Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre el Papa, el Vicario de Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre el Papa, el Vicario de Cristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:58 pm    Asunto: Sobre el Papa, el Vicario de Cristo
Tema: Sobre el Papa, el Vicario de Cristo

Amigos foreros he encontrado un párrafo que me recuerda el gran amor que tenían los santos, como San Juan Bosco, hacia la persona del Vicario de Cristo.
Hemos podido oír, ver en televisión, leer en la prensa opiniones distintas sobre el Papa actual. Hoy con una defensa firme por la paz me parece oportuno comunicaros lo que tengo anotado:
"Uno de los grandes amores de Don Bosco fue siempre el Papa. En tiempos muy contrarios al Papado, él tuvo para con el Romano Pontífice uno celo muy activo, sometido a duras pruebas, pero conocido plenemante por una y otra orilla. Tocar a Don Bosco en el amor al Vicario de Jesucristo era herirlo en la pupila de los ojos" escribe Don Gozzelino.
Este santo nos ha dejado un ejemplo maravilloso de amor, de entrega, de servicio, de fideldiad, de obediencia absoluta a la Iglesia y al Papa.
Así como Teresa de Jesús, a punto de morir decía "muero hija de la Iglesia" con convicción profunda, así nosotros, pienso yo, hemos de procurar ser tales hijos de la Iglesia y defensores del Papa, que estemos unidos y nos sintamos hermanos de verdad.
¿No os parece amigos foreros?
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manolo Cotero
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:00 pm    Asunto: Gracias

Orpam, que la paz del Señor esté contigo y con todos los hermanos foreros.

Hace ya varios días que no participaba, pero hoy me hice el tiempo para hacerlo, y tenía que ser una nota tuya la que me motivara. Gracias por tener siempre algo positivo y enriquecedor para nosotros.

Tu nota me hizo caer en cuenta sobre una situación que se ha dado siempre en la historia, hay personas que estan en contra y otras a favor de algo o alguien, en este caso el Papa, y el ejemplo que pones me motiva a mantener mi postura en relación al Papa. De nuevo gracias.

Que Dios te bendiga y a los hermanos que participan también.
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:40 pm    Asunto: Acabo de responderte en el otro tema

Te había escrito un mensaje bastante cumplido en el contenido, pero no ha querido salir, lo siento porque te expresaba una vivencia en mi acción de gracias y en mi vida. Se ve que Dios no ha permitido que llegara, ¡ojalá recuperara el mensaje! Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro