Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pierdo a mi familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pierdo a mi familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ivan Arrieta
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:43 am    Asunto: pierdo a mi familia
Tema: pierdo a mi familia

Que tal Hermanos:

Ayuda, dejen les comento hace un año y dos meses nos separamos mi esposa y yo ya que en el pasado fui muy duros y frió en nuestra relación acepto que fui mal hombre y eso termino con el amor que mi esposa me4 tenia, yo la amo con toda mi vida tenemos una nena de 5 años y a raíz de nuestra separación que en un primer momento fue dolorosa y con muchas lagrimas hoy la aceptamos bueno ella mas que yo inicio el tramite del divorcio y a pesar de que yo no quiero hacerlo por respeto a su decisión lo acepto, dice que ya no me ama pero a raíz de nuestra separación veo que nos comunicamos mas sonreímos y hacemos muchas cosas juntos excepto dormir juntos, no se realmente que hacer ni como seguir luchando por ella, la adoro y bueno la principal razón por la que escribí es que a raíz de nuestro distanciamiento yo me acerque a nuestro señor hoy valoro lo que me presto pero resulta que de pronto me atrapa la desesperación y me e alejado del camino
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:07 pm    Asunto:

Hola Ivan:

Bienvenido a estos foros. Verás los consejos tan buenos que aquí conseguirás.

Por lo pronto yo sólo quiero decirte que todo lo que sucede en esta vida es por algo.

Debes tener tu corazón abierto para ver-escuchar las señales de Nuestro Señor, en tu ayuda.

Cometiste errores, lo asumes y lo has sufrido, al gual que tu esposa... lo bueno de todo esto es que caíste a la cuenta del valor que ella tiene para ti.

Hablo de las señales de Dios, porque el hecho de que ahora se lleven bien, significa que tienes todas las de ganar, y que esto es obra de Dios, que los guía aún sin que se lo pidan, porque los ama y los quiere juntos, como familia.

Sólo que debes asegurarte de que has cambiado para bien, lo suficiente, para que tu esposa se dé cuenta de que vale la pena seguir juntos, por el Matrimonio ante Dios y por su hija.

Así que toma el toro por lo cuernos, y empieza "deliberadamente" a conquistarla de nuevo. Además de hacerle ver tu arrepentimiento y que a raíz de él, eres una persona nueva, completamente capaz cumplir tu papel de cabeza de la familia.

Háblale de las ventajas que tendría para todos el vivir juntos, de las desventajas de estar separados, pero sobre todo, demuéstrale que tu amor por ella es verdadero; y que en realidad así sea, pide a Dios que te ilumine.

Sobre todo eso, acérquense los dos a Dios. A los sacramentos... después de todo, el que estén separados no les quita el deber de dar ejemplo a su hija, de vida cristiana... pues está en la edad en que no debe faltar la formación católica.

Que Dios bendiga a tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:16 pm    Asunto:

Querido Ivan:

Mi amiga Reyna, te ha contestado como te contestaría yo misma.

¡Ánimo, amigo!

¿No veis que os quereis?, pues, a decirselo, así, sencillamente, con la verdad de un buen soldado de Cristo.

Y no pierdas tiempo porque el enemigo es astuto y a lo mejor le pone otro hombre en su destino.

Hay que hacer el amor.

No es normal que habiendo estado casados ahora los dos esteis sin este aspecto físico, es seguro que os será necesario. Pues, antes que el demonio haga de las suyas, tú, has de las tuyas y haz el amor con tu mujer Ivan.

Y no vale que solo te acerques a la Dios y a la Iglesia, debes ser LISTO y utilizar de los SACRAMENTOS.

Confesión y Comunión. Y el amor de Dios que vivirá en ti es y será lo que OS UNIRÁ PARA SIEMPRE.

¡Viva el amor!

Dile que la amas, que la necesitas, que te perdone, que has cambiado, que ahora practicas la fe católica y deseas continuar con el matrimonio, porque la amas, la valoras y la necesitas PARA SIEMPRE en tu vida.

Puedes conseguirlo. Tienes contigo al DUEÑO del mundo al AMO del Amor. Sólo tienes que desearlo de verdad, plantearlo con caridad y demostrarlo con bondad.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro