Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO CATOLICO CON MENSAJES EN CONTRA DE LA IGLESIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GRUPO CATOLICO CON MENSAJES EN CONTRA DE LA IGLESIA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joelgpr
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:03 am    Asunto: GRUPO CATOLICO CON MENSAJES EN CONTRA DE LA IGLESIA
Tema: GRUPO CATOLICO CON MENSAJES EN CONTRA DE LA IGLESIA

AMIGOS HE VISTO A MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS DE ESTE MEDIO DE CATHOLICNET HABLAR SOBRE LO INCREIBLE QUE ES EL GRUPO IXCIS DE ESPAÑA. ACASO NINGUNO SE HA DADO CUENTA QUE AUNQUE SON UN GRUPO MUSICALMENTE BUENO, SU MUSICA VA EN CONTRA DE LA OBEDIENCIA DE LA IGLESIA , HABLANDO DE LA LIBERTAD DEL HOMOSEXUALISMO EN NUESTRA IGLESIA CATOLICA, EL PROMOVER LA MUJER COMO SACERDOTE INCITANDO AL CHOQUE ENTRE HERMANOS Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE A MI COMO CATOLICO CRISTIANO ME ATERRAN Y CREAN CAOS. LOS INVITO A ESCUCHAR DETENIDAMENTE SUS LETRAS Y SU PAGINA EN ESPECIAL LAS DEL DISCO EN ESPIRITU Y VERDAD, CANCIONES COMO SOMOS PUEBLO DE DIOS.

DISCUTIMOS DE OTROS ARTISTAS MUCHAS VECES QUE DESCONOCEMOS LA REALIDAD DEL CONFLICTO Y ESTOS QUE LA EVIDENCIA ESTA EN NUESTRAS MANOS LO CALLAMOS. DEFENDAMOS NUESTRA FE Y NUESTRA IGLESIA SANTA.

SI QUIEREN ESCUCHAR MUSICA EN OBEDIENCIA A NUESTRA IGLESIA VISITEN WWW.DAVIDRADIO.NET

UN ABRAZO Y GRACIAS POR ATENDER A ESTA MI OPINION
JOEL GONZALEZ
GUADALAJARA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:32 pm    Asunto:

no se de k es ese grupo, pero ¿ellos cantan canciones Cristianas? o ¿solamente son de integrantes Catolicos?

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:39 pm    Asunto:

NUNCA PRESTE ATENCION A ESE GRUPO PK SU MUSICA NO ME GUSTO, PERO QUIZAS TENGAS RAZON. EN ESPAÑA SE VEN MUCHOS GRUPOS DE MUSICA QUE MAS BIEN APOYAN LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION, ES DECIR APOYAR LA HOMOSEXUALIDAD ETC.

UNA COSA ES QUERERLES Y OTRA APOYARLES...

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:43 pm    Asunto:

joelgpr viste el mensaje privado q te envie?

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:44 pm    Asunto:

bueno hace algunos dias pude escuchar el material de este grupo (IXCIS)y la primera impresion me agrado, pero a decir verdad despues de oir con detenimiento su aportacion musical me di cuenta de lo mismo que plantea joelgpr , su musica tiene contenidos contrarios a la fe catolica, asi mismo me di a la tarea de investigar un poco en relacion a ellos, y pude notar que es un grupo de "renovacion cristiana", para empezar el grupo esta de acuerdo con en matrimonio de los sacerdotes, el sacerdocion en las mujeres. la aprobacion de el movimiento homosexual y varias cosas mas en las que la iglesia no esta de acuerdo.

**P.D. para quienes escribieron en mayusculas: Recuerden que una de las reglas de el foro es no escribir todo en mayusculas ya que equivale a gritar segun la etiquetanet.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:05 pm    Asunto: Perspectiva

Saludos. Me gustaria que pusieramos esto en perspectiva, no saltar a defender o acusar a Ixcis. Yo conozco poco de Ixcis, y supe de ellos pues tienen la caracteristica de que dan su musica gratuitamente y yo queria entender el modelo que ellos presentan mientras estudiaba sobre derechos de autor... pero eso es otra historia. Ahora al grano.

Le eche un vistazo a las letras de las canciones del CD "En espíritu y en verdad". De todas, unos versos de la canción "Somos Pueblo de Dios" fue lo que encontré cuestionable. Los versos dicen:

¿Cuándo nuestros curas serán célibes o casados?
¿Y cuándo la mujer llegará al ministerio ordenado
y no habrá problema alguno en ser gay y a la vez cristiano?

