Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Geon Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 10:33 pm Asunto:
Un cambio
Tema: Un cambio |
|
|
Pues, Buenas noches, mi nombre es Alberto, y dentro de mi moral y mi inteligencia, estoy teniendo cada vez mas fé. Antes hasta hace muy sinceramente era totalmente ignorante, y me cerraba en malas experiencias, y en lo que la sociedad de hoy en dia enbuelve, (aunque la culpa de mi ignorancia, no es nadie mas que yo mismo).
Esta noche navegando por Internet, encontre esta gran pagina Web, que deverdad me esta satisfaciendo en busca de mi interes.
Nose ni como seguir, ni que mas decir, aunque sin duda, Gracias.  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 10:37 pm Asunto:
Re: Un cambio
|
|
Geon escribió: | Pues, Buenas noches, mi nombre es Alberto, y dentro de mi moral y mi inteligencia, estoy teniendo cada vez mas fé. Antes hasta hace muy sinceramente era totalmente ignorante, y me cerraba en malas experiencias, y en lo que la sociedad de hoy en dia enbuelve, (aunque la culpa de mi ignorancia, no es nadie mas que yo mismo).
Esta noche navegando por Internet, encontre esta gran pagina Web, que deverdad me esta satisfaciendo en busca de mi interes.
Nose ni como seguir, ni que mas decir, aunque sin duda, Gracias. :) |
Estimado Geon:
Bienvenido, y las gracias siempre a Dios.
Saludos,
 |
|
|
 |
Tzinacanup Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 10:47 pm Asunto:
Re: Un cambio
|
|
Geon escribió: | Pues, Buenas noches, mi nombre es Alberto, y dentro de mi moral y mi inteligencia, estoy teniendo cada vez mas fé. Antes hasta hace muy sinceramente era totalmente ignorante, y me cerraba en malas experiencias, y en lo que la sociedad de hoy en dia enbuelve, (aunque la culpa de mi ignorancia, no es nadie mas que yo mismo).
Nose ni como seguir, ni que mas decir, aunque sin duda, Gracias.  |
saludos GEon yo tambien soy nuevo por aqui .... pero te dire que lo mas reconfortante y maravillosos es que busques a Dios y lo conozcas.
Bendiciones! _________________ "..entonces lo veras y resplandeceras. Se maravillara y ensanchara tu corazon.. por que se habra vuelto a ti la abundancia del mar.." Isaias 60:5 |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
hola un saludo Geon y tambien a Tzinacanup, me ha gustado leer vuestros aportes gracias. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 1:18 am Asunto:
|
|
Que buena noticia Geon!
Espero que catholic.net te ayude a acercarte más a Dios.
Sobre los foros, te pido pases por alto si lees alguna discusión, somos humanos, no somos santos aún, estamos en el camino hacia la santidad, pero con muchos deseos de ayudar... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
Hermano Geon:
¡Paz y bien!
Bienvenido tocayo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Geon Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 8:55 am Asunto:
|
|
Gracias a todos por las respuestas, todo un placer compartir este sitio con todos vosotros. |
|
|
 |
|