cuantos problemas .
Hay problemas con los matrimonios , se les agota el amor .
Problemas con la infidelidad , al llamado de la carne como animalitos .
Problemas con el trato , queremos que bajo ley hombre y mujer sean iguales y yo me remito a una canción que decía que como quieres que quiera yo lo mismo que tu , pues tu eres mujer y yo soy hombre.
Hombre y mujer siempre serán distintos pues se complementan , porque Dios nos creo así y no hay ley que pueda contra la ley de Dios.
Todas las leyes de los hombres que vayan contra Dios se harán obsoletas , antiguas y caerán en desgracia no por el hecho si no porque van en contra de la vida , de lo natural y de la verdad y como desiertos serán desterradas y quedarán en el olvido y rechazadas con vergüenza por sus patrocinadores.
Hay problemas con los hijos, algunos se convierten en verdugos otros en inocentes condenados por un maltrato.
Hay problemas.
Pero no escuchamos pues hay solución.
El Padre vino y nos recordó que es Padre y que está EN MEDIO DE NOSOTROS.
Porque no hablamos con El ?
Todos los problemas caerán como niebla delante de nuestros ojos si estamos amando a nuestro Padre y acudimos a los mandamientos del amor que nos entregó.
Abandonemos las modas viejas y groseras que amenazan la tierra porque éstas son como los soldados que amenazaban el viejo Israel .
Lo recuerdan . Tengan cuidado porque sus casas pueden ser quemadas , sus riquezas repartidas , sus mujeres e hijas violadas .
Acaso no pasa esto mismo ahora.
No es violada la esposa que bajo engaño de ella misma se entrega a un hombre que no es su esposo cayendo en sus bajas proposiciones.
No es violada la hija que se entrego sin mas , solo para perder su virginidad porque todas sus amigas hace tiempo que ya no eran vírgenes .
Y porque es moda , porque es mas moderno así.
Pues no , El Padre dice NO . y no lo dice desde el cielo , si no desde la tierra , al lado de su humilde sierva Sor Eugenia.
Cuidemos nuestra virtud y nuestras familias estarán bajo la protección de nuestro Padre y cuidará con su vida de nosotros como cuido al pueblo elegido , pues seremos elegidos de Dios.
Vayamos hacia lo verdaderamente novedoso y moderno que es la Verdad , la Luz , los caminos que llevan al Pueblo de Dios.
Vayamos hacia los brazos de nuestro Padre y nada pasará , el miedo quedará desterrado y afrontaremos la vida con una gran confianza y una hermosa alegría.
Bienvenida sonrisa que llenas de esperanza los caminos del futuro. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
Dice :
Los hombres creen que yo soy un Dios terrible, y que precipito a toda la humanidad en el infierno. !Qué sorpresa cuando, al final de los tiempos, verán muchas almas, que creían perdidas, gozar de la eterna felicidad en medio de los elegidos!
Digo :
De aquí se desprende que debemos tener mucha prudencia al hablar de otros , quizás es mejor consejo sea el de Nuestra Madre , que nos hace callar y atar la lengua y por otro lado desear el bien , incluso a nuestros mayores enemigos.
No es fácil , pero con la ayuda de Dios todo se puede.
Dice :
Una madre no olvida nunca la pequeña criatura que dio a luz. !No es aún más hermoso que, de parte mía, me recuerde de todas la criaturas que he puesto en el mundo?
Digo :
Una madre cuida a su hijo de manera especial y por ley natural cuidará mejor al suyo que no al de otra madre . El amor será distinto y desde el punto de vista humano lo entendemos así.
El Padre nos recuerda que el ama a todas la criaturas por igual porque es Padre de todos y conociendo el amor que tenemos por nuestros hijos debemos comprender como es de grande el corazón de Dios que recoge en El a todos. Podemos meditar sobre ello.
También me acuerdo mucho en este momento de tantos niños que son asesinados por el aborto y de la tragedia del desprecio a la vida de una madre por su propio hijo. El Padre no deseará jamás esto.
El Padre baja a la tierra y deposita un alma con tanto cariño en los vientres de las mamas que debe resultar tan horrible que éstas les retornen estas almas tan inocentes y tan limpias y con tantos proyectos por realizar en esta vieja tierra.
Termina la frase el Padre con esta fenomenal cita donde nos dice hasta cuanto nos quiere :
Ahora, si la madre ama a este pequeño ser que yo le he donado, yo lo amo más que ella porque yo lo he creado. Aunque una madre amase menos a su niño por algún defecto que tiene, yo, al contrario, lo amaré todavía más. Ella podría llegar hasta a olvidarlo, o a pensar en él ráramente, sobre todo cuando lo han quitado a su vigilancia, pero yo no lo olvidaré nunca. Yo lo amaré siempre, y aún si no se recuerda más de mi su Padre y Creador, yo me recordaré de él y lo amaré todavía.
Dice :
Antes os dije que quisiera daros, aún aquí abajo, la felicidad eterna, pero vosotros no habéis comprendido todavía esta palabra, y he aquí el significado: Si me amáis y si me llamáis con confianza, con el dulce nombre de Padre, comenzáis ya desde acá abajo con el amor y la confianza que harán vuestra felicidad en la eternidad, que cantaréis en el Cielo en compañía de los elegidos. No es esta una anticipación de la felicidad de los Cielos que durará eternamente?
Digo :
Esta promesa es verdad . La hemos comprobado en la vida de los Santos y en la propia vida de Nuestra Madre la Virgen María .
Ellos han vivido la divinidad aquí en la tierra y algunos de forma increíble como San Francisco de Asís o Nuestra Madre.
Dice :
Por lo tanto deseo que el hombre recuerde a menudo que yo estoy allí donde está él. Que no podría vivir si yo no estuviese con él, viviente como él. A pesar de su incredulidad yo no dejo nunca de estar junto a él.
Digo :
Una gran realidad . El hombre es hombre y es humano porque tiene cuerpo y alma. Si Dios quitara en este acto por nuestra soberbia el alma de nuestro cuerpo . Estaríamos muertos como hombres y seríamos zombis o animales .
Que curioso verdad que a pesar de todo algunos digan que no creen en Dios cuando es El quien nos mantiene vivos es este regalo de humanidad sin precedentes en la creación.
Tan bello regalo , no merece algo de retorno por nuestra parte , quizás una pequeña confianza por quien nos mantiene y nos sustenta vivos y libres para volver a sus brazos.
Dice :
!Ah! cómo deseo ver realizado el plan que quiero comunicaros y que es este: hasta hoy el hombre no ha pensado para nada en hacerle a Dios, su Padre, este favor que estoy por decir: Quisiera ver establecerse una gran confianza entre el hombre y su padre de los Cielos, ver al mismo tiempo, un verdadero espíritu de familiaridad y de delicadeza para que no se abuse de mi gran bondad.
Digo:
Me a costado mucho entender esta parte del mensaje aunque es de gran simplicidad. Porque siempre se nos enseño que a Dios Padre se llega por el Hijo ; por Jesucristo.
Y este mensaje desconcierta.
Que quiere decirnos el Padre ?
Porque esta llamada a su corazón si dejó a Jesús como rey de los hombres para que a través de El alcanzáramos al Padre y su reino ?
Acaso la devoción hasta la fecha resulta insuficiente ?
Bueno , pues hoy no contesto yo , les dejo con esta meditación y ya contestaré en la próxima aportación lo que imagino nos quiere decir , aunque debemos adentrarnos un poco mas en el contenido del mensaje. |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
El Padre dijo ;
Ah! cómo deseo ver realizado el plan que quiero comunicaros y que es este: hasta hoy el hombre no ha pensado para nada en hacerle a Dios, su Padre, este favor que estoy por decir: Quisiera ver establecerse una gran confianza entre el hombre y su padre de los Cielos, ver al mismo tiempo, un verdadero espíritu de familiaridad y de delicadeza para que no se abuse de mi gran bondad.
El Catecismo de la Iglesia católica dice :
240 Jesús ha revelado que Dios es "Padre" en un sentido nuevo: no lo es sólo en cuanto Creador; Él es eternamente Padre en relación a su Hijo único, el cual eternamente es Hijo sólo en relación a su Padre: "Nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar" (Mt 11,27).
Reflexión :
Como ya dice el Padre por un exceso temor de Dios . no acudimos al Padre.
El temor de Dios es una realidad porque en nuestras decisiones no siempre tomamos los caminos correctos y que son agradables al Padre. Por eso tenemos temor y rectificamos para no perder la amistad con Dios.
El problema es que si seguimos obstinados en el pecado y nos dejamos engañar pensando que lo que hacemos no es contrario a Dios el temor a Dios crece y aumenta proporcionalmente a nuestra vida.
Muchas personas se ven perdidas y además se hacen amigos de otros que están en esa condición con el y en ese abismo creen que no hay solución.
Si el motivo del pecado es además desagradable a los hombres se ven despreciados , señalados y viven en ese tormento esperando un desenlace fatal. El tiempo pasa y el camino al abismo es cada vez mas pronunciado.
El Temor de Dios nada tiene que ver con ese miedo a terror a Dios y el Padre nos lo recuerda.
No debemos acudir al Padre con miedo , los temores vienen cuando no andamos en confianza ni con nosotros ni con Dios.
El Padre pide que le llamemos y que hablemos con El . Si nosotros no tenemos inteligencia ni medios para salir de ese trance debemos confiar en el Padre , pues es Dios y de El emana toda sabiduría y bondad.
Su Misericordia es grande y admirable para los mayores pecadores.
Quien encuentra al Padre , encuentra al Hijo.
Quien encuentra al Hijo , encuentra al Padre.
No debemos pedir sin desear lo que pedimos y sin remediar ningún esfuerzo.
No debemos tentar a Dios desde nuestra debilidad. La confianza no es eso.
No debemos hablar al Hijo sin desear conocer al Padre por el miedo de vernos en pecado.
Quien tiene confianza con el Hijo , la tiene con el Padre.
No hay nada que sepa el Hijo que no sepa el Padre.
No hay nada que sepa el Padre que no haya confiado a su Hijo.
El Hijo es el Rey de la tierra , heredero único del Padre
El Padre es Padre de todo lo Creado especialmente de los hombres.
Acudamos al Hijo como Maestro en nuestro camino de Cruz y Salvación.
Acudamos al Padre como hijos que somos de El y en agradecimiento de la vida que nos a dado y de toda la vida que pueden ver nuestros ojos y de toda vida que no ven.
El Padre nos da un camino distinto en nuestras oraciones , sus Alabanzas , que harán de nuestra oración una herramienta aún mas poderosa y mas entregada al amor que envuelve todo lo Creado por el fabuloso pintor.
Si estamos reconciliados con Dios , con nuestra Iglesia y con el hombre . ¿ Que miedo podemos tener ? Acaso el Padre rompió una sola vez sus promesas.
Si no estamos reconciliados , tomemos el camino que lleva al Hijo y al Padre y sin demorar entreguémonos para que seamos sanados , igual que cuando tenemos un mal físico y acudimos al médico sin demora.
El alma debe estar libre , sin atar , suelta , para que pueda volar y contemplar la obra en toda plenitud de nuestro Padre y para que podamos acudir en ayuda de nuestros hermanos necesitados.
Un alma libre , es un alma que cambia el dolor y lo transforma en amor y gozo . No recuerda los sufrimientos porque tiene puesta su mirada en el Reino de Dios y todo por lo que pasa le parece poco para un regalo y una herencia tan grande.
Un alma libre , tiene paz . Y si tienes paz , las decisiones , aunque sean pequeñas están escritas desde la luz y desde la verdad y no teme a nada ni a las consecuencias.
Un alma libre no puede estar presa , si sometida , ni pertenece a ningún género , ni país ni ideología , porque solo le pertenece a Dios de donde sale la luz , el sol , y la verdad.
Pero esta plenitud de vida solo se lleva a cabo si conocemos a Dios y recordamos que Dios es Padre , Hijo y Espíritu Santo y a las tres personas nos dirigimos sin miedo a ninguna de ellas , porque si tenemos confianza nos aliviará , nos liberará y nos mostrara cual es su voluntad para nosotros.
Bueno:
Parecía que esta vez si acabaríamos el tema dentro del mes , pero va a ser que no.
Pero lo importante , jamás será que yo lo acabe , si no que nos halla servido para algo en nuestras vidas y este es mi mayor deseo , no solo para mi si no para vosotros .
Para los que no lo leyeron nunca como yo , está esta novedad y este nuevo encuentro y para los que ya lo leyeron , es bueno recordarlo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Dice :
Deseo también que cada familia exponga a la vista de todos la imagen que más tarde haré conocer a mi "hijita". Deseo que cada familia se ponga bajo mi protección, muy especial, para que puedan glorificarme más fácilmente. Alli, cada dia, la família me hará conocer sus necesidades, sus trabajos, sus penas, sus sufrimientos, sus deseos y también sus alegrias, porque un Padre tiene que saber todo lo que se refiere a sus hijos. Seguramente yo lo sé dado que estoy alli, pero me gusta mucho la simplicidad. Yo sé doblegarme a vuestras condiciones. Me vuelvo pequeño con los pequeños, me vuelvo adulto con los hombres adultos, con los ancianos me vuelvo semejante a ellos, para que todos comprendan lo que quiero decirles de su santificación y de mi gloria.
Digo :
La Imagen es esta . El Padre esta sentado y tiene la bola del mundo agarrada con la mano izquierda y puesta en su corazón . La mano derecha levantada con signo de bendición. Y la corona de Rey la dejó en el suelo , para mostrarse semejante a nosotros.
En los hogares donde el Padre habita quizás no haga falta exponer la foto , pero en los hogares donde todavía no habita sería quizás un buen comienzo.
Dice :
Mirad, he puesto mi corona a mis pies y el mundo sobre mi corazón. He dejado mi gloria en el cielo y vine aquí dándome todo para todos, pobre con los pobres y rico con los ricos. Quiero proteger a la juventud como un tierno Padre. !hay tanto mal en el mundo! Estas pobres almas inexpertas se dejan seducir por las lisonjas del vicio que, poco a poco, las conducen a la ruina total. Oh, vosotros que necesitáis especialmente a alguien que os cuide en la vida para que podáis evitar el mal, !venid a mí! !Yo soy el Padre que os ama más de lo que ninguna otra criatura podrá nunca amaros! Refugiaos cerca, cerca de mi, confiadme vuestros pensamientos y deseos. Yo os amaré tiernamente. Os daré gracias para el presente y bendeciré vuestro porvenir. Podéis estar seguros de que no os olvido, ni después de quince, veinticinco o treinta años, ni desde que os he creado. !venid! Veo que necesitáis mucho un Padre dulce e infinitamente bueno como yo.
Digo :
Hace un llamamiento a los jóvenes , donde demuestra conocerlos con profundidad, mostrando un deseo de paternal para ellos.
Da un mensaje para el Papa y para el obispo y he de reconocer el gran esfuerzo que realiza nuestra Santa Madre Iglesia para hablarnos de Dios como Padre.
Ya sea en la Eucaristía , en las hojas dominicales , en las parroquias etc , se ve el gran esfuerzo para acercarnos a Dios como hijos.
Se puede decir que en esencia el mandato y deseo de Dios esta cumplido con excepción de que se celebre como decía un día para El y su Gloria.
Como es deseo de Dios y como los hombres caminamos despacio , con el tiempo seguro que también lo veremos cumplido , aunque resulta conmovedor como se ha hecho la voluntad de Dios en la Iglesia.
Dios Padre habla diciendo que ha abierto una fuente a través de su Hijo donde el hombre saciará la sed. Yo creo y me repito que se inicia los tiempos de Gloria a Dios Padre y se puede reconocer esto precisamente por tanto mal desplegado y por noticias que nos llegan de personas que obran mal pareciendo que están como poseídas por el diablo.
En esto reconozco coletazos de un dragón perdido que camina a su destrucción.
Yo creo que el hombre y su Iglesia un día proclamará ese día que desea el Padre , pero cuando lo haga será porque el hombre estará cercano a Dios y de esa felicidad verá de gran necesidad que exista una fiesta especial para darle Gloria . En esos tiempos estará el hombre en comunión con Dios y la tierra empezará a buscar su paraíso perdido de la mano del hombre.
El Padre nos deja unas frases muy emotivas :
Si queréis probar la potencia de esta fuente de que os hablo, aprended primero a conocerme mejor y a amarme hasta el punto que yo deseo; es decir, no sólo como Padre sino también como vuestro amigo y vuestro confidente.
Por qué sorprenderse de lo que digo? No os he creado a mi imagen? Os he hecho a mi imagen para que no encontréis nada de extraño cuando habléis y familiarizéis con vuestro Padre, vuestro creador y vuestro Dios, dado que os habéis vuelto los hijos de mi amor paterno y divino, por medio de mi misericordiosa bondad.
Mi Hijo Jesús está en mi y yo estoy en El, en nuestro mutuo amor que es el Espíritu Santo que nos tiene unidos con este vinculo de caridad que hace que nosotros seamos UNO. El, mi Hijo, es la alberca de esta fuente que está siempre llena de agua de salvación, !hasta el punto de desbordarse! para que los hombres puedan sacarla de su corazón. !pero es necesario estar seguros de esta fuente que mi Hijo os abre para que vosotros podáis convenceros de que es refrigerante y placentera! Entonces, venid a mi por medio de mi Hijo y, cuando estaréis cerca de mí, confiadme vuestros deseos. Os mostraré esta fuente haciéndome conocer tal como soy. Cuando me conoceréis se apagará vuestra sed, os recobraréis, vuestros males se curarán y vuestros temores desaparecerán; vuestra alegría será grande y vuestro amor encontrará una seguridad que no había encontrado nunca hasta ahora. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
Padre ,
Tu sabes como me gusta el sonido de las campanas y también sabes por qué.
Las campanas llaman a través de los oídos de los hombres a su espíritu.
Las campanas han hecho siempre llamadas serías , la de ir a la Iglesia , la de acudir corriendo a un punto de encuentro porque nos necesitan etc.
Tu Padre , has tocado muchas veces las campanas para mi . ( tu inútil hijo ).
Por eso hoy tocaré las campanas para ti y de paso las tocare para mis hermanos.
Serán doce campanadas , como las tribus de Israel , como las estrellas de la Madre, como las puertas del Jerusalén Celeste.
1. Campanada.
El Padre crea el cielo y la tierra.
2. Campanada.
El Padre crea la naturaleza ( es un artista )
3 Campanada.
El Padre crea las estrellas y nos da la noche para el descanso y ORACIÓN.
4. Campanada.
El Padre crea las aves y los peces.
5 Campanada.
El Padre crea los animales terrestres y el futuro hombre andaba como bestia no como hombre .
6 Campanada.
El Padre crea el ser humano , el cual tiene cuerpo y alma y ambas necesitan alimentarse y estar unidas para tener paz.
7 Campanada.
El Padre descansa . Confía el paraíso al hombre y espera a que le sea retornado como tal para concluir la creación. El Padre espera al hijo y el Padre espera en el hijo.
8 Campanada.
El Padre confía en Joaquín y Ana los padres de la Santa Virgen María y estos nos traen a nuestra Madre a la tierra junto con el alma especial depositada con mucho cariño por el Padre.
9 Campanada.
La Virgen María nos trae al Hijo de Dios Unico. Redentor nuestro. Y el Verbo se hizo carne y habito entre nosotros y no nos dejará nunca. Su presencia es Viva , especialmente en la Eucaristía y en los corazones de los humildes , sencillos y justos.
10 Campanada.
El Padre nos trae su espíritu . El Espíritu Santo y éste germina en los apóstoles y crean junto con Jesús y María la Santa madre Iglesia. Pedro es el primer Vicario de Dios. La Iglesia que es del Cielo existirá siempre hasta el final de los tiempos. Un cielo nuevo y una nueva tierra se inician. Los tiempos nunca serán los que fueron , pues reina la esperanza puesta en Dios. Los Santos lo demuestran y son ejemplos vivos de ello.
11 Campanada.
El Padre se presenta a Sor Eugenia y nos abre una era nueva . La Gloria de Dios en la tierra. Como prueba de que es Padre , deja su corona en el suelo.
12 Campanada.
Tiempo de Gloria en la tierra . Tierra y Cielo caminan juntos y la Divina Providencia llega a su término. Todo son alabanzas al Padre y las almas se salvan en Dios.
El Hombre por voluntad propia agarra la corona del suelo y se la pone al Padre.
El Hombre por voluntad propia proclama Rey a Dios y Dios da por concluida la creación.
El hombre ama a todo lo creado , Dios es lo primero y todos somos hermanos pues somos hijos de un mismo Padre.
Padre ,
Esto por todas las veces que tocaste las campanas para mi .. Gracias . |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 10:21 pm Asunto:
|
|
Dice :
Dado que deseo sobre todo hacerme conocer por todos vosotros para que podáis gozar de mi bondad y de mi ternura, también aquí abajo,
volveos apóstoles entre los que no me conocen, que no me conocen todavía, y !yo bendeciré vuestras fatigas y vuestros esfuerzos preparando para vosotros una gran gloria cerca de mí, en la eternidad!
Digo :
He separado a propósito la frase de tan bello contenido.
Cuantas veces hemos pensado llevando nuestra cruz aún en la fatiga que es necesario para que el Padre nos lleve a su lado cuando se acaben nuestros días en la tierra.
Pero El es Padre bueno y sabiendo de nuestra debilidad y de nuestro cansancio nos da su Gracia y comparte en este acto parte de la divinidad con nosotros a pesar de nuestra condición humana.
Veo tantas veces la Gracia de Dios en mi y en los demás que me sabe tan mal que pase inadvertida . Si fuéramos conscientes de ello ante la primera frase moveríamos la cabeza asintiendo lo que tantas y tantas veces vemos.
Pongo solo un ejemplo pequeño ;
Esto fue ayer . Aquí donde vivo tenemos un oleada de calor muy grande . Por lo que se pueden imaginar cuanto calor se pasa dentro de un vehículo.
Yo estaba esperando al dueño de una fábrica para que me abrieran la puerta y estaba a la sombra en un patio.
Pero lo que pasa , que siguiendo los consejos de mi Madre intento aprovechar al máximo el tiempo cuando estoy desocupado , para evitar que el diablo me encuentre en este estado.
Dentro del vehículo guardo los libritos de laudes y vísperas , porque aunque no puedo ir a la Iglesia cada día puedo leerlos y saborear los salmos.
Entonces pensé , aprovecharé ahora que puedo para leer la lectura de hoy y me sentaré en el silencio del coche.
Pero al sentarme ..... que calor .... horrible. Inmediatamente empecé a sudar.
Me vino el recuerdo de Jesús en el desierto ,,, cuarenta días y pensé , que fortaleza y que débil soy yo que no aguanto ni un minuto.
Eso me calmo, y pude comenzar la lectura.
La lectura de los salmos es como ver un ave con sus alas abiertas descendiendo por grandes barrancos , mezclándose con la infinidad de colores de la naturaleza.
El alma descansa en los salmos , es como si bebiera agua fresca y da mucha paz y contemplación .
Acabe de leer y al punto me di cuenta que no tenía calor , ni sudaba , todo estaba bien , calmado.
Este es mi Padre . Este es . Que cuida cada segundo de nosotros , hasta en los detalles mas pequeños.
Pero cosas de Dios que siempre da mas de lo que uno pide y duplica sus resultados, porque también me di cuenta de cómo Jesús podía aguantar el calor del desierto.
Porque estaba con su Padre , en oración.
Respecto a la segunda parte de la frase .... que miedo verdad cuando nos dicen volveos apóstoles.
Pensamos en emigrar , dejarlo todo etc.
Pero no comprendemos que cada uno tiene un designio que es voluntad de Dios y algunos de nosotros estamos casados y tenemos hijos.
También para nosotros es esta parte del mensaje . Volveos apóstoles.
Mujer vuélvete apóstol de tu marido cuando veas que el anda sin Dios.
Hombre vuélvete apóstol de tu mujer cuando veas que ella anda sin Dios.
A veces nos toca evangelizar , muy cerca de nosotros y como buenos evangelizadores deberemos orar y amar antes de pronunciar una palabra.
Porque orando y puesto en la intención nuestro Padre nos dará las palabras que debemos pronunciar y la Gracia suficiente para que seamos escuchados.
Me acuerdo del título de una fenomenal obra de teatro
LOS ARBOLES MUEREN DE PIE.
Efectivamente un árbol si se seca queda en pie por mucho tiempo.
Hay matrimonios donde uno de los dos no camina con Dios y el otro .. Umm casi.
Hace poco vimos en una aportación , una de tantas . Que él no caminaba con Dios y ella no fue su apóstol .
Un hombre que no camina con Dios puede aguantar un tiempo , quizás largo donde crea que su sentido de vida sea otra cosa .
Pero hay un momento que alma no aguanta mas y termina por chillar , gritar , porque se ahoga y se esta muriendo , ve su destino.
La vida tiene sentido únicamente si inicialmente cumplimos con el primer mandamiento . Amar a Dios .
Caminar sin Dios pasa factura y en ese momento las vidas caen y se sigue viviendo pero secos como árboles muertos.
Cuando pasa esto la pareja se preocupa , pero es entonces cuando mas caridad hacia el otro a de demostrar porque gran culpa es de ésta por no ser apóstol de él.
No seamos árboles secos.
Todavía esta en mi retina las imágenes de la guerra de la antigua yugoslavia.
Me conmocionó ver como una multitud increíble de personas caminaban en un éxodo hacia un campo de refugiados.
Personas como tu y yo , bien vestidas , con sus cosas , sus relojes etc , con la casa a cuestas y con su familia.
Si esto te pasa a ti o a mi , ahora pienso . ¿ Que te llevas ? y ¿ Que dejas atrás ?
Pienso que si te llevas mucho , bien . Pero si crees que dejas mucho mal.
Porque lo que uno deja no sirve de nada .
Porque lo que uno deja no se lo llevará cuando muera.
Porque lo que uno deja no alimenta el alma.
Pero lo que uno se lleva es la familia y Dios . Padre que camina a nuestro lado.
Si estas al lado de Dios , te estas llevando todo y lo que dejas que se lo queden y lo quemen todo.
¿ Porque es tan importante caminar al lado de Dios ?
Porque nos insiste nuestro Padre en que quiere esa confianza con nosotros , esa complicidad , esa comunicación .
Una vez leía .
Se veía una foto de una calle y habían varias cosas , tiendas etc .
Decía que las miradas de cada uno iban dirigidas conformes a los gustos de cada cual.
Por ejemplo si uno era médico igual se fijaba en la farmacia.
Si uno era vendedor de periódicos miraba la tienda a propósito de su negocio etc.
De modo que casi ninguno miraba en conjunto lo que había en la calle.
También hay personas que se concentran en algo pequeño y otros que ven todo en amplitud pero realmente no están fijándose en nada.
Me pregunto si en esa calle , a lo mejor había un mendigo sentado y no lo vimos. A lo mejor era Jesús y perdimos la oportunidad de hablar con El.
Pero porque digo todo esto.?
Porque el Padre nos dice que estemos en amistad con El.
El sabe de nuestra vista y sabe que no vemos con profundidad sobre nuestros asuntos. De modo que si lo tenemos por amigo , El nos podrá dar consejos que nosotros no caeríamos nunca.
El si tiene una vista buena no como la nuestra.
También lo digo porque a veces vienen aportaciones , donde exponen problemas y no hablan de las causas , ni las conocen , solo hablan de las consecuencias , de lo palpable , lo que a todas luces se ve.
Debemos ahondar en las causas de los problemas , pero para ello debemos ver lo que no vimos antes. Pero esto es mas rápido si oramos y preguntamos a nuestro Padre por la raíz del problema. Pero también puede pasar que la causa no nos apetezca mucho escucharla porque descubrimos que somos culpables de ellas. Así es mejor presentarse a los demás como victimas no como inocentes.
Nos convertimos en Inocentes culpables.
Como esta todo verdad Padre ?
Que manía y obstinación por las cosas , por sustentar nuestros días alimentando solo emociones y sentimientos . New Age . No . Vivir en un mundo feliz y de palabras bonitas .
No es así.
Todo lo que esta en la tierra , tiene principio y fin , solo las almas pueden ser eternas .
Entonces que debemos alimentar ?
Veo tantas personas nada mas que preocupados de su imagen , de sus cosas , sus trabajos . Es que no saben que la misma tierra tiene también principio y fin. O tienen tanta confianza en Dios que piensan que El los salvará hagan lo que hagan . No es esto un abuso ? No es esto tentar a nuestro Padre ?
Si un día la humanidad se entregara en alabanzas a Dios para su Gloria quizás Dios bajaría la escalera del cielo para que subieran todos los hombres .
Yo le diría que quiero ser el último en subir y me quedaría sentado viendo lo que quiero ver.
Todo sería bello . Vería los abrazos y los saludos entre los hombres. Unos abrazando al que fue su enemigo. Las parejas de la mano al cielo. Todo sería gozo entre los hombres y una cálida música tocarían los ángeles de Dios.
Mi Padre me preguntaría si soy feliz y le diría , que ahora si , por fin . Soy feliz porque mi hermano también lo es , nadie esta padeciendo , ni nadie esta sin Padre y Madre.
Que Dios les guarde en el amor y en la paz .
Por cierto Padre , quedan pocos días para hablar de ti , a no ser que te vuelvas a colar otra vez...... bueno .. cuando quieras y como quieras .
( es broma , no te enfades ). |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Despedimos momentaneamente a nuestro Padre pidiéndole que cuide de esta pequeño Israel y que cuide especialmente por nosotros y nuestras diminutas vidas.
Lo encontraremos seguramente en todos los encuentros pues todo lo que escribimos es para Gloria de El y Alabanza.
Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo.
Que la Misericordia de Dios esté con todos nosotros y con los hermanos ausentes. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
No debería seguir aportando en este encuentro y debía abrir el siguiente pero he estado fuera tres días en un ambiente de lobos que debería haber sido un ambiente de vacaciones y estando ahí pregunté si era posible que me escuchara mi Madre y me escucho y me habló en oración y sus palabras son una llamada en busca del corazón del Padre , así que me obligo a esta última aportación.
Yo le decía estando en la playa rodeado de familias enteras y ociosas que si ella estaba también ahí.
Me dijo :
Yo estoy siempre y en todo lugar llamando a las almas para que se entreguen a Dios.
( repito que esto es en oración y por voz de la conciencia como a todos )
Estamos aquí rodeados de nuestras mujeres y niños , pero no todos vemos la familia como lo quiere Dios.
No podemos ir de ellos de la mano y no sujetarnos a nuestro Padre.
Muchos tienen la familia y en sus ojos se ve orgullo y lo tienen como si de una propiedad mas se tratara. Pero nosotros no somos propietarios ni de ellos ni de nosotros mismos , pues nuestras vidas son de Dios y nada mas.
Tenemos que saber que si tenemos esposa o esposo es porque Dios lo quiso así y aunque nuestro orgullo lo niege es la verdad. Debemos saber del sufrimiento de muchas personas que tienen su vocación puesta en la familia pero no encontraron por el momento su pareja .
A estas personas le meremos respeto y caridad no abusando de lo que nosotros si tenemos y lo que tenemos debemos sustentarlo en nuestro Padre para que El sea guía y protector. Nuestro Cristo es Pastor de pastores .
Todas las personas debemos buscar primero a Dios y seguir pidiendo con confianza lo que necesitamos para nuestra vida . Para muchos es una pareja . Pero cuando la tengan no se olviden que la dio el Padre y debemos dirigirnos siempre a El como primero en todo.
También hay parejas que están sufriendo porque no tienen hijos todavía y a ellos también debemos darles nuestras oraciones y la mejor oración es conservar en la gracia a nuestra familia con Dios Padre.
Los que no tienen hijos deben confiar en Dios y no deben dejar de hacerlo por siempre hasta que el Padre les de el fruto.
Debemos observar que los papas de la Virgen María que eran personas de santidad no tuvieron a la pequeña María hasta una edad muy avanzada.
Y mi Madre me dijo que si , que estaba ahí y que no podía dejar de estar ahí , llamando , llamando sin cesar a nosotros sus pequeños al corazón del Padre.
Tener cuidado con estéis en terreno de lobos . No debemos perder la paz nunca , pero para ello es necesaria la oración siempre a toda hora . Escuchar las campanas de las Iglesias que nos llaman para que recibamos el alimento del alma . Iglesias hay en todos los sitios , no descuidemos el alimento que nos da paz. Sin paz andamos perdidos , como niños que en las tinieblas buscan con desesperación a sus padres.
Que Dios les Bendiga y les cuide en cualquier lugar de este planeta. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 9:16 pm Asunto:
|
|
ohh esto es muy sorprendente!