Ahora bien, las partes fuertes de esa canción repiten la frase Raza de víboras.

Yo pienso que hay espacio para malinterpretación. A mi me gustaria conocer la intención del autor: ¿cómo debo interpretar estas frases?

En el website "Solo Dios" aparece toda una ficha con información sobre Ixcis (mírala aquí). Dice que son católicos. Tambien puedes encontrar información sobre ellos en el website "Trovador.com", un portal católico. En su propia página Ixcis.org dice que entre ellos hay un cura. Si no son católicos, entonces hay mucha gente confundida.

Al momento de escribir este mensaje yo le escribi a Ixcis un e-mail con las preguntas sobre si son catolicos y como interpretar estos versos. Tan pronto tenga una contestacion volvere a escribir.

En Cristo;
Enrique

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:46 pm    Asunto:

Gracias hermano ejvargasf:

Espero la respuesta del mismo grupo. De cualquier manera, desde mi punto de vista, los grupos de evangelización católica deben ser absolutamente claros, transparentes y directos en la doctrina contenida en sus mensajes. La ambiguedad es peligrosísima para quienes los escuchamos, especialmente los menos formados. Esa es nuestra máxima responsabilidad como banda católica.

Esperemos lo mejor en la respuesta. Bendiciones

"Para tí es mi Música Señor..."
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:24 pm    Asunto:

bueno en tal caso yo tambien esperare la respuesta que nos puedan aportar para hacer mas clara nuestra vision sobre este grupo.

en realidad yo solo tome como ejemplo dos de sus canciones por que la letra de estas me parecion fuera de contexto en un grupo catolico, ademas despues de estar cuestionando a varias personas me comentaron que este grupo se autodescribe catolico pero por la tematica de sus canciones es mas bien un tipo de "renovacion cristiana".

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:32 am    Asunto:

Bueno... al parecer son de la diócesis de Málaga, y lo que he oído de esta diócesis no es precisamente muy halagador.

De hecho me parece que una participante de estos foros pertenece a dicha diócesis (Tylly).

Esperemos para ver que dicen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:43 pm    Asunto:

Petnapet la pregunta no es ¿cuando no habrá problema alguno en ser gay y a la vez cristiano?
Sino, ¿cuando un gay cristiano se convencera de que le han engañado?

Te envito a ver esta web:
http://groups.msn.com/SALGAMOSDELINFIERNODELAHOMOSEXUALIAD

www.sheriff-musica.tk
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:46 pm    Asunto:

estoy seguro q ese grupo ixcis van a misa y estan vinculados a alguna parroquia, conozco varios grupos asi pero en verdad es teologia de la liberacion...y de catolicos poco. Se podria hablar de psuedocatolicicismo.

Conozco varios grupos asi y entre ellos hay curas que apoyan estas ideas.
A veces me asombro cuando veo en foros o webs que gustan estas bandas en america ya que si bien no son tan claros como ixcis dejan caer ideas similares.

estan a favor de todo lo que habeis mencionado mas las labores sociales: pobreza, 3º mundo que es divino,no?
eso si, de oracion no les hables. solo vale la labor politica que en verdad es izquierdista 100%
en resumidas cuentas: teologia de la liberación.

digo todo esto con conocimiento d causa, tengo una amiga que participa de las actividades de una de estas corrientes, que tienen un nombre que nada tiene que ver con la teologia de la liberacion, pero tambien sigen las mismas metas.
para que me entendais puedo decir que dentro de la iglesia tenemos muchos movimientos verdad? pues esto es algo asi, solo que ellos no dependen de nadie ni estan asociados entre si y cada asociación va por libre.

he estado en conciertos, encuentros y festivales que organizan estas personas e iba porque me vendian que eran catolicos, pero cuando ves como se mueven, sus charlas y todo, ves eso, teologia de la liberacion. en un encuentro se hicieron fuertes criticas al vaticano...y si, habia padres y todo q lo apoyaban.

Un festival conocido en españa es la NAO (noche de arte y oracion) y este año me enviaron un video al mail donde salio un conocido escritor entre ellos que decia q la obediencia ha de ser a Jesús y no a los obispos…
el comentario habla por si solo no?
En ese festival se reunen varios grupos de caracteristicas similares a ixcis, tanto musical como de letras.

fijemonos un poco en lo que escuchamos y apoyamos.

www.sheriff-musica.tk
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:25 pm    Asunto:

Tommy escribió:
no se de k es ese grupo, pero ¿ellos cantan canciones Cristianas? o ¿solamente son de integrantes Catolicos?

bueeno pongo estas mismas preguntas otra vez pk no me la han respondido... solo tengo curiosidad para saber si puedo opinar respecto del tema

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:04 pm    Asunto:

Tommy escribió:
Tommy escribió:

bueeno pongo estas mismas preguntas otra vez pk no me la han respondido... solo tengo curiosidad para saber si puedo opinar respecto del tema

Cantan canciones con apariencia cristiana, y son "católicos".

Como he dicho, pertenecen a la diócesis de Málaga, España, y tienen como lider espiritual (que de hecho creo que participa en el grupo) un sacerdote católico (el párroco de su parroquia Very Happy ).

Por sus letras, parecería que son de los llamados progresistas, como muchos de estos foros... podrían darnos razón.

Saludos.!
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:06 pm    Asunto:

Petnapet escribió:
FeelThisPraise escribió:

Un festival conocido en españa es la NAO (noche de arte y oracion) y este año me enviaron un video al mail donde salio un conocido escritor entre ellos que decia q la obediencia ha de ser a Jesús y no a los obispos…

Esto no es para nada una barbaridad. Si no seríamos obispianos y no cristianos.

Saludos

¿Propones que los cristianos no debemos obedecer a nuestros obispos?
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:52 pm    Asunto: Mensajes

De: Enrique Vargas
A: Ixcis
Fecha: 27 de julio de 2006

Saludos en Cristo;

Muy bonita sus voces, la guitarra, su musica y sus arreglos. Queria
preguntarles:

1 - ¿Son catolicos?

2 - ¿Cómo debo interpretar los siguientes versos de la cancion "Somos
Pueblo de Dios" de su CD "En espíritu y en verdad":

Muchas gracias! Paz y bien;
Enrique Vargas

===============================

SÍNTESIS DE LA RESPUESTA DEL GRUPO IXCIS proporcionada por el hermano ejvargasf.

De: Ixcis
A: Enrique Vargas
Fecha: 28 de julio de 2006

Saludos en Cristo:
Muchas gracias por tus palabras.Respondemos a continuación.

¿Son catolicos? - Si

¿Cómo se deben interpretar los versos de la cancion "Somos Pueblo de Dios" de su CD "En espíritu y en verdad"? - La interpretación ... le corresponde al que escucha las canciones y cada uno le da sus respuestas.
---

Mucha paz y bien. Unidos por los caminos del Dios de la Vida,
Ixcís

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:30 pm    Asunto:

bueno, si todos los catolicos les escribieran habria q ver esas estadisticas...

¿Cuándo nuestros curas serán célibes o casados?
¿Y cuándo la mujer llegará al ministerio ordenado
y no habrá problema alguno en ser gay y a la vez cristiano?

las preguntas no son cualquier cosa...

www.sheriff-musica.tk
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 10:08 pm    Asunto:

Bueno, que seis hayan respondido de una manera y 60 de otra... no quiero ser muy critico pero eso no tiene mucho significado en este contexto. Eso funciona en las democracias, pero debemos recordar que la Iglesia no es democratica. Tambien, la Iglesia de Dios no es a base de estadisticas. Si por eso fuera, la señal seria que ser del islam o que Dios no importa (agnostico, ateo, etc.) es lo que está "de moda".

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:23 pm    Asunto:

bueno me parece que la respuesta que nos ha brindado el grupo es bastante ambigua.

por lo que entendi entonce cada quien puede interpretar la letra como mejor le parezca????

creo que como grupo catolico deberia tener mas cuidado con lo que escribe, independientemente que las letras sean autoria de un sacerdote, primero deberian suponer si es o no contrario a la fe que se dice profesar.

es verdad hay muchas cosas que cambian pero hay otras que definitivamente, no tienen que cambiar.

Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 2:31 am    Asunto:

Hola a todos:

Ya salieron varios temas. ¡Qué bueno!

Empiezo por opinar sobre el comentario del hermano Petnapet:

Esto no es para nada una barbaridad. Si no seríamos obispianos y no cristianos.

En la Iglesia católica tenemos guías, ya que nuestra Iglesia es APOSTÓLICA. Está asentada en Cristo, y por voluntad de Él mismo, también en los Apóstoles y sus sucesores los Obispos.(Lo recitamos en el Credo cada domingo)

Cito el 1536 del Catecismo:

EL SACRAMENTO DEL ORDEN

1536 El Orden es el sacramento gracias al cual la misión confiada por Cristo a sus Apóstoles sigue siendo ejercida en la Iglesia hasta el fin de los tiempos: es, pues, el sacramento del ministerio apostólico. Comprende tres grados: el episcopado, el presbiterado y el diaconado.

El máximo grado lo poseen los Obispos. Catecismo 1555-1557

1555 "Entre los diversos ministerios que existen en la Iglesia,[b] ocupa el primer lugar el ministerio de los obispos , que a través de una sucesión que se remonta hasta el principio, son los transmisores de la semilla apostólica" (LG 20).

1556 "Para realizar estas funciones tan sublimes, los Apóstoles se vieron enriquecidos por Cristo con la venida especial del Espíritu Santo que descendió sobre ellos. Ellos mismos comunicaron a sus colaboradores, mediante la imposición de las manos, el don espiritual que se ha transmitido hasta nosotros en la consagración de los obispos" (LG 21).

1557 El Concilio Vaticano II "enseña que por la consagración episcopal se recibe la plenitud del sacramento del Orden. De hecho se le llama, tanto en la liturgia de la Iglesia como en los Santos Padres, `sumo sacerdocio' o `cumbre del ministerio sagrado'" (ibid.).[/b]

El ejercicio de esta misión no es una ocurrencia, sino que procede de la voluntad del mismo Cristo. Nuevamente el Catecismo num 1548

In persona Christi Capitis...

1548 En el servicio eclesial del ministro ordenado es Cristo mismo quien está presente a su Iglesia como Cabeza de su cuerpo, Pastor de su rebaño, sumo sacerdote del sacrificio redentor, Maestro de la Verdad. Es lo que la Iglesia expresa al decir que el sacerdote, en virtud del sacramento del Orden, actúa "in persona Christi Capitis" (cf LG 10; 28; SC 33; CD 11; PO 2,6):

[b]El ministro posee en verdad el papel del mismo Sacerdote, Cristo Jesús. Si, ciertamente, aquel es asimilado al Sumo Sacerdote, por la consagración sacerdotal recibida, goza de la facultad de actuar por el poder de Cristo mismo a quien representa (virtute ac persona ipsius Christi) (Pío XII, enc. Mediator Dei).
"Christus est fons totius sacerdotii; nan sacerdos legalis erat figura ipsius, sacerdos autem novae legis in persona ipsius operatur" ("Cristo es la fuente de todo sacerdocio, pues el sacerdote de la antigua ley era figura de EL, [b]y el sacerdote de la nueva ley actúa en representación suya"
(S. Tomás de A., s.th. 3, 22, 4).[/b][/b]

De manera que al obedecer a los Obispos que están en comunión con el Papa, obedecemos al mismo Señor que los quiso constituir cabeza visible de su Iglesia. No podriamos ser plenamente católicos sin escuchar y seguir sus orientaciones.

Bendiciones

Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:09 am    Asunto:

Aquí de nuevo:

He leido las letras de los álbumes de IXCIS: "Al otro lado del mar", "Beber los vientos", "Como uno de tantos", "Confío", y "En espíritu y en verdad".(pueden bajar los cancioneros de su misma páginaweb)

Desde mi punto de vista, salvo los versos ya multicitados, no encuentro, al menos claramente, algo cuestionable doctrinalmente.

En cuanto a la respuesta dada por ellos, no me parece muy afortunada. Me parece que todo grupo evangelizador musical, debe comprometerse con lo que dice, tenerlo en claro, y proyectarlo con mayor transparencia todavía, puesto que sus mensajes llegan a todo tipo de hermanos, cultivados y no cultivados en la fe. Desde luego y lo más importante, cuidar la pureza de la fe de lo que dice. El Espíritu no puede contradecir al Espíritu, por lo que lo dicho en contra del Espíritu desde luego no proviene de ÉL.

He tratado de investigar, queriendo comprenderlos también. Encontré que fueron invitados a participar en un tal

" V Encuentro estatal 'Cristianismo y homosexualidad' "

Para darles una idea del hilo conductor y del tono temático del mencionado encuentro les anexo un fragmento de la presentación web:

La oficialidad de la Iglesia Católica ha influido para frenar cualquier iniciativa encaminada a la aceptación de todo tipo de relación humana, nacida desde el amor y el deseo de compartir la vida entre personas de distinto o igual sexo. Nosotros y nosotras, que amamos a nuestra Iglesia, deseamos que la jerarquía y muchos de los grupos más conservadores abran sus brazos y sus corazones para acogernos y aceptarnos tal y como somos, desde el respeto a nuestra realidad sexual, tal y como hicieron Jesús y las primeras Comunidades.

Si alguien desea ver más y sacar sus propias conclusiones al respecto les dejo el link.

http://www.cristianshomosexuals.org/ACTUALITAT/V_Encontre.htm

No es mi intención propiciar el tratamiento de éste tema aquí en nuestro foro, y les pido encarecidamente que no lo hagamos, ya que hay otros espacios en Catholicnet para hacerlo. Mucho menos es mi intención señalar con "dedo flamígero" a mis hermanos y hermanas católicas que se declaran homosexuales. Mi intención de señalar la situación, es vincular la participación de IXCIS en el encuentro y esas "ideas" que se han filtrado a su música. Todos estamos sujetos a confusiones.

Dejaré reposar un poco más mis ideas.

Bendiciones para todos y ojalá sigamos conversando.

Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:40 am    Asunto:

FeelThisPraise escribió:
Petnapet la pregunta no es ¿cuando no habrá problema alguno en ser gay y a la vez cristiano?
Sino, ¿cuando un gay cristiano se convencera de que le han engañado?

Te envito a ver esta web:
http://groups.msn.com/SALGAMOSDELINFIERNODELAHOMOSEXUALIAD

Gracias Feel:

Magnífica página la que nos recomiendas.

Bendiciones

Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:34 pm    Asunto:

Gracias Vonkleist por responerme!!!

creo k la converzacion se ha salido del tema ! jiji

raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:49 pm    Asunto:

XDXDXD escribió:
Los Obispos no son Jesucristo, aunque se nos pretenda hacer creer que sí.

nadie pretende hacer creer que los obispos son Cristo, lo que se ha explicado es que los obispos y sacerdotes son representantes de Cristo en la tierra.

ademas estamos hablando de la musica evangelica en los oficios religiosos si gustas exponer tu planteamiento el mejor lugar seria apoleogetica.

vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:37 pm    Asunto:

XDXDXD escribió:
Martín escribió:

De manera que al obedecer a los Obispos que están en comunión con el Papa, obedecemos al mismo Señor que los quiso constituir cabeza visible de su Iglesia. No podriamos ser plenamente católicos sin escuchar y seguir sus orientaciones.[/u]Bendiciones

En ningun lugar Martín ha dicho que los obispos sean Jesucristo. Lo que dice es que al obedecerlos, se obedece al Señor por las razones mostradas.

Por otro lado, ¿qué entiende por esto?

Hebreos 13:17: Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Saludos.
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 2:54 pm    Asunto:

XDXDXD escribió:
vonkleist escribió:
XDXDXD escribió:
Martín escribió:

De manera que al obedecer a los Obispos que están en comunión con el Papa, obedecemos al mismo Señor que los quiso constituir cabeza visible de su Iglesia. No podriamos ser plenamente católicos sin escuchar y seguir sus orientaciones.[/u]Bendiciones

En ningun lugar Martín ha dicho que los obispos sean Jesucristo. Lo que dice es que al obedecerlos, se obedece al Señor por las razones mostradas.

Por otro lado, ¿qué entiende por esto?

Hebreos 13:17: Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Saludos.

Si... Control Mental.

Bueno, es que si a usted ya no le gusta lo que dice Dios mismo a traves de su Palabra escrita, que mas se puede hacer?
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 3:20 pm    Asunto:

cuando una persona esta visiblemente cerrada a entender razones lo mejor es ignorarla.

Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:01 pm    Asunto:

Bueno, bueno:

Lamento que mi planteamiento sobre la autoridad de los Obispos esté siendo aprovechado para filtrar ideas anti-católicas. No era mi intención. Y ya que el tema original y central ha sido agotado satisfactoriamente, así como este subtemita anexo, cerraremos la discusión. Allí quedan los argumentos. Si desean continuar con ello les pido a todos que por cuestión de orden lo hagamos en el sitio correcto es el de Apologética. Allí podemos seguir hablando con toda confianza hermano XDXDXDX.

Gracias. Bendiciones

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro