H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 8:54 pm Asunto:
Los tarahumaras tambien lloraaan!!
Tema: Los tarahumaras tambien lloraaan!! |
|
|
Hola hamigos y hermanos en la Fe. Los saluda Harbol desde este rincon ciberespacial para platicarles algunas sencillas relfexiones acerca de la manera en que se rinde culto a Dios. Es de todos conocido, por ejemplo, que en la misa le rendimos homenaje y adoracion al Señor (de hecho, la misa es una horacion en comunidad, donde se realiza en sacrificio incruento de Cristo), tambien le rendimos culto en nuestras oraciones diarias (u ocasionales..eh flojines!! jejje ) o cuando participamos en las actividades de algunos de los diferentes grupos parroquiales o eclesiales que existen en todito el mundo...pero tambien queridos brothers, existe el culto que le rendimos con nuestras acciones diarias (hojo , no me refiero al coscorrón que le das a tu hermanito(a) ni a la miradita disimulada a la (el) chava (o) que espera el taxi... ), me refiero a lo que hecemos para agradarle, aquello que hacemos en su Nombre, lo que nos inspira el Espiritu para realizar el bien ...a esto, personalemente en persona y de manera enteramente propia de mi creativo pedacito de cerebro que uso (lo demas se queda en un lapsus muuy brutus jejje), yo le llamo ¨ culto de vida ¨...y considero que es muy importante, pues estamos mas tiempo viviendo nuestras vidas que dentro del templo o los salones parroquiales...pueees creo que es importante que ejercitemos este culto de vida por que una de las maneras de adoracion que mas le agrada a Diosito es presisamente que le ofrezcamos cada una de nuestras mañanas, tardes o noches.. con todo lo que enfrentemos en ellas ..que hagamos del acto mas cotidiano, un acto de hamor en su Nombre, que incluso realicemos las tareas mas pesadas y aburridisimas para su Gloria ¨todo sea por la Gloria de Dios ¨..!! eso es hamor!!..la verdad que si ¿eh?
Por otra parte, quiera que no esto te va fortaleciendo la Fe y llega el momento enque dices ! Pa´su mecha! Dios si que esta en todas partes...y aprendemos que para conocer a Dios hay que buscar en los milagros cotidianos, ¿cuales?..bien, para empezar hoy despertaste: ¿cuanta gente no se ¨petatió¨? (descansen en paz); para seguir, hay solecito (o lluvia pero para el caso da lo mismo, aunque a mi me gusta mas la lluvia...¿kien me pregunto verdad?), hay aire para respirar, hay pajaritos gritando la grandeza de su creador, etc etc...
Asi pues, paisano de la Patria Celestial (eso espero ) la proxima ves que tu hermanito(a) te saque de quicio, la proxima vez que te toque lavar toodos los trastes despues del cumple de tu suegra, o la proxima vez que tengas que lavar la dentadura postiza de la abuelita de tu cuñada.. no lo hagas renegando...hazlo por la Gloria de Dios..ofrecelo a tu Señor y manten asi, el equilibrio interno de tu espiritu para que esté siempre en sintonia con nuestro Padre Celestial.
¿como la ves chato?  _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|