Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azucena Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 11:45 pm Asunto:
hola a todos
Tema: hola a todos |
|
|
hey, he entrado a los foros y me parece que despues que yo regresé de vacaciones todos se han ido por lo que veo, ningún tema tiene mensajes nuevos.
Recuerdan que les dije que me iba de vacaciones? pues he vuelto renovada, gracias a Dios con esperanzas para el futuro.
Mi esposo al fin esta dando indicios de cambio. Despues de dias difíciles ahora se ha puesto como loco a buscar trabajo, y me ha prometido que las cosas cambiarán, espero que así sea pues como les comente nuestra relación está prácticamente intacta, aún hay amor y deseos de seguir adelante.
Por ahora me he prometido ser más paciente, conformarme con las cosas buenas que tengo, por lo menos no me falta lo mas necesario.
Pero debo agradecer sus consejos, porque hablé con mi esposo tal como me aconsejaron, le puse las cosas en claro y le dije que si no veia un cambio pues que se olvidara de nosotros juntos, y creo que se dio cuenta de que mis palabras no eran una simple amenaza, pues como le digo se ha puesto el propósito de buscar un empleo y comenzar a salir de tanto problema.
Tampoco crean que estoy ciega, porque las palabras se las lleva el viento, y ahora dejare un tiempo para ver si es cierto esto que promete, porque un cambio debe ser gradual, por lo menos poco a poco veremos si es como dice.
Un abrazo a todos y espero nos sigamos encontrando aqui
Azucena |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Hola Azucena.. me da gusto lo que escribes.. que tu esposo ha empezado a cambiar.. por algo se empieza.. animalo, apoyalo, soportalo (pero no de aguantar desplantes y malos tratos, si no con palabras amables, paciencia, porras, consejos). Acudan juntos empezando a misa, y despues si pueden inmiscuyanse en grupos de oracion y crecimiento para que tu esposo cresca tambien moral y emocionalmente. Tengan un encuentro con el Señor, que ese dara el cambio definitivo que tu buscas en tu matrimonio.
No le dejes de lado al Señor y el Señor no te dejara de lado.. ya veras!!
y felicidades por este mensaje que nos trae buenas noticias.. esperamos en Dios que asi sigan las cosas.
Que Dios los bendiga.
Lupita Palomino  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 5:22 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Mi mas sincera alegria!!! Es bonito recibir buenas noticias dentro de un mundo tan conflictivo y conflictuado.
Es muy hermoso ver a personas comprometidas con mejorar nuestros matrimonios, personas dispuestas a cargar su cruz con alegria, no el cargar nuestra cruz como algo asi... nadamas. Sino verla como lo que nos conduce a una vida de santidad, que es una vida basada en los sacramentos, como dice Lupita. No dejes a Cristo de lado y El no te dejara!!
Porque yo lo he visto, si basas tu vida en promesas, en tu voluntad, en yo puedo solo o sola, es muy dificil cumplir. Si basas tu vida en Cristo, el te ayuda a sostenerte. Asi que anima a tu esposo a asistir contigo a misa, asi como lo animaste a buscar trabajo. Poco a poco, muchos maridos son renuentes a ir a misa porque temen que los van a alejar de las alegrias de la vida, el alcohol, las pachangas y demas. Y esto no es cierto, no se aleja uno de las alegrias de la vida, al contrario aprende uno a conocer las verdaderas alegrias y a vivir mejor.
Poco a poco, y como me dijo un sacerdote hace poco, Sonrie, se optimista, se alegre. Felicidades y Dios te siga bendiciendo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Bueno... creo que ando perdida... es que hay otro tema igual, asi que opté por copiar lo que escribí allá...
Querida Susi:
Pues qué bien que ya regresaste... perdona que no te haya escrito antes, es que me meto al foro de carrerita y no había visto es tema.
Estoy maravillada de ver cómo es Señor hace su obra, y una vez más comprobamos que nunca le ganamos en generosidad, que su misericordia es infinita. Seguro que tus oraciones y la de todos los que te estimamos, fueron escuchadas. Felicidades por tener un papá Dios que te quiere tanto Susi . Debes sentirte orgullosa de su amor tor ti , verdad?
Pues yo también comparto tu alegría, porque aunque como dices, es sólo un indicio de querer hacer las cosas.... pues ya es mucha ganancia eso, hay que reconocerlo y agradecerlo infinitamente a nuestro Papito Dios...
Ahora bien... hay algo en lo que no estoy muy convencida eeh?
Azucena dice:
"Por ahora me he prometido ser más paciente, conformarme con las cosas buenas que tengo, por lo menos no me falta lo mas necesario."
Lo de paciente está excelente, conformarse en lo material, está bien, pero... en la búsqueda de Dios, en que tu esposo tenga un encuentro profundo y renovador con Él, eso no lo debes perder de vista... porque a parte de que Dios hace su obra y de que tu buen esposo tiene la intención de cambiar... sí.
Pero no hay que olvidar que aquí el problema de fondo, es que tu esposo tiene una gran falta de valores, que tiene el vicio de tomar lo que no es suyo... así que si -primero Dios- encuentra trabajo, eso no significa que ya está curado de ese mal del que hablamos... eso sólo lo curará la presencia de Dios, la voluntad de tu esposo de seguir la Doctrina Cristiana... y sino la conoce... pues cómo la va a seguir?
¿Cómo va a continuar caminando por la vida, rectamente, si no está siguiendo a Jesús que es Camino... si no se ha reconciliado con Él... si no ha comido su Alimento.. el más fortalecedor para el alma... que es su cuerpo y su sangre?
Mira, te digo esto, porque de verdad quisiera que tengas, (como buena mujer que eres) previsto todo, de modo que satanás, no le salga al paso a tu esposo y lo vuelva a hacer caer, por la falta de fortaleza en Dios. Yo sé que nadie, y mucho menos tú, quiere eso, verdad?
Estoy segura de que tu esposo es bueno... se nota por la depresión que dices que tenía, se siente mal, por lo que ha hecho, eso habla bien de él... Ahora hay que ayudarlo a tener las armas para vencer la tentación. Y esas armas sólo las encontrará en Jesús.
Recuerda aprovechar cualquier oportunidad que tengas para hacerle ver lo valioso que es, que sepa que tú confías en él... además de que te recomiendo que en algún momento de enojo, no lo etiquetes de acuerdo a lo que ha hecho mal... eso lo afectaría mucho, más bien hazle saber que valoras mucho sus cualidades.
Gracias por regresar, Susi, sabes que cuentas con mis oraciones . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Querida Azuzena:
Has visto la fuerza de la oración. Pues eso no es nada comparado con la UNIÓN DIRECTA CON DIOS, que es vivir en su gracia.
Habia ya contestado este tema, y lo hice largamente pero al clicar enviar, salió eso de "Error en la página"
Y... LO PERDÍ TODO... ¡Buaaa! y yo que tenía tantas cosas por hacer.
Pero vuelvo a escribirlo, porque creo que Satán estaba furioso, porque te decia lo siguiente. (Más o menos. ¿No os he comentado nunca que no tengo mucha memoria? pues no tengo mucha memoria, jajaja)
Querida Azuzena:
¿Has visto la fuerza de la oración? ¿La oración en familia?
Pues ¿imagínate lo que conseguirías tú y tu esposo de vivir en gracia de Dios?
¡TOCAR LAS ESTRELLAS DE LA FELICIDAD!
No te conformes con unas palabras llenas de buenas intenciones. Porque Satán, te la jugará, si puede. Sabe de las debilidades de tu esposo y le pondrá zancadillas.
Preparalo para una justa batalla: ¡Úniros a Dios en la CONFESIÓN Y EN LA COMUNIÓN!
No séa que luego tengas que arrepentirte.
Sois felices, nos lo has dicho. Pero podeis se DICHOSOS.
¿Té conformas sólo con unas migajas amiga Azuzena?
Podeis tocar las estrellas, no os quedeis atrapados en las nubes.
Repito: CONFESIÓN Y COMUNIÓN.
Y la felicidad matrimonial será una realidad.
Cómprale a tu esposo una medalla de la Virgen Milagrosa, con cadena, para que lo proteja de su vicio. ¡Por favor!
He rezado a tu ángel de la guarda, amiga Azucena, para que estás palabras mías hagan mella en ti, y decidas ir a confesarte y a comulgar y pedir a tu esposo que te acompañe.
¡Ya me dirás si ha funcionado!
¡Dios es maravilloso!
María José* _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
Querida Azuzena:
¿Ves lo que hace la oración? ¿Y la oración en familia?
Pues IMAGINATE lo que puede hacer la CONFESIÓN Y LA COMUNIÓN.
Pueden hacer que TOQUE LAS ESTRELLAS.
Sí, pueden hacer de tu esposo un hombre honrado y trabajador. Un hombre que te dé casa propia donde vivir los dos y vuestros hijos.
Has aprendido la FUERZA DE LA ORACIÓN.
No te pierdas las MARAVILLAS de estár conectado a Dios.
Vivir en su gracia.
No rechaces esta idea pensando que la oración te basta.
Porque te mentirias niña de Dios.
Debes ser lista, debes ir en busca de TODA LA FELICIDAD, y no de una poca.
Acostumbrate a rezar con tu esposo, por lo menos las tres avemarias, un
padrenuestro y un gloria.
Regalalé una medalla de la VIRGEN MILAGROSA, con una cadena y que la lleve
puesta.
¡ESTÁS A PUNTO DE TOCAR LAS ESTRELLAS, niña Azuzena!
¡¡NO TE ME QUEDES EN LAS NUBES!! jajaja
Me gustaría tanto que comprendieras lo que deseo llegar a decirte.
Decirte que puedes ser la REINA de tu hogar, respetada por todos y especialmente
por tu esposo.
Bueno, Azuzena ¿Sabes lo que he hecho? jeje He rezado a tu angel de la guada
para que te haga comprnder mis palabras y te lleve de la mano a la ejecución de
tu unidad con Dios y también que ayudes a tu esposo a que como tú, ambos, vivias
en el AMOR HERMOSO DE JESÚS.
Ya me dirás si has notado a tu ángel.
Reza al ángel de tu esposo para que lo aparte de toda mala tentación.
Y, por favor, se feliz con él, disfrutad de vuestro amor y practicad la ayuda
mutua para vuestra santidad futura.
¡TENEMOS UNA CITA TODOS EN EL CIELO ETERNO AZUZENA!
¡Allí nos emos!
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera. _________________ *Primavera
|
|
 |
leila Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 9:44 pm Asunto:
GRACIAS A DIOs
|
|
Gracias a Dios azuzena q tu esposo presente un cambio y eso es gracias a la oración, soy nueva en el foro, pero no sabes lo feliz q me siento por haberlo encontrado y me da mucha alegría ver lo q la oración puede hacer.
Que felicidad poder leer una buena noticia, pq eso nos da fuerzas para seguir adelante y no desfallecer en el camino, aqui hay mucha gente valiosa entre ella Maria José pq es como un angel q siempre tiene las palabras y las frases adecuadas cuando más pérdido te sientes.
Bendito sea el Señor que nos permite estar juntas por este medio en las buenas y en las malas y alegrarnos por la felicidad de los demás.
Que Dios les bendiga y no desfallezcas en orar, ahora más q nunca con amor y pasión hacia Dios pues ya ves q nunca falta un pelo en la sopa.
Disculpa si no entiendes, soy mexicana ajajaja asi q de vez en cuando escribo medio extraño ajajajaja.
Bendiciones y saludos. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 11:49 am Asunto:
|
|
Queida Leila:
Mira que bien!! Acabo de escribir para ti en otro aporte, porque yo he visto en ti esa bondad que parece ser que tu has visto en mi. jajaja
¡Choca estos cinco! jajaja
Realmente, es impresionante, que se conecte tanto solo con leernos.
¡Viva los maravillosos foros de Familias Católicas de Catholic.net!
Te leere siempre Leila, porque me das paz con tu bondad, con tus palabras.
Sí, es verdad lo que dices de la oración, yo también lo pienso así.
Te quiero niña. Te siento en mi corazón y mi alza goza contenta al leerte, al leer las palabras de una mexicana hija de María y de Dios.
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera _________________ *Primavera
|
|
 |
|