Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Matrimonio que puede salvarse?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Matrimonio que puede salvarse?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:49 am    Asunto: Matrimonio que puede salvarse?
Tema: Matrimonio que puede salvarse?

Hola Amigos, soy Real, la del thread original MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y NOS VAMOS A DIVORCIAR, etc. les cuento que lo mas insolito ha pasado desde que estoy hablando con ustedes, no lo esperaba pero mi esposo y yo estamos intentando denuevo las cosas... estamos llendo a la iglesia los domingos, o bueno este es solo el segundo domingo que vamos juntos, pero estamos empezando... lo unico amigos, es que El aun no la deja a la otra... supuestamente por las amenazas de muerte que ella hace de si el la deja... les digo q esto es bien duro para mi... yo lo amo pero tener que aguantar esto es horrible, el me pide tiempo para terminar las cosas "tranquilas" y que no pase "una desgracia"... yo por mi parte he cedido... aunque con mucho temor a que esto sea una "trampa" y el siga con las dos, y lo peor que las cosas empeoren y yo vuelva a caer en depresion... no se amigos... el vive con sus padres, pero yo se que la visita y habla con ella por telefono todos los dias... yo n o se que pensar, ni como actuar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 2:17 pm    Asunto:

Dios está trabajando hermanita no lo dudes, eso si no le consientas el adulterio a tu esposo continua sólo como amiga, háblale del amor de Dios y de la confianza que debemos tener en Él que tu esposo sepa que tener a Dios es tenerlo todo para que ya no quiera estar con esa mujer pues como dice la Biblia no se puede tener a dos señores a la vez que en este caso es lo que está haciendo, también tiene ue confiar en Dios, confia que Él los protegerá de las locuras que pueda cometer esa mala mujer. dice la Biblia busca primero las cosa de Dios que todas las demás te serán dadas por añadidura, pues a buscarlas a compartirlas con tu esposo aunque sea de a poquitos y vas a ver los resultados porque Dios cumple lo que promete. reza, ama y confía.
Enzo Diamelio
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:22 am    Asunto: matrimonio que puede salvarse?

Hola Real: Tienes que actuar y pensar como corresponde, sin titubeos. Si
tu esposo ha sido infiel y quiere retomar la familia, pués que demuestre el bien de hombría que tiene y se decida. Necesita tiempo, dáselo pero sin ser condescendiente; que continúe viviendo con sus padres y tú no te deprimas. Jugar a dos puntas no se puede, o te bancas la situación sin la relación que él solicita de tí, o esperas a que termine su evaluación con la otra persona. Eres inteligente, dale rienda necesaria: aflójale cuando consideres que las cosas se van normalizando y, acortale cuando te parece que se aprovecha. Todo depende de tí, necesitas manejar la situación y no que te manejen, sé valiente y sin temores.
Dios es justo, las medias tintas no van con Él. Suerte amiga y que llegues a buen puerto.
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:52 pm    Asunto:

Gracias amigos por sus consejos... voy tomandolos en cuenta... ayer mi esposos me pidio que le dijera todas las cosas que la otra me habia dicho, yo le fui contando y el me dijo, para ya, que me duele es estomago de oirlo, me pregunto que si yo pensaba que ella estaba loca o que si era bien inteligente... yo le dije que las dos cosas, el me dijo que ella me dijo cosas que eran ciertas pero muchas que no lo eran... no se amigos, a veces pienso que el verdaderamente no tiene intensiones de dejarla... porque... no se... una cosa si noto y es que el no ha tenido relaciones intimas conmigo hace par de dias, aunque yo he hehco un acercamiento para ver la reaccion, lo noto como si no quisiera... esto me hace dudar, pensar... no se amigos, que me dicen?
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:50 pm    Asunto: matrimonio que va a salvarse con Jesús

Real, trata de ganar a tu esposo con la palabra de Dios no con relaciones intimas, el lazo que te una a él debe ser algo más fuerte que un momento de placer, no le des facilidades como para que ete de lo más cómodo con las dos y como tu eres la buenita él bien gracias, creo que ya te dije no debes darle facilidades para su condenación díselo así, consíguete una Biblia y léele Proverbios 5; 1 Corintios 6,18. transmítele tu fe dile que con Dios en medio de ustedes esa mala mujer no les podrá hacer nada. confía en el poder de DIos
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:44 am    Asunto: Re: matrimonio que va a salvarse con Jesús

MI amiga Real, me da gusto que vayan mejorando las cosas con tu ESPOSO, pero algo muy importante no permitas que el tenga relaciones íntimas contigo, es muy cierto lo que dice monik, y debido a que yo pase algo similar a tu situación, no permitas ser tu la amante y esa otra mujer la esposa. Mi hermanita debes ser clara con tu esposo, ya que si es cierto que se necesita tiempo para dejar todo este pecado de adulterio pero sin embargo debe demostrarte que por lo menos lo esta intentando ¿Como? dejandola de ver, de llamar, de visitarle a esa otra mujer, no de una vez pero si de poco a poco, es decir que te prometa como hombre que si la llama por telefono todos los días que ahora lo haga pasando un día y despues una vez y lueo ya no la llame más, porque sino nosotros como hombres dejaremos pasar mas tiempo y mas tiempo y siempre estará dando largas al asunto al fin y al cabo tiene cerca a las dos mujeres y esto se volvera tu martirio.
No temas en ser clara con tu esposo, sabes porque: TU MI AMADA AMIGA, ERES SU VERDADERA MUJER Y BUENA ESPOSA, la otra es solo otra mujer que se le metio por los ojos pero que el se esta dando cuenta que solamente le traera daño, perdición, pecado e infelicidad, tan solo imaginate eso de querer matarse invocando a la muerte, las garras del demonio son muy fuertes, en este mometo yo estoy luchando justo ahora porque esta otra mujer me esta llamando y buscando y es muy dificil para mi tambien, pero tengo claro que si caigo en sus garras ya no saldre de esta y no podre salvar a mi hogar ni a mi alma por ello, como ves todos debemos poner algo de nuestra parte con la ayuda de mi Grandioso DIOS.
Mira mi querida Real tu debes estar completamente en un plano de amiga con tu esposo y transmitirle la palabra de Dios.
En este momento te prometo que se me van las lágrimas porque se como te sientes al igual que mi esposa, muy triste, desesperada, algo desorientada y baja de ánimo, pero mi niña sigamos juntos adelante luchando por nuestros hogares, yo haré una oración por su bien y tu también reza por mi, mira el poder de la oración te dará la esperanza y la tranquildad que necesitas.

MI querida Real abandonate en el Señor y el guiará tu camino

DIOS te bendiga Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:22 am    Asunto:

Querida Real:

Te lo dije y te lo repito:

Dile a tu esposo, que lo compadeces por tener unas relaciones con una LOCA MANIPULADORA.

¡Nada de inteligente!

Dile que sientes LASTIMA por él, MUCHA LASTIMA. "¡Qué mala mujer! ¡mandona! y a ti no te gusta nada que temanden, cariño: ¿NO SÉ COMO LA AGUANTAS?"

Y nada de decirle lo que sabes de la otra!!

Despréciala. ¡¡Es tu esposo!! ¡Dios!

A ver si te aclaras Real! ¡Es TU ES PO SO!

Nada de buscarlo físicamente, como hace la otra. Tú, tienes la dignidad de ESPOSA.

Creo que mucha parte del problema RADICA en ti, Real. Hasta que no te des cuenta del VALOR que tú tienes; hasta que no te RESPETES a ti misma y no te hagas RESPETAR.

Serás una mujer VULGAR. Y de estas hay a montones para un hombre que es pecador.

Deberías pensar más en salvar su alma, que en el placer que te produce su cuerpo.

Que la vida es corta, y el INFIERNO es eterno.

Si lo amas de verdad, de verdad, oh, querida Real. Piensa en que SEA SANTO.

Todos tenemos que ser santos. TODOS.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:45 pm    Asunto:

Me siento humillada ya... El no acaba de dejarla y el colmo que hoy me dice, es que lo estoy haciendo poco a poco y yo le digo, y por que conmigo no fue asi, por que conmigo cortaste de raiz... y el me dice es que yo la quiero a ella, pero te amo a ti... que es esto???? amigos ustedes pueden entender cosa igual??? es absurdo, no se que hacer!! pienso que no me doy a respetar mientras le acepte esto, pienso decirle que si no le corta ya, yo me voy, decirle que lo haga ahora mismo de raiz... pero que piensan??? dios mio no se que hacer... siento que me voy a volver loca....
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:58 pm    Asunto:

Querida niña Real:

Ponte a vivir tu vida sin él, el sabe que puede regresar. Tú, vive, pero no te obsesiones con él y lo que hace. Reza para su cordura, su santidad y su amor a ti, pero por lo demás, vive feliz y tranquila tu vida. Que vea que tienes tu vida, por tenerla. Pero la vida de una mujer integra, buena, de una esposa que espera pero que mientras tanto vive en a sociedad, quiero decir, que por ejemplo hagas algunas obras de caridad en tu parroquia, etc.

Que tengas tu vida. Y sin verlo, lo esperes, y sin hablarle, lo esperes. Si el te busca, bien, HABLAS con él, pero NADA MÁS, que darle mucha PAZ y caridad.

Si eres capaz de hacer esto, y PUEDES HACERLO SI QUIERES, en tres meses dedejarlo COMPLETAMENTE TRANQUILO, reaccionará, mirará que es lo que se ha perdido. Y ¿Qué se ha perdido?

¿Cómo eres Real? Dedida tu tiempo a ser muy buena cristiana, e intruyete como persona, quizás puedas hacer unas clases de algún tema que te guste, pero deja todo lo vulgar, no sé si miras la televisión y las telenovelas, pero no lo hagas, y buscate algunas buenas amigas, personas católicas practicantes de verdad, que te ayuden a vivir, a seguir viviendo, mientras tu esposo está en BABIA.

Te quiero Real, eres ciertamente una persona muy especial, sí.

¡Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:16 pm    Asunto:

Maria Jose, tu consejo me hace mucha logica, y hoy hice lo siguiente:
le pregunte que si el pensaba que nosotros podiamos ser felices y restaurar nuestro matrimonio como dios manda, el me contesto que dependia de nosotros, y yo le dije, pero contestame que es lo que tu crees y el me dijo que si... entonces yo le pregunte, si es asi, porque no has hecho nada con respecto a ella, y el me contesto "no se" no se porque no hago nada, tal vez miedo que ella se haga algo... o se ponga como loca a buscarme y esas cosas... y yo le dije, y tu crees que no lo va a hacer de todos modos? si va a hacer algo lo hace y punto, eres tu el de la desicion aqui y no la quieres dejar... yo te voy a hacer un favor... sabes que te amo, te amo tanto que te dejo... porque lo que me has demostrado es inseguiridad, y mas aun me demuestras que no puedes dejarla porque sientes amor por ella... tu no tuviste ninguna consideracion conmigo cuando me abandonaste, no me contestabas llamadas, no me buscaste y con ella es todo lo contrario... El me dijo, yo no la amo a ella... espera... yo le dije esto no es justo para mi... y como yo te amo te dejo ir.... engache el telefono con el corazon destrozado y con miedo, pero amigos... que puedo hacer? si el esta con las dos, a las dos nos dice que nos ama, nos miente a las dos, le he dado tantas y tantas oportunidades y no hace nada... no la deja... y si no la deja es porque no quiere...

entonces tratare de alejarme por completo como dices maria jose, y vivir mi vida sin el... como bien tu dices el sabe que lo amo... y yo guardo en mi la esperanza que reaccione al fin esta vez... y si no... no se...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:23 pm    Asunto:

¡Bravo!

¡Eres fantástica Real! ¡Viva!

Ahora, vive tu vida con fe, esperanza y caridad. Reza y deja tiempo a Dios actuar.

Siempre que acuda a ti, lo acoges con amabilidad y educación, con amor, pero sin entregas. ¡Ya basta de jugar contigo Real! Tienes la razón, lógica y la justicia de tu parte.

La vida es bella, tú eres bonita, estás sana y sabes amar a Dios. Dios velara por ti, y Santa María te cubrirá de besos y los ángeles te protegeran. Sé fiel al amor verdadero, el que viene de Dios, y Dios te dará en amor terreno también. ¡Dale tiempo!

¡Dios es maravilloso!

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 5:29 am    Asunto:

Amiga Real:

Completamente de acuerdo con las palabras tan sabias de María José, excelente mi amiga, le has demostrado a tu esposo que te valoras y hoy mas que nunca no te alejes de Dios, ten Fé en que tu ESPOSO volverá, el se dará cuenta lo que está cambiando el Oro que tu representas por el MALIGNO que representa la otra mujer y obvio que no es un buen cambio.

Dios te bendiga y ánimo mi amiga que has tomado una buena decision Smile
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:27 pm    Asunto:

Pues si amigos...:
Hable con El y le dije todo lo que me habia herido hasta este momento, que yo pensaba que El no sabe lo que quiere y que se tomara el tiempo que necesitara para despejar su mente... el me dijo que yo hiciera lo mismo... entonces que El me llamará PRONTO... asi me dijo, que me llamaria pronto... me despedi y hasta ahi la conversacion... a ver cuan PRONTO es que me llamará, si es que lo hace, mientras tanto yo no lo buscaré ni lo llamaré, ni me quiero enterar de lo que esté haciendo... y si no llama nunca pues... ya veré...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:30 pm    Asunto:

¡Exacto!

Querida Real:

Te felicido.

Eres una mujer sabia y prudente. Eres una admirable esposa.

Haces muy bien en no decirla nada tú. Eso, que piense. Que, pensar no hace mal a nadie. Bueno, eso si se piensa rectamente, jajaja.

Es que estoy miuy contenta contigo, niña.

Dale tiempo, TODO EL TIEMPO QUE DIOS NECESITE.

Y mientras tanto, haces tus deberes y te ocupas de tus cosas, de tu persona, de tu dignidad de ser hija de Dios, merecedora de respeto.

Él, tu esposo, te respetará, y luego de ADMIRARÁ. y de la admiración al amor, hay poco trecho: CASI NADA.

Y cuando un hombre ama así, a la esposa, con admiración, pues, ES EL CIELO EN LA TIERRA.

¡Olé y olé!

¡Dios es maravilloso!

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:12 pm    Asunto:

Hermanas una pregunta que me hago al leerlas:
Si el iva con ella a misa los domingos, y por su indesicion por la dualidad y por darse su lugar de no seguir intentando que vuelva a ser su hombre lo deja, para ver que pasa??
No seria mejor de continuar con el de amigos sin nada de nada de sexo cque lo vuelva a envolver en el juego de la seduccion, como dicen dandose a desear, no probocar deseo porque eso si seria subajarse despejandose de su sentimiento de mujer herida e intentar rescatarlo de esa mujer con caridad, dice la biblia que cuando rescatamos a alguien de su error muchos de nuestros pecados son perdonados.
Como mujer yo haria lo mismo y quizas mas ,jamas le hablaria si mi esposos hiciera algo, pero como catolica yo pregunto estan haciendo bien?? Tomenlo como platica de borrachos como dicen en mi rancho Laughing
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:59 pm    Asunto:

Querida Patricia:

Sí, tienes razón. Pero tú misma lo dices: es muy dicifil ser santa evangelizadora católica cuando te está pasando a ti misma el adulterio de tu esposo. La comprendo. Comprendo a mi gran amiga, a mi admirada Real. Comprendo que diga: "Hoy no puedo más". Y necesite de tiempo, para ajustarse a lo que Cristo solicita de toda mujer católica: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Pero confio en ella, se que Real, está unida a Dios, que ama a Dios, que acude a la Iglesia. Ella misma nos lo cuenta.

Pero reconozco que es muy duro, saber que tu esposo tiene vida sexual contigo y a la vez con otra, que esta "loca" y que no lo suelta, y lo amenaza con quitarse la vida.

¿Hasta donde salva al marido y condena a la mujer?

Creo que debemos darle tiempo a Dios.

Tampoco es plan de poner a Real en una situación que incluso peligre su vida, porque si esta mujer dice que se quitará la vida, no es muy dificil pensar que si es capaz de matarse, también puede matar.

Por esto, veo, que Dios necesita tiempo. Ese tiempo que mientras tanto, nuestra amiga Real, se una más a Dios y Dios Espíritu Santo, la llenen de fuerzas nuevas para ser esa cristiana, que ojala, todas fueramos en todo tiempo y con toda persona.

A veces es bueno, dar tiempo al tiempo, porque si una se obsesiona con el esposo, puede venir el odio en vez del amor.

Es muy complicado todo. Pero si te das cuenta Patricia querida, nuestros consejos van según también lo que ella sufre. Porque, claro que es muy santo ir a buscar al pecador, pero a veces, en circunstancias momentaneas que si vas a dar tu ayuda puede que pierdas la fe.

Es muy facil decir que al esposo hay que amarlo menos que a Dios e igual que a nuestros semejantes, como a veces se dice, porque la realidad, ES QUE LO AMAMOS CON VERDADERA LOCURA DE AMOR. Amor distinto al que damos a Dios. Amor apasionado, amor de CUERPO Y alma, y duele, duele tanto la infidelidad de un cónyugue. ¡Dios!

Sí. Llamemos a Dios, porque Dios es el único que puede reunir lo que ya UNIÓ en el mismo sacramento del santo matrimonio.

Toda esperanza está en Dios. Toda confianza está en Dios.

Únamonos a Dios y protegamonos de pecar, con el odio, con la infidelidad, con toda falta de caridad.

Somos personas, ojala ya fueramos santos.

Hay un tiempo para todo. Vivamos nuestro tiempo en unidad al alma. Pero hay personas que aún beben leche y no saben y no pueden comer carne, porque necesitan de tiempo, de ejemplos nuestros que les muestren que todo se puede en Cristo que nos fortalece.

Pero mientras esta persona se sienta debil, es preferible salvaguardar su alma de pecar y dejar que Dios actue en su esposo.

Porque al fin y al cabo, es Dios quien decide, y decide, por lo que le pedimos en oración, también.

Las monjas de clausura, no son vistas por nadie, pero salvan almas innumerables del infierno eterno por su sola oración y entrega total a Dios.

Confiemos en Dios, esperemos en Dios, y SEAMOS BUENOS, por favor.

Todos.

Dios nos guarde y nos bendiga.

¡Dios es maravilloso!

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:57 pm    Asunto:

Sabes hay muchos mensajes positivos, por ejemplo: el vive con sus padres, busca a su esposa, paga su vida de ella, ahora es importante que es lo que realmente ella lo que puede seguir haciendo pero veo que la guerra no esta perdida.
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:25 pm    Asunto:

Hola a todos!!! Ayyyyy Diosito... tengo que contarles amigos!!!...
Resulta de la otra ya no amenaza con matarse... supuestamente El termino con ella y ella quedo "bien", esto segun mi esposo... El me dijo que queria que volvieramos y cogieramos las cosas poco a poco... nada de sexo, nada de besos y abrazos, sino que mas bien amigos... yo me quede como que sin saber que pensar... me lo pidio y yo le dije ok... pero entonces me encontre en una posicion donde queria saber donde el estaba a todas horas y llamandolo y buscandolo entonces me dijo que lo estaba ahogando... yo le dije que me entendiera, el me dijo que me entendia pero que pues cojieramos las cosas poco a poco, el detalle es que yo se que ellos continuan hablando y se ven... el dice que ya todo se acabo pero yo se que no es cierto... tengo pruebas que siguen hablando y se ven, PARA COLMO EL ME DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDO... que no sabia muy bien porque no podia terminar de cortar toda comunicacion con ella, que ella habia sido una de las cosas mejores que le habia pasado en su vida aunque yo era lo mejor... pero imaginense como me senti que me dijera todo esto... lo quise dejar y me volvio a decir que cogieramos las cosas poco a poco, sin ajorarnos y dandonos espacio, que piensan de esto amigos?... que querrá el con esto?
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:50 pm    Asunto:

Querida Real:

No tienes que llamarle a todas horas. Debes conseguir que sea él, el que te llame a ti. ¿Cómo? Pues no llamandolo tú.

En esto debes cambiar Real, en serío. No es nada bueno para ti estar supeditada a vigilarlo, a controlarlo.

Estás a punto de ganar.

Y no me creo que lo de esta "loca" mujer, sea una de las mejores cosas que le habian pasado en su vida.

Como tú lo fastidias con tu persecución. Él, te fastidia con sus fanfarronadas.

Déjalo en paz una temporada, y que él te busque a ti MUJER. ¿ok?

Todo va bien, todo esta yendo muy bien, pero no pongas tú impedimentos para que de una vez por todas te diga tu esposo: "Cielo, ¡Eres y serás la única mujer en mi vida!" y luego te dé un apasionado y romántico beso.

... Nos vamos. jajaja

Anda niña Real. Aprende de tus errores.

Olvidala a ella, porque no es importante en TU vida. Pon a Dios en su lugar y se feliz con tu própia vida, con tu día a día. Se buena con todos y haz una vida agradable a los que te envuelvan, incluso él.

Usa de la diplomacia. Aprende a hacer que te respeten.

Te quiero mucho Real.

¡Qué Dios te bendiga!

¡Dios es maravilloso!

pamarec
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:16 pm    Asunto: No caigas en juegos Querida Hermanita

No busques respuestas de tu esposo, oremos por su liberacion
el no puede darte explicaciones de porque actua mal, simplemente
es debil en ello, no caigas en el juego de hostigarlo y llamarlo
a todas horas, calmate y busca la paz de Dios, todo se dara
no pierdas la fe, ora y confia en Dios, su misericordia no tiene
fin, vamos no te desanimes y a seguir. Un abrazo en Cristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azucena
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:35 pm    Asunto:

hola a todos, soy nueva aqui pero me llenan de esperanza todos los buenos consejos que he leído, y estoy en busca de ayuda para mi matrimonio, que siento que está a punto de romperse.
Mi problema es diferente al de Real, no es otra mujer, tengo 29 años y mi esposo 24, y aunque soy mayor que el nos llevamos de maravilla, no tenemos hijos (perdí un bebé) y nuestra relación sexual es excelente, nuestro trato también, estamos muy enamorados, parecemos novios pues despues de dos años de casados. mi problema es muy vergonzoso, pero lo escribo porque estoy desesperada por ayuda.

Mi problema es la irresponsabilidad de mi esposo, y su deshonestidad, imaginense que de los 4 trabajos que ha tenido mientras juntos lo han corrido de 3, y por robar. El es vendedor, y ha hecho desfalcos con facturas, aparentando ante mi que ganaba grandes comisiones y no era cierto. Gracias a Dios no lo metieron preso, pero ha quedado debiendo grandes cantidades, y el problema económico es tremendo para nosotros.

Yo gracias a Dios soy profesional y siempre he trabajado, pero con tanta deuda por los problemas de el, estoy metida en la pobreza, pues no me alcanza para cubrir todos los gastos.

Aparte de eso está la verguenza, ante familiares cercanos que han conocido el problema y mi propia familia. Mi esposo ha prometido que nunca más volverá a hacerlo, pero imaginense que ahora tiene un mes de estar trabajando, y casi no busca trabajo, está bien acomodado. Más que ahora por lo mismo del dinero nos tuvimos que ir a vivir donde su mamá, quien es super linda gente y nos está ayudando pero tampoco es rica.

Yo me siento muy mal, porque siento que como pareja somos 10, el no toma, no es fiestero, no es mujeriego, me atiende, hace oficio, quiere a mi familia, en fin todo es perfecto, con la excepción de que mi esposo es una persona inmoral, un ladrón prácticamente, y esto ha manchado a nuestra pequeña familia.

Espero sus respuestas y sus oraciones

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro