Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karly Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:12 am Asunto:
Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda |
|
|
Hola, tengo 29 años y pense que a mi edad ya tendria formada mi familia, pero cada dia que pasa creo que eso nunca va a ser posible en mi vida, estoy muy sola, nunca he tenido pareja ni alguien que haya querido serlo nunca, hay personas que considero amigos, pero creo que ellos ami no, estoy muy sola, me siento triste, decepcionada de la vida, no tengo ganas de vivir y estoy muy alejada de Dios, creo que estoy perdiendo la fe, espero puedan ayudarme a volver a encontrarme con Dios....gracias!! _________________ Karla
DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Hermana, podemos perderlo todo o sentir que nunca hemos tenido nada, pero lo que si debemos tener claro porque es la màs pura verdad es que Jesùs es el amigo que nunca falla, en este momento te està esperando con los brazos abiertos para que le entregues tu vida, para que te dejes guiar por Èl, es verdad que es lindo tener una familia, tener amigos, pero lo realmente lindo es saber que lo tenemos a Èl porque al fin y al cabo lo otro es prestado, yo tengo una familia feliz pero mis momentos màs felices donde siento algo tan tan especial son cuando a solas con el Señor le digo que sè que me ama y que yo tambièn lo amo pero que quisiera que aumente mi capacidad de amar, por si acaso tambièn sè lo que es sufrir no vayas a pensar que te digo esto porque mi vida ha sido un lecho de rosas, no es porque he aprendido que sin Dios no soy nada. lee la Biblia, participa de la Eucaristìa, vive tu cristianismo y veràs que se cumple: Busca primero las cosas de Dios que lo demàs te serà dado por añadidura. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Hola Karly!
Te invito al foro de Jóvenes Católicos, en este mismo portal. Ahí encontrarás buenos amigos.
Por la edad ni te preocupes, yo me casé a los 33 años y mi esposa de la misma edad. Pero tenemos una amiga que se casó a los 40, así que nunca es tarde.
Yo pienso que lo mejor para tí sería buscar un retiro de jóvenes, por tu edad, quizá en Pastoral Universitaria, en tu parroquia. Estoy seguro que en Monterrey debe haber varios movimientos juveniles católicos.
Yo estuve en un grupo así, donde hice muy buenos amigos y amigas, y hasta conocí a mi esposa! Me ayudó a dejar atrás muchos temores e inseguridades.
Ánimo, tu caso no es lo peor del mundo aunque el demonio así te lo insinúe. Mira todo lo bueno que hay a tu alrededor, también te puede ayudar mucho el ser voluntaria en algún apostolado o institución de ayuda. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
Estoy completamente de acuerdo en lo que escriben tanto Monik como Ilazcano. Teniendo a Dios con uno, teniendo su amor, por medio de Cristo y sus enseñanzas, siguiendo el camino que Cristo nos enseño nuestras preocupaciones son nada.
Soltandole las riendas de nuestras vidas a Dios, El sabra llevarlas por donde sea su voluntad, con la confianza de que como hijos de El no puede desear nada malo para nosotros.
Aveces sucede que deseamos tanto una cosa que nos cegamos o nos cerramos al amor de Dios y no vemos mas alla de nuestros propios deseos. Tal vez si te abres al amor de Dios reflejado en los demas, te olvidas de querer tener una pareja o por lo menos no haces de eso tu principal razon de vivir y te dedicas a vivir tu fe como Cristo nos enseño, el dia menos pensado Dios pondra en tu camino a la persona adecuada en el momento adecuado.
Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|