Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 9:40 pm Asunto:
sobre los Adventistas
Tema: sobre los Adventistas |
|
|
Adjunto un sitio donde podran encontrar la verdad sobre los adventistas.
si algun hermano adventista puede refutar algo con gusto lo podemos discutir aca.
www.ellenwhite.org
Y este testimonio de un ex adventista es impresionante.
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html
Bendiciones. _________________ θεου εστιν καθολικο
Teos eimi kazolikó
|
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Dom Ago 06, 2006 4:03 am Asunto:
Otro mas?
|
|
Estimado Luis Melgar.
Si ya hay un sitio donde estamos hablando del tema para que sacas otro?
No quiero pensar que te estas volviendo paranoico con nosotros los adventistas. JaJaJa
Un abrazo _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 11:58 pm Asunto:
adventistas
|
|
Que el señor sea alabado por siempre al unico mercedor de toda la gloria el porder porque fue el unico que murio en la cruz se hizo maldicion para darnos paz. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 1:26 am Asunto:
Re: adventistas
|
|
mau777 escribió: | Que el señor sea alabado por siempre al unico mercedor de toda la gloria el porder porque fue el unico que murio en la cruz se hizo maldicion para darnos paz. |
¿Qué tiene que ver esto con el tópico?  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 9:53 pm Asunto:
|
|
Tengo una pregunta a mis hermanos adventistas, de acuerdo con lo que he leido, para ustedes el sabado es un dia que se debe reconocer como dia del señor y exponen sus bases biblicas, pero Historicamente como demuestrar que los primeros cristianos guardaban el sabado?, Y otra como es posible que los primeros cristianos estaban muriendo por causa de Jesus, de Repente hallan aceptado el cambio del dia del señor?.Agradeceria su respuesta
Me interesa mucho conocer la fe de mis hermanos no catolicos, ya que gracias a ustedes afirmo mas mi fe. _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
Lissette Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
Estimado hermano.
Yo no tengo mucho conosimiento si en realidad ellos, los antiguos cristianos guardaban o no el sabado. Pero lo que si se, es que la biblia nos manda a hacerlo. Recuerda lo que dijo Cristo una vez, ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS POR QUE OS PARECE QUE EN ELLA HAY VIDA ETERNA.
No nos mando a fijar nuestros ojos en nadie mas que no fuese Cristo, el fue la primisia en todo. Tenemos que copiarlo a el. Pero en todo caso si los antiguos cristianos profesaban ser verdaderos cristianos tengo entendido que si lo guardaban, porque en la biblia dice: SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS, y el sabado es uno de ellos.
Y en cuanto a que murieron por el nombre de Cristo Jesus, dichoso todo aquel que pase por esa situacion. Cristo fue humillado, escupido, golpeado y todo por nosotros, los apostoles fueron apedreados, golpeados, encarselados, todo por el nombre de Cristo Jesus. Si Cristo paso todo eso por nosotros, dichoso todo aquel que pase eso por Cristo Jesus.
Un abrazo, Lissette. _________________ A la ley y al testimonio, si no hablan conforme a esto es porque no les ha amanecido.
Isaias 8:20 |
|
|
 |
Alquimista Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:28 am Asunto:
|
|
pero los Judíos no son cristianos y guardan el sábado... la razón de guardar el sábado viene de las tradiciones judías de los primeros cristianos.
También vale la pena destacar que el primer cristiano no judío fue San Pablo, y tuvo muchos problemas con San Pedro, pues San Pedro veía que el cristianismo era un privilegio sólo para judíos.
Las razones de porqué nosotros los Católicos celebramos misa el domingo y no el sábado la desconozco aún, pero eso de guardar el sábado viene de las tradiciones judías del shabbath y eso, espero haber resuelto en algo la duda ^^
Que Dios les bendiga a todos ^^ _________________ "no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre" |
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 7:04 pm Asunto:
hola
|
|
Queridos Hermanos:
Quizas parezca insistente como le comentaba a tercer angel, con respecto al dia sabado, miren acerca de escudriñar las escrituras es muy cierto, PERO hay que tener en cuenta lo siguiente. Muchos hermanos no catolicos, hacen de sus enseñanzas sean verdaderas con base ala biblia, ejemplo: los testigos de jehova utilizan la misma cita escudriñar las escrituras, y de ahi sacan sus creencias, dicen que el dia no es importante, lo importante es dar conocer el nombre de jehova, los cristianos evangelicos dicen que todos los dias hay que alabar a Dios, porque el verdadero adorador es en espiritu y en verdar, y todo con base biblica, entonces como estar seguros de que estamos realizando lo correcto con respecto al dia del señor? una fuente que confirma la enseñansa biblica es la historia de los primeros cristianos, como todos sabemos ellos dieron la Vida anunciando el nombre de jesus, y evangelizaron a comunidad paganas, entonces si el dia del señor era el sabado, tiene que haber fuentes historicas que los confirmen. Por que es algo muy importante. estamos de acuerdo. Pero si me dicen que si hubo gente atraves de la historia que guardaba el sabado (hablando de cristianos) pero no hay referencia que lo confirme, entonces como creer?, De acuerdo con lo que el mismo jesus dice Jamas sera vencida (habla de su iglesia) pero si los cristiano permitieron que algun personaje pagano cambiaran el dia del señor, podriamos decir que si fue vencida.
Por que hago esta reflexiones, mi hermano es adventista pero no me da referencia historica que confirme su creencia. El objetivo no es atacar, ni cambiar a nadie, ni mucho menos, simplemente esponer lo que creemos.
Agradezco a lahermana lisset, por que espone su creencia y al hermano tercer angel en el otro foro. Pero sigue la pregunta como confirmar historicamente que guardaron nuestros hermanos los primeros cristianos el dia sabado? Si hay respuesta con biblia entonces podriamos decir que puede ser una interpretacion equivocada, ya que com dije anteriormente muchos hermanos no catolicos confirmen con base biblica que el sabado ya no se guarda. Ojala no se ofendan hermanos adventista _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
|