Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración a San Expedito - Para casos urgentes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración a San Expedito - Para casos urgentes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lizcastaneda
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:36 pm    Asunto: Oración a San Expedito - Para casos urgentes
Tema: Oración a San Expedito - Para casos urgentes

Primero que nada, me gustaria decirles que me gusto mucho la pagina ,tanto como el foro, me gusto ver tantas personas que aun conservan un fe ferviente para Jesus, y la religion catolica en estos dias.

Me Llamo Elizabeth Castañeda soy estudiande del los ultimos semestres de Psicologia, y vivo en Monterrey Mexico. Y me gustaria hacer una pequeña contribucion al foto poniendo una oracion, que en lo personal , ami y ami familia nos ha servido mucho.

Cuando yo me encontre con esta oracion en la web, me encontraba en momentos, en que me sentia, deesesperada, sin fe, triste, no sabia que iba a hacer con mi vida, y decidi pedirle ayuda a Dios , me diante este Santo, y gracias a eso me ayudo a encontrar una paz, y una fe tan grande en Dios, en Jesus, y en el. Me ha ayudado con mis estudios desde que inicie la carrera, a mi Madre cuando esta enferma, incluo a que mi tia, pudiera consebir a mi prima Jazia que ahora ya va a cumplir dos años, mi tia, perdio a su primer hijo, por una enfermedad congenita, y paso 5 años sin poder quedar embarazada, todo muchos tratamientos, y no dieron resultados, y gracias a la fe en Dios, y la oracion a este Santo, Jazia nacio perfectamente.

Asi, que me gustaria compartirla con toda la gente, que se encuentra en casos similiares, con alguna pena, alguna preocupacion, desesperada , a orar con fe, a Dios primeramente, y esta oracion que estoy segura, que les ayudara. Y recuerden en sus oraciones, pedir por las personas que estan en situaciones deficiles, porque cuando hay fe todo se puede.

Que Dios los bendiga.

Saludos.

Oracion a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro  Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
       Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 7:22 pm    Asunto:
Tema: Oración a San Expedito - Para casos urgentes

Paz y bendiciones
Gracias, Liz y bienvenida a los foros.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro