Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luz Margarita Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 12:21 am Asunto:
saludos...
Tema: Solteros en Mexico |
|
|
Hola a tod@s, los saludo con gusto...
este es el primer mensaje que envio y no se a quien le llegarà...jajaja, pues si, no se mucho de estas nuevas tecnologìas...
Pero lo importante es que me interesa estar en contacto con ustedes e irnos enriqueciendo al compartir lo que Dios Padre nos ha regalado a cada un@.
mi nombre es Luz Margarita y son de Sonora, Mèxico.
Dios les bendice. |
|
|
 |
danielzx3 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 6:13 pm Asunto:
Soltero en Mexico
|
|
Creo que es la misma tematica que impide conocer gente
Si hay solteros y solteras solo que no han buscado
Busca y encontraras, Toca y se te abrira no del tomo rapido pero por algo se empieza,
Hay mujeres hermosas y cultas que vale la pena al igual que eso tratar de buscar el verdadero sentido de la pareja y que buscas, Es cierto que la belleza en todo su esplendor y verdadero significado se ha enfocado al Fisico, aunque simplemente cada quien encuentra lo que busca o quiere
Bueno a todo eso un gran saludo y en espera de personas que busquen pareja
oneline28@hotmail.com _________________ Como joven me agrada el eco de union y webs como estas alientan la cultura catolica,ademas cultural en cuanto a ideas paralelas.
Que nos llama a:
El Amor en todo su esplendor al que nos llamo Jesus |
|
|
 |
Luz Margarita Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 8:50 pm Asunto:
conociendo
|
|
Que tal !!! los saludo con mucho gusto.
Es verdad que si habemos muchos solter@s y como bien dices compañero, algunos escondiditos, jajaja.
Les comparto que estoy de vacaciones... ya que despuès viajarè a Michigan a trabajar.
necesitarè de sus mensajes (que a decir verdad no se que ondas muy bien con estos) les llegan? en fin...
si desean escribirme mi correo es: aguirremaguie@hotmail.com
Dios les bendiga. y estaremos en contacto.
Javier si te llega un mensaje es que te he agregado, al igual que a marali y bueno, ya no les pongo la lista, jajajaja.
Cuidense pues. bye. Maggye. |
|
|
 |
Luz Margarita Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 1:19 am Asunto:
ayuda.....
|
|
aun no le entiendo a este rollo de como me puedo comunicar con ustedes...por eso les pido ayuda... |
|
|
 |
Luz Margarita Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 1:32 am Asunto:
integrarme al grupo
|
|
mi nombre es Luz Margarita. Soy de Sonora.
tengo 35 años, y pues que les dirè...que me esfuerzo en vivir diariamente mi ser de bautizada y me siento una persona comprometida con mi comunidad. Soy optimista ante las cosas que voy viviendo y eso trato de compartirlo con gusto.
mi correo es aguirremaguie@hotmail.com.
espero compartir con cada uno de ustedes mi fe y por supuesto al mismo tiempo crecer espiritualmente.
Dios los bendice. Con afecto.
me despido de ustedes. |
|
|
 |
patypaniagua Nuevo
Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 5:02 pm Asunto:
Agregarme al foro
|
|
Hola a todos...
Mi nombre es Patricia Paniagua, soy de Chiapas, tengo 30 años, pertenezco al movimiento de Renovación Carismática Católica y precisamente en mi comunidad estabamos platicando que hacía falta un espacio para que los solteros católicos nos conocieramos, así que me da mucho gusto agregarme a este.
Soy consultora de empresas, estoy en el servicio de evangelización y tomo clases de baile (salsa específicamente).
Saludos a todos! y espero verlos pronto en el ENJES!
mi correo por si quieren platicar conmigo es patypaniagua1@hotmail.com
Saludos! _________________ Disfruta la vida con intensidad, porque hoy puede ser el mejor día de tu vida. Que tengan un excelente día y muchas bendiciones!. PATY |
|
|
 |
Betrey Nuevo
Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Cuernavaca Morelos
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 5:03 am Asunto:
hola
|
|
Hola mi nombre es Betty Reynoso, tengo 32 años, me encanta la idea de conocer a otros jovenes solteros que tienen a Cristo en su corazón, yo soy de Cuernavaca Morelos, soy Oftalmologa, y pertenezco a un grupo que organiza jornadas de vida cristiana, para jovenes.
tambien quiero preguntar cuando es el proximo ENJES y donde es?
mi correo, por si quieren agregarme al messenger es: betrey_74@hotmail.com
Besos. _________________ cuando El estaba en la cruz, tu estabas en su mente. |
|
|
 |
Melchor Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Hola a todos, mi nombre es Melchor Prince, soy de Cd. Juarez, Chih., nacido en Minatitlan, Veracruz, solo veracruz es bello , aunque ya ni me acuerdo bien de alla , pero soy jarocho de corazon, tengo 21 años, estudio Ingenieria en Sistemas Computacionales, y trabajo de soporte tecnico computacional, ahi si les puedo ayudar en algo me avisan , bueno espero hacer nuevoas amistades atraves de este foro,mi email es yagami89@hotmail.com por si quieren agregarme al messenger.
Hasta luego Dios los Bendiga a ustedes y a los suyos _________________ "Todo lo puedo en Aquel que me Fortaleze" (Fil 4,13)
"Porque nuestras armas no son las terrenas, si no poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas" (2Cor 10,4) |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 4:17 am Asunto:
|
|
Buenas les cuento hoy jueves 15 de junio de 2006 para todos los que viven en Corrientes Capital hay una misa de la Renovación (misa de Sanación) en la Iglesia San Francisco a las 21,30 Hs. _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
Laura Almaguer Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:58 pm Asunto:
Un saludo a todos!!
|
|
Hola, soy Laura Almaguer de Monterrey, N.L....la verdad me gustarìa involucrarme en esto ya que no tengo experiencia....se que es muy bonito...porque conoces mucha gente y puedes servir hasta de consejera...bueno....mi MSN es lauraaf5@hotmail.com....tengo 32 años y que sea lo que Dios quiera.
Dios los AMA
=) _________________ Chispitas de amor |
|
|
 |
Laura Almaguer Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 4:41 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Alfredo, sabes quice escribirle a alguien...la verdad no se como funciona esto...upss...a ver si llega la respuesta.
Qué padre poder conocer personas tan valiosas como tú.
Laura A. _________________ Chispitas de amor |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
uma escribió: | Buenas les cuento hoy jueves 15 de junio de 2006 para todos los que viven en Corrientes Capital hay una misa de la Renovación (misa de Sanación) en la Iglesia San Francisco a las 21,30 Hs. |
Disculpenla, estaba fumada  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 6:29 pm Asunto:
Hola a todos soy del Estado de Mexico
|
|
Hola a todos:
Soy Veronica tengo 33 años me encantara estar en el msn y conversar con todos y todas conocernos y por que hasta hacer alguna actividad, y contar de nuestras vivencias como católicos.
Saludos y mi MSN es mendoza_vero_T@hotmail.com
Soy LAE , me encanta el deporte y hacer muchos amistades...
Que Dios los bendiga siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 7:55 pm Asunto:
los ancianitos nos necesitan!!!!!
|
|
Hola chicos, hace tiempito yo estaba buscando voluntarios para ayudar a juntar fondos para una casa para adultos mayores, si no pagan antes de agosto no podran acceder a la casa, y se quedaran sin un lugar para reunirse!!!! estamos haciendo tratos con Mijares para una cena y con Yordi Rosado para un documental en el programa Otro rollo, pero es lento el proceso y agosto es el mes del adulto mayor, fecha limite para poner a funcionar la Estancia para el adulto mayor Sagrado Corazon de Jesus... por favor, si alguien es del DF o conoce gente que pueda echarnos la mano, es cosa de ir a hacer "boteo" en la central de abastos y en parroquias al terminar las misas. Por favor chicos, los ancianitos nos estan esperando!!!!! Dios les premiara.
Marali _________________ Marali |
|
|
 |
Cristy Nuevo
Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Chihuahua, MÈXICO
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 4:08 am Asunto:
PRESENTACION
|
|
[size=18][/size][color=green][/color]
HOLA:
ACABO DE INGRESAR A ESTE FORO, PORQUE ME PARECE INTERESANTE CONOCER AMIG@S QUE COMPARTAN LA MISMA FE.
SOY DE CHIHUAHUA, MEXICO, TENGO 39 AÑOS, PRESTO MI SERVICIO A LA COMUNIDAD COMO CATEQUISTA DESDE HACE 9 AÑOS, Y ES ALGO QUE ME AGRADA MUCHISIMO.
ESPERO ENCONTRAR GRANDES AMIGOS EN ESTE FORO.
"EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 4:31 am Asunto:
hola
|
|
¡¡¡¡¡y arriba Chihuahua!!!!! que bueno contar con gente de todos los estados del país, eso nos da enorme gusto, yo soy Marali y si tu y varios mas me quieren agregar a su msn para charlar y compartir experiencias del amor de Dios en nuestras vidas les dejo mi msn
maraligc@hotmail.com
un saludo!!!!!!! _________________ Marali |
|
|
 |
Arcangel13 Nuevo
Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Cuernavaca, Morelos
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 3:06 pm Asunto:
¡HOLA!
|
|
Me da gusto haberme encontrado con este foro donde podemos expresarnos y compartir nuestras experiencias de fe, además de darnos la oportunidad de conoces nuevos amigos.
Les dejo mis datos:
Mi nombre es Roberto tengo 25 años y soy de Cuernavaca, Morelos aunque hace un par de meses estoy viviendo en el D.F. por cuestiones de trabajo.
Mi e-mail: zoriuq3@hotmail.com
 |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 4:50 am Asunto:
saludos
|
|
Hola Roberto, que gusto que vivas en mi cd, yo soy del DF y bueno, quiza alguna vez podamos conversar, ya te agregue a mi mail y
bendiciones!!!!! _________________ Marali |
|
|
 |
mi_niña Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 4:17 am Asunto:
|
|
Hola a todos, mi nombre es Cecilia, vivo en Guadalajara Jalisco, tengo 18 años, y quiero unirme a ustedes mi msn es cecy_jvg@hotmail.com
Les aseguro tendremos una preciosa amistad  _________________ SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD. |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 6:34 am Asunto:
gracias xicos!!!!!
|
|
[b]niños y niñas ya somos muuuuchos, esto hay que festejarlo, no???? podriamos no solo hacer amistad por msn sino por este medio de los foros podemos exponer algun tema y bueno, estar constantemente procurando que el mensaje este en los primeros para que cada vez mas chavos y chavas (jovenes) no solo de México, sino de latinoamerica nos conozcan y compartamos experiencias del amor de Dios en nuestra vida. Les parece???? pues... manos a la obra.... me gustaria primero que cada uno contara en que ministerio esta en su comunidad y que es lo que mas le gusta de ello. Un saludo y abrazo en Cristo Jesus... _________________ Marali |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 3:19 am Asunto:
hola amigos
|
|
Como ven tambien soy solita, jejejej, me encanta esa idea de conocer a personas solteras de México y del Mundo, para compartir experiencias del amor de DIOS, yo vivo en Morelia, tengo 43 años, les dejo mi msn, para que me agreguen, berthaccmm@hotmail.com. QUE DIOS LOS BENDIGA. |
|
|
 |
Juan Bosco Rueda Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:23 am Asunto:
Saludos
|
|
Hola, me llamo Bosco, tengo 33 años, soy Licenciado en Pedagogía y soy soltero.Vivo en el D.F, y verdaderamente creo que encontrar muchachas católicas, que vivan realmente su religión, que practiquen valores y deseen formar una familia cristiana es un asunto difícil. Hay que buscar con la lámpara de Diógenes. Yo llevo bastantes años buscando una muchacha así pero no he podido encontrarla. Me encantaría hacer amigos y amigas y pues chance, es chicle... y pega.
Un afectuosísimo saludos a todos los miembros de esta comunidad |
|
|
 |
Margarita de la Luz Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 3:05 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Bueno, creo que me falta escribir
Me gustaria conocer gente católica de México D.F., soy universitario, tengo 30 años... mmmmm no sé que más se me puede ocurrir
Los datos de contacto estan en mi perfil. Saludos. |
Hola chicos y chicas hermanos en Cristo:
Hola, Supersonic:
Bienvenido tambien al foro de solteros católicos.
Un saludo en Cristo y María. _________________ "Con Cristo... Mayoría Aplastante" |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 23, 2006 5:04 am Asunto:
|
|
Solita, Bosco, Margarita, bienvenidos a este foro donde espero que puedan encontrar lo que estan buscando, una buena y solida amistad catolica.
No se desanimen y cumplan con el cometido de amar y servir, en el camino encontraremos grandes personas con las que podemos hacer gran amistad y compartir experiencias del amor de Dios en nuestras vidas.
Un enorme beso y abrazo, en unión de oraciones....
Marali
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
Margarita de la Luz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 8:50 pm Asunto:
Re: Saludos
|
|
Juan Bosco Rueda escribió: | Hola, me llamo Bosco, tengo 33 años, soy Licenciado en Pedagogía y soy soltero.Vivo en el D.F, y verdaderamente creo que encontrar muchachas católicas, que vivan realmente su religión, que practiquen valores y deseen formar una familia cristiana es un asunto difícil. Hay que buscar con la lámpara de Diógenes. Yo llevo bastantes años buscando una muchacha así pero no he podido encontrarla. Me encantaría hacer amigos y amigas y pues chance, es chicle... y pega.
Un afectuosísimo saludos a todos los miembros de esta comunidad |
Así es...
Sinceramente, cada vez es mas dificil encontrar chicos y chicas solteros que sigan los principios y valores que nos enseño Jesucristo. Pero no nos desanimemos, pues ... recordemos que "De lo bueno... Poco".
jajaja, verdad que si?, asi es que ánimo.
Y bienvenidos todos los chicos y chicas solteros de México.
Bendiciones...  _________________ "Con Cristo... Mayoría Aplastante" |
|
|
 |
caroly Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 9:21 pm Asunto:
hola a todos
|
|
hola chicos ya llevo un tiempo leyendos sus mail, pero hasta hoy les escribo para saludarles y decirles que es muy grato poder encontrar gente que busca lo mismo y que vive en la fe y poder compartir nuestras vivencias, les hablo un pco de mi mi nombre es Carolina naci en el df pero desde pequeña radico en el pto de veracruz, tengo 31 años y pues al igual que muchos de ustedes estoy soltera en busca de encontrar a la persona que Dios tiene destinada para mi.
bendiciones a todos ya a algunos les envie correos haber si me responden jjee y pues quien guste puede agregarme a mi msn.
|
|
|
 |
Nrago2000 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Hola¡¡¡¡ ya tenia algun tiempo que no visitaba estos foros¡¡¡¡ y pues que buena idea el de este foro, yo soy L.C. vivo en Nayarit Mexico, tengo 28 años y es grato encontrar a personas que tienen las mismas inquietudes, les dejo mi correo: norber_gc@hotmail.com
Dios los bendiga... |
|
|
 |
Maria del Consuelo Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:22 pm Asunto:
Hola a Todos!!
|
|
Hola. yo vivo cerca de Monterrey, N.L. Soy contadora. tengo 31 años. Me encantaría tener amistades con mi misma creencia y religión. Amo a Dios y María es mi madre Santísima. La mayoría de los jóvenes dejan a Dios en el último lugar, si fuera el primero en nuestras vidas el mundo sería otro. Tómenme en cuenta en sus oraciones. No tengo novio pero no me siento sola pues Dios llena mi vida y el sabrá cuando llegará uno y si no llega no importa tampoco. Soy feliz por que lo conozco a él y soy hija del Dueño del universo. Gloria a Dios. Reciban paz y amor de Cristo Jesús y su sangre poderosa los cubra y proteja del enemigo. |
|
|
 |
Gpe. Yazmín Ontiveros M. Nuevo
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Gdl. Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:57 pm Asunto:
Hola
|
|
Mi nombre es Yazmín y tengo 27 años. Vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Tengo dos hermanas, una ya casada y una gemela que todavía es soltera (al igual que yo). Soy Licenciada en Pedagogía, me gusta la educación y en eso trabajo. En mi tiempo libre, por lo general, práctico deporte y me encanta el cine.
No tenía idea de que existieran este tipo de páginas, es curioso, yo buscaba información de San Cayetano y del Padre Pio, pero encontré algo más.
Traté de leer la mayoría de los mensajes, y la verdad me costaba trabajo creer que existía gente con valores similares a los mios. Eso es bastante agradable.
Bueno, seguiré en contacto. Saludos a todos. _________________ Yazmín |
|
|
 |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos los que han logrado que esta cadena de amistad crezca, nuestra comunidad virtual es ya muy grande y no nos cansamos de invitar a unirse a quienes aun no lo han hecho.
inscribanse y hagamos mas grande la cadena de amistad con catolicos alrededor del mundo.
Un enorme beso y bendiciones de esta, la ultima de todos que reza todos los dias el Rosario por ustedes.
Marali
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
 |
|