Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARYELY
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:55 pm    Asunto: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

TENGO 24 AÑOS SOY CASADA, PERO ME PRETENDE UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO.


MI ESPOSO ES MUY POCO EXPRESIVO Y ESTA PERSONA ES MUY DIFERENTE Y ME LLAMA UN POCO LA ATENCION.

AMO A MI ESPOSO, PERO NO SE SI DECIRSELO O GUARDARMELO,
NO QUIERO CAER EN UN ERROR O CONFUNDIRME.
SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODRE DEJAR A UN LADO ESA INQUIETUD, PERO, PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR VOY A ESTAR INFINITAMENTE AGRADECIDA.

MARYELY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:01 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Te gustaría que tu esposo te fuera infiel? Qué alguien lo pretendiera?

No verdad???, pues sin rodeos te digo.............ALEJATE DE ESA PERSONA.....

Ya tienes una familia, respétala, respétate a ti misma. Ya encontrarás el momento adecuado en el futuro para platicar con tu esposo, pero ahora todo depende de tí.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:03 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Un hombre mayor que pretende a una mujer casada..... da mucho que pensar!
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis E Melgar
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 420
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:06 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Te gustaría que tu esposo te fuera infiel? Qué alguien lo pretendiera?

No verdad???, pues sin rodeos te digo.............ALEJATE DE ESA PERSONA.....

Ya tienes una familia, respétala, respétate a ti misma. Ya encontrarás el momento adecuado en el futuro para platicar con tu esposo, pero ahora todo depende de tí.


Quizas en este momento no lo entiendas, pero te pido que me creas...

"Ve y confiesate con el Sacerdote de tu comunidad..."

En los momentos de Tentacion Acuerdate de Maria, eleva un Ave Maria ya sea de pabalra o de pensamiento, para que ruege para que se valla ese pensamiento de infidelidad...

Piensa que Jesus esta contigo, si, alli, a la par tuya...
con su mano en tu hombro...

Fuimos comprados y lavados a un gran precio...
no lo tires como poca cosa..

Hiciste bien en decirnos tu inquietud Maryely, Puedes estar Segura que estamos Orando por TI...

"Hazme caso, por mucha pena que puedas sentir... ve donde el Sacerdote... la Paz que te da una confesion con verdadero arrepentimiento es inmesurable"...

Un abrazo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MARYELY
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:07 pm    Asunto: COMO EXPLICARLO
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Te gustaría que tu esposo te fuera infiel? Qué alguien lo pretendiera?

No verdad???, pues sin rodeos te digo.............ALEJATE DE ESA PERSONA.....

Ya tienes una familia, respétala, respétate a ti misma. Ya encontrarás el momento adecuado en el futuro para platicar con tu esposo, pero ahora todo depende de tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARYELY
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:13 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

GRACIAS...

PERO COMO LE EXPLICO A MI ESPOSO, TENGO MIEDO DE QUE SE MOLESTE CON MIGO, Y NO ES QUE A MI ME INTERESE ESA PERSONA, PERO NO SE COMO EXPLICARLO..

CASI NO NOS VEMOS Y NUNCA HABIA PASADO ALGO ASÍ, POR ESO TENGO MIEDO A SU REACCION AL EXPLICARLE QUE ESTA PERSONA ME INSINUA COSAS, PERO ANTE TODO YO LO AMO Y NO ME ATREVERIA A HACERLE ALGO ASÍ, NO ES SOLO POR ÉL SINO POR MI..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:23 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

MARYELY escribió:
GRACIAS...

PERO COMO LE EXPLICO A MI ESPOSO, TENGO MIEDO DE QUE SE MOLESTE CON MIGO, Y NO ES QUE A MI ME INTERESE ESA PERSONA, PERO NO SE COMO EXPLICARLO..

CASI NO NOS VEMOS Y NUNCA HABIA PASADO ALGO ASÍ, POR ESO TENGO MIEDO A SU REACCION AL EXPLICARLE QUE ESTA PERSONA ME INSINUA COSAS, PERO ANTE TODO YO LO AMO Y NO ME ATREVERIA A HACERLE ALGO ASÍ, NO ES SOLO POR ÉL SINO POR MI..



Maryely......dos cosas:

1 - Las reglas del foro nos piden que no escribamos con letras mayusculas porque es sinónimo de "gritar"

2 - Es tu esposo, tú debes saber el momento adecuado para hablar con él. Lo que te recomiendo (yo como esposo que soy) es que le digas las cosas tal cual son, sin mentiras y sin exagerar o minimizar. Platícale las cosas tal y como son. Evita que tu esposo confronte a esta otra persona, ya que estas reacciones no generan nada bueno, y menos con violencia.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:34 pm    Asunto: Re: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

MARYELY escribió:
TENGO 24 AÑOS SOY CASADA, PERO ME PRETENDE UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO.


MI ESPOSO ES MUY POCO EXPRESIVO Y ESTA PERSONA ES MUY DIFERENTE Y ME LLAMA UN POCO LA ATENCION.

AMO A MI ESPOSO, PERO NO SE SI DECIRSELO O GUARDARMELO,
NO QUIERO CAER EN UN ERROR O CONFUNDIRME.
SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODRE DEJAR A UN LADO ESA INQUIETUD, PERO, PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR VOY A ESTAR INFINITAMENTE AGRADECIDA.

MARYELY


querida hermana .
dentro de lo debo contestar en este foro Catolico , de fe y moral ,
tu estas en pecado ( y me llama un poco la atencion , dices ),
por lo tanto el unico consejo y bien dado es que debes CONFESARTE y debes hacer lo que el sacerdote diga .

sigue a JESUS .
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:44 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

mmm esto me suena mas a cargada que a otra cosa pero buehh vamos a tomarlo en serio y reponder

¿ que necesidad hay de contar algo ? simplemente si eres fiel a tu esposo no le des ni la hora a esa persona y asunto solucionado , tengo 19 años de casado tube unas 500 oportunidades de mujeres , jamas le fui fiel a mi esposa , ¿ por que ? simple por que no perdono la infidelidad y si no la perdono para el otro tampoco para mi .

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
froy
Asiduo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 270
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:53 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Estimada en Cristo Maryely

Como bien te ha dicho Aurora, estás en pecado así que yo te reitero la mejor recomedación que te han hecho, acercate a la confesión y sigue al pie de la letra las indicaciones del sacerdote y seguro estoy que te dirá también lo mismo que te dijo Jaime Alejate inmediatamente de esa persona.

Evangelio según San Mateo Capítulo 5:27-28 "Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pero yo les digo: El que mira a una mujer (o a un hombre) deseándola, ya cometió adulterio con ella (él) en su corazón."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:24 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Todos somos tentados, y eso en si mismo no es pecado, siempre que no consintamos los pensamientos y deseos impuros.

Si hay algo que no vaya bien en tu matrimonio deberias hablar con tu marido. Si esa otra persona va detras de ti, pero tu no lo consientes ni en actos ni en pensamientos entonces ni Dios ni tu marido se deben enfadar contigo, porque realmente tu te esfuerzas en ser digna de la confianza que depositan en ti.

No cometas adulterio, reza mucho el rosario (en si mismo no lo soluciona, pero te ayuda, sobretodo para despejar la mente cuando vienen los malos pensamientos), confiesate y toma la comunión, habla con el cura de la parroquia, a tu marido le puedes decir las cosas poco a poco, sin ser por ello falso testimonio. Dí que te sientes incomoda con esa otra persona, porque aunque tenga su lado actractivo no ves buenas intenciones en ella. Despues le vas diciendo a tu esposo que estas convencida de que quiere algo inmoral contigo, y finalmente cuando ya le veas preparado le dices que estas completamente segura de que quiere una relación contigo.

Por favor, hay que comprender que una cosa es lo que nos apetece y otra lo que es realmente bueno para nosotros. ¿cómo te sentirias si te dijeran que tu marido te es infiel? ¿Te imaginas lo que sintió el profeta Oseas con su bella esposa Gomer, que le dió tres hijos?
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:35 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
mmm esto me suena mas a cargada que a otra cosa pero buehh vamos a tomarlo en serio y reponder

¿ que necesidad hay de contar algo ? simplemente si eres fiel a tu esposo no le des ni la hora a esa persona y asunto solucionado , tengo 19 años de casado tube unas 500 oportunidades de mujeres , jamas le fui fiel a mi esposa , ¿ por que ? simple por que no perdono la infidelidad y si no la perdono para el otro tampoco para mi .

saludos


De acuerdo con Hugo, con la reserva de asumir que "jamas le fui fiel a mi esposa" es un craso error...
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:20 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

vonkleist escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
mmm esto me suena mas a cargada que a otra cosa pero buehh
saludos


De acuerdo con Hugo, con la reserva de asumir que "jamas le fui fiel a mi esposa" es un craso error...


A mí también, Hugo. Y seguro quisite poner "infiel", así que, de acuerdo. Smile
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:39 pm    Asunto: Re: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

MARYELY escribió:
TENGO 24 AÑOS SOY CASADA, PERO ME PRETENDE UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO.


MI ESPOSO ES MUY POCO EXPRESIVO Y ESTA PERSONA ES MUY DIFERENTE Y ME LLAMA UN POCO LA ATENCION.

AMO A MI ESPOSO, PERO NO SE SI DECIRSELO O GUARDARMELO,
NO QUIERO CAER EN UN ERROR O CONFUNDIRME.
SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODRE DEJAR A UN LADO ESA INQUIETUD, PERO, PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR VOY A ESTAR INFINITAMENTE AGRADECIDA.

MARYELY


Estimada en Cristo Maryely:

Bueno, ya te dijeron lo de las mayúsculas por lo que tan sólo te lo recuerdo (en Internet equivalen a gritar, o sea que nos estás hablando a gritos).
En cuanto a tu pregunta te cuento una pequeña historia:
San Ignacio, antes de su conversión, era un militar que gustaba de imaginar hazañas bélicas para dedicarselas a las damiselas y ganar así sus favores. En otras palabras, el hombre sabía de "tácticas avanzadas para conquistar mujeres". Este conocimiento lo aplica posteriormente San Ignacio a la vida espiritual y a la manera como puede defenderse uno de los ataques del demonio. Pero aquí nos interesa más el origen de tal conocimiento, pues tiene que ver mucho con tu caso.

Pues resulta que San Ignacio sabe que todo pretendiente ilegítimo busca antes que nada el secreto, que no se sepa lo que está intentando. Y busca convencer tanto directa como indirectamente a la "víctima" de que lo mejor es que las cosas permanezcan así. ¿Porqué? ¿Porque se preocupa del honor y dignidad de la mujer que ilegítimamente pretende? No ciertamente: si esas cosas le preocuparan en lo más mínimo, no la pretendería en primer lugar.
No, la verdadera razón de que tales amantes en potencia busquen el secreto es porque saben que si el esposo y/o sus amigos se enteran de sus bajas intenciones, no tardarán en tomar las medidas necesarias para detener al nefasto invasor. Así mismo, y aunque el esposo no se entere, si personas sabias y sensatas lo hacen (esos somos nosotros Wink ), tampoco tardarán en aconsejar sabiamente a la confundida víctima, haciéndole ver la obscura y baja naturaleza del indigno y abusivo agresor.
Finalmente, si no son los sensatos, sino los chismosos los que se enteran, de todas formas el escándalo público que se armará también hará mucho por obstaculizar y hasta frustar los planes del sigiloso adversario.
Es por todo ello y no por otra razón que se busca el secreto y el silencio, es como una víbora que acecha calladamente, buscando un instante de exceso de confianza de su víctima, para en ese instante de falta de vigilancia atacarla y obtener entonces lo que buscaba.

Así pues, por muy fuertes que nos podamos sentir, no podemos menos que reconocer que en ocasiones tenemos momentos de debilidad; de modo que, si jugamos a permanecer al alcance de quien busca egoistas intereses en franco desprecio de los mandatos de Dios y las sanas estructuras sociales, tarde o temprano tales personas encontrarán la oportunidad que acechaban y, creeme, no la dejarán pasar.

Podrán venir luego arrepentimientos de toda clase, auto-recriminaciones, justificaciones, pleitos y hasta perdón... pero ¿para qué exponerse a tener que llegar a todo eso cuando las cosas hoy son tan simples como alejarse del cazador y advertir a todos los que pueden ayudarnos de sus intenciones y su presencia? Y tales personas, en mi humilde opinión, incluyen a tu esposo.
Claro, no se trata de ir a decirle "me atrae un poco, pero yo no le pienso hacer caso porque te quiero a tí y no sé que hacer" puesto que eso no hará sino garantizarte una escena de celos que hará que sientas que tu confianza y apertura con tu esposo está siendo traicionada. No, dale otro enfoque, que no es ninguna mentira, sino simplemente otra manera de expresar lo que nos has dicho a nosotros. Dile a tu esposo algo así como: "esta persona me está molestando y yo quiero que se vaya de aquí". Si te pregunta tu esposo algo así como "y a ti ¿te gusta?" no le digas "pues me agrada un poco como me habla", sino más bien algo así como: "él hace cosas para agradarme, pero yo quiero que se vaya", que de hecho es lo que quieres ¿no es así?

Un consejo: por ningún motivo quieras aprovechar la ocasión para decirle a tu esposo que porqué no es más expresivo, o que te gustaría que fuese más atento como lo es esa persona, porque eso:
1. eso no lo va a hacer cambiar a él (tu esposo);
2. te va a garantizar otra escena de celos.
Estoy de acuerdo contigo en que si te gustaría que fuese más expresivo puedes tratar de hacerselo ver, pero nunca olvides que:
1. te casaste con tu esposo tal y como él es, por tanto, aunque legítimamente no sólo puedes aspirar a que mejore en algunos aspectos, sino de hecho es tu obligación ayudarle a hacerlo, tampoco puedes exigirle que en todos los aspectos sea el hombre ideal con el que tu sueñas. Eso sería egoísmo altamente refinado.
2. existen muchas otras oportunidades y maneras de hacerle ver los aspectos en los que te gustaría que él mejorara, pero tal mejora debe ir fundamentada en el desarrollo del amor mutuo que como esposos ustedes se tienen y no en la competencia con terceros. Por tanto, insisto, nada de compararlo bajo ninguna circunstancia con este tipo de personas. Pues, por demás ¿de verdad te gustaría que tu esposo fuese como este monigote, es decir, que se pusiera a buscar mujeres casadas con bellas palabras? Idea ¡Pues no! ¿verdad?

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:29 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
mmm esto me suena mas a cargada que a otra cosa pero buehh vamos a tomarlo en serio y reponder

¿ que necesidad hay de contar algo ? simplemente si eres fiel a tu esposo no le des ni la hora a esa persona y asunto solucionado , tengo 19 años de casado tube unas 500 oportunidades de mujeres , jamas le fui fiel a mi esposa , ¿ por que ? simple por que no perdono la infidelidad y si no la perdono para el otro tampoco para mi .

saludos


De acuerdo con Hugo, con la reserva de asumir que "jamas le fui fiel a mi esposa" es un craso error...
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:20 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

jeejej aclaración , voy a aclarar " que jamas le fui infiel a mi esposa" eso es lo que quise escribir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:30 am    Asunto: Si hay algo
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

"Si hay algo que no vaya bien en tu matrimonio deberias hablar con tu marido. Si esa otra persona va detras de ti, pero tu no lo consientes ni en actos ni en pensamientos entonces ni Dios ni tu marido se deben enfadar contigo, porque realmente tu te esfuerzas en ser digna de la confianza que depositan en ti. "

Dí que te sientes incomoda con esa otra persona, Despues le vas diciendo a tu esposo que estas convencida de que quiere algo inmoral contigo, y finalmente cuando ya le veas preparado le dices que estas completamente segura de que quiere una relación contigo.

1. te casaste con tu esposo tal y como él es, por tanto, aunque legítimamente no sólo puedes aspirar a que mejore en algunos aspectos, sino de hecho es tu obligación ayudarle a hacerlo, tampoco puedes exigirle que en todos los aspectos sea el hombre ideal con el que tu sueñas. Eso sería egoísmo altamente refinado.
2. existen muchas otras oportunidades y maneras de hacerle ver los aspectos en los que te gustaría que él mejorara, pero tal mejora debe ir fundamentada en el desarrollo del amor mutuo que como esposos ustedes se tienen y no en la competencia con terceros. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:13 am    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

no deberiamos hablar de esto en relacion a la fe ?????????????
no se trata de eso este foro ???????????????
no............parece que las cosas cambian ...
Volver arriba
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

NO, no le digas, que el supiera sólo podría traerles problemas, proque el estaría con la desconfianza y hasta podría comportarse igual para vengarse. NO LE DIGAS, PERO ALEJATE DE ESE HOMBRE!!!! es lo más importante que te alejes y le pongas las cosas en claro, eres una mujer casada, imaginate si le coqueteas! que podría pensar de ti?? y que luego le diga a todos que aun estando casada andas coqueteandole, pero lo peor no es lo que la sociedad diga, si no que ante los ojos de Dios estás actuando mal. que Dios te de las fuerzas para vencer esta tentación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:37 am    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

AURORA BOUZENARD escribió:
no deberiamos hablar de esto en relacion a la fe ?????????????
no se trata de eso este foro ???????????????
no............parece que las cosas cambian ...


Estimada hermanita mayor:

Pues... eso es lo que aquí, un servidor intentó hacer. Confused ¿Exactamente a qué te refieres entonces?

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel garcia
Esporádico


Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:00 am    Asunto: ESE HOMBRE ES UN MALVADO
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Aléjate lo mas posible de él. Sólo a un miserable desalmado se le ocurre pretender a una mujer mucho mas joven, SABIENDO QUE ES CASADA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:23 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Querida Maryely:

Bienvenida a los magnificos foros de Familias Católicas de Catholic.net: tu familia.

Muchas gracias por confiar en nosotros, porque nosotros también confiamos en ti, vemos tu bondad y tus valores, al desear arreglar esta circunstancia que ha llegado a tu vida, y como es normal y natural, te preocupa.

Permiteme decirte, mi buena Maryely, que eres lista, sí, porque has visto el peligro y buscas soluciones y ayuda. Eso es de inteligentes. ¡Viva!

Ante todo, vamos analizar la situación, y verás que todo es mucho más fácil de lo que puedas pensar.

Sí, molesta; a las esposas buenas, les molesta tener admiradores, porque la esposa sabe que es del esposo, conoce al esposo, sabe de él, de como és, sabe que es suya, PARA SIEMPRE.

Pero hay que ser realistas, mi niña Maryely; estoy segura de que eres bonita, muy bonita fisicamente, como lo és también tu precioso interior, que busca soluciones para este engorroso malestar que conlleva la "persecución" sutil de un "presunto" "enamorado"-apasionado.

No es extraño, mi querida niña, que te admiren, que te valoren y que te deseen fisicamente, aunque eso último, está pero que muy mal, por parte de la persona o personas que puedan sentir eso por ti. Porque, claro, tú, mi querida Maryely, no lo sabes todo, pero podría ser, que más de uno te deseara como mujer.

Muchos hombres son así, por desgracia, para ellos, pobres, porque son débiles a sus pasiones y hoy puede ser por ti, y otro día, por otra mujer muy distinta a ti. ESO LO TIENES QUE TENER MUY CLARO.

Esos "Don Juan Tenorio", que van por la vida, con el sindrome de abejas: SON UNOS POBRES DESGRACIADOS.

Sí.

Y, nunca jamás, tan bien acertada la palabra "desgraciados", ya que viven sin la gracia de Dios. Pobrecitos. Buscadores de carne "fresca", no saben ver la virtudes, aunque pueden hacer un motón de teatro, incluso sin decorado, ensalzando las mil y una maravillas que la mujer sabe que nunca a tenído o el inmenso esfuerzo que le cuesta ser algo buena, cuando, sabe que más de una vez pierde los nervios; por no decir la "cabeza" y grita, y se enfada. Dicen que eres un "ángel" lleno de virtudes, virtudes que ya le gustaría tener a esa agobiada esposa, que eres tú, mujer CRISTIANA.

Bueno, sabes bien, querida Maryely, que ante todo hay que ser realistas. ¿Para que nos vamos a engañar? Total, la vida son "cuatro" días.

Conclusión:
Vete a saber tú, querida y buena Maryely los hombres que piensan en ti, como mujer deseable...uuuufffff, ni los podíramos contar: ¡seguro! Y lo digo en serío, porque tú, además, vales mucho.

Vales tanto, que Cristo dió su vida por ti, para pagar con Su muerte en la Cruz, el rescate de tu felicidad; la felicidad terrena y Eterna.

Bueno, pero esto, ya lo sabes tú, niña; por esto has acudido a Catholic.net, porque sabes que los católicos amamos de verdad, asi, como tú amas y que por eso te sientes tan agobiada de este "señor" que te acecha.

Hablemos en plata: ES UN SINVERGUENZA.

¡Ala! ya lo he dicho, amigos. Ya me siento libre. Estoy más comoda y más tranquila.

