Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor unámonos en oración
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por favor unámonos en oración

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:32 am    Asunto: Por favor unámonos en oración
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20051010184933666730.html

SE TEME HASTA 40 MIL MUERTOS EN PAKISTAN POR TERREMOTO
MUZAFARRABAD (PAKISTAN), 10 (ANSA) -


El jefe del gobierno en el estado paquistaní de Cachemira, Sikandar Hayat Khan, declaró que la región se convirtió en un "cementerio" tras el terremoto del sábado, "el más grande desastre natural sucedido en Pakistán", que pudo haber causado hasta 40 mil muertos.
"Cachemira -agregó- está totalmente paralizada. Desde hace dos días no hacemos más que excavar para recuperar los cadáveres y sepultarlos".
La situación es aún confusa, pues recién en las últimas horas de hoy los socorristas llegaron a la totalidad de las aldeas destruidas por el terremoto.
Los sobrevivientes de Muzaffarabad, capital de Cachemira, enfurecidos por la demora en la llegada de las ayudas, tomaron por asalto los camiones militares que arribaron a esa ciudad cargados de comida, tiendas y medicinas, informaron fuentes locales.
10/10/2005 18:49


http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Internacional/237869.html

Pueblos enteros habrían desaparecido en Guatemala tras huracán

Las fuertes lluvias provocadas por el huracán Stan en Centroamérica causaron estragos en Guatemala. 650 personas murieron y se teme que pueblos enteros hayan desaparecido del mapa, junto con la mayoría de sus habitantes.
Luego de trece días de intensas lluvias, por fin dejó de llover en dicho país. En el oeste, debajo de toneladas de lodo, quedaron sepultadas unas mil 500 personas, por lo que esta zona podría ser declarada como cementerio común.
El Presidente Oscar Berger decretó tres días de luto nacional. El número oficial de víctimas asciende a más de 652 y esta cifra aumenta junto a la de desaparecidos y damnificados.
Los daños en infraestructura, agricultura e industria superan ya los 700 millones de dólares. Se requiere de ayuda internacional urgente.
Al apoyo de sus países vecinos, se sumó la de voluntarios españoles que intentan buscar sobrevivientes en difíciles condiciones.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fox_promete_no_habra_uso_535700.htm

Sobre Chiapas, el estado más dañado, Abascal dijo que persisten las dificultades 'porque no han bajado los niveles de los ríos'

Según datos del gobierno de ese estado, el temporal ha dejado 15 muertos, 590 comunidades dañadas, unos 100.000 refugiados en albergues y un millón de damnificados.

'Confiamos en que mañana podremos trabajar en los vados de los ríos para poder asegurar el transporte por tierra', agregó el titular de Interior.

Las áreas más difíciles son las de la Costa y el Soconusco, donde miles de personas se quejan de los altos precios que cobran los comerciantes ante la carestía de los alimentos y los bienes básicos.

En Oaxaca, otro estado muy deteriorado, el balance hasta el momento es de seis muertos, 15.000 refugiados y más de un millón de damnificados.

El director general de Protección Civil en el Estado de Oaxaca, Héctor González Hernández, informó hoy de un total de 150 municipios afectados y de que en la región del Istmo se han contabilizado 500.000 personas damnificadas.

Otra zona devastada es la cuenca del río Papaloapan, en los límites con el Estado de Veracruz, donde las lluvias han dejado unos 300.000 damnificados.

En Veracruz, el gobierno del Estado calcula que la reconstrucción costará alrededor de 4.500 millones de pesos (416 millones de dólares).

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, lamentó que a su estado le vayan a tocar sólo 485 millones de pesos (44 millones de dólares) para reconstrucción de una partida extraordinaria, de 1.860 millones de dólares, que pretende canalizar el Gobierno de Fox.

En Veracruz, por donde tocó tierra mexicana 'Stan' hace seis días, Protección Civil ha registrado 185 municipios afectados, 900 colonias dañadas e inundadas y unos dos millones de personas damnificadas.

En ese estado han fallecido seis personas y otras doce permanecen hospitalizadas, en buena medida por el desborde de 19 ríos y varios arroyos, la caída de 33 puentes y destrozos en 145 tramos de carretera.


http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/12866955.htm

Más de 70.000 salvadoreños atendidos en albergues

SAN SALVADOR - Toneladas de alimentos y ropa repartidas el lunes en albergues fueron insuficientes para las más de 70.000 personas que permanecen refugiadas luego de los estragos causados tras una semana de lluvias.

El gobierno mantiene el decreto de emergencia así como la suspensión de las clases en escuelas y universidades públicas y privadas de todo el país.

En la capital se hace sentir la desesperación de los afectados.
Un grupo de pobladores de las colonias del sur de la capital bloquearon un tramo de una autopista con bolsas de arena para exigir al gobierno el envío de maquinaria para remover los escombros y lodo que mantienes sepultadas sus viviendas.

Los pronósticos señalan que una onda tropical se desplaza por el Caribe y podría causar más lluvias en las próximas horas, lo que obstaculizaría la entrega de ayuda a los afectados.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:40 am    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Temblor estremece El Salvador, sin víctimas

El Nuevo Herald - 9 Oct 2005
El Servicio Nacional de Estudios Territoriales informó que el temblor ocurrió a las 3.16 horas (0916GMT), cerca de la desembocadura del caudaloso río Lempa ...
Temor: Temblor alarma a población traumatizada por inundaciones y ... Prensa Libre (Guatemala)
Sacudido El Salvador por sismo de mediana intensidad Prensa Latina
Fuerte sismo sacude El Salvador El Nuevo Herald
El Universal (México) - El Diario de Yucatán - y 36 artículos relacionados »


Temblor de tierra 4,4 grados magnitud en ciudad del norte peruano

Terra España - 8 Oct 2005
Un temblor de tierra de 4,4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy en Trujillo, 570 kilómetros al norte de Lima, sin que se haya ...
* Trujillanos asustados por temblor NoticiasTrujillo.com
Sismo de 4.4 grados de magnitud sacude Trujillo Terra Perú
Nuevo sismo en 4.2 grados Richter sacude Moquegua El Comercio (Perú)
y 7 artículos relacionados »


El seísmo de Asia arrasa pueblos enteros

El País (España) - hace 22 horas
... Poco antes, Tariq Faruq, ministro provincial de Información en Cachemira, aseguró que en esta disputaba región el temblor había "destruido totalmente ...
Asia. Un terremoto de 7,6 grados causa cientos de muertos, según ... Paz digital
y 14 artículos relacionados »


Temor en Guatemala por posibles derrumbes después de temblor

El Nuevo Herald - 7 Oct 2005
... que aún no se recuperan de los desastres provocados por las torrenciales lluvias de esta semana, vivieron momentos de susto debido a un temblor que sacudió ...
Un fuerte sismo sacudió la capital Los Andes (Argentina)
Fuerte sismo sacude El Salvador El Universal (Venezuela)
Fuerte sismo sacude El Salvador Hechos TV
Houston Chronicle - y 14 artículos relacionados »


Temblor no reportó deslizamientos de tierra

El Diario CoLatino - 7 Oct 2005
... Justo cuando el funcionario empezaba a dar la información, sobre la emergencia por la tormenta STAN un fuerte temblor interrumpió la conferencia de prensa. ...
‘El Salvador, unido en la tragedia’ La Opinión Digital
y 30 artículos relacionados »
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:44 am    Asunto: Por favor unámonos en oración
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Dios les bendiga.

Después de leer estas noticias, tanto yo que estoy escribiendo, como tú que estas leyéndolo, estamos bendito Dios sentados frente a una computadora con la mayor tranquilidad del mundo, ó casi.

Les pido hermanos que hagamos una especial oración por todos los que están pasando estos momentos tan difíciles.

Padre Santo nos ponemos en tu presencia para pedirte Señor que ayudes a cada uno de nuestros hermanos que están pasando por tanto dolor.

Padre te pedimos que les pueda llegar comida, medicina, vestido, material para reconstruir sus casas.

Que pueda llegar pronto el consuelo que necesitan, y la tranquilidad de saber que van a reponerse muy pronto.

Pero ante todo Padre te pedimos por sus vidas espirituales.

Señor que dentro de estos problemas y angustias por lo que están pasando puedan abrir sus corazones para saber que Tú estas con ellos.

Te pedimos por todos los que estamos fuera de esos problemas, nos abras nuestro corazón y nos ayudes a ser más generosos en los donativos que ellos tanto necesitan.

Te pedimos por las personas que están llevando a cabo la organización de hacerles llegar lo más necesario, Señor te pedimos que les des el conocimiento para poder hacer la repartición correcta.

Te damos gracias, por la situación de nosotros, agradecidos estamos Padre Santo.

En especial Padre te doy gracias por la vida de Rosy, John y Rosita, que has conservado, sabiendo que para los que aman a Dios, todas las cosas son para bien, te doy gracias por haber traído a Rosy, a su esposo e hijita que estaban de Misioneros en Pakistán, por la necesidad de llevar a cabo una cirugía en el cuerpo de Rosy, librándolos de estar en estos momentos en Pakistán.

Te damos gracias y te pedimos todo en el precioso nombre, que es sobre todo nombre Jesucristo. Amén
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ada
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 4:56 pm    Asunto: cuenta conmigo
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Estimada en Cristo Patricia:

Cuenta con mis oraciones, mi Rosario... de verdad que como nos pide la Virgen, tenemos que rezar mucho y en familia mejor!

En Cristo
Ada
_________________
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ada
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:09 pm    Asunto: Ora et labora!
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

EStimada en Crsito Patricia:

Tu que eres tan buena para organizar , ahora es cuando, vamos haciendo algo juntos por esta zona que nos consta esta en franco desastre, y que además tiene a uno de nuestros compañeros foristas (el Padre March), presente y viviendo esto. Sad

Localízate la cuenta bancaria de ese caritas que nos indica el Padre MArch y vamos mandando algo , algun depósito o medicinas o latas.... Wink

En Cristo
Ada
_________________
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:46 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

mE UNO A sus oraciones y desde aqui Perú nuestra solidaridad a todos aquellos hermanos, que nuestra fe se una en estos momentos por esos hermanos necesistados que son el reflejo de Cristo, pobre y hambriento, solo y abandonado en los momentos de su pasión
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 11:49 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Estimado Padre March.

Por favor, díganos que es lo que hace mas falta, si alimentos y agua, vestido, cobertores, medicinas ¿Qué? Sé que todo hace falta, pero es, necesario, primeramente mandar lo que mas se necesita, aquí en México, yo llevé latas de alimento y agua para las zonas afectadas que es lo que pedían, pero por allá ¿Cómo está el asunto? Me imagino que debe ser parecido, por favor, díganos, para actuar inmediatamente, porque es muy fuerte lo que sucede en Guatemala, y es de vital importancia, que todos nos unamos en ayuda.

Padre, que Dios le bendiga.

Saludos

Haré oración por usted, y por los ciudadanos afectados.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 8:24 am    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Hola Ada, Padre March Dios los bendiga.

Por el momento encontré esto:

http://www.caritasguatemala.org/index.htm

¡Agradecemos sus muestras de solidaridad!

Estimados Hermanos:

Agradecemos todas las muestras de solidaridad que puedan tener para con nuestros hermanos más pobres, que ante su situación de pobreza son los más vulnerables ante estos eventos.

Existen muchas personas damnificadas por la Tormenta Stan, por lo que su cooperación es sumamente indispensable.

Los datos para las transferencias de ayuda por la Emergencia por la Tormenta Stan son los siguientes:

BENEFICIARY
BANK: Bank of America
100 S.E. 2nd Street, 13th Floor
Miami, Florida 33131-2100 USA
FED WIRE ABA: 026009593
SWIFT: BOFAUS3N

BENEFICIARY INFO
ACCOUNT NUMBER: 1901910160
ACCOUNT NAME: WESTRUST BANK
ACCOUNT ADDRESS: 10a avenida 12-60, zona 14, Guatemala, Guatemala.

VERY IMPORTANT
FURTHER CREDIT TO:
SUB-ACCOUNT NUMBER:
(Número de Sub-cuenta) 370207
SUB-ACCOUNT NAME:
(Nombre de Sub-cuenta) Cáritas de Guatemala

Aunque sinceramente me gustaría ver la forma de que le pudiera llegar más directamente la ayuda al Padre March.

Pienso que de alguna forma la mayoría de los que estamos participando en estos foros, tenemos la intención de ayudar, y que mejor oportunidad de ayudar a través de uno de los miembros de este foro el (Padre March)

Creo que sería poco práctico, mandar las latas, medicinas, ropa etc. por nuestra cuenta, los costos de transporte se llevaría una buena parte de la ayuda.

¿Y si le hiciéramos llegar directamente el dinero al Padre March?

¿Que tanta posibilidad hay de que el pueda comprar las cosas que se necesitan?,

Usted Padre ¿Díganos como le podemos hacer?

Se aceptan sugerencias.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ada
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:20 pm    Asunto: El Padre March dice lo que necesita
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Estimada en Cristo Patricia:

Es de agradecer tu atención y generosidad...de verdad creo que eres una persona muy sencible para con el hermano ...asi debe ser, asi debemos de ser todos, eso lo manda Dios, ya que le encargo el hombre al hombre mismo.
Creo que tenemos que ser prudentes en esto de manejar dinero, y a tan larga distancia o distancias, ya que habemos personas en estos foros de diferentes continentes!!
Creo que el Padre March ya dio la respuesta a lo que preguntas, y solo quedará que nosotros en nuestras distintas localidades contactemos a cualquier oficina de Caritas y enviemos nuestra ayuda con fe y confianza en esa institución.
Nuestras oraciones se las enviamos directamente al Padre MArch para que todo se le resuelva como Dios manda y pueda ser consuelo y guía para muchos damnificados.
Gracias Patricia.
En Cristo
Ada




Cita:
Publicado: Mie Oct 12, 2005 12:36 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Lo que hace falta y al mismo tiempo nos une es:

1º. La oración:

**Oración personal y comunitaria para las distintas confesiones
**Oración eucarística para los católicos: con una participación activa, consciente y responsable en la Eucaristía

2º. El signo de la caridad

**Fíjense que los lugares que nos sirven de albergues, colegios y salones parroquiales hay mucha gente que vino de Chiapas, considerando que aquí se estaría mejor....

**Por acá lo inmediato son víveres, granos básicos, alimentos enlatados, agua pura, atoles, medicina y aporte económico

======
Si se ponen en contacto con cualquier Pastoral de "Caritas" les dirán qué es lo que mayormente se necesita...

La caridad nos une
_________________
Discípulos y misioneros de Jesucristo
para que nuestros pueblos en Él tengan Vida

_________________
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:42 pm    Asunto: Ayuda a Guatemala
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Gracias, Ada y Patricia.

Lo mejor será ayudar a través de Cáritas, tal como lo sugiere el P. March, pues... en muchos lugares afectados, han mandado comunicados diciendo que por favor no manden dinero en efectivo, pues no les sirve, ya que no hay ningún lugar en donde comprar.
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ada
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 3:06 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Gracias Catholic, en el fraccionamiento en donde vivo, se han organizado (Caritas), para recibir, Latas de leche, Arroz, Frijol, Mantas...
Por ahí canalizaremos la ayuda material, en cuanto a la espiriual, nuestra oración es indispensable!!

En Cirsto
Ada
_________________
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:34 pm    Asunto: unidos en oración
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Marduck
Dios te bendiga, gracias por unirte en oración con nosotros

Sergio Ceceña
Gracias a Dios por ser una persona que se preocupa por los demás.

Padre March
Por el momento me quedo con seguir orando por usted, para que Dios le de mucha salud y pueda seguir ayudando a tantas personas que lo necesitan en estos momentos.

Dios les siga bendiciendo, su hermana en Cristo Patricia.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:36 pm    Asunto: unidos en oración
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Buenos días Ada y Catholic.net

Nosotros en Baja California, a través de la Cruz Roja, se ha pedido cooperar con dinero, ya que se puede optimizar mejor el dinero.

Se junta el dinero aquí y se manda a la región que este mas cerca del área afectada, y ahí se compran los alimentos en mayoreo, reduciendo así el costo.

Si yo llevo una lata de atún que compre directamente en la tienda por la que pague $7.50, agréguenle el costo del trasporte hasta el otro extremo del país, imagínense el costo de esa lata de atún.

Como quiera se esta recibiendo todo lo que uno quiera mandar, pero la sugerencia va por el lado de hacer rendir los donativos.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:42 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Otra forma de ayuda es:

Duplicará Banamex ayuda a damnificados por Stan

Anuncia el presidente Vicente Fox que Fomento Social Banamex pondrá un peso por cada peso que la gente done para ayudar a los damnificados

Sábado 8 de octubre de 2005
17:17 El presidente Vicente Fox informó que su gobierno acordó con Fomento Social Banamex la apertura de una cuenta, la número 15 de la sucursal 100.

Comentó que la fundación de Alfredo Harp Helú y Roberto Hernández se ha comprometido a poner un peso por cada peso de ayuda que la población o las instituciones depositen.

El Presidente exhortó a la población mediante la transmisión de radio de la entrevista que le hizo López Dóriga, a que ayude a sus compatriotas con recursos económicos, en el caso de los depósitos bancarios, pero también con víveres y atención
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:46 pm    Asunto: unidos en oración
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Se que es muy difícil la situación de manejar dinero.

Yo lo único que podría agregar es recomendarles, que cuando tomen la decisión de ayudar a través de dinero. Al momento de hacer el depósito, en ese momento hagan una oración.

Padre Santo, te pedimos que bendigas este dinero para que sea utilizado en lo mas necesario, bendice a las personas que lo van a manejar, limpia su mente y su corazón para que puedan utilizarlo en la mejor forma posible, y bendice a las personas que lo han de recibir, para que no solamente llegue algo material, sino que también puedan recibir el amor que tu Padre nos das cada día, te lo pedimos con corazón agradecido, en el precioso nombre de tu hijo Jesucristo Amén.
_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 5:12 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Patricia, y resto de los participantes,


Creo que lo mejor que podemos hacer es oración, pedile al Señor cuide de ellos, y su santa Madre los cubra con su manto protector, que cuide de sus hijitos que han sido lastimados por la naturaleza...

Desde Chile mi rosarios para los hermanos de Guatemala, y por todos los sufrientes

Unidos en oracion junto al Corazón de Jesús y María

Paulina del Santisimo Sacramento
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 11:20 am    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Estos son los números de cuenta de diversas entidades financieras en las que podrás realizar tu aportación.



EN ESPAÑA ESTOS SON LAS CUENTAS habilitadas para los desastres de centro America . Van a hacer falta medios y medicinas , cualquier ayuda por pequeña que sea estará bien.

...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 2:11 pm    Asunto:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

No lo sabia , perdon.

La Web de caritas desde España es la siguiente :

http://www.caritas.es/

Desde ahi se pueden realizar sus donativos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:14 am    Asunto: Re: La mejor forma de ayudar a traves de Caritas:
Tema: Por favor unámonos en oración
Responder citando

Joaquin Vasquez escribió:
Ni sabemos quien es el que pide, Por eso tenemos que tener conciencia de la ayuda que demos de verdad llegue a quien lo necesita enviando nuestra ayuda a traves de Caritas.
Bendiciones.
Cita:


Hola Joaquín Dios este contigo

Muy ciertas tus palabras Joaquín, probablemente habrá personas que digan yo cumplo con mandar mi donativo, y si la institución ó persona que lo recibe no hace buen uso de ese donativo pues allá y su conciencia.

Pienso que tenemos la obligación de cuidar el lugar en donde entregamos nuestros donativos, y a través de Caritas sabemos que nuestros donativos van a ser utilizados correctamente.

Y como dice Pulguita de Chile la oración es una ayuda muy importante para todos los que están pasando por tantos problemas en estos momentos

Dios de bendiga hoy y siempre

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados