Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 9:25 pm Asunto:
AYUDA ME SIENTO MUY MAL
Tema: AYUDA ME SIENTO MUY MAL |
|
|
Hola a todos, el dia de hoy me proporcionaron esta pagina y me encanto porque hablan mucho de Dios y creo que es lo que me hace falta en estos momentos, Tengo 5 años de casada y tengo una niña de 2 años, pero estos años de casada no han sido muy buenos, nos casamos por la iglesia y por el civil mi esposo y yo despues de mas de 1 año de noviasgo... en el 2003 me embarace despues de buscarlo por mucho tiempo... despues de que mi hija nacio a los 8 meses de nacida mi esposo me abandono..... se fue de viaje... y cuando regreso por supuesto que no regreso a la casa, si no a otro lado y como a la semana se fue a vivir con otra persona ... todo 2005 estuvo viviendo con otra persona, nosotros nos divorciamos, se separa de esta persona a finales del 2005 y en feb de este año, nos damos una nueva oportunidad... oportunidad que aveces pienso que no la hubiera tomado, nosotros tratamos de recuperar la relacion tan padre que habia pero no se puede, todo parece ser que todo mundo estan en contra de esta relacion y la verdad ya me canse de luchar por lo que quiero y por la persona que amo, porque esta persona yo pienso y siento que NO ME AMA, el siempre busca pretextos para llegar tarde a casa, nunca esta, siempre tiene cosas que hacer y la verdad es desesperante porque la niña pregunta por el, ademas el siempre me ha dicho que si nos dimos otra oportunidad es por nuestra HIJA, solo por eso, ahora despues de estar ya juntos 6 meses, el me dice que quiere estar solo y no se que hacer porque he dado todo para luchar por esta relacion pero yo se que ya no se puede seguir asi, antes el llegaba cenar todas las noches y de hace 2 semanas para aca se reusa a comer algo que haya yo cocinado o tocado, porque me dice que me ha soñado que me encuentro de la mano del demonio (satanas) y que el sueña que lo voy a envenenar o a matar, y esto para mi ya toco fondoporque no se si es mero pretexto o que consiga diciendome eso, ya llegue al limite de la desesperacion porque ya ni siquiera hay intimidad entre nosotros, la verdad ayudenme no se que hacer, no se si luchar por esto que siento o es mejor cortar por lo sano definitivamente aunque me duela mucho.
Gracias por leerme |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 1:56 am Asunto:
hola Shopy
|
|
Hola apreciable amiga en Cristo:
Mira actualmente hay matrimonios que sufren el desapego de uno de los dos conyugues, es dificil aconsejarte, pues son desiciones fundamentales en tu vida...
Lo primero que te puedo decir es que si llevas a Cristo en tu corazon debes ofrecerle a el tu dolor para que lo reconforte.
Es esta siempre con quien sufre, el no te abandona, ni a tu bebita.
Tu esposo como muchos hombres inconcientes esta en un error pues no valora la mujer de su matrimonio, y un dia lo va a lamentar.
Yo te sugiero que hables con un padre, para que te oriente, y te reconforte tambien.
Haz mucha oración y verás que Dios te acompaña siempre. No te desanimes, pues tu bebe te necesita tambien.
Dios no quiere que estemos tristes por causa de otras personas, recuerda que el amor de el es mas grande que ninguno y a El debemos amar sobre todas las cosas.
El nos hace libres y por eso a veces el hombre falla, como tu esposo ha fallado en su matrimonio y en su juramento ante Dios de amarte y respetarte.
No te olvides de Cristo Jesus, por que el no se olvida de ti y no dejes de escribir, estamos en contacto querida hermanita en Cristo.
A tus ordenes.. y Bendiciones.
ClaudiAn |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:22 am Asunto:
Re: AYUDA ME SIENTO MUY MAL
|
|
Hola amiga Sophy, primero cambia esa carita triste por ya que has encontrado un lugar que reconfortara tu alma.
Nuestro Padre creo algo maravilloso llamado hogar, algo muy especial que nos llena de alegria y emosión cuando funciona y todo está en regla, un lugar y sentimiento maravilloso que une a toda la familia y descanzan felices nuestras almas, pero cuanto crees que el maligno odia esto, pues mucho ya que viene de Dios y si tener un hogar es tan maravilloso ¿ por que no defenderlo y luchar por el?, ¿por que no pedir en oración al Señor lo reconstruya y nos devuelva el precioso regalo que un día nos dio y se nos fue de las manos?, ¿Acaso no vale la pena? ....te comento que si VALE LA PENA y lo maravilloso es que nosotros pondremos todo el animo y con ayuda de Dios las cosas mejoraran, no sera pronto pero DIos sabra cuando nos dará esta dicha, debemos tener FE mi querida amiga.
Ninguna batalla es fácil y más aun cuando el demonio está tratando de separar lo que DIos ha unido, porque TU ERES SU ESPOSA y EL TU ESPOSO lo han prometido.
El hecho que tu esposo haya vivido en otra relación y luego vuelto a ti es porque eres una hija de Dios y en ti existe la Gracia y maravilla de Dios y es mentira cuando los hombres decilos que estamos por los niños porque a la final los hijos siempre seran hijos pero la verdad es que cuando Dios nos bendice con una esposa, sabemos lo doloroso y tonto que fuera dejarla ir, y eso eres Tu su buena ESPOSA.
La mejor forma de acercarse a tu esposo es con Amor, sé que es dificil cuando el no pone de su parte y te rechaza, pero solo el Amor de Cristo sanó al mundo y si tu amor no puede sanar su relación que pena porque tu esposo pierde y pierde todo el oro que tu le estas brindando y al final el perdedor será quien destruya su alma y TU estarás feliz y satisfecha de haber entregado todo tu esfuerzo y tu amor, mismo que aprendera tu
niña.
En cuanto a la comida, si tiene esos sueños de demonios, envenenamientos y muertes cuan atormentada está su alma? pero tu mi buena niña puedes preparar la comida con mucho amor y algo que les gustes, si no desea comer pues comeras tú y asi se quitarán esas tontas ideas.
En cuanto a la intimidad es dificil tenerla si estan con peleas, disgustos y con problemas , lo primero que tu debes ofrecer es una amistad porque es lo primero que fueron verdad? ....si, amigos.
Mi querida hermanita Sophy sé que es dificil luchar y luchar pareciera que nada va a cambiar y que solo uno pone ánimo pero la verdad es que esa obra la esta recibiendo Dios y tu al final de las cosas , sin importar el resultado que obtengas te sentiras bien contigo misma y con Cristo.
Dios te bendiga y te fortalezca
Saludos
RICHI |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Sophy:
Querida hermanita, antes que todo, recibe un abrazo fraterno, y ni admiración, por tener ese corazón tan grande y a la vez, lleno de ternura.
Felicidades por tu hijita, es la mejor manera de Dios para demostrarte su amor y la confianza en ti, en que puedes hacer grandes cosas, pues te ha confiado un angelito suyo, para que tú lo formes, y hagas feliz.
Tengo más que decirte, pero estoy súper atorada en el trabajo.
Pero no quise esperar para decirte esto, y pedirte algo:
Nunca pierdas de vista que Dios, tu Papito Dios, te ama, tu Mamá María está contigo, los dos, al pendiente de ti. No los ignores, que te esperan para abrazarte y alentarte a continuar caminando. Ve, acude a la Reconciliación (confesión), y luego al sacramento de la Eucaristía, ahí, te encontrarás con quien te creó y te conoce, en un abrazo de perdón y de esperanza... anda, querida hermanita, ve a Él, el siempre tiene las mejores respuestas a nuestras preguntas.
Y... bueno , también aquí encontrarás personas enormes en sabiduría, seguro que DIos te hablará por medio de ellas.
¡¡Animo Sophy!! _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
CESABE Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 8:41 pm Asunto:
AYUDA ME SIENTO MUY MAL
|
|
Sophy: En mi caso yo tambien di oportunidades de arreglar mi relacion pero no se dieron las cosas, pienso que lo mejor es que te tomes un tiempo para tranquilizarte y luego tomes la desicion correcta; se que lo mejor para los hijos es una familia bien constituida,pero si no se puede lo mejor es continuar la vida.pidele mucho a Dios que te de sabiduria y discernimiento.
Dios te Bendiga y te de Fortaleza
CESABE |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Que tú eres muy buena, de eso, todos estamos convencidos. Muchas gracias.
Me preocupa y comprendo, querida Sophy que estés preocupada por tu esposo.
Porque raro, esta raro. Digo yo.
Primero se va de viaje y cuando vuelve se va con otra mujer, pedis el divorcio y despues de un año te pide regresar y AHORA dice que sólo lo ha habéis hecho por vuestra hija, y luego no quiere ni comer en su casa, porque dice que sueña (él o otra persona, pienso yo) que, un momento que lo cópio:
"...antes el llegaba cenar todas las noches y de hace 2 semanas para aca se reusa a comer algo que haya yo cocinado o tocado, porque me dice que me ha soñado que me encuentro de la mano del demonio (satanas) y que el sueña que lo voy a envenenar o a matar, y esto para mi ya toco fondoporque no se si es mero pretexto o que consiga diciendome eso, ya llegue al limite de la desesperacion porque ya ni siquiera hay intimidad entre nosotros, la verdad ayudenme no se que hacer, no se si luchar por esto que siento o es mejor cortar por lo sano definitivamente aunque me duela mucho..."
Sinceramente, querida amiga, comprento que estes al limite de la desesperación, porque vamos a ver:
Si dice AHORA que solamente intentasteis vuestra reconciliación para vuestra hija.
PRIMERO, que no me lo creo en él, porque por sus hechos, antes no le importo la niña y ahora parece que tampoco, porque vamos a ver, si según su "famoso" sueño, ve tu mano con Satanás, ¿No le preocupa vuestra hija?
Francamente le veo gato encerrado.
¿Has recibido alguna herencia hace poco?
No sé porque lo he puesto, pero ahí se queda.
SEGUNDO. Ay, creo quecon el primero ya he colocado el segundo. Vaya, no se me dá hablar así hoy.
Paso al lenguaje de amigas, ¿vale?
Pues chica, mi amiga Sophy, no le veo mucha rectitud de intenciones a tu esposo.
¿Qué pretende?
Además no quiere vida intima.
A mi, y perdona que te diga algo que a lo mejor te daña, pero:
¿Podría ser que haya encontrado a otra mujer en las dos o tres semanas anteriores?
¿Será ella, la que le dice que ha soñado esto de ti, para que te coja miedo?
Mi consejo, amiga Sophy, es que por unos días te olvides de ti y de todo lo que te dice y pongas tu atención en lo que hace. ¿Por donde anda tu esposo?
Pero claro, además de preguntarselo, con respeto pero como algo natural, tienes que saberlo de verdad.
¿Tienes algún medio para saberlo? ¿Alguién le conoce o le vé?
Con discreción intenta saberlo. ¿ok?
Y mientras tanto, no grites, no te enojes, y NO HAGAS CASO DE LAS TONTERIAS QUE TE DICE.
Aprovecha para irte a la Iglesia, para confesarte y pedir consejo al sacerdote. Cuéntale todo eso que nos has contado. Él, el sacerdote te orientará. Y si tu marido sigue con estos "SUEÑOS", que venga contigo al sacerdote y que este le aclare las IDEAS.
Porque vamos, todo el mundo que tiene un poco de cultura sabe que: LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.
Primero, tener paz, segundo saber que hace, tercero, cuando tengas datos, nos los comentas y seguimos...
Ya sabes querida Sophy que ESTAS EN FAMILIA y que la familia que reza unida se mantiene unida.
Tú tranquila, y tranquila estarás cuando despues de confesarte vayas a comulgar.
No te preocupes mujer, ya verás como lo arreglas todo esto, viviendo en gracia de Dios y haciendo un pequeño escamoteo, para saber la realidad de la situación.
Te quiero mi buena amiga Sophy.
Seguro que Dios y Santa María te quieren más que yo. ¡¡Viva!!
Estate contenta, querida Sophy, porque Dios tiene interes en ti, desde hace mucho tiempo, sí, desde antes de nacer.
Pensó en ti y te dió la vida, le debes tu vida a Dios. RECUÉRDALO SIEMPRE CON AMOR, esto te dara ánimos para tener paz y con la paz podrás solventar cualquier situación.
Pero mientras no tengas más datos que las palabras de tu esposo, date a la oración y a la bondad con discreción y caridad.
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 5:45 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Bueno, Sophy bienvenida a estos Foros, como te dicen todos es una Familia y una familia unida en la oracion.
Se que en este momento, despues de hacernos participes de tu problema, te sientes mejor, porque sabes que estas con gente de confianza, asi que el simple hecho de que te decidieras a contar tu problema ya es ganancia.
Pueden ser muchas las causas por las que tu esposo se este distanciando nuevamente de ti, ya sucedio una vez. Y vamos de nuevo, algo esta fallando definitivamente.
Mira, estoy convencida de que la mejor manera de darnos cuenta de porque algo falla es buscar dentro de mi, no fuera. Preguntarme que hago yo equivocadamente, no el otro. "Ver el garrote en mi ojo, no la astilla en el ojo ajeno" esto dice la Biblia no yo. Yo solo te hablo de mi experiencia, de mi caso particular.
Entonces me doy cuenta, muchas veces de que hago cosas equivocadas, de que tengo actitudes equivocadas y si me doy cuenta, puedo hacer algo para cambiarlas, si le pido a Dios con toda mi fe este cambio.
Si tu esposo esta contigo es porque te quiere, si no ya se hubiera ido. Si hay cambios en El pueden ser muchas las razones: presiones en el trabajo, presiones familiares, enfermedades, muchas.
No le des vuelo a la imaginacion, mejor ora mucho, medita, asiste a misa, confiesate con snceridad y comulga. Vive tu fe y ten confianza en Dios, que lo que El unio, no lo separara el hombre.
Ssigue comentandonos como vas, sabes? hay personas que han ido notando cambios en sus vidas poco a poco y que restablecen sus matrimonios y yo soy una de ellas, gracias a Dios. Asi que no desistas y animo!!! Cuentas con nosotros !!!  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy, bienvenida y que Dios te bendiga.
Sophy ya que has ingresado en estos foros ojalá no dejes de hacerlo porque en ellos se aprende mucho de cada uno de nuestros hermanos y hermanas que siguen a Dios.
Felicidades por tu hija, porque es una bendición, una compañera, una amiga, un pequeño pero invaluable tesoro que Dios te a mandado para darle gloria a Él.
Muchos, sino es que todos entendemos tu sufrir y sufrimos con tigo por ver la falta de la presencia de Dios en nuestras vidas y las causas que esto nos trae.
Lo que debemos de hacer siguiendo el consejo y ejemplo de Jesucristo es perdonar y ayudar siempre, luego entonces no has hecho mal en haberlo recibido nuevamente, pero lo que debió ser y debe ser es que no antepongas a él sobre Dios, que no te desvivas por él, que no pienses todo el tiempo en tu esposo.
Mira, para que tu esposo cambie con tigo, necesitas:
1. Dejar de pensar en él y ese pensamiento lo vas a dedicar a pensar sólo en Dios, es decir, en cuanto llegue a tu pensamiento tu esposo, rehúsa ha mantenerlo en tu mente y piensa en Cristo, en su presencia, imagina que ves a Cristo que esta frente a ti y platica con Él, pero aún no sobre tu esposo, sino sobre tu futuro con Dios siempre en su presencia, haciendo sólo cosas agradables a Él.
2. Ve y has una confesión sincera, pero recuerda que debes de sacar de tu mente a tu esposo, porque sino tu confesión se tornara sólo alrededor de tu vida con tu esposo y quizá sólo dirías: padre, me confieso de ser mala esposa, de no comprender a mi marido, de no servirle como mujer, etc. jajaja, es broma pero es probable que así pienses, la falta más grande que cometemos y la más frecuente, es, dejar a Dios atrás, en segundo plano, tus problemas no son por no atender bien a tu esposo o por no ser bonita, son por no atender a Dios y ser bonita y agradable a Él. Bien después de hacer tu confesión, recibe a Cristo con sinceridad y deseo para que empieces a sentir la paz que sólo de Él puede llegar.
Claro que la culpa de que tu esposo viva alejado de Dios no es tuya o no del todo, pero tú si puedes hacer mucho por acercarlo a Él y así a ti, ¿como?, es sencillo, sólo hazlo tú, acércate lo más que puedas a Dios y si él es una oveja de Dios que quiere regresar al redil comenzará por imitarte a ti que abras comenzado a imitar a Cristo, ¿parece sencillo verdad?
Todos lo sabemos pero quizá no lo comprendemos, nuestra felicidad está en la imitación de Cristo y es así como nuestros hijos, cónyuges, padres, hermanos, amigos, etc. nos imitarán y si nos imitan entonces caerán en imitar al mismo Cristo, entonces podrán (podremos) rehusar al pecado que todo lo corrompe y todo lo destruye.
Sophy, claro que puedes reintegrar tu matrimonio en la medida que te acerques a Dios.
Sophy, ama a tu hija, cuídala, no le restes tiempo, ella pude llenar gran parte del vacío que sientes.
Claro que te cansas de luchar por lo que quieres y por la persona a la que amas si sólo a eso o a él te dedicas, te cansas tú y lo cansas a él, no estamos hechos para amar a una sola persona y por enzima de todo, de hecho una persona sólo debe de representar el 0,01% de nuestro amor, jajaja. Sí, el 90 % a Dios y el 10 % restante para millones de personas, millones, no una o dos, jajaja, no hagas mucho caso de mis cifras porque sólo son un ejemplo.
De sus sueños no hagas caso, pues sólo manifiesta su distanciamiento de Dios, yo creo que no se fijo bien en su sueño y era él quien iba de la mano del demonio, jajaja, perdón otra vez.
Tu no te preocupes por cortar o no la relación, si a Dios te acercas sabrás que hacer con mucha certeza.
Saludos, que Dios nos ilumie  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
hola a todos de nueva cuenta ..Quiero agradecerles por haberme permitido entrar a este foro, he leido detenidamente cada una de las respuestas y creanme que me hicieron llorar, y creanme que llore pero de agradecimiento de saber que no estoy SOLA que Dios esta conmigo y uds. tambien.
Saben las cosas con mi esposo no mejoran, al contrario ya es definitivo que nos separemos eso al menos dijo el ... diciendome que hara un ultimo esfuerzo por que estemos bien este mes, depues de este mes solo Dios sabe que pasara, pero la verdad el me dice que ya no quiere estar conmigo ni le nace nada conmigo que si esta es por mi hija, a mi me entristeze todo, y hoy no pude mas y solte el llanto frente de el cuando me dijo solo 1 mes para ver que pasaba...yo siento que probablemente no tiene caso seguir, si el llega tarde por su trabajo y se va cuando salgo yo y en todo el dia no nos vemos hasta las 12 de la noche y a esa hora ya no charlamos ya que el lo unico que quiere es descansar.
La verdad ya estoy desesperada, cada ves me siento peor, aguitada por todo lo que esta pasando, cada ves trato de acercarme a el pero el a puesto una barrera muy grande la cual no puedo atravezar, el sigue con sus sueños y dice que cada ves son peores, tambien para rematar tenemos muchos problemas economicos de los cuales no podemos salir, y creo que eso lo desespera tambien.
les agradezco sus comentarios..
los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
Hola Sophy.
Dicen que la esperanza muere al último y es cierto si esa esperanza biene de Dios, mira te he leido y amí me hubiera gusatado que cuando él te dijo que ya sólo este mes no hubieras llorado, bueno, lo importante no es lo que a mí me guste, sino lo que a Dios le guste y estoy seguro que a Él no le a gustado que llores por tu esposo, mejor es que te vea llena de Dios, con toda la seguridad que de Él puede venir, nada menos, que la seguridad de un Dios, el único Dios, nuestro Dios, Sophy, no te desesperes encomiendate a Dios.
Mira, quizá Dios lo que quiere para tí es que te des cuenta de que a quien necesitas es a Dios y cuando lo hayas comprendido el renovará tu matrimonio, de hecho esto seguro, que le des a Dios gracias, gloria y alegria.
Sophy, por favor, no llores, bueno sí pero como dices, por que hay mucha gente que te quiere y te necesita, tu hija te necesita más que tú a tu esposo, creeme.
Si te dedicas a dar gloria a Dios y servirle en las labores que Él nos manda, entonces Dios arreglará tus problemas.
Pero si tu no haces nada o poco por Dios, Él hará nada o poco por tí.
Ánimo Sophy, la esperanza mure al último, hay que alimentarla de Amor, del Amor que le demos a Dios y que Él nos lo devuelve al cieto por uno, ¡¡ imaginate !!
Saludos, sigue con nosotros  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 9:02 pm Asunto:
|
|
Sophy, si es muy importante la comunicación y eso se tiene que arreglar, pero quizá para ti sea imposible, es decir que tú no puedes cambiar de trabajo ni de horario a tu esposo, pero Jesús sí.
¿Ya te has confesado?, ¿ya has comulgado?, espero que sí porque de lo contrario, difícilmente Dios obrara para tí si tu no haces lo que te corresponde, recuerda que debes dedicar más tiempo a tener la presencia de Dios en tu pensamiento que cualquier otra cosa o persona.
Dijo Jesús nuestro Dios:
(Mt. 6, 33-34)
Buscad primero el reino de Dios, y su justicia; y todas las demás cosas se os darán por añadidura.
No andeis pensando pues acongojados por el día de mañana; que el día de mañana harto cuidado traerá por si...
En verdad cree que si no sueltas tus preocupaciones y tomas las cosas que a Dios le preocupan, Dios no tomará las tuyas, y Dios es el único que puede quitar tu angustia y convertirla en paz.
No podemos decir a Dios, "ayudame con éste problema" mientras lo agarramos con tanta fuerza y así queremos resolverlo, mientras Jesús nos dice: Sí, quiero ayudarte, sueltalo y lo reslveré, y nosotros nuevamente: No, no lo voy a soltar, nos caemos y nos sentimos morir, pero no lo soltamos, ¿que puede hacer Jesús así?  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
Me parece conocer a J-----e es muuuuuuuuuuuuuy sabia la respuesta y muuuuuuuy verdadera, no hay otra forma solo DIOS y basta nada más. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 1:19 pm Asunto:
|
|
Sophy si tu esposo dice que esta es la ùltima oportunidad pues que sea con Dios, me refiero a que juntos le pidan por su hogar pues sòlo Èl los puede ayudar, recuerda la Biblia dice sin mi nada podeìs, y tambièn dice que donde hay dos o màs reunidos en nombre de Dios, Èl està presente, asì que a rezar juntos y veràs grandes cambios. Dios te bendiga |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Me parece conocer a J-----e |
????
¿Será? _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 2:17 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo!! saben estos dias he seguido triste, pues mi esposo no cree que podamos estar juntos el dice que el mes que me dara de plazo sera nadamas por estar pero que en si ya no quiere estar conmigo, yo siento que probablemente si haya otra persona, ya que dormido el estaba pronunciando un nombre... en fin.. dejare las cosas en manos de Dios porque aparte de los problemas con el ...a el no le rinde el dinero... le pagan los viernes y ese mismo dia ya no trae dinero y tengo que solventar yo los problemas de la casa sola... La verdad esto ya es desesperante, ya no se que hacer, por favor OREN por mi hija y por mi, asi mismo pidan por mi esposo y por mi para que Dios nos muestre el camino de lo que de verdad quiere para nosotros.
Ayer le preguntaba a mi esposo que quien estara mal.. y me dice YO ESTOY MAL, porque nunca aprecio nada, pero aun asi ya no quiero estar contigo !! NO ENTIENDO QUE PASA... !! aun asi no se que va a pasar.. gracias por leerme y los quiero mucho a todos |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Sophy escribió: | Hola de nuevo!! saben estos dias he seguido triste, pues mi esposo no cree que podamos estar juntos el dice que el mes que me dara de plazo sera nadamas por estar pero que en si ya no quiere estar conmigo, yo siento que probablemente si haya otra persona, ya que dormido el estaba pronunciando un nombre... en fin.. dejare las cosas en manos de Dios porque aparte de los problemas con el ...a el no le rinde el dinero... le pagan los viernes y ese mismo dia ya no trae dinero y tengo que solventar yo los problemas de la casa sola... La verdad esto ya es desesperante, ya no se que hacer, por favor OREN por mi hija y por mi, asi mismo pidan por mi esposo y por mi para que Dios nos muestre el camino de lo que de verdad quiere para nosotros.
Ayer le preguntaba a mi esposo que quien estara mal.. y me dice YO ESTOY MAL, porque nunca aprecio nada, pero aun asi ya no quiero estar contigo !! NO ENTIENDO QUE PASA... !! aun asi no se que va a pasar.. gracias por leerme y los quiero mucho a todos |
Él no te esta dando un mes de plazo, se lo esta dando él, es decir, quien va a perder más y se va a arrepentir es él, que lo lamente él que es quien se aparta del buen camino y no tú.
Que bueno que decidas dejar las cosas en manos de Dios, una mejor opción, no existe.
Claro que a él no le rinde el dinero, pues el dinero sólo le rinde a quien esta con Dios a quien hace su voluntad y no quien vive en pecado, en necedad.
María José escribió: |
porque el dinero solamente es bueno cuando uno vive en gracia de Dios.
Te lo diré de otra manera, mi querida ...
Sin Dios, NADA VALE NADA.
Ni el dinero, ni el sexo, ni el prestigio.
El dinero sin Dios: no es nada.
El dinero con Dios es una herramienta más para santificarnos. |
Claro que él esta mal, que no quede la menor duda, cuando se comete adulterio, cuando no se es responsable del bienestar de la familia, cuando no se ama con caridad, etc, etc. no se puede estar bien.
Sophy, te queremos mucho y claro que haremos oración por tí y por tu hija, también ora tu por todos nosotros, gracias.
Y te seguiremos leyendo.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
«No tengas miedo, solamente ten fe.» (Mc. 5, 36).
Como te dijo J__L, suelta esta situación y ponla en las manos de Dios... El es tu Padre, recuerdas ?
Crees que si le clamas a tu Padre, el te va a dejar sola ?
"Clama a mi, que yo te responderé"
Pídele a Dios que te ayude, pero no le digas como ni cuando debe hacerlo. Nosotros nos equivocamos, El no. El sabrá cómo habrá de solucionar esta situación, y el sabrá cuando hacerlo, tú solo tienes que creer y confiar. No pidas con miedo. Si pides pero dudas en tu corazón que Dios pueda solucionar tu problema, entonces ya cerraste las puertas a la bendición que Dios quiere darte.
Que tu situación es muy difícil ? Que no ves como podría solucionarse estando tan grave como está ?
Recuerda que para Dios no hay nada imposible. El tiene todo el poder y todo el amor y misericordia necesarios para restaurar tu matrimonio, y mucho mas que eso. Cree, y verás la gloria de Dios.
Que Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Qué bueno que nos sigues escribiendo... gracias.
Mi querida hermanita, recibe un abrazo sincero.
Ya te han dado maravillosos consejos, que estoy segura que como quieres salir adelante, los llevarás a cabo.
Ahora mismo estoy escuchando una cita bíblica en canción que dice:
SI DIOS ES CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?
Pienso en ti y la dedico al Señor por Ti… y tu esposo…. y tu nena.
Con esto reafirmo lo dicho por los demás hermanos. Si estás con Dios, no tienes nada qué temer... sólo hay que tener fé, paciencia, fortaleza. Y toda la sabiduría que necesitas la adquirirás sólo estando en Jesús, quien dijo: "Quien come mi cuerpo y bebe mi Sangre, estará en mí y yo en él".
Si... debes abandonarte al Señor, para que Él resuelva, para que Él actúe por ti. En ti, que ahora, mi querida Sophy, ya no seas tú quien hable y haga, sino Jesús, quien, por la Eucaristía y la vida con y en Él, habite en ti, como Él dijo.
Y tu descanso sea, ser parte de Él, (estará en mí). Si ya eres parte de Jesús, entonces tu sufrimiento, tu cruz actual podrás ofrecerla con amor por tu hijita, por tu mismo matrimonio.
Con respecto a sus sueños, no son otra cosa que su misma conciencia que lo atormenta, porque aunque lo niegue, sabe muy bien que está haciendo mal. Si hay otra mujer sabe que quien está fallando es Él. Y sus miedos se deben precisamente a la soledad. La terrible soledad de estar lejos de Dios y en pecado. Ese más bien, me parece un buen signo .... pues quiere decir que no es tan insensible... que le afecta el estar mal contigo... que le atormenta estar así.... y por lo tanto, esta situación tendrá fin (más o menos pronto).
¿Que te dice que da de plazo un mes? Si estuviera tan seguro de querer terminar, lo hubiera hecho ya... pero algo lo jala hacia atrás... y ese es el Señor... no sabemos cuáles sean sus planes, pero debemos confiar en Él.
Aunque tu esposo no te diga que es una nueva oportunidad, tú tómalo así, cada día es una nueva oportunidad para mantenerte de pie... ante todo, pues eso es lo que distingue a las grandes mujeres. No desfallezcas, no le hagas saber que te angustia que llegue el momento de su partida, tú como si nada, mantén tu hogar a la altura de esa gran mujer que eres, tu arreglo personal, y a tu hijita.
Pero sobre todo, arma un plan de fortalecimiento en el Señor, para afrontar este tiempo así, de pie... y con la frente en alto... segura de tí misma. Después de todo, cuando se vaya (si se va) como ya te han dicho, al pasar de los días, te recordará así, y sabrá que quien perdió es él, no tu.
Y tú, si en estos días te llenas del Señor, pues serás mucho más atractiva para Él.... y al mismo tiempo, te preparas para lo que venga a sabiendas de que Dios está contigo y pase lo que pase, tu valor, por tu fe, siga intacto.
Tu hija es el mejor refugio y en quien puedes y debes dedicar todo tu amor, tu atención. Ella te será también un aliciente para continuar adelante.
Sigue escribiendo para saber de ti, Sophy.
Que el Espíritu Santo inunde tu hogar, con su luz. Amén. _________________ Reyna
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Hola a todos de nueva cuenta !! Espero se encuentren muy bien !! saben, estos dias no he dejado de orar, ya hasta mi hija de 2 años lo hace, pero mi esposo esta igual !! Saben aveces pienso que si el es asi es por inmadurez, talves porque cuando nos casamos era muy joven el tenia 21 años y de igual forma yo, el se siente como atado, el dice q ya no quiere estar en la casa, ni conmigo, me da tristeza enormemente, pero no he dejado de orar de pedirle a Dios que me muestre el camino, por otra parte no se que es lo que desea si fastidiarme para que ya lo deje o no se que desea, el domingo estaba desayunando cuando llego del trabajo y tenia hambre y me para a cocinarle y al momento me dijo que que le habia echado a la comida cuando solo le puse aceite al sarten y ya no quiso comer, lo que habia puesto en el sarten que eran frijoles, super molesta yo ya que me habia parado para cocinarle de muy buena manera agarre los frijoles y me los comi yo para que viera que no pasaba nada, y que no les habia puesto nada, la verdad esto ya me esta desesperando porque actua extraño como si le fuera atacar, o como si yo fuera hacerle algo, el dice que en sus sueños yo le hago algo y que por eso no puede estar tranquilo conmigo en ningun momento que por eso prefiere solo llegar a dormir, la verdad estoy super triste por esta situacion, mas aparte todos los problemas economicos fuertes que tenemos, ya he buscado popr muchas partes pedir prestamos pero no lo consigo y estoy desesperada no se que hacer.
Espero sus comentarios y gracias por leerme.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Animo querida hermanita:
Recuerda que no estás sola en esto.
Yo más bien creo que esta actitud de tu esposo tiene que ver con alguna mala influencia. Tal vez se está relacionando con personas que creen en los sueños y ese tipo de cosas que no son otra cosa que producto de la falta de Dios. Demuestra la vulnerabilidad del alma, ante cualquier situación, además de la conciencia que no lo deja tranquilo, pues recuerda que EL QUE NADA DEBE, NADA TEME".
Él está lleno de miedos, porque no tiene a Dios en sí.
En cuanto a ti, sólo me resta repetirte lo de mi comentario pasado:
SI DIOS ES CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?
Pienso en ti y la dedico al Señor por Ti… y tu esposo…. y tu nena.
Con esto reafirmo lo dicho por los demás hermanos. Si estás con Dios, no tienes nada qué temer... sólo hay que tener fé, paciencia, fortaleza. Y toda la sabiduría que necesitas la adquirirás sólo estando en Jesús, quien dijo: "Quien come mi cuerpo y bebe mi Sangre, estará en mí y yo en él".
Si... debes abandonarte al Señor, para que Él resuelva, para que Él actúe por ti. En ti, que ahora, mi querida Sophy, ya no seas tú quien hable y haga, sino Jesús, quien, por la Eucaristía y la vida con y en Él, habite en ti, como Él dijo.
Y tu descanso sea, ser parte de Él, (estará en mí). Si ya eres parte de Jesús, entonces tu sufrimiento, tu cruz actual podrás ofrecerla con amor por tu hijita, por tu mismo matrimonio.
Con respecto a sus sueños, no son otra cosa que su misma conciencia que lo atormenta, porque aunque lo niegue, sabe muy bien que está haciendo mal. Si hay otra mujer sabe que quien está fallando es Él. Y sus miedos se deben precisamente a la soledad. La terrible soledad de estar lejos de Dios y en pecado.
Felicidades por perseverar en la oración. Uno de los frutos de ésta debe ser la fe en Dios, que todo lo puede; la esperanza en que las cosas mejorarán, porque tu confianza es en quien todo lo puede. Por lo tanto, paciencia, trata de tener los ojos del alma bien abiertos para ver las señales del amor de Dios, tu salud, la de tu hijita, o tras tantas bendiciones.
Sigue orando con el corazón y no olvides los sacramentos.
Sigues contando con mis oraciones . _________________ Reyna
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, no quise desaprovechar esta oportunidad para platicarles los siguiente: Creo que Dios ya esta haciendo su obra conmigo y mi familia, el dia de ayer eran las 8 de la noche, y de repente llega mi esposo a CENAR !!! hicimos de cenar juntos y nos sentamos a la mesa los dos, cosa que ya tenia mucho que no haciamos, despues de cenar se volvio a ir al trabajo, porque normalmente el sale tarde, pero cual va siendo mi sorpresa que regreso a casa temprano !!! deseo con toda el alma que DIOS siga bendiciendo mi hogar y que todo este calmado, porque ya no quiero pelear con el por ningun motivo y ojala las cosas puedan tener solucion...
Los quiero mucho, y quiero pedirles de favor que oren por mi y mi familia para que Dios mediante tengamos la paz que necesitamos.
Los quiero mucho y gracias por leerme !! |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, no quise desaprovechar esta oportunidad para platicarles los siguiente: Creo que Dios ya esta haciendo su obra conmigo y mi familia, el dia de ayer eran las 8 de la noche, y de repente llega mi esposo a CENAR !!! hicimos de cenar juntos y nos sentamos a la mesa los dos, cosa que ya tenia mucho que no haciamos, despues de cenar se volvio a ir al trabajo, porque normalmente el sale tarde, pero cual va siendo mi sorpresa que regreso a casa temprano !!! deseo con toda el alma que DIOS siga bendiciendo mi hogar y que todo este calmado, porque ya no quiero pelear con el por ningun motivo y ojala las cosas puedan tener solucion...
Los quiero mucho, y quiero pedirles de favor que oren por mi y mi familia para que Dios mediante tengamos la paz que necesitamos.
Los quiero mucho y gracias por leerme !! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Qué bien Sophy!
Ya ves las mavillas que hace el Señor con tan sólo un mínimo acercamiento. Es a es la prueba de que mucho depende de nuestra fe, las soluciones a los problemas de nuestra vida.
Ya es un pequeño pasito, que será el primero de muchos. Recuerda hacer todo de tu parte por estar bien... eso significa estar cada vez más aunada a Cristo.
¿Dime Sophy, has ido a misa?
¿Ya te confesaste?
¿Ya comulgaste?
¿Sigues en oracion?
Animo amiga! Recuerda, si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?  _________________ Reyna
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Bueno, es bello ver que Dios actua en nosotros, como lo esta haciendo en tu matrimonio, Sophy. Sabes porque? Porque no lo dejas solo, si tu no dejas a Dios, el no te abandona.
Cuando te sientas desfallecer, puedes entrar a este foro y a otros, sigue asistiendo a misa, confesando, comulgando. Cristo esta en la Eucaristia.
Tambien existe un sitio que te sera de gran utilidad en cuanto a tu acercamiento a Dios porque como es con sonido, puede oirlo tu nena y le haria mucho bien ya que incluso hay cuentos para niños, oraciones con niños, un rosario con niños, si en mi tiempo hubiera habido esto, te aseguro que todo seria mejor. Y al mismo tiempo puedes hacer tus tareas.
http://www.radiomaria.org.ar/index_2html Espero te sirva, en este mismo momento, la estoy escuchando, es un cuento para niños, seguro le servira a tu nena y tambien a ti.
Sigue contactando con nosotros para fortalecernos mutuamente, OK?  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios, sigue fortaleciéndote con la oración y los sacramentos para que goces de las maravillas que Nuestro Señor te tiene reservadas. |
|
|
 |
|