Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 1:11 pm Asunto:
Tema: De nuevo una pequena oracion y consejo |
|
|
Querida Pamarec:
Te adjunto las oraciones de liberación que cada día rezo por todo el mundo sin discriminación. Le cambio del singular al plural, etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la obra de Satanás, que está orientada a oponerse al cumplimiento de los planes de Dios sobre los hombres, por lo cual nos persigue, nos tienta de todas las maneras y, no contento con estar en la raíz del mal, del pecado, del dolor y de la muerte, trata de arrastrarnos a la condenación eterna.
PLEGARIAS DE LIBERACIÓN
Oraciones contra el maleficio
(Del ritual griego)
(Copiado del libro El Exorcista, del sacerdote Gabriel Amor)
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo… haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “El Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.
“No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros.”
Sí, Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo… de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos tus santos.¡Amén!.
Alma de Cristo
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, consuélame.
Oh buen Jesús, escúchame.
Escóndeme entre tus llagas.
No permitas que me separe de ti.
Defiéndeme del enemigo maligno.
En la hora de mi muerte, llámame.
Haz que yo venga a ti para alabarte con todos los santos por los siglos de los siglos.
Amén.
Oración contra todo mal
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
Oración por la curación interior
Señor Jesús, tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego en especial que cures aquellos que son causa de pecado.
Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida.
Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío.
Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia en la preocupación.
Cura, Señor, todas las heridas que, en mi vida, han sido causa de raíces del pecado. Quiero perdonar a todas las personas que me han ofendido, mira esas heridas interiores que me hacen incapaz de perdonar. Tú que has venido a curar los corazones afligidos, cura mi corazón.
Cura, Señor Jesús, mis heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida.
Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia de Viviente entre nosotros. Amén.
Plegaria de liberación
Oh, Señor, tú eres grande, té eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado. Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.
De la angustia, la tristeza y las obsesiones,
Nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y al envidia,
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte,
De toda forma de sexualidad mala,
De la división de la familia, de toda amistad mala,
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto,
Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
X X X
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla, contra las maldades y las insidias del diablo. Sé nuestra ayuda. Te lo rogamos suplicantes: ¡que el Señor lo ordene! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios, vuelve a lanzar al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Amén. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
patty que ha pasado me tienes en ascuas?? _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por sus consejos, ayer fui a mi reunion con
el Padre Carlos, como siempre me tranquilizo sus comentarios
y sus consejosque se resumen: 1-Oracion, fundamental sin
ella no se lograra nada, 2- Amor, si Dios sano el corazon de
el hombre a travez de el amor, dando a su propio hijo, nuestro
deber es amar, 3- Confiar en Dios, no importa que negro se
vea todo, ni lo que la gente diga, Dios ama a mi esposo y debo
confiar en El (Dios).
En cuanto al Rosario de Liberacion reviso el libro y me dijo
que aparentemente no tiene nada malo pero no tiene: Imprimatum
(que es donde una autoridad le da el visto bueno).
Bueno, son muchas las cosas que pueden hacerse por mi esposo.
Lo principal es que me tranquilizo y me animo a seguir, que opinan? |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
Gracias Maria Jose, utilizare esas oraciones que
has puesto, te agradezco mucho por ellas, extrano
tu foto al final de tus mensajes, se que despues
pusiste otra imagen pero nunca te lo habia dicho. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones.
A mi me alegra que asistieras con el Padre Carlos, es bueno tener quien los guie. Me alegra por ti, por tu esposo, por tus hijos.
Aqui hay otra oracion que posiblemente pueda servirte.
Autor: P. Emiliano Tardif | Fuente: Catholic.net
Oración de sanación de recuerdos
Oración de curación interior para que el Señor sane el corazón por heridas en nuestro pasado.
Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que reconozcan necesitarlo.
Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús.
Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.
Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a). Tú lo(a) conoces por su nombre. Te lo(a) presento, Señor, para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso en su vida.
Tú conoces su corazón y conoces las heridas de su historia.
Tú conoces todo lo que él ha querido hacer y no ha hecho.
Conoces también lo que hizo o le hicieron lastimándolo.
Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.
Conoces los traumas y complejos de su vida.
Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a) para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de su corazón.
Tú que Sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana a este hermano, Padre.
Entra en ese corazón, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo. Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "paz a vosotros". Entra en este corazón y dale tu paz. Llénalo de amor.
Sabemos que el amor echa fuera el temor.
Pasa por su vida y sana su corazón.
Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con María, nuestra madre, la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y Tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.
Cambia su corazón y dale un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dale un corazón nuevo.
Haz brotar, Señor, en este hermano(a) los frutos de tu presencia. Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor, la paz y la alegría. Haz que venga sobre él el Espíritu de las bienaventuranzas, para que él pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su esposo(a), junto a su familia, junto a sus hermanos.
Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida.
Te damos gracias de todo corazón porque Tú nos sanas, porque tu nos liberas, porque Tú rompes las cadenas y nos das la libertad.
Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te damos gracias, Señor, por la fe. Gracias por el amor que has puesto en nuestros corazones.
¡Qué grande eres Señor!
Bendito y alabado seas, Señor.
Dios te bendiga, Pam. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Scarlet, tienes mucha razon siempre es bueno
tener alguien que nos guie, y me siento muy reconfortada pues
aveces el animo a uno se le viene abajo. No me canso de
agradecerle a Dios por cada uno de ustedes, verdaderamente
son un apoyo muy grande en mi vida, un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 30, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Querida Pamarec:
Te admiro profundamente.
Tienes mi respeto, mi amor y mis oraciones constantes, para ti y para toda tu familia.
¡Jesús os santifique y os colme de alegría!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 31, 2006 5:18 pm Asunto:
|