Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 5:52 pm Asunto:
Re: SIGO ENAMORADO DE MI EX: AHORA QUE NO ESTA LA ECHO DE ME
Tema: SIGO ENAMORADO DE MI EX: AHORA QUE NO ESTA LA ECHO DE MENOS |
|
|
danbest escribió: | Mi ex esta mal, tiene diversos trastornos entre ellos que gasta mucho y fuma mucho. He estado con ella 7 años ,siempre ha estado deprimida pero yo he estado ahi siempre. Ahora ella ha cortado conmigo pero no esta bien. me gusta toda ella de fisico de su persona y todo pero esta mal. Hace un mes que no la veo y estoy muy deprimido. El doctor que la trata que le conozco es un cerdo que no la ayuda para nada. Rezo todos los dias por ella para que se cure y sea mi mujer. La tengo un inmenso cariño . Es la mujer de mi vida ahora que no la veo. Por favor Dios mio ayudala para que salga adelante. Recen ustedes por mi por favor. La quiero con toda mi alma. |
Oh pues............y la chica Iraní qué??????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Jaime! ¿y este gatito? ¿Mariano atrapado?
como me divierto leyéndolos jajaja
Cita: |  |
|
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
VAmos a dividir las cosas k dijo nuestro Querido Danbest.. Vale:
.... no no demasiado Facil
Cita: | Ese medico es un cerdo porque solo va por su dinero. |
umm kien no???... yo soy dibujante mecanico y yo solamente espero k llegen los dias 15 y 30 para cobrar mi dinero, ahora yo siempre cumplo con mi trabajo.... ahora eso me hace ser a mi un cerdo????
Cita: | La cobra 90 euros por sesion |
yo estoy seguro k tu EX-NOVIA sabia el precio k el Cobraba, ahora si esta inconforme k valla a otro
Cita: | y la tiene solo 5 minutos y la receta medicacion. |
bueeno ya aki el PRoblema es de ella pk si ella Esta PAgando 90 euros por 1 hora y le dan solamente 5 minutos, es ella k debe de protestar, y exigirle a El por su dinero.
Cita: | Ese doctor es el doctor Criado de madrid |
no entiendo k Problema es el ser el Doctor Criado de un Sitio o pais... no le veo la maldad en eso
amigo, Companero, Hermano.... no veo por que tu juzgas a este Doctor de esa Forma si hasta ahora lo unico k noto en tu leer es k es k tu Novia al parecer tiene muchos problemas k debe de Ver a un PSikiatra, y este Psikiatra la esta tratando como una Clienta mas.! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Betiux Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:49 am Asunto:
Datos
|
|
¡Hola danbest! Creo que puedo darte alguna ayuda por mi experiencia, pero antes me gustaría saber qué edad tienes.
¡Saludos! _________________ Betiux |
|
|
 |
Humberto_ Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:56 pm Asunto:
Re: SIGO ENAMORADO DE MI EX: AHORA QUE NO ESTA LA ECHO DE ME
|
|
danbest escribió: | Mi ex esta mal, tiene diversos trastornos entre ellos que gasta mucho y fuma mucho. He estado con ella 7 años ,siempre ha estado deprimida pero yo he estado ahi siempre. Ahora ella ha cortado conmigo pero no esta bien. me gusta toda ella de fisico de su persona y todo pero esta mal. Hace un mes que no la veo y estoy muy deprimido. El doctor que la trata que le conozco es un cerdo que no la ayuda para nada. Rezo todos los dias por ella para que se cure y sea mi mujer. La tengo un inmenso cariño . Es la mujer de mi vida ahora que no la veo. Por favor Dios mio ayudala para que salga adelante. Recen ustedes por mi por favor. La quiero con toda mi alma. |
En verdad quieres una mujer así??? No será una obsesión lo que sientes por ella??? Ya terminó contigo... primero ayudala a ser feliz y liberarse de tantos trastornos que tiene ella y respeta sus decisiones, si no quiere estar contigo es porque no te ama y el pensar lo contrario es saber que eres tu el que está mal. _________________ ¡Nunca nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nunca nadie nos lo regalará! |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Bueno, yo soy sólamente un ser humano, que puede errar dando consejos jugando a psicologo pero me gustaria decir una cosa...
Para tener una relación no sólo hay que encontrar a la persona adecuada, sino serlo. Lo que quiero decir es que hay que saber estar preparados para una relación que debe durar toda la vida. Para eso es muy importante la madurez, la capacidad de compromiso y la compatibilidad.
Hay que tener muy claro si ciertos problemas no pueden ser una bomba de relojeria que estallan tarde o temprano (problemas personales, desacuerdos ideologicos, distanciamiento por el trabajo, etc)
Enamorarse es una de las cosas más bonitas que te puede pasar en la vida, pero hay que comprender que la ¨borrachera de felicidad¨ siempre se acaba (estoy hablando en general), y lo que queda es el cariño que se ha ido cultivando o fomentando a lo largo de ese tiempo. Cuando la cosa termina llega a doler mucho, si no es por la rabia de sentirse impotente, de no haber podido evitarlo (algunos lo interpretan como culpa), o la esperanza de que si se dice las palabras justas o se hace las acciones adecuadas todo se solucionará por arte de magia, (y te dices a ti mismo que no es así, pero dentro de ti te repites la idea una y otra vez)...
Yo no creo que pueda darte a ti un consejo sobre lo que debes hacer, porque eres tu el que debe reflexionar sobre si estas preparado para una relacion para toda la vida.
Si ella tiene....dificultades en su vida personal es muy posible que no pueda tener ninguna relación, ni contigo ni con nadie más, hasta que haya vencido sus demonios internos. Sé lo que es una depresión, y me preocupa que si alguien intente ayudarle se convierta en una muleta, y cuando ya no está recaiga. Ella debe saber si el origen de su depresión es por causas externas (algun suceso tragico o doloroso), o internas (origen bioquimico que se debe remediar con la medicación adecuada). Ella debe conocerse a si misma, con sus virtudes y defectos.
Aunque doloroso todas las personas pasan por el sufrimiento cuando maduran. Eso es lo que te dá caracter y te hace desarrollar fuerza de voluntad.
¿Hay alguna buena web que hable sobre la depresión y otros trastornos psicologicos? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 12:24 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | danbest escribió: | hola a todos y siento mi mal humor. Soy una persona que tiende a proteger a los demas y mas a mi ex novia que me ha dicho que no la llame más. Yo lo respetare desde luego pero tengo la experanza que algun dia me llame cuando este mas tranquila. Que opinan ustedes que me llamará o no?. Ya saben que es de tendencia bipolar. |
Porque no ves la posibilidad de ir tu con el Doctor para ver si te puede ayudar? |
má, soy paquito.... jaja... más derecha la flecha no se podía má... _________________ Misra |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 12:23 am Asunto:
|
|
Ey Danbest...tranquilo hermano, y mas respeto hacia Maru...quien desde hace tiempo te viene aconsejando de muy buena voluntad.
¿Y sabes que? coincido totalmente con ella...amigo, te invito a que leas tooodos tus mensajes...si, lee tus 126 mensajes, y luego dime cuan positivo has sido, VAMOS!!!! hazlo y luego me cuentas...
Hace tiempo que te venimos leyendo, y cuando no es una cosa es otra...hermano, todos tenemos nuestros problemas, pero los miramos con los ojos de la fe, de la esperanza, pidiendo siempre saber hacer la voluntad de Dios...ahora dime, ¿como miras tu tus problemas? ¿con qué ojos? dime...
ANIMO!!!! y a ponerle ganas! que no se trata de coleccionar problemas...¿acaso te gustan? ¡CLARO QUE NO! por eso debemos hacer todo lo posible para solucionarlos...¡NADA DE COLECCIONAR PROBLEMAS!
Con respecto a tu ex novia, ya se te ha venido aconsejando que la debes olvidar...¡OLVIDALA! ya pasó por tu vida, y no resultó, por eso hoy es tu EX...¿no? asi que nada de volver a ella, ya tuvieron la posibilidad de conocerse y al parecer no resultó ¿para que la buscas de nuevo? ¡YA FUE!
No te busques más problemas, que ya demasiados tienes, ¿o no?
Dios te bendiga!!! y de corazon deseo que puedas darle solución a tus tantos problemas, no hay nada que no tenga solución, TODO de la mano de Jesus y María Santísima es solucionable.
ANIMOOOOOOOOOOO!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
No se para qué pides consejos y oponiones si despus ni caso haces...
Andá a tocarle el timbre de su casa...y despues me contas
¡DALE, AHORA MISMO VE!
Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Exacto Danbest....... para qué pides consejos sino los piensas tomar ? Lo que tú quieres es que te demos la razón y sino la tienes no podemos hacerlo.
Le llamas negativa a Maru ? Uuuy cuidado con ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, si alguien hace derroche de negativismo eres tú Danbest. Puedes tomar mi comentario o como crítica constructiva para tu propio beneficio o para sentirte atacado, tú decides.
No hay más ciego que él que no quiere ver.... Como te recomienda Mariano harías bien en releer todas tus aportaciones y las respuestas a ellas.... Será posible que tantas personas estemos mal y sólo tu bien ?
Que Cristo sea quien ilumine tu vida hermano _________________
  |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 11:18 am Asunto:
|
|
Tal vez sea bueno que antes de pensar en toda posible reconciliación reflexionar en las cosas que habría que corregir si no se desea tropezar con la misma piedra.
¿Quieres ayudarla? ¿Y si lo que ella necesita es saber valerse por si misma, a no ser dependiente de otros? Desear ser sobreprotector es como llevar siempre un chiquillo cogido de la mano..¿entonces como aprende este a caminar sólo?
Tambien hay que ver que una relación puede ser problematica si hay alguno de los dos que entrega mucho más de lo que recibe, porque a la larga...
Algunas parejas tienen el problema de que se encierran en su propia burbuja, y desconectan del resto de la realidad que no sea su pareja, incluso de amigos y parientes.
La ¨borrachera de felicidad¨ es una de las cosas más hermosas que te puede ocurrir en la vida, pero hay que tener cuidado en que no se convierta en una adicción u obsesión, por no hablar de que siempre acaba desapareciendo, SIEMPRE, (en un plazo de cuatro años dicen los cientificos) y lo que queda es el cariño y ternura que se ha ido cultivando y cuidando durante todo ese tiempo.
Yo no tengo todos los datos para darte el mejor consejo, asi que me puedo equivocar si sugiero que quizas lo mejor es saber estar un tiempo desconectado los dos, acaso preguntando por un tercero como está el otro, pero sin llegar a cansar o molestar.
Supongo que antes de pensar en tomar ciertos compromisos, porque en la vida va a llegar momentos buenos y malos, es preguntarse si los dos tienen la suficiente madurez para una responsabilidad como formar una familia. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
|