Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valenciana4 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 9:00 am Asunto:
por favor algun sacerdote en linea?estoy muy angustiada
Tema: por favor algun sacerdote en linea?estoy muy angustiada |
|
|
POR FAVOR HAY ALGUN SACERDOTE EN LINEA?ESTOY ENFERMA Y ANOCHE ALGUIEN QUE ME HABLO ME DIJO QUE TODOS LOS MALES POR LOS QUE ESTOY PASANDO DESDE HACE 7 AÑOS ABANDONO DE MI MARIDO,HIJA,PADRES,AMIGOS ENFERMEDAD,ES A CAUSA DEL MAL COMPORTAMIENTO QUE TUVE CIERTOS AÑOS DE MIVIDA SUPLICO QUE ALGUIEN ME CONTESTE ESTOY DESESPERADA HACE AÑOS LLEVO VIDA CRISTIANA CONVESION ORACION PENITENCI EUCARISTIA TODO FRECUENTEMENTE PERO SI LO QUE ME HAN DICHO ES VERDAD ENTONCES YA NO AGUANTO ESTA DESESPERACION PASO SEMANAS SIN HABLAR CON NINGUN SER HUMANO PERDONEN SINO ME HE DIRIGIDO AL SITIO CORRESPONDIENTE SOLO NECESIOTO UN SACERDOTE ESTOY DESESPERADA DESDE HACE HORAS |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Puedes hablar con Frank Morera o el Padre Luis Rodriguez en la pagina de EWTN
http://www.ewtn.com/spanish/preguntas/index.htm
Te sugiero que no hagas caso de lo que te dijeron, despues de la confesion todos tus pecados te han sido perdonados, solo tienes que aprender a abandonarte a Dios y dejar todo en manos de Jesus y de Maria, todos hemos pasadoi por situaciones dificiles pero el poder de Dios es muy grande y siempre te saca adelante.
Yo fui poseso y Dios me libero a traves de sus sacerdotes, creeme para Dios no hay nada imposible. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Puedes hablar con Frank Morera o el Padre Luis Rodriguez en la pagina de EWTN
http://www.ewtn.com/spanish/preguntas/index.htm
Te sugiero que no hagas caso de lo que te dijeron, despues de la confesion todos tus pecados te han sido perdonados, solo tienes que aprender a abandonarte a Dios y dejar todo en manos de Jesus y de Maria, todos hemos pasadoi por situaciones dificiles pero el poder de Dios es muy grande y siempre te saca adelante.
Yo fui poseso y Dios me libero a traves de sus sacerdotes, creeme para Dios no hay nada imposible. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
HAGASE TU VOLUNTAD (Padre que no se haga mi voluntad sino la tuya)
Ya he recitado miles de veces la oración de Jesús
Miles de veces he dicho que sea tu voluntad no la mía la que se tenga en cuenta
Pero es solo de dientes para afuera, Dios.
Dentro de mi siento una rebeldía de alguien que no se conforma con los hechos y acontecimientos
Tu voluntad trae momentos de intensa alegría, pero también tiene el peso de muchas cruces. Es por eso que no soy coherente con mi "si"
No me gusta cargar peso, ni oír un no como respuesta, cuando este "no" viene de ti
Perdona, Dios.
Todavía no he aprendido a sonreír en los momentos de dolor y a mantener la serenidad en la hora del pesar.
No consigo admitir que el dolor sea parte de tu gran proyecto.
Empiezo a luchar contra él y termino por pedir que me libres del problema y que hagas mi voluntad. La mía y no la tuya.
Sin darme cuenta, termino rezando para que vengas en mi auxilio y hagas aquello que yo quiero, de la forma que yo quiero, y en el tiempo que yo determine.
para disfrazar mis exigencias agrego un tímido "hágase tu voluntad"; pero, dentro de mi, es mi voluntad la que prevalece.
Necesito aprender de Jesús y de Maria.
Ellos, cuando dijeron si, lo dijeron con la vida.
La mía es todavía una voluntad caprichosa y rebelde.
Todavía no he entendido que tienes un plan para mi.
¡Dios del Si: si, y del No: no, enséñame a decir que Si!
y entonces mi plegaria tendrá sentido de eternidad.
AMEN. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:47 pm Asunto:
|
|
HAGASE TU VOLUNTAD (Padre que no se haga mi voluntad sino la tuya)
Ya he recitado miles de veces la oración de Jesús
Miles de veces he dicho que sea tu voluntad no la mía la que se tenga en cuenta
Pero es solo de dientes para afuera, Dios.
Dentro de mi siento una rebeldía de alguien que no se conforma con los hechos y acontecimientos
Tu voluntad trae momentos de intensa alegría, pero también tiene el peso de muchas cruces. Es por eso que no soy coherente con mi "si"
No me gusta cargar peso, ni oír un no como respuesta, cuando este "no" viene de ti
Perdona, Dios.
Todavía no he aprendido a sonreír en los momentos de dolor y a mantener la serenidad en la hora del pesar.
No consigo admitir que el dolor sea parte de tu gran proyecto.
Empiezo a luchar contra él y termino por pedir que me libres del problema y que hagas mi voluntad. La mía y no la tuya.
Sin darme cuenta, termino rezando para que vengas en mi auxilio y hagas aquello que yo quiero, de la forma que yo quiero, y en el tiempo que yo determine.
para disfrazar mis exigencias agrego un tímido "hágase tu voluntad"; pero, dentro de mi, es mi voluntad la que prevalece.
Necesito aprender de Jesús y de Maria.
Ellos, cuando dijeron si, lo dijeron con la vida.
La mía es todavía una voluntad caprichosa y rebelde.
Todavía no he entendido que tienes un plan para mi.
¡Dios del Si: si, y del No: no, enséñame a decir que Si!
y entonces mi plegaria tendrá sentido de eternidad.
AMEN. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:32 am Asunto:
Re: por favor algun sacerdote en linea?estoy muy angustiada
|
|
valenciana4 escribió: | POR FAVOR HAY ALGUN SACERDOTE EN LINEA?ESTOY ENFERMA Y ANOCHE ALGUIEN QUE ME HABLO ME DIJO QUE TODOS LOS MALES POR LOS QUE ESTOY PASANDO DESDE HACE 7 AÑOS ABANDONO DE MI MARIDO,HIJA,PADRES,AMIGOS ENFERMEDAD,ES A CAUSA DEL MAL COMPORTAMIENTO QUE TUVE CIERTOS AÑOS DE MIVIDA SUPLICO QUE ALGUIEN ME CONTESTE ESTOY DESESPERADA HACE AÑOS LLEVO VIDA CRISTIANA CONVESION ORACION PENITENCI EUCARISTIA TODO FRECUENTEMENTE PERO SI LO QUE ME HAN DICHO ES VERDAD ENTONCES YA NO AGUANTO ESTA DESESPERACION PASO SEMANAS SIN HABLAR CON NINGUN SER HUMANO PERDONEN SINO ME HE DIRIGIDO AL SITIO CORRESPONDIENTE SOLO NECESIOTO UN SACERDOTE ESTOY DESESPERADA DESDE HACE HORAS |
Puedo entender tu desesperacion. En otro tema, pides lo mismo y algun hermano te sugirio a los sacerdotes de Catholic.net . Ellos pueden darte una orientacion acerca de tus preguntas religiosas. Tambien puedes pedir consejo al secerdote de tu parroquia.
Si necesitas de una persona que te escuche, con quien tengas relacion puedes expresarlo de esa manera, puedes participar en los diferentes temas que se abren en los foros, puedes exponer tus problemas confiando en que siempre habra alguien que te conteste, que te brinde la mano sinceramente, con el corazon, para eso son estos foros, para compartir el mensaje de amor de Cristo. Dios te bendiga, hermana. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|