Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 10:34 am Asunto:
Me gustaria saber que se sabe de los disturbos nocturnos de
Tema: Me gustaria saber que se sabe de los disturbos nocturnos de |
|
|
Hola buenos dias me gustaria tener informacion,sobre los disturbos nocturnos del falsario y porque ocurren, pues ami me paso antes de ayer.
Muchas gracias por vuestras opiniones. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:10 am Asunto:
|
|
Hola hermana en Cristo y María.
¿Qué es "disturbos nocturnos del falsario"?
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:21 am Asunto:
Re: Me gustaria saber que se sabe de los disturbos nocturnos
|
|
teregerminas escribió: | Hola buenos dias me gustaria tener informacion,sobre los disturbos nocturnos del falsario y porque ocurren, pues ami me paso antes de ayer.
Muchas gracias por vuestras opiniones. |
Pues que mientras estas durmiendo sientes su presencia y a veces no te deja rezar en el sueno y te molesta, el falsario ya sabes el el angel caido _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:39 am Asunto:
|
|
Santiago 4,7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:42 am Asunto:
|
|
Hermana en Cristo (¿hermana?¿hermano?), esa presencia pues no sé exactamente el porqué, pero podría ser una prueba para que le demuestres al Señor tu fe.
Yo conozco de personas que han tenido esa presencia, pero no ya en sueños, sino en vivo y en directo, y la verdad, una de ellas, fue un ejemplo claro de confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, en Vox confío , que hizo desaparecer al demonio y sentir esa persona una gran calma.
Confía siempre, y recuerda que el demonio no puede hacer nada si Dios no se lo permite, y tú no te acercas a Él. Y si Dios lo permite para una probarte, nada más será para algo mejor para tí .
Un abrazo en Cristo y María.
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 1:17 pm Asunto:
|
|
Esta pregunta tiene sus motivos y soluciones.
El motivo que te suceda esto es que estas desarrollando cierto grado de espíritualidad que no le agrada al maligno, y su solución esta como dice San Pablo en armarnos en la armadura. Esto implica no temer al maligno, solo a Dios. Confesión frecuente y comunión. Utilización de los sacramentales como el agua bendita y crucifijos en las áreas donde habitamos y trabajamos. Y mucha oración.
Todos los Santos fueron victimas de ataques del demonio, pero regocijate como ellos lo hicieron porque son vencedores con Cristo. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
teregerminas te doy una super solucion imponte el escapulario quieres saber mas vete a reflexiones solo te aseguro que no se te va acercar mas. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:56 pm Asunto:
|
|
Querida Tere:
El Demonio es como un perro encadenado (así lo describen muchos santos y santas) que ladra ferozmente para asustarnos. Puede tener la osadía de asaltarnos cuando estamos más indefensos pero siempre está Dios protegiéndnos: el Malo nunca tiene imperio sobre nosotros si no se lo permitimos.
Te han dado muy buenos y útiles consejos que yo misma pongo en práctica desde hace años pues a mi el Maligno me ha molestado sensiblemente en muchas ocasiones: oración diaria, Vida Sacramental Devoción tierna y confiada a Nuestra Santa Madre, implorar la protección de San Miguel Arcángel y de tu Santo Ángel Guarda, puesto por Dios a tu lado para tu perpetua compañía y protección. Uso de sacramentales como el agua bendita y, sobre todo, una confianza plena en Dios, Nuestro Señor.
Si con todo esto aún se atreve a molestarte invocar el Nombre de Jesús con amor y firmeza: Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. O decir con plena seguridad "Jesús, ante cuyo Nombre toda rodilla se postra en el Cielo, en la Tierra y en el Abismo, socorredme, protegedme, auxiliadme".
Y recordar que, cuando el perro ladra, es poque estas haciendo grandes avances en tu vida de hija de Dios.
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea. Se nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del Maligno. ¡Reprímale Dios, como rendidamente se lo suplicamos! Y tu, Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, precipita al Infuerno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el mundo. Amén Oración compuesta por s.s. León XIII. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Querida Tere:
El Demonio es como un perro encadenado (así lo describen muchos santos y santas) que ladra ferozmente para asustarnos. Puede tener la osadía de asaltarnos cuando estamos más indefensos pero siempre está Dios protegiéndnos: el Malo nunca tiene imperio sobre nosotros si no se lo permitimos.
Te han dado muy buenos y útiles consejos que yo misma pongo en práctica desde hace años pues a mi el Maligno me ha molestado sensiblemente en muchas ocasiones: oración diaria, Vida Sacramental Devoción tierna y confiada a Nuestra Santa Madre, implorar la protección de San Miguel Arcángel y de tu Santo Ángel Guarda, puesto por Dios a tu lado para tu perpetua compañía y protección. Uso de sacramentales como el agua bendita y, sobre todo, una confianza plena en Dios, Nuestro Señor.
Si con todo esto aún se atreve a molestarte invocar el Nombre de Jesús con amor y firmeza: Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. O decir con plena seguridad "Jesús, ante cuyo Nombre toda rodilla se postra en el Cielo, en la Tierra y en el Abismo, socorredme, protegedme, auxiliadme".
Y recordar que, cuando el perro ladra, es poque estas haciendo grandes avances en tu vida de hija de Dios.
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea. Se nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del Maligno. ¡Reprímale Dios, como rendidamente se lo suplicamos! Y tu, Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, precipita al Infuerno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el mundo. Amén Oración compuesta por s.s. León XIII. |
|
|
 |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
teregerminas escribió: | Hola buenos dias me gustaria tener informacion,sobre los disturbos nocturnos del falsario y porque ocurren, pues ami me paso antes de ayer. |
Para saber si son o no son "disturbos nocturnos del falsario", es antes que nada imperativo identificarlos y hacer el respectivo diagnostico. Una vez hecho esto podría procederse a hablar de ello, por lo pronto no hay base consistente para saber si sean o no sean "disturbos nocturnos del falsario"
Gracias y Dios Los Bendiga. _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
Pues ahora que lo mencionais.... alguna vez he notado algo de movimiento por la noche en mi cama... pero pensaba que era el gatillo de mi madre que le gusta dormir conmigo, o algun muelle del colchon que se deformaba. Tengo mis dudas, por un lado soy demasiado insignificante como para que sea testigo de un suceso sobrenatural, y por el otro....¿qué es lo que puede ver el diablo en mi para que me considere una amenaza a sus planes?
Si intenta asustarme lo que va a conseguir es justamente el efecto contrario, que invoque con más fuerza la ayuda de Dios. ¿Qué puede hacer? Si me mata lo hará porque sabe que deseo ser un buen cristiano, lo que me convertiria en un martir a los ojos de Dios (y no le interesa que me pille tan buen ¨enchufe¨). ¿Poseer mi cuerpo? Si así ocurriera mi familia se daría cuenta que no se trataría de un trastorno psicologico, e incluso varios miembros de mi familia, que no van a misa, por decirlo suavemente, se lo pensarian dos veces sobre el futuro de su alma.
Al maligno lo que le interesa es fomentar mi pereza (sobretodo para ir a misa, y en eso pido que receis por mi), porque aunque mi castidad no es perfecta, he conseguido mejorar lo suficiente como para tan sólo necesitar ir a confesarme cada dos semanas, o algo más de tiempo...(mi record es de 31 dias). _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Luis-Carlos:
Las camas se mueven por muy diversos motivos. S veces nosotros mismos, sin darnos cuenta, al movernos mientras domimos, podemos tener la sensación semi-consciente de que la cama es movida por algo externo.
Otras veces si se trata de verdaderos "sustos" y obedecen a múltiples factores: desde estar creciendo verdaderamente en la Fe y en las Virtudes (cosa que al Maligno molesta enormemente) hasta jugar con lo que no se debe... porque el Demonio muchas veces no se puede resistir a los llamados conscientes que le hacemos (pero ese no es tu caso, afortunadamente).
Pero reitero lo dicho: no puede hacernos daño, ni perder nuestras almas (el verdadero daño que desea hacer) si no se lo permitimos. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | teregerminas te doy una super solucion imponte el escapulario quieres saber mas vete a reflexiones solo te aseguro que no se te va acercar mas. |
Vetea reflexiones no entiendo que quiere decir _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
SECRETMAN escribió: | teregerminas escribió: | Hola buenos dias me gustaria tener informacion,sobre los disturbos nocturnos del falsario y porque ocurren, pues ami me paso antes de ayer. |
Para saber si son o no son "disturbos nocturnos del falsario", es antes que nada imperativo identificarlos y hacer el respectivo diagnostico. Una vez hecho esto podría procederse a hablar de ello, por lo pronto no hay base consistente para saber si sean o no sean "disturbos nocturnos del falsario"
Gracias y Dios Los Bendiga. |
Perdona no quiero ser maleducada mas querria que no fuera el falsario, y que fuesen simples pesadillas pero como confundir tal presencia si en el sueño no me dejaba ni rezar, ni decir el ave Maria menos mal en el sueño tuve la fuerza de imaginar mi suegra que dijo a gran voz el gloria al Padre, y tuve en el sueño la mano de mi novio. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 6:27 pm Asunto:
|
|
¡Cuánto tiempo que dije eso! Ya ni me acordaba.
Desde luego este ¨gran hermano¨ que me vigila constantemente (¡y menos mal que Dios no le deja tener poderes telepaticos!) al poco de escribir lo anterior me parece que me la jugó, porque la primera vez que salí con mi padre bien temprano una mañana a pasear (y así volver a coger la costumbre de no pegarme a las sabanas) dí un mal paso y me hice un esguince en el tobillo. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
|