Y esto mismo te pasará a ti, si se lo dices a él mismo:
"No se si sabes que estoy felizmente casada y tanto mi amado esposo como yo, te agradeceríamos, que por favor, diriguieras tus atenciones a otra mujer"

Y si ya tiene esposa, en vez de decirle a otra mujer, le dices: "a tu buena esposa".

¡Hay que dar la cara a los problemas! sino luego se hacen montañas enormes, llenos de fantasmas, que asustan de día y noche. ¡Qué miedo!

¡Mamááá!

¡Eso! Hay que acudir a la Madre de Dios, a Santa María. Hay que REZAR y pedir que Dios aparte de nosotr@s toda persecución mala, toda tentación venida del maligno, de éste ser demoniaco, que se llama SATANÁS, y que desea romper todo matrimonio bueno y cristiano.

Debes dar un ¡ALTO! a este SINVERGUENZA, pero ¡ya!

Sí, quizas, alguna persona que me lea piense: "esta María José, es una descarada" (jajaja) "yo no podría decirle esto a ningún hombre que me acechara"

No, algunas no pueden, es cierto.

No, algunas dicen que no pueden decir estas palabras, que son educadas y claras, pero, SE ACUESTAN CON ELLOS, más tarde, pasado el tiempo, cuando la persecución de este mal hombre, les ha llenado la cabeza de tonterias, de amores de novela BARATA, de estos amores que durán UNA TEMPORADA, y luego son las mujeres TIRADAS.

USADAS Y TIRADAS. ¡Plafff! ¡basura!

¿Basura una hija de Dios, que es tan amada por Cristo? ¿Basura?

Pregunto: ¿Eres basura?

Tú sabrás.

Pero yo te veo, bella, bella de alma, bella de cuerpo, joven y llena de amor por dar al esposo, al hombre que elegiste LIBREMENTE, al hombre que es o será el padre de SUS HIJOS.

Y esos niños, esos dulces niños, que dirán: "Mamá"

¿Desean una madre, o una mujerzuela, o una ignorante de la vida, una INGENUA?

Las madres, somos roca fuerte para nuestros hijos, las madres somos "espejos" de los ángeles.

Pero volvamos al tema planteado por nuestra buena y singular Maryely.

Hija mía, te quiero.

Sabes que es cierto porque lo has notado en mis palabras, porque son palabras de una madre a su hija, que desea verla feliz, con dignidad, con respeto de si misma y de TODOS los demás a ella, a ti. Porque ya hay demasiadas mujeres que deján el respeto por ser sólo CARNE DE PLACER, para UN VARÓN HAMBRIENTO DE PASIÓN, y ellas, algunas, necesitadas de afecto, y confunden el placer del sexo con amor de PRIMERA, digo de primera entrega y única entrega, que dura toda la vida.

Y ¿Qué hay del amor?

Aaaahhh, ¿que él, te dice que eres ¡fantástica!?

Pero...

Si eso, LO SABEMOS TODOS.

Todos sabemos que eres fantástica Maryely!!!

Porque lo eres, porque has acudido a buscar ayuda, y AQUI LA TIENES. Mira cuantas personas te han contestado. No cobramos nada para diriguirnos a ti, niña, lo hacemos porque, tú, nos has buscado, y vale la pena ayudarte, porque ERES BUENA, muy buena.

No dejes jamás de serlo!!

Niña.

Habla con tu esposo, dile:
"Cariño, quiero comentarte algo, que desde hace un tiempo me preocupa. Veras, a mi me parece, que X (su nombre), me trata de manera distinta a lo correcto que se debe tratar a una mujer casada, y, te agradecería que pusieras atención cuando se acerca a mí, porque no quisiera equivocarme, ya que mi intención es pararle los pies; si es cierto, lo que vengo sospechando. ¿Podrías ayudarme, cariño?"

Si él, tu esposo, no lo conoce, se lo comentas igual, pero claro, no le podrás decir que lo observe.

Lo que te he dicho, al principio, que debes decirle a él, también puede decirselo tu esposo. Puedes pedirle que lo haga, que se lo diga, por favor, porque no te gusta nada que no te respete, ni lo respete a él, a tu esposo.

A los maridos les encanta "partir las narices", digo, perdón, les encanta "dialogar" con los moscones que molestan a su amada esposa.

Así, que como podrás ver, querida niña Maryely, pues aún este mal que padeces, por el descaro de un libertino-inmoral, aún os unirá más el matrimonio. Tu esposo te admirará por tu temple y tu dignidad, y serás respetada y REINA Y SEÑORA DE SU CORAZÓN. ¡Viva! ¡Viva!

¡¡Felicidades, Maryely!!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:09 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Hola Maryely:

Creo que ya te han dado excelentes consejos. Ojalá que seas muy dócil de corazón para escuchar a Papá Dios que te da respuestas a tus preguntas por medio de los hermanos de este foro.

Solo quiero agregar algo:

Yo soy casada, tengo 29 años y como tú y muchas mujeres, me he visto en situaciones de "acecho" de hombres que nada tienen que hacer intentando nada conmigo, puesto que saben que soy casada.

Pero, querida Maryely: Desde la primer insinuación, si mi trato había sido amable (por lo regular se trata de personas relacionadas con mi lugar de trabajo), de inmediato reacciono muy diferente, a modo de que no quepa ninguna duda acerca de mi rechazo a cumplidos obviamente malintencionados. Y esa reacción deber ser con todos, así te parezcan atractivos o no. Las casadas no tenemos ojos para nadie más que nuestro esposo (por lo que no caben comparaciones).

Por lo que yo te sugiero, como católica casada, que tu vida nunca deje de estar fortalecida por la presencia de Dios en ti y por lo tanto en tu matrimonio, para que así, asistida siempre por el Espíritu Santo, tengas muy claros tus valores como hija de Dios y mediante los sacramentos, cumplas con "alejarte de las ocasiones de pecar".

Es fácil caer en tentación cuando no estamos viviendo al 100% nuestra fé católica; pero cuando tienes y vives a Jesús en tu corazón, lo manifiestas en cualquier situación de tu diva diaria.

Que Dios te guarde.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:12 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

¡Olé mi niña Reyna!
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:15 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

Y un abrazo fuerte para ti, ejemplo de mujer: Mi querida María José*. Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:17 pm    Asunto:
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando



¡¡Te quiero Reyna!!

Eres una Luz, muy bonita, ¡preciosa! ¡necesaría!

Me gusta tu Luz de Dios, niña de los ojos color Cielo.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nancy M
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:32 pm    Asunto: Re: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI
Tema: ME PRETENDE OTRA PERSONA, PERO SOY CASADA, LE DIGO A MI ESPO
Responder citando

MARYELY escribió:
TENGO 24 AÑOS SOY CASADA, PERO ME PRETENDE UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO.


MI ESPOSO ES MUY POCO EXPRESIVO Y ESTA PERSONA ES MUY DIFERENTE Y ME LLAMA UN POCO LA ATENCION.

AMO A MI ESPOSO, PERO NO SE SI DECIRSELO O GUARDARMELO,
NO QUIERO CAER EN UN ERROR O CONFUNDIRME.
SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODRE DEJAR A UN LADO ESA INQUIETUD, PERO, PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR VOY A ESTAR INFINITAMENTE AGRADECIDA.

MARYELY


Maryely,

Primero que nada como mujer casada siempre te tienes quedar tu lugar ante los demas.

Como has permitido que este hombre mayor te falte al respeto de esa manera? Acaso tu se lo has permitido? y ahora que ya vez que no es un juego, ya te esta preocupando? y al parecer tu has permitido que esta persona se acerque a ti con no muy buenas intenciones ya que mencionas que es diferente y te llama la atencion.

Ante todo hombre siempre tienes que darte a respetar y no permitir ninguna ofensa a tu persona o a tu esposo (matrimonio).

Te tienes que mantener lejos de la tentacion, Siempre Exclamation Ya eres una mujer casada y le debes respeto a tu esposo. Confiesate es muy importante. Si Dios te puso a tu esposo en tu camino es por que el es la persona con la que debes compartir toda tu vida con todos sus defectos y sus virtudes.

Siempre vas a encontrarte con hombres mas atractivos, mas inteligentes, mas detallista, etc.. Pero el hombre que tienes a tu lado es el ideal para ti, Dios lo puso a tu lado por que el sabe que asi es aunque en momentos dificiles es muy dificil comprender esto.

Que Dios te bendiga y te libre de toda tentacion.

Nancy M. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados