Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 12:42 am Asunto:
Tema: LUTERO EL PRIMER ESLABON DE LA CADENA DE SECTAS PROTESTANTE |
|
|
que bueno que veamos las cosas que nos unen y no las quenos separan.
insisto que la iglesia es una sola y las demas denominaciones, catolicos, luteranos, presbiteranos, etc, son eso congregaciones de la verdadera iglesia que es Cristo centro.
noestoy en contra de la fornicacion cuando es con amor y responsablemente,
DTB  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
ESTERO escribió: | que bueno que veamos las cosas que nos unen y no las quenos separan.
insisto que la iglesia es una sola y las demas denominaciones, catolicos, luteranos, presbiteranos, etc, son eso congregaciones de la verdadera iglesia que es Cristo centro. |
La razon nos dice que debemos buscar el "buen camino" para no caer, que empeño el de ir por el desfiladero?
ESTERO escribió: | noestoy en contra de la fornicacion cuando es con amor y responsablemente, |
Y la Palabra de Dios no vale? no importa?
DTB [/quote] _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 5:31 pm Asunto:
Re: LUTERO EL PRIMER ESLABON DE LA CADENA DE SECTAS PROTESTA
|
|
vonkleist escribió: | vonkleist escribió: |
No, no las leí.
¿Me los pones aquí para leerlos? Yo ya te traje lo que la Iglesia dijo en dos concilios al respecto; no estaría de mas que tu hicieras lo propio.
Espero... |
¿Entonces? |
¿Cómo va este asunto?? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Cita: | La razon nos dice que debemos buscar el "buen camino" para no caer, que empeño el de ir por el desfiladero? |
y cual es ese?, acaso por no creer lo mismo que usted, perdon mas bien dicho, no creer como usted cree yo voy mal y usted va bien?
Cita: | Y la Palabra de Dios no vale? no importa? |
y en que parte dice que amarse es malo?, acaso cuando se habla de fornicacion no se habla de acto sexual con prostitutas?, acaso en ese tiempo no era un acto malo estar con mujeres que no eran sus esposas?, ahy que entender el concepto historico en se sucitan los escritos, si no , usted deberia callar en la congregacion ir con faldas y no cortarse el pelo.
DLB  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
Cesar Granda Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 1:42 am Asunto:
|
|
ESTERO escribió: |
y en que parte dice que amarse es malo?, acaso cuando se habla de fornicacion no se habla de acto sexual con prostitutas?, acaso en ese tiempo no era un acto malo estar con mujeres que no eran sus esposas?, ahy que entender el concepto historico en se sucitan los escritos, si no , usted deberia callar en la congregacion ir con faldas y no cortarse el pelo.
|
Tener relaciones sexuales fuera del MATRIMONIO es FORNICACION, y punto. Y las escrituras son claras al respecto. Mañana tambien vas a decir (o alguien que piense como tu va a decir) que COMO NO ya no existe SODOMA, el sodomismo es aceptable hoy siempre y cuando AMES a tu pareja gay.
Ese es el PROBLEMA que trae la LIBRE interpretacion biblica. Asi mismo vemos mucha gente "justificando" con la Biblia su racismo, y su odio. Bien dice las Escrituras:
3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Tim
4:3-4)
Poco a poco empiezan a decir y a interpretar lo que aplica y no aplica, a final, mejor bota la BIBLIA a la basura porque al final vas a seguir lo que tu quieres.
La BIBLIA dice claramente que los FORNICADORES y los ADULTEROS no entraran al REINO de los CIELOS (Gal 5:17-21) , pero en ningun la dice nada acerca de las mujeres que no utilizan falda, o que se corten el cabello.
ESTERO, se ve que no tienes ni la MENOR idea de lo que es el AMOR de acuerdo a la Palabra de DIOS. Tu preguntas que donde DICE que amarse es malo.. Pues yo te digo que DONDE dice que AMAR significa que tienes que hacer el amor... quiza JESUS quien nos amo perfectamente, tuvo que acostarse con nosotros tambien.. huh!!!
EL amar a una persona no implica que TENGAS que tener sexo con ella, o como lo quieras decir sutilmente "hacer el amor". Mas bien el amor es negarse a si mismo por el bien del otro, es el amor de la cruz.
Entenderas entonces que el amor no se "hace".
La unica razon por la cual habrias de tener sexo con alguien fuera del matrimonio es para satisfacer tus apetitos sexuales, porque NO NECESITAS tener sexo (el cual puede resultar en un embarazo, el cual solo es aceptable dentro del matrimonio), para demostrar a esa persona que la amas. De hecho, cuando son novios, ni siquiera se puede estar seguro de que en realidad la amas como para casarte con ella.. POR ALGO ES EL NOVIAZGO!!!..
Y luego que.. si no resulta y terminas con esa novia.. vas y continuas con otra que segun tu tambien "amas" y te acuestas con ella.. Asi vas por la decima novia, acostandote con TODAS porque a todas has "amado"... que chistoso!! Eso trae LIBERTINAJE.
Las Escrituras son claras:
Temo que en mi próxima visita el Señor me humille por causa vuestra y tenga que llorar por muchos que anteriormente pecaron y no se convirtieron de sus actos de impureza, fornicación y libertinaje. -II Corintios 12,21
Osea que aun que no aceptes que la PALABRA FORNICACION aplica, la palabra LIBERTINAJE lo hace.
La tres palabras aqui, impureza, fornicacion y libertinaje estan RELACIONADAS y se refieren al MISMO TEMA. A acostarse fuera del MATRIMONIO.
En muchos casos, tambien trae confusion, ya que muchas veces las CHICAS sienten que debe entregarse a cambio de AMOR.. "SI NO ME entrego, no me va a amar".. Aqui tampoco hay prostittucion, como ves, pero la CHICA esta dando a cambio de algo.. sin embargo..
Muchas bendiciones,
Cesar Granda |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 3:14 am Asunto:
|
|
bueno acaso no as leido a pablo?
que dice pablo, si no pueden contnerse casense QUE ES MEJOR, que estar quemandose.
bueno no dice acaso que es PREFERIBLE.
yo no se en que mundo vives pero el mundo esta deacuerdo con las relaciones prematrimoniales, y muchos chicos y chicas ya estan en lo suyo, bueno realmente no me gusta, pero lo hacen, por eso apoyo el preserbativo, no por que me guste, o lo encuentre super,
pero PREFIERO que me digan que hacen el amor en forma segura, que me digan, ME PEGUE EL SIDA, o la deje embarazada y QUIERO ABORTAR.
que prefieres tu?
DTB  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
|
|
 |
Cesar Granda Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 9:55 am Asunto:
|
|
Yo prefiero que me digan lo que me diria JESUS:
ABSTENTE hasta que te cases!!! Ese es el METODO mas seguro para protegerte... CREEMELO!
El preservativo es solamente 95%, la abstencion es 100%
Bendiciones,
Cesar Granda |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
y las demas personas que no se abtienen que les dirias, si ya no lo hacen, no les dirias que usaran condon?, los dejarias asi por la vida sin responsabilidades?
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 9:15 pm Asunto:
|
|
es indisutible, pero dime, supon te doy un cas:
mi hermana s atea, y ya tiene mas de 24 años y no es cazada.
que puedo hacer?
le digo no lo hagas por que mi Dios te regañara?, es atea
o le digo cuidate para que no te pase nada malo?.
que puedo decirle dime tu.
y no se te olvide que es atea y nada de cristianismo sirve aca, claro esta que oro mucho, ya uqe ella ni habalr de casarse, cree en convivir, y solo puedo orar y hablar para que no lo haga.
ah y quiero compartirles algo que me ha sucedido.
perdon por el cambio pero me enorgullese mucho, mi hermano ERA alcoholico, y siempre en micongregacion pedia que oraran por el, ya que es padre de familia, y el señor hizo su milagro, le mostro a uno amigo de el con cirrasis y casi se murio.
ahora ya lo esta dejandopor completo, y yo en premio a su esfuerzo le compre una camisa de una marca prestigiosa para que cambie de raiz su vida, y a mi señor le entregue toda mi vida a sus servicios.
|
|
 |
Cesar Granda Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
ESTERO escribió: | y las demas personas que no se abtienen que les dirias, si ya no lo hacen, no les dirias que usaran condon?, los dejarias asi por la vida sin responsabilidades?
DTB  |
Obviamente que si ya te vas a tirar al PRECIPICIO, olvidando y dandole la Espalda a DIOS y no hay nadie que te agarre ni te haga cambiar de opinion, seria bueno que te pongas paracaidas, pero la VOLUNTAD DE DIOS, la VOLUNTAD de JESUS no es que te tires al PRECIPICIO.
Bendiciones,
Cesar Granda |
|
|
 |
Cesar Granda Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 9:44 pm Asunto:
|
|
ESTERO escribió: |
ah y quiero compartirles algo que me ha sucedido.
perdon por el cambio pero me enorgullese mucho, mi hermano ERA alcoholico, y siempre en micongregacion pedia que oraran por el, ya que es padre de familia, y el señor hizo su milagro, le mostro a uno amigo de el con cirrasis y casi se murio.
ahora ya lo esta dejandopor completo, y yo en premio a su esfuerzo le compre una camisa de una marca prestigiosa para que cambie de raiz su vida, y a mi señor le entregue toda mi vida a sus servicios.
|
Me parece maravilloso.. Ahora deberias tratar de que tu hermano vaya a la Iglesia contigo y se acerque al Señor.. hey.. quien sabe, quiza el testimonio de tu hermano le sirva a tu hermana para que no resista al Espiritu Santo y empiece a creer en DIOS..
Te dire algo acerca de los ATEOS.. A mi me parece que el ATEISMO es UNA CREENCIA tambien ¿Por que? porque asi como no puedes MOSTRAR con HECHOS o PRUEBAS materiales y feacientes de que DIOS EXISTE (necesitas fe) asi tampoco puedes mostrar que DIOS NO EXISTE.
Entonces vemos que el ATEISMO es una religion tambien, una religion que "utiliza la fe" para afirmar que DIOS no existe, ya que no pueden tener NINGUNA PRUEBA de que es ASI!!!..
Te dire que con este ARGUMENTO yo he hecho que muchos ateos se haga AGNOSTICOS al menos (es decir que NO SABEN si DIOS existe o no).. Este es el PRIMER paso, porque los ATEOS tienden a tener un rechazo a DIOS, y con este RECHAZO nunca lo van a aceptar.
A lo mejor puedes utilizar este mismo argumento con tu hermana.
Muchas bendiciones,
Cesar Granda |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
bueno cesar entonces estas deacuerod con el uso del condon, que bueno.
y si le he hecho ver exactamente ese punto a mi hermana encaminado de la misma forma, y ella me ha preguntado y he notado un pequeño pereo paso alfin, lo ultimo fue preguntarle, como es el Dios en el que no crees.
|
|
 |
|