Enzo Diamelio Esporádico
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina- Rosario
|
Publicado:
Mie Ago 02, 2006 10:16 am Asunto:
LA CIZAÑA II
Tema: LA CIZAÑA II |
|
|
Todo bien procede de Dios; todo lo bueno que hay en nosotros procede de Dios. A Él pues, debemos pedir cuanto de bueno necesitemos o anhelemos.
"El enemigo que siembra la cizaña es el demonio..."
Enemigo del hombre, enemigo de la verdad y del bien y, por eso, enemigo también del Reino.
"La cosecha es el fin del mundo y los cosechadores son los ángeles".
El Reino tiene dos fases: terrestre y celeste, ésta es sólo para los bienaventurados, pero el Reino en su fase terrena, es decir la Iglesia, está integrada por justos y pecadores; la Iglesia reconoce que en la comunidad de los elegidos, hay miembros que son infieles.
La semilla de la cizaña ha sido sembrada mezclándose con la del trigo.
Ha sido el demonio que derramó semillas del mal con gérmenes de confusión, para llamar al mal bien y al bien mal. Sabe el demonio que no es táctica presentar el mal como mal, sino con apariencias de bien; de lo contrario será rechazado de entrada.
De ahí la necesidad que tenemos de vivir en una vigilancia constante sobre nosotros mismos. Aún contra nuestra voluntad, se arraigan pensamientos, hábitos y costumbres de apariencias inofensivas, pero que llevan máscaras de maldad. ¡ Estemos atentos ! _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|