Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mas alla de superman Regresa......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mas alla de superman Regresa......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:04 pm    Asunto: Mas alla de superman Regresa......
Tema: Mas alla de superman Regresa......

Breve analisis de la pelicula "Superman Returns" de la Warner Brothers, Verano 2006

El siguiente articulo es una critica de la pelicula cuyo titulo original es "Superman Returns", estrenada en las pantallas de todo el mundo en este verano del 2006, bajo la produccion de la Warner Brothers , en cooperacion con Legendary Pictures y DC Comics.
Quiza ya allas visto las peliculas anteriores con Christopher R. y la serie de television que desde hace tiempo transmite el Warner Chanel o alguna televisora con los derechos de la serie "Small Ville", todos relacionados con el mismo tema.
Bueno no estoy seguro o quiza en aquellos dias no me percate de estos detalles tan insignificantes a la vista de la persona promedio pero que cabe sen~alar.
Hace algunos dias tube la oportunidad de ver la mas reciente produccion sobre el tema, "S.R." y la verdad quede descepcionado por la trama, los guiones y cosas por el estilo, ademas de que los efectos especiales, de sonido no son nada extraordinarios... pero, eso no es el punto de este articulo, quiza te preguntes porque un foro sobre este tema, bueno, si te pones a escuchar con detenimiento los dialogos de la pelicula descubriras algo interesante.
Haciendo un pequen~o recuento, las peliculas ateriores al igual que esta son producciones norteamericanas (Jon Peters), es decir MADE IN USA...
Pero que tiene esto de malo, o cual es el punto.
Primero, como ya sabemos los americanos tienen un aire de superioridad sobre las demas culturas, regiones o civilizaciones de este mundo desde el siglo XX y ahora en el XXI.
Segunto, dos personajes (Joseph Smith, y Charles Russell crearon dos ideologias o sectas protestantes en el pais Norte Americano, quitando de esta forma presencia catolica y cristiana de este pais.)
Tercero, hay creado una cultura, en la que existen los superheroes que pueden salvar al mundo ellos solos, Rambo, Bruce Willis, Peter Parker (Spiderman), Klar Kent (Superman), Bruno Diaz (Batman).

"un sabio cientifico coloco a su pequeno hijo en una nave y lo envio a la tierra, criado por un bondadoso granjero y su esposa, el nin~o crecio para convertirse en el mas grandioso protector de la tierra... superman"

"Viajaras lejos, mi pequeno Kal-El, pero jamas te abandonaremos, aun al borde de nuestra muerte, haras de mi fuerza la tuya, veras mi vida con tus ojos, y tu vida la vere con los mios, el hijo se vuelve padre, y el padre se vuelve hijo."

"El mundo no necesita un salvador..." Louis Lane, Superman Returns.

Suenan algo normales cuando las escuchas rapidamente pero analizandolas, vemos que los norteamericanos estan dispuestos a todo con tal de destruir la fe cristiana y quitarle el poder de creer en algo real a la gente para apoderarse de sus mentes en el mercado.

Cuida tu fe, no caigas en la cultura NEW AGE.
Tu hermano... Gustavo Jaime "Axitl"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:31 am    Asunto:

Cita:
dos personajes (Joseph Smith, y Charles Russell crearon dos ideologias o sectas protestantes en el pais Norte Americano, quitando de esta forma presencia catolica y cristiana de este pais.)

Esos dos no son los autores de Superman. ¿y no tenian...origenes judios?

Sobre los superheroes... bueno, eso depende mucho de la editorial e incluso de cada guionista. Me acuerdo de un articulo de e-cristians sobre el valor moral de la pelicula de Spiderman. A mi me repelen los superheroes por sus uniformes horteras de colorines y que todo lo hacen bien sin ningun esfuerzo ni error. Por eso Superman me resulta el más repelente de todos. Yo prefiero los que se mejoran a si mismo a traves del esfuerzo, porque tiene más merito.

Pero para seros sinceros lo que veo de lo más anti-cristiano entre otros es los comic de Spawn. ¡Si os contara lo que el otro día leí en el wikipedia!

nota de moderacion!!!

Este tema sera trasladado para la seccion de "recomendaciones de libros y peliculas",... ya que estan hablando de una pelicula, valga la redundancia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:54 pm    Asunto: Correccion

Los dos personajes que citas... Joseph Smith y Charles Russell son dos norteamericanos, fundadores del la Iglesia de Jesucristo de los Ultimos dias (mormones) y los Testigos de Jehova, respectivamente, no tienen raices judias, son norteamericanos.
Agradezco tu comentario pero seria importante que leas algo sobre los origenes de estos dos movimientos reliosos y veas el contexto que manejan para tratar de darle al gobierno N.A. el poder sobre la iglesia.
Hasta pronto y que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro