Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 5:19 am    Asunto: Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?
Tema: Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?

Mi pregunta va dirigida a los Testigos de Jehova u a otros conocedores de las creencias de los Testigos de Jehova.

El hecho es que es sabido que los Testigos de Jehova no consideran a JESUS como DIOS, sino como un ser creado MENOR a DIOS.

Si es asi, entonces los testigos de Jehova adoran a JESUS? y si lo hacen esto no seria IDOLATRIA por adorar a ALGUIEN que NO ES DIOS?

Esta respuesta seria interesante, ya que por toda la BIBLIA somos llamados a RENDIRLE adoracion a Jesus.

Muchas gracias por la RESPUESTA,

Bendiciones,

Cesar Granda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 10:10 am    Asunto:

Los Testigos de Jehová sólo adoran a Jehová, y según la interpretación y traducción retorcida de las Sagradas Escrituras que tienen ellos, Jesús no es Jehová. Así que no lo adoran.

Algunos Testigos de Jehová, muy necios, incluso llegan a afirmar que Jesús es el arcángel San Miguel. Sin embargo en su mismísima traducción esto se contradice en unos pasajes. Laughing Si te interesa te cuento sobre esta contradicción.

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 5:19 pm    Asunto:

Pos a mi si me interesa leandro...asi que empiesa a contarnos...somos todo oidos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 10:59 pm    Asunto: Re: Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?

Hola Cesar:

Los TdeJ, no adoran a Cristo, para ellos es un ser creado, un hombre perfecto y en todas los pasajes donde en las Biblia (Católicas y protestantes) hacen referencia de su adoración, en la de ellos aparece: "Rendirle homenaje", con ello queda rebatido la no adoración a Jesús.

Cesar Granda escribió:

El hecho es que es sabido que los Testigos de Jehova no consideran a JESUS como DIOS, sino como un ser creado MENOR a DIOS.

Por ejemplo:

Biblia Católica:

"En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios" (Jn 1,1)

Biblia TdeJ: Traducción del Nuevo Mundo

"Desde el principio estaba la Palabra, con Dios estaba la Palabra y la Palabra era un Dios

Para ellos Cristo no es Dios pero es un Dios Exclamation

Cesar Granda escribió:

Esta respuesta seria interesante, ya que por toda la BIBLIA somos llamados a RENDIRLE adoracion a Jesus.

Excepto en la de ellos

Cesar Granda escribió:

Bendiciones,

Igualmente, Dios te bendiga más.

Lester.

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 12:54 am    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Pos a mi si me interesa leandro...asi que empiesa a contarnos...somos todo oidos...

La contradicción bíblica de los Testigos de Jehová que creen que Jesús es el arcángel San Miguel, usando la mismísima Biblia traducida retorcidamente por ellos (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, de la Watch tower and tract society of Pennsylvania):

Epístola de San Judas 9: «Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: "Que Jehová te reprenda".»

Evangelio según San Marcos 1, 23-25: «También, a la sazón había en la sinagoga de ellos un hombre bajo el poder de un espíritu inmundo, y este gritó, diciendo: "¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé exactamente quién eres, el Santo de Dios." Pero Jesús lo reprendió, diciendo: "¡Cálla, y sal de él!"

Como verán, la contradicción bíblica de esa creencia queda de manifiesto en su propia traducción de las Sagradas Escrituras.

Saludos en Jesús y María Smile

Leandro

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:16 am    Asunto: Re: Los Testigos de Jehova adoran a Jesus?

3L escribió:
Hola Cesar:

Los TdeJ, no adoran a Cristo, para ellos es un ser creado, un hombre perfecto y en todas los pasajes donde en las Biblia (Católicas y protestantes) hacen referencia de su adoración, en la de ellos aparece: "Rendirle homenaje", con ello queda rebatido la no adoración a Jesús.

Cesar Granda escribió:

Por ejemplo:

Biblia Católica:

"En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios" (Jn 1,1)

Biblia TdeJ: Traducción del Nuevo Mundo

"Desde el principio estaba la Palabra, con Dios estaba la Palabra y la Palabra era un Dios

Para ellos Cristo no es Dios pero es un Dios Exclamation

Cesar Granda escribió:

Excepto en la de ellos

Cesar Granda escribió:

Bendiciones,

Igualmente, Dios te bendiga más.

Lester.

Lo que tu dices ES MUY interesante, ya que ellos NI SIQUIERA celebran CUMPLEAÑOS porque dicen que esto seria IDOLATRIA ya que le estas RINDIENDO HOMENAJE al cumpleañero.

Bendiciones,

Cesar Granda
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:44 pm    Asunto:

Díganmelo a mí, que soy docente y no saben las veces que me veo en la situación de niños (cuyos padres son testigos de Jehová) que no quieren cantar el himno nacional, ni pararse frente a la bandera ni hacer ningún acto cívico a los símbolos patrios porque eso es idolatría!!, y assí un montón de cosas más...
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:53 pm    Asunto:

Marirene de Carrizo escribió:
Díganmelo a mí, que soy docente y no saben las veces que me veo en la situación de niños (cuyos padres son testigos de Jehová) que no quieren cantar el himno nacional, ni pararse frente a la bandera ni hacer ningún acto cívico a los símbolos patrios porque eso es idolatría!!, y assí un montón de cosas más...

Es un poco extraño como DIJE que para ellos este bien "brindarle homenaje" a Jesus que no es DIOS para ellos, pero no esta bien brindarle homenaje a nada mas..

EN fin ,

Bendiciones,

Cesar Granda
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:43 pm    Asunto:

Cesar Granda escribió:
Lo que tu dices ES MUY interesante, ya que ellos NI SIQUIERA celebran CUMPLEAÑOS porque dicen que esto seria IDOLATRIA ya que le estas RINDIENDO HOMENAJE al cumpleañero.

Bendiciones,

Cesar Granda

No es tanto eso, sino que ellos dicen que los cumpleaños es malo festejarlos porque en varios pasajes de la Biblia cuando se habla de cumpleaños, el cumpleañero manda a matar gente. Así como Herodes etc etc.

Entonces que por eso es malo... Confused
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:45 pm    Asunto:

los testigos son muy rigidos en varios aspectos, pero es muy admirable su sumision y esa fuerza que tienen para ir de casa en casa los domingos, eso me parece admirable y totalmente respetable, por lo cual yo los recibo cada vez que vienen asi no comparta varias de sus ...mmm ¿interpretaciones?

Slds!
Luis E Melgar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 7:57 pm    Asunto:

Tzinacanup escribió:
los testigos son muy rigidos en varios aspectos, pero es muy admirable su sumision y esa fuerza que tienen para ir de casa en casa los domingos, eso me parece admirable y totalmente respetable, por lo cual yo los recibo cada vez que vienen asi no comparta varias de sus ...mmm ¿interpretaciones?

Slds!

Hehehe...

Ellos van de casa en casa, por que tienen una cuota minima de atalayas que deben vender al mes.

Es obligaciono servir a su congregacion un numero X de horas al mes tambien.

Asi que sea voluntario o no... lo hacen por orden de la WatchTower...

Ademas los TJ no realizan ninguna actividad de caridad. Todo lo recaudado es para su propia organizacion.

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tzinacanup
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:37 pm    Asunto:

Luis E Melgar escribió:
Tzinacanup escribió:

Slds!

Hehehe...

Ellos van de casa en casa, por que tienen una cuota minima de atalayas que deben vender al mes.

Ademas los TJ no realizan ninguna actividad de caridad. Todo lo recaudado es para su propia organizacion.

Rolling Eyes

bueno, para mi mas que la caridad vale compartir la palabra de Dios, por que es VIDA, ahora, a mi no me venden el atalaya me la regalan, sera que son reglas diferentes? yo vivo en PERU.

Slds!
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:51 pm    Asunto:

Los Testigos no creen en la Santísima Trinidad; por eso algunas veces se dice que ellos no son cristianos,pero no es así..
Son cristianos porque creen que Jesús es el Cristo..
Ellos son cristianos unitarios, mientras que, todos los demás cristianos somos trinitarios.
Creo que el mayor problema de los Testigos, es que surgieron de las ideas e interpretaciones personales
de un señor estadounidense-no recuerdo su nombre-a fines del siglo XIX..
Eso sucede, cuando se sigue las enseñanzas de hombres que interpretan a su manera la Biblia y hasta crean un nuevo evangelio..
Por eso la Iglesia Católica no permitía antiguamente que la Santa Biblia cayera en manos de cualquiera ,
sino que debía estar en manos del Magisterio de la Iglesia..
Esto fue una de las cosas contra las que protestaron los que se separaron de la Iglesia Católica..
Lograron finalmente su objetivo:la Biblia rodando por todos lados...
Así nacieron las sectas,los errores,las divisiones y las discordias..
Es sólo mi opinión.
Bendiciones.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:35 pm    Asunto:

Marirene de Carrizo escribió:

En la Biblia se hace mención y respeto hacia la bandera Número 2,2, pero ellos fueron tan vivos (mal intencionados Twisted Evil ) en adulterar la traducción y la redacción de su versión de la Biblia.

Paz en Cristo Surprised

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Luis E Melgar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:13 pm    Asunto:

bella flor escribió:
Los Testigos no creen en la Santísima Trinidad; por eso algunas veces se dice que ellos no son cristianos,pero no es así..
Son cristianos porque creen que Jesús es el Cristo..

Niegan que Jesus es Dios.
HAce Falta decir mas?

Cita:
Ellos son cristianos unitarios, mientras que, todos los demás cristianos somos trinitarios.

Le parece poco?
Cita:

Creo que el mayor problema de los Testigos, es que surgieron de las ideas e interpretaciones personales de un señor estadounidense-no recuerdo su nombre-a fines del siglo XIX.

Russell

Cita:
Eso sucede, cuando se sigue las enseñanzas de hombres que interpretan a su manera la Biblia y hasta crean un nuevo evangelio..

Los TJ ni siquiera son Cristianos

Cita:
Por eso la Iglesia Católica no permitía antiguamente que la Santa Biblia cayera en manos de cualquiera ,
sino que debía estar en manos del Magisterio de la Iglesia..

Cuidado.
La Iglesia nunca prohibio la Biblia. Los hechos son muy Diferentes a los que las leyendas negras quieren expresar.

La verdad es que en los tiempos en que no existia la imprenta, elaborar una Biblia tomaba toda una vida.

Existian grupos de Frailes dedicados unicamente a reproducir la Biblia.

Uno leia y otros escribian.

El valor de una Biblia traducido a nuestros dias es de mas de 100,000 USD

Cita:
Esto fue una de las cosas contra las que protestaron los que se separaron de la Iglesia Católica..

El argumento principal fue que la Iglesia Estaba Corrupta.

Lo que bien sabemos no es posible, ya que se pueden corromper las personas, pero en la Iglesia de Cristo no prevaleceran las fuerzas infernales.

Cita:
Lograron finalmente su objetivo:la Biblia rodando por todos lados...
Así nacieron las sectas,los errores,las divisiones y las discordias..

La Biblia por todos lados es una bendicion.

Lo que no es Bendicion es Sola Fide y Sola Scriptura aunado con Interpretacion Privada.

Cita:

Es sólo mi opinión.
Bendiciones.

Bendiciones.
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 11:45 pm    Asunto:

Luis,estoy de acuerdo en muchísimas cosas contigo ,pero me parece que malinterpretaste algunas de las cosas que dije..
Primero: si digo que los Testigos son cristianos, es porque el término cristiano está indicando que cree en el Cristo(MESÍAS)..
LOS TDJ creen que Jesús es el Mesías, es decir Cristo..
En ese sentido digo que son cristianos..
Segundo:Yo en ningun momento usé la palabra "prohibir"cuando dije que la IC no veía conveniente que la Santa Biblia la tuviera cualquiera;
sino que debía estar bajo la custodia del Magisterio,
porque había un muy bajo nivel de instrucción en el pueblo.
Tercero: cuando digo: "la Biblia rodando por todos lados",
me refiero justamente a eso que dicen algunos:que cada uno debe interpretarla
a su manera,por la sóla fe, y no debe escuchar "enseñanzas de hombres";
como si las Sagradas Escrituras hubiesen caído solitas del Cielo;
parecen que olvidan que lo escrito proviene de la enseñanza oral,
pero en fin..
Por supuesto que es una bendición que todos tengamos acceso a la Biblia;
es más: desconocer las Escrituras es desconocer a Dios.
Sólo quería dejar aclarado eso.
Muchas bendiciones para ti Luis!
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:24 am    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
Cesar Granda escribió:

Bendiciones,

Cesar Granda

No es tanto eso, sino que ellos dicen que los cumpleaños es malo festejarlos porque en varios pasajes de la Biblia cuando se habla de cumpleaños, el cumpleañero manda a matar gente. Así como Herodes etc etc.

Yo tengo una AMIGA que es TJ y me dijo que era porque estas "ADORANDO" (le prendes velitas como a un santo, asi sea sobre una torta) al cumpleañero.

Esto lo confirma tambien el hecho que no quieren cantar el himno nacional, ni jurar la bandera, o participar en muchos otros actos civicos.

Bendiciones,

Cesar Granda
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:33 am    Asunto:

Tzinacanup escribió:
Luis E Melgar escribió:
Tzinacanup escribió:

Slds!

Hehehe...

Rolling Eyes

bueno, para mi mas que la caridad vale compartir la palabra de Dios, por que es VIDA, ahora, a mi no me venden el atalaya me la regalan, sera que son reglas diferentes? yo vivo en PERU.

Slds!

Tzinacanup alguna vez has visto alguna escuela, hospital, orfanato, fundacion de ayuda, o cualquier obra de caridad que sea mantenida llevada o que por lo menos participen los Testigos de Jehova?

Si te fijas, todas las denominaciones, bautistas, metodistas, Luteranos, Adventistas (evangelicos en general), Catolicos y otros tienen estas OBRAS de caridad.. pero LOS TESTIGOS de JEHOVA no tiene absolutamente nada de esto.. ¿Por que sera?

Te recuerdo que CRISTO dijo:

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

20 Así que por sus frutos los conoceréis.

21 »No todo el que me dice: "¡Señor, Señor!", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 7:19-21)

COMO DECIA San Francisco de Asis:

"Predica el evangelio siempre y a todos y cuando sea necesario utiliza Palabras"..

Los testigos de Jehova SOLO quieren utilizar PALABRAS.. ESO, en serio, NO VALE. Solo se dedican a verder sus publicacion (la atalaya es cierto a veces la regalan), pero no se los ve actuar.

En fin,

Bendiciones,

Cesar Granda
Tzinacanup
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:53 pm    Asunto:

Cesar Granda escribió:

Tzinacanup alguna vez has visto alguna escuela, hospital, orfanato, fundacion de ayuda, o cualquier obra de caridad que sea mantenida llevada o que por lo menos participen los Testigos de Jehova?

Si te fijas, todas las denominaciones, bautistas, metodistas, Luteranos, Adventistas (evangelicos en general), Catolicos y otros tienen estas OBRAS de caridad.. pero LOS TESTIGOS de JEHOVA no tiene absolutamente nada de esto.. ¿Por que sera?

Bueno.. tambien esta escrito que no solo por obras iras al cielo...

Cita:

Un fruto tambien es un converso mas, al que le compartiste la palabra y reavivo su espiritu.

Cita:
21 »No todo el que me dice: "¡Señor, Señor!", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 7:19-21)

COMO DECIA San Francisco de Asis:

"Predica el evangelio siempre y a todos y cuando sea necesario utiliza Palabras"..

Eso de compartir la palabra.. creo que lo hacen con mucha devocion y eso es respetable... asi su Traduccion del Nuevo Mundo de .... sea pesima ( si la vi )

Cita:
Los testigos de Jehova SOLO quieren utilizar PALABRAS.. ESO, en serio, NO VALE. Solo se dedican a verder sus publicacion (la atalaya es cierto a veces la regalan), pero no se los ve actuar.

Yo respeto, por que yo dificilmente iria de casa en casa y la mayoria no los reciben o los ingnoran.. aun asi los ves los domingos con la misma tarea, pero si podria criticar quiza su rigidez al no permitir una trasnfucion para salvar a un ser querido... eso si me parece exagerado y digamos exagerado.

Bendiciones! [/quote]
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:30 pm    Asunto:

Yo opino: Algunas personas me han dicho lo mismo sin embargo a mi me cuesta un poco pensar igual y yo me pregunto porque es de admirarlo si lo unico que hacen es tocar a la puerta y entregar estas revistas llenas de acusaciones para la iglesia catolica. A la casa de mis papas y la mia vienen, tocan a la puerta y nos entregan estos libros, nunca la verdad se han detenido para hablarme de Dios, sinceramente eso no es llevar el evangelio, eso es cumplir con lo que su secta les pide, considero que llevar el evangelio es hablar del amor de Dios y no queriendo inculcar odio, dudas para la iglesia Catolica. Yo en lo personal admiro muchisimo a los catolicos que llevan el evangelio de casa en casa, no solamente tienen que llevar el mensaje si no que muchas veces tienen que ser muy buenos apolegetas, porque en muchas ocasiones se encuentran personas que les preguntan el porque del rosario, de la veneracion a Maria, el porque de la intersecion de los santos, porque el bautizo de infantes etc,etc,etc, creanme eso si que es bastante trabajo, pero las personas que lo hacen en mi parroquia dicen que es una de las experiencias mas bonitas Laughing Laughing

Bendiciones
Tzinacanup
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:55 pm    Asunto:

Hola Sandra, no trato de confrontar lo que hace una iglesia con lo que hace la otra.. de hecho que ambas son respetables y asi como algunos catolicos(no todos y estoy seguro que un sacerdote o cura no lo hace) critican y tratan de sectas a todo lo que no sea catolico asi tambien habra algunos testigos.. que se den la libertad de criticar a todo lo que no es de de los testigos.. pero de hecho no es el objetivo de su iglesia, ademas en general su libro atalaya tiene muy buena informacion general y se puede rescatar lo bueno de ahi.

Slds!
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 6:00 pm    Asunto:

Cesar Granda escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Cesar Granda escribió:

Bendiciones,

Cesar Granda

Yo tengo una AMIGA que es TJ y me dijo que era porque estas "ADORANDO" (le prendes velitas como a un santo, asi sea sobre una torta) al cumpleañero.

Esto lo confirma tambien el hecho que no quieren cantar el himno nacional, ni jurar la bandera, o participar en muchos otros actos civicos.

Bendiciones,

Cesar Granda

Surprised Shocked pues entonces les enseñaron otra manera de tenerles fobia a los cumpleaños. De hecho en un libro que se llama "Escuchando al gran maestro" (que incluso es para niños y adolescentes), habla al respecto sobre los cumpleaños y que por qué "no es bueno" festejarlos. Y la explicación fue esa, que porque varios de los cumpleaños que relata la biblia, el cumpleañero manda a matar a alguien etc etc.

Confused mmm creo que ya la estan cambiando la cosa entonces...
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:10 am    Asunto:

Tzinacanup escribió:

Cita:

Un fruto tambien es un converso mas, al que le compartiste la palabra y reavivo su espiritu.

Un converso mas a una secta que no da FRUTOS??? vamos hombre, eso no es convertir a nadie como debe ser..

Ellos pasan diciendo SEÑOR, SEÑOR, pero no hacen la voluntad del PADRE.

21 »No todo el que me dice: "¡Señor, Señor!", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 7:21)

Bendiciones,

Cesar Granda
Jess
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:24 am    Asunto:

Tzinacanup escribió:
Luis E Melgar escribió:
Tzinacanup escribió:

Slds!

Hehehe...

Rolling Eyes

Slds!

En todo el mundo es lo mismo, los testigos deben aportar una suma $$$$ por las revistas y libros, sin importar que las regalen.
Quien no pierde es la multinacional watch tower, la editorial, donde tiene su matriz en Nueva York y sucursales por todo el mundo. Ellos no sueltan ni un peso, no hacen obras de caridad ni ayudan a sus feligreses aunque se esten muriendo de hambre.
La misión de los testigos de Jehová no es compartir el mensaje bíblico. La verdadera intención es ganar adeptos, así sea con engaños. El propósito es arrancar a otros de sus creencias y fe religiosa.
Para ellos, todas las religiones son falsas y la Ramera que el apocalipsis menciona.
Fingen que son buenas personas para engañar y atrapar a quien se deje. De esa manera han logrado convertir tanto a católicos como protestantes.
La sonrisa forzada es ensayada, ellos tienen temas de conversación estructurados y ensayados para convencer a la gente.

Ya es tiempo que esa falsa organización sea desenmascarada.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 1:16 pm    Asunto:

bella flor escribió:
[b]Luis,estoy de acuerdo en muchísimas cosas contigo ,pero me parece que malinterpretaste algunas de las cosas que dije..
Primero: si digo que los Testigos son cristianos, es porque el término cristiano está indicando que cree en el Cristo(MESÍAS)..
LOS TDJ creen que Jesús es el Mesías, es decir Cristo..
En ese sentido digo que son cristianos..

Estimada hermana:

Los Testigos de Jehova NO son cristianos, no porque no crean en Jesucristo, sino porque niegan Su DIVINIDAD, lo que ya de por si es una herejía.

No es justificable aceptar que los Testigos de Jehova, se consideren cristianos, cuando muchos por ese hecho "ser cristianos" han dado la vida.

Ser cristiano significa creer y reconocer en Cristo, al verdadero Hijo de Dios Bendito, hecho Hombre.

Los TJ bien pueden ser llamados miguelianos, unitarios, mesianicos, jeovistas, o lo que quieran, mas NO cristianos.

Paz y bien
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:56 pm    Asunto:

Jess escribió:
Tzinacanup escribió:
Luis E Melgar escribió:
Tzinacanup escribió:

Slds!

Hehehe...

Rolling Eyes

Slds!

En todo el mundo es lo mismo, los testigos deben aportar una suma $$$$ por las revistas y libros, sin importar que las regalen.
Quien no pierde es la multinacional watch tower, la editorial, donde tiene su matriz en Nueva York y sucursales por todo el mundo. Ellos no sueltan ni un peso, no hacen obras de caridad ni ayudan a sus feligreses aunque se esten muriendo de hambre.
La misión de los testigos de Jehová no es compartir el mensaje bíblico. La verdadera intención es ganar adeptos, así sea con engaños. El propósito es arrancar a otros de sus creencias y fe religiosa.
Para ellos, todas las religiones son falsas y la Ramera que el apocalipsis menciona.
Fingen que son buenas personas para engañar y atrapar a quien se deje. De esa manera han logrado convertir tanto a católicos como protestantes.
La sonrisa forzada es ensayada, ellos tienen temas de conversación estructurados y ensayados para convencer a la gente.

Ya es tiempo que esa falsa organización sea desenmascarada.

Jess lo que tu dices no esta lejos de la verdad.. En http://www.apologetica.org/ se puede encontrar varios testimonios de conversiones dejando los TJ que hablan al respecto.

Bendiciones,

Cesar Granda
Ivan
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:58 pm    Asunto:

Cesar Escribió :

21 »No todo el que me dice: "¡Señor, Señor!", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 7:21)

Bendiciones,

Cesar Granda

¿Y CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE?

IVAN
Eduardo Vener
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 5:55 pm    Asunto: Los testigos de Jehová y Jesús

Esther Filomena

Usted dijo
Cita:
Ser cristiano significa creer y reconocer en Cristo, al verdadero Hijo de Dios Bendito, hecho Hombre

Eso es exactamento lo que sostienen los testigos de Jehová, así que, con su permiso y autorización vamos a seguir considerándolos cristianos.

Mis respetos
Cesar Granda
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:12 pm    Asunto: Re: Los testigos de Jehová y Jesús

Eduardo Vener escribió:
Esther Filomena

Usted dijo
Cita:
Ser cristiano significa creer y reconocer en Cristo, al verdadero Hijo de Dios Bendito, hecho Hombre

Eso es exactamento lo que sostienen los testigos de Jehová, así que, con su permiso y autorización vamos a seguir considerándolos cristianos.

Mis respetos

Solo digo algo, que a diferencia de los evangelicos en general, la posicion oficial de la Iglesia Catolica es que ni los Testigos de Jehova ni los mormones ni otras sectas que no tienen bautismo valido son Cristianos. Cuando alguien es bautizado en una de estas sectas, a diferencia de otras comunidades eclesiales evangelicas, este debe ser rebautizado.

Saludos,

Cesar Granda
Ivan
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:36 pm    Asunto:

Pregunto nuevamente :

Cesar Escribió :

Bendiciones,

Cesar Granda

¿Y CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE?

..........................................................

Ahora dices :

Solo digo algo, que a diferencia de los evangelicos en general, la posicion oficial de la Iglesia Catolica es que ni los Testigos de Jehova ni los mormones ni otras sectas que no tienen bautismo valido son Cristianos. Cuando alguien es bautizado en una de estas sectas, a diferencia de otras comunidades eclesiales evangelicas, este debe ser rebautizado.

Saludos,

Asi es : segun la posición oficial de la Iglesia Catolica ; y como dicen ; lo que diga, ordene ó haga : AMEN.

Busca la verdad sólo en Dios Padre y Jesus. ahi encontrarás la vida eterna.

salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro