Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 1:57 pm Asunto:
ADVERTENCIA A MEXICANOS...SUPUESTOS TEMPLOS CATOLICOS
Tema: ADVERTENCIA A MEXICANOS...SUPUESTOS TEMPLOS CATOLICOS |
|
|
Tomado del site: http://www.padreamatulli.net/
Templos supestamente católicos
Jorge Luis Zarazúa Campa, fmap
No se dejen engañar, aunque ofrezcan muchas facilidades para administrar los Sacramentos.
Como un servicio a las familias católicas, presentamos las direcciones de templos “supuestamente católicos”, en los que se administran fácilmente los Sacramentos.
En todos ellos se da la apariencia de que son templos católicos. Pero muchos católicos acuden a estos sitios para evitar las pláticas presacramentales, que se le piden en la parroquia. Cuidado. Lo que se hace en aquellos templos no tiene validez para la Iglesia Católica. En muchos casos hay que repetir todo, si se quiere integrar a la Iglesia Católica.
Aquí van, pues, las direcciones de algunos de esos templos. Nos limitamos a templos ubicados en el Valle de México.
Cristo Rey: El Calvario, Ecatepec, Estado de México.
Cristo Rey y Santa María de Guadalupe: San Francisco Tlaltenco, Tlalpan.
Iglesia Antigua Católica Corpus Christi: Col. Escuadrón 201
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (llamado también Monasterio Franciscano Ortodoxo): Col. Santa María del Monte Iztapalapa.
San Charbel Makluf: Santa Cecilia, Tláhuac.
Santa María Magdalena: Col. Magdalena Atlazolpa, Iztapalapa.
Santuario de la Guadalupana Milagrosa: Col. U. H. Picos Iztapalapa.
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe: Col. El Parque Balbuena, Delegación Venustiano Carranza.
Señor de la Clemencia: Col. Ex-Ejidos de Padierna.
Señor San José: Col. Jardines del Tepeyac, Ecatepec, Estado de México.
Templo “Monte María”: Tlalnepantla, Estado de México.
Templo de la Misericordia: Col. Centro, Delegación Venustiano Carranza.
Templo Nuestra Señora de San Juan de los Lagos: Cuautepec Barrio Bajo, México, D.F.
Templo San Antonio Abad: México, D.F.
Templo Santa Cruz y Nuestra Señora de Guadalupe: Col. Glorieta Ecatepec, Estado de México. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Cita: |
En todos ellos se da la apariencia de que son templos católicos. Pero muchos católicos acuden a estos sitios para evitar las pláticas presacramentales, que se le piden en la parroquia. Cuidado. Lo que se hace en aquellos templos no tiene validez para la Iglesia Católica. En muchos casos hay que repetir todo, si se quiere integrar a la Iglesia Católica.
|
Con todo respeto, se me hace algo demasiado aventurado lo que aqui comentan, y sobre todo irresponsable de tu parte copiarlo y pegarlo, yo conozco 2 de esos tempos y no es correcta esa afirmacion.
Te pregunto tu conoces alguno de esos templos y te consta lo ahi escrito? _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
ese mensaje o dio alguien de los FRAILES APOSTOLES DE LA PALABRA (fmap)
viene de una fuente fidedigna y confiable, por eso puse el link, ellos los frailes apostoes son una orden fundada por un gran apologeta, el padre flavianno ammatulli. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 06, 2006 7:28 am Asunto:
|
|
Efectivamente, la arquidiocesis de méxico publica un libro sobre los sacramentos de la iniciación cristiana donde aparece una lista de templos aparentemente católicos pero no reconocidos por la arquidiocesis, donde figuran los nombres arriba escritos, yo tengo el libro, pero desafortundamente no ahorita a la mano pero en cualquier libreria catolica del DF se pueden conseguir, si gustan lo busco |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 6:21 am Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
¿No será que la confusión viene del uso de nombres comunes, tales como "Templo de San Antonio Abad", del cual no se da una localización específica, sino se dice simplemente México, D.F., por lo que bien puede existir el templo falso y uno (o hasta más) auténtico(s)?
Por demás, no sólo conozco de la existencia de algunos de estos falsos templos, sino que inclusive personas cercanas han caido en el engaño pese a mis repetidas advertencias (no doy los detalles, porque si mi primo político llega a meterse aquí y ve que lo vine a balconear, si me anda crucificando ).
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
|