Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VERONICA HERNANDEZ
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:53 am    Asunto: Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan
Tema: Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan
Responder citando

Hola !!!

De casualidad sabran de algun grupo que se reuna en Monterrey, para hacer alguna obra de beneficiencia, a mi me gustaria mucho incorporarme, asi puedo ayudar y hacer nuevos amigos.


Saludos y cuidense mucho Very Happy

Dios nos ama abundantemente, no se nos olvide nunca !!!

Verito Wink
_________________
Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YESENIA ESPARZA
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Monterrey Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:15 pm    Asunto: Re: Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan
Tema: Saben de algun grupo en Monterrey, que se reunan
Responder citando

Hola Vero

Me llamo Yesenia soy de Mty
hay un grupo de la iglesia
Nos juntamos en la iglesia del Rosario
en la colonia Roma a nivel del Tec de Mty
la reunion son los martes o lo jueves es a las 8 a 10 pm es un curso de iniciacion para luego incorporarte a los diferentes grupos que cuentan con apostolado como misiones, catequesis , asitencia a enfermos , coro de la igles liturguia etc , creeo que aun hay tiempo para que te inscribas

si necesitas mas informacion pudes marcarme a mi cel 81114712544

saludos !!
_________________
JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados