Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
econtg Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:54 pm Asunto:
Asesinar
Tema: Asesinar |
|
|
Hola amigos:
Antes yo era una persona muy racionalista y pensaba que abortar no era lo correcto, pero que debía de legislarse, ya que de cualquier forma, las mujeres abortaban. Era un tibio.
Por tener relaciones antes del matrimonio, embaracé a mi novia de aquel entonces y pensé que la solución era abortar. Tuve muchísimo miedo cuando tomé la decisión de convencer a mi novia de que abortara. Ella no quería y finalmente la convencí. Quedamos en que yo buscaría a una persona que le practicara el aborto y conseguí un numero teléfonico por ahí. Llamé al número que me dieron y para mi gran alivio nadie me contestó.
Dias después, me enteré que la doctora de la cual me dieron el numero de teléfono, estaba en la cárcel, ya que una paciente se le murió al momento de practicarle el legrado. En esos momentos sentí que el piso se abría a mis pies. Viví el infierno. Me imaginaba que esta chica podría morir y yo terminar en la carcel. Como siempre, pensando solo en mi, lleno de egoismo.
Dejé de buscar a mi novia, hasta que el remordimiento de consciencia me hizo volver a llamarla unos meses después y para entonces... ya había una bebé en sus brazos. Por el teléfono escuché sus balbuceos.
La abuelita de mi hija habló conmigo y me dijo mi verdad, que era un miserable y un cobarde y muchas cosas mas. Me dijo que un exnovio de su hija se haría cargo de mi bebé y que nunca mas los buscara. Nunca volví a saber de ellos.
A pesar de ello, no tenía claras las cosas. La soberbia a pesar de todo no me dejaba ver la realidad... hasta que un día, un hombre de buena voluntad que me contaba su vida me lo dijo con todas sus letras: yo a los abortos, les llamo asesinatos... y entonces se cayó la venda; y créanme amigos que yo no se nada de bioética ni de embriones o células, pero mi corazón me lo dice claramente: un aborto es un asesinato.
Entonces pude darme cuenta de todo el mal que había hecho, de cómo había torcido vidas por mi supuesta "liberalidad", por mi supuesto "amplio criterio". Me daba cuenta que debido a mi libertinaje, estuve a punto de asesinar a un ser humano.
Hasta entonces entendí porque Dios dijo "No fornicarás", me dí cuenta del daño tan grande (tanto a otros como a uno mismo) que se puede hacer por una sexualidad desordenada. Entendí porque tantas veces la gente de Dios me decía que era mejor la castidad, que me guardara para esa persona que Dios me tenía reservada.
Siempre he sido rebelde, siempre me gustó romper las reglas. Pero hoy amigos, la experiencia me ha enseñado que hay que dejarse guiar por nuestros padres, nuestros maestros, nuestros sacerdotes.
Si a alguien le puede servir mi experiencia para que en su historia personal no la repita, de algo valdrá ese triste pasado.
Dios los bendiga a todos. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Más claro ni el agua................ gracias econtg......... se requiere de valentía para dar este testimonio...... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
Econtg
Desgraciadamente son muchos los jovenes que piensan asi, tengo una hermana que esta envuelta en esas ideas tan alejadas del amor a Dios y al prójimo y tan llenas de egoismo. Pero diario rezo por ella para que el Señor la toque y la rescate.
Doy a Dios gracias por que tu ya recapacitaste y lograste escuchar Su voz.
Gracias por ese testimonio tan fuerte. Eres muy valiente al reconocer tus errores, no todos somos capaces de hacerlo.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Dios te bendiga hermano |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 5:11 am Asunto:
|
|
Hermano econtg:
¡Paz y bien!
Cita: | Entonces pude darme cuenta de todo el mal que había hecho, de cómo había torcido vidas por mi supuesta "liberalidad", por mi supuesto "amplio criterio". Me daba cuenta que debido a mi libertinaje, estuve a punto de asesinar a un ser humano. |
Dios ha sido bueno contigo al darte la oportunidad de ver la diferencia de libertad y libertinaje, y por esa oportunidad inmerecida pero propicia evitaste un pecado mortal. ¡Qué maravilloso es Dios! ¿No es así? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
Estimado Econtg,
Conmovedor tu relato. Espero también que toque conciencias para que a através de tu testimonio eviten pasar por ahí.
Dios te bendiga. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
|