Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Lun Nov 07, 2005 12:42 am Asunto:
Re: Cuantas veces????
Tema: Cuantas veces???? |
|
|
*Serenity* escribió: | Siento verdadero dolor por aberlo ofendido y por haber obrado mal....me siento mal y quiero con todo mi corazon estar en paz con el....me pueden referir a versiculos/capitulos de la biblia o catesismo o cualquier otro documento de la Iglesia en el que me de la fortaleza de ser humilde y en verdad experimentar una verdaera conversion?
quote] |
Hola Serenity Dios te bendiga hoy y siempre
Quiero compartir contigo algunos versículos que para mi son de gran bendición, deseo que algunos de ellos puedan ser igualmente de bendición para ti.
Romanos 5
8 mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.
9 ¡Con cuánta más razón, pues, justificados ahora por su sangre, seremos por él salvos de la cólera!
Hechos 4
11 El es = la piedra que = vosotros, = los constructores, = habéis = despreciado y que se ha convertido en piedra angular. =
12 Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos."
Romanos 12:
1 Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual.
2 Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente,, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto.
Salmo 23.
1 Jehová es mi pastor, nada me falta.
2 Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4 Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6 Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Jehová lo largo de los días.
Juan 14:
13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos;
16 y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,
17 el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros.
18 No os dejaré huérfanos: volveré a vosotros.
19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis.
20 Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Filipenses 4
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Gálatas 2
20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo
Mateo 21
22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis
2 Corintios 5:
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas
Filipenses 1:
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Hechos 16:
31 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.
Filipenses 1
6 firmemente convencido de que, quien inició en vosotros la buena obra, la irá consumando hasta el Día de Cristo Jesús.
Juan 5:
39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
2 Pedro 3:
18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
2 Pedro 1:
5 Por esta misma razón, poned el mayor empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud el conocimiento,
6 al conocimiento la templanza, a la templanza la tenacidad, a la tenacidad la piedad,
7 a la piedad el amor fraterno, al amor fraterno la caridad.
8 Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Jesucristo
10 Para que al nombre de Jesús = toda rodilla se doble = en los cielos, en la tierra y en los abismos,
11 = y toda lengua confiese = que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.b] _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 07, 2005 6:22 am Asunto:
Tema: Cuantas veces???? |
|
|
Srenity:
Ya Patricia con mucha certeza te colocó los versículos más bellos que hablan sobre el Perdón de Dios.
No te torurés más: por muy horrible que tu pecado sea, si tu corazón está arrepentido, por los méritos de Jesús alcanzarás el perdón.
Dios no te castigará si le pedís perdón...Él te espera copn los brazos abiertos, y te llama a gritos por que es tu Padre.
Dt. 4, 29-32 Allí buscaréis a Yahvé, vuestro Dios, y le hallarás si con todo tu corazón y con toda tu alma lo buscas. En medio de las angustias, cuando todo esto haya venido sobre tí, en los últimos tiempos te convertirás a Yahvé tu Dios y lo oirás; por que Yahvé, tu Dios, es Dios misericordioso. No te rechazará…
2 Cr. 7, 14 Si mi pueblo, sobre el que se invoca mi nombre, se humilla, ruega y me busca la cara, si se aparta de sus malos caminos, yo oiré desde los cielos y perdonaré su pecado…
2 Cr. 34, 26-27 Así habla Yahvé, Dios de Israel: Por haberse conmovido tu corazón y haberte humillado ante Dios…por que has rasgado tus vestiduras y has llorado ante Yahvé, también yo te he oido, dice Yahvé.
Sal 32, 5 Te confesé mi pecado y no oculté mi iniquidad. Dije: “Confesaré a Yahvé mi pecado”. Y tú perdonaste la culpa de mi pecado.
Sal 80, 4 ¡Oh Dios, restáuranos! Haz resplandecer tu rostro y seremos salvos.
Isaías 1, 16-18 Lavaos, limpiaos, quitad de ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. Dejad de hacer el mal…Venid y entendámonos, dice Yahvé. Aunque vuestros pecados fueran como la grana, quedarán blancos como la nieve.
Jer 29, 12 Me llamaréis y vendreis a suplicarme, y yo escucharé; me buscaréis y me hallaréis.
Jer 31, 18-20 Oigo a Efraín lamentarse: “Tú me has castigado y yo recibí la represión como novillo indómito. Conviérteme y yo me convertiré, pues tú eres Yahvé, mi Dios”.
Lam 5, 21 Conviértenos a Tí, ¡Oh Yahvé! Y nos convertiremos.
Serenity....¡Jesús es tu amigo, dio su vida por la tuya!!!!
¡Jesús te ama!!!
¡Jesús nunca te abandonará!!!!!!! _________________
 |
|