H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 4:52 am Asunto:
Memorias de una taza de cafe
Tema: Memorias de una taza de cafe |
|
|
A decir verdad, hace tiempo que no tomo cafe (pero no hay de que alarmarse, no pienso convertirme en mormón) sin embargo pensando en este insignificante dato, reflexiono acerca de las veces en que postergamos el disfurte de las cosas sencillas de la vida, como un buen cafe al lado de un amigo(A)..como un paseo a pie por la playa, una visita a la abuela (que con todo respeto, quien sabe cuanto nos dure), una cancion exquisita., el aroma de una flor, el calor del sol..como a veces se nos va la vida queriendo disfrutarla sin poder hacerlo tan solo por que buscamos placer en lo equivocado, nos llenamos de angustia por no tener algunas cosas, nos llenamos de resentimiento contra Dios por lo que no tenemos..y se nos holvida disfrutar de lo que si tenemos...y cuando llega la prueba, es peor por que luego luego preguntamos ¿por que a mi?---en lugar de preguntar ¿que tengo que aprender de esto Señor?. Todo en esta vida esta orientado a que tengamos un aprendizaje y que moldeemos nuestro caracter a semejanza del de Cristo...que aprendamos a amar!....asi pues, cuando vayan a tomar café, recuerden este humilde mensaje de fortaleza : no se trata de tener lo que se quiera, sino de querer lo que se tenga...
bendiciones en el nombre del Amor
Harbol 44 _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 5:09 am Asunto:
Tema: Memorias de una taza de cafe |
|
|
Apreciado en Cristo, Harbol:
Me recordaste las palabras sabias del sacerdote que ofició mi Matrimonio: "tiene más el que necesita menos; necesita menos el que se crea menos necesidades" y "todo lo Grande nació en Belén"...
Un buen cafecito colombiano, amigo, a tu salud! |
|