Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 10:33 pm Asunto:
Cuando los hijos tardan en llegar
Tema: Cuando los hijos tardan en llegar |
|
|
Quise abrir este foro pues , estaba muy ilucionada con mi esposo que estabamos esperando nuestro tercer hijo y derrepente empeze a sangrar y resulta que cuando me hicieron la eco estaba solamente el saco embrionario , completo pero no habia embrion no alcanzo a desarrollarse para ser un embrion,
Quedamos con mucha pena con mi esposo y yo , si no tuviera y no hubiera conocido al Señor me sentiria muy frustrada ,pero gracias a El estoy bien, con pena, pero es parte de la vida y veo al Señor presente . Gracias por leerme, necesitaba desahogarmey escribir esto que me paso recien hace 2 dias, ahora con todo esto veo que los hijos nos son un derecho son un don que Dios da a quien quiere y cuando quiere , por que es un regalo.
Yo que me he proyectado tanto con mis hijos cuantos quiero tener y cada cuanto tiempo, es una prueba mas de que no soy dueña de la vida que el unico dueño de a vida es El, lo digo porque pensaba tener hijos cada 2 años y justo estaba perfecto calzaba con mis planes perfectos de 2 años este embarazo y zas el Señor me muestra que mis planes no son sus planes que elEl quiere que El riga y ordene mi vida no yo.
Gracias amigos,
A alguien le ha pasado algo asi? si lo puede compartir seria bueno para mucha gente , gracias.
"Psando por el valle del llanto , El lo cambia en bendiciòn" |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 10:38 pm Asunto:
Re: Cuando los hijos tardan en llegar
|
|
renatta escribió: | Quise abrir este foro pues , estaba muy ilucionada con mi esposo que estabamos esperando nuestro tercer hijo y derrepente empeze a sangrar y resulta que cuando me hicieron la eco estaba solamente el saco embrionario , completo pero no habia embrion no alcanzo a desarrollarse para ser un embrion,
Quedamos con mucha pena con mi esposo y yo , si no tuviera y no hubiera conocido al Señor me sentiria muy frustrada ,pero gracias a El estoy bien, con pena, pero es parte de la vida y veo al Señor presente . Gracias por leerme, necesitaba desahogarmey escribir esto que me paso recien hace 2 dias, ahora con todo esto veo que los hijos nos son un derecho son un don que Dios da a quien quiere y cuando quiere , por que es un regalo.
Yo que me he proyectado tanto con mis hijos cuantos quiero tener y cada cuanto tiempo, es una prueba mas de que no soy dueña de la vida que el unico dueño de a vida es El, lo digo porque pensaba tener hijos cada 2 años y justo estaba perfecto calzaba con mis planes perfectos de 2 años este embarazo y zas el Señor me muestra que mis planes no son sus planes que elEl quiere que El riga y ordene mi vida no yo.
Gracias amigos,
A alguien le ha pasado algo asi? si lo puede compartir seria bueno para mucha gente , gracias.
"Psando por el valle del llanto , El lo cambia en bendiciòn" |
Lo siento mucho renatta. De verdad. Lo siento. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 03, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
Hola.....Renatta....... a nosotros ya nos pasó dos veces...
Son cosas de la vida, momentos en los que se pone a prueba nuestra FE y nuestro amor como esposos. No te desanimes, tal vez no era el momento adecuado para tener este bebé. Pero no te desanimes y en cuanto te den de alta a intentar de nuevo, con Fe y con caridad.
No te desanimes. Sigue adelante sin perder la esperanza. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
Querida Renata:
Yo también conocí y sufrí lo que estás ahora sufriendo tú. Es un vacio tan grande un desespero profundo, porque ¿dónde está tu hijo? No lo ves ni lo has visto nunca. Y sabes que éxistió, pero ya no esta.
Querida mía, te comprendo muy bien y me uno a tu dolor y a tus oraciones.
¡Qué Dios te colme de paz!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Querida Renata!
De verdad que lo siento mucho. Yo también he pasado por lo mismo dos veces.
Es muy triste... a penas platicaba de eso por MP con mi amiga Paty y le preguntaba yo si creía que ese dolor que yo siento, se pueda superar algún día... si DEBO superarlo, porque yo no veo cuando sentirme aliviada por completo.
Y me decía que no, porque el amor por nuestro hijito que no pudimos abrazar, ni ver caminar, ni llamarlo por su nombre, SIEMPRE estará en nuestro corazón.
Y eso creo.. sólo que debemos aceptar con paz esto, pues es voluntad del Señor. Y aunque duela, pues nos hace crecer en sensibilidad, para comprender a quienes sufren. Es bueno el dolor, querida Renata. Vamos a ofrecerlo por las mamás que no se entregan al 100% en su hermosa tarea de madres.
Te mando un abrazo. Y pido a Dios tu consuelo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|