Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 4:19 pm Asunto:
Vio y creyó ¿y si no veo no creere?
Tema: Vio y creyó ¿y si no veo no creere? |
|
|
DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO
Se acordaran que ne una parte del Evangelio dice Jesús: "No hay hombre en este mundo mas grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que EL"
He aqui mi interpretación: Nosotros no pertenecemos a este mundo pues el mundo odia a Jesús y los suyos, por lo tanto cualquiera que pertenesca al reino d elos Cielos está por encima de cualquiera del mundo.
pero la pregunta entonces es ¿Quien es el mas grande en el Reino?
Ya Jesús en las bienaventuranzas los describe, los puros, los sencillos, los justos, etc. pero esa frase que le dice a Tomas conque empiezo este tema para mi implica mas cosas:
Muchos de nosotros oye a cad momento, yasea verdad o mentira, que recibe o escucha la voz del Señor, esa voz profunda como las revelaciones a los profetas que ponen en algunas películas, no se si fueron asi o no, pero hacen a uno añorar ese escuchar a Jesús; sin embargo, muchaas veces nos sentimos impotentes y algunos dudan que sea cierto o que Dios existe por el simple hecho que en su oración, en su presencia con el Santísimo no experimenten esas "cosas sobrenaturales", no tienes visiones o no escuchas la voz del Señor que te dice :Hijo haz esto...
Sin embargo yo les digo a todos ellos que crean en las palabras de os demás y que son MAS DICHOSOS QUE ESOS QUE VEN O ESCUCHAN AL MAESTRO, son mas bienaventurados porque no necesitan "tocar y meter los dedos en la llaga de jesús para creer como Tomás" sino que creen en la VERDAD y esta los hace LIBRES.
Asi que hermano sino tienes esa experiencia "mistica" con Jesús o con alguien mas, sientete FELIZ porque no necesitas el sentir para CREER en la VERDAD. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 10:38 pm Asunto:
|
|
Hola: a mi me paso algo muy curioso, yo fui poseso y un dia que fui a que me hicieran oraciones de exorcismo me acerque a comulgar en la misa que se realiza antes de hacer las oraciones privadas con el sacerdote exorcista.
Cuando me dirigia a comulgar yo me acerque y en el camino le pedsia a Jesus que me liberara de ese espiritu inmundo que me estaba atacando, despues de comulgar con el Cuerpo y la Sangre de Cristo me dirigia a mi lugar y en el trayecto senti como si una mano gigante me empujara hacia el piso y cai al piso y no me podia levantar por mas que lo intentaba hasta que me di por vencido y me quede recostado en el piso, yo senti como si algo se me metia y en esos momentos (media hora) que estuve en el piso sin poderme levantar senti una gran paz y tranquilidad.
Ese dia Yo estaba seguro de que Jesus esta en la Hostia y de que donde estaba Jesus no podia estar el demonio, yo creo que fue tanta mi fe que Jesus me respondio dandome a sentir la fuerza y el poder de DIOS.
Yo te puedo decir que Jesus esta verdaderamente presente en la Hostia y que esta vivo. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 1:57 pm Asunto:
|
|
Hermano Marduck:
El misticismo nada tiene que ver con falta de fe, todo lo contrario. Quien recibe mensajes o experimenta el misticismo cristiano católico no es menos o más devoto o creyente que los demás. Simplemente es escogido o escogida por Dios para Él manifestarse, y solo Él tiene el poder de así hacerlo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|