Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel garcia
Esporádico


Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:45 am    Asunto: LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO
Tema: LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO
Responