Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 4:14 pm Asunto:
Tema: hermanos y hermanas de jesus |
|
|
Estimado Rafafoaco:
Este tema se ha debatido anteriormente, por eso te pido te dirijas al siguiente enlace para que leas lo que la Iglesia Católica dice al respecto.
http://es.catholic.net/temacontrovertido/609/1757/articulo.php?id=15732
Gracias. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 7:05 pm Asunto:
Re: hermanos y hermanas de jesus
|
|
rafafoaco escribió: | Los Evangelios hablan de los hermanos y hermanas de Jesus, y tambien de ser el primogenito, que confirma lo dicho, Asi su madre Maria tuvo mas hijos, No sera que su esposo (no Jose del que no se sabe nada ) fuera realente Judas deGalilea?, con el que tuvo a Jesus y a su hermano gemelo Tomas, a Jose, a Simon Pedro y a Santiago el Mayor (Jacobo) ? |
Hermano gemelo Jesus...???
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 2:07 am Asunto:
Re: hermanos y hermanas de jesus
|
|
rafafaco.
La Biblia no se interpreta de manera literal, como lo hacen los protestantes.
La Biblia si dice de los hermanos de Jesus, pero no dice HIJOS DE MARIA.
Y de donde sacas ese Judas de Galilea??? _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
idale con la cosita de como los protestantes.
si usted no interpreta la biblia literal me puede decir que opina de la santa cena?.
y yo soy protestante y no opino que haya que ser literal, y lo que se dijo es un error del porte de un trasatlantico, como que hermanos y hermano gemelo, tuvo hermanastros sera la cosa, y miren que sacar a jose de esto, y el linaje de David donde queda?..
DLB  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
Cita: | idale con la cosita de como los protestantes.
si usted no interpreta la biblia literal me puede decir que opina de la santa cena?.
y yo soy protestante y no opino que haya que ser literal, y lo que se dijo es un error del porte de un trasatlantico, como que hermanos y hermano gemelo, tuvo hermanastros sera la cosa, y miren que sacar a jose de esto, y el linaje de David donde queda?..
DLB  | [/quote]
ESTERO.
No se si usted ya ha leido claramente las Espistolas de San Pedro, donde enseña que ningun profeta de la Biblia es de interpretacion privada. Jesus nos enseño por medio de parabolas y su mensaje fue claro, pero aun hay quienes se confunden, pues estan los versiculos en el que Jesus dice que el Padre es mayor que el, pero Jesus se referia a su cuerpo fisico, no en lo espiritual, mas sin embargo eso a servido para que muchos anti trinitarios, desconozcan la divinidad de Jesus.
Usted es uno de ellos? _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | mas sin embargo eso a servido para que muchos anti trinitarios, desconozcan la divinidad de Jesus.
Usted es uno de ellos? |
bueno eso es cierto, y han aparecido sectas como los testigos de jehova, y yo no soy no de ellos, de hecho mi fe esta muy cerca a la suya,.
DLB  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Yo soy testigo de que la fe de ESTERO está muy cerca de la nuestra ...
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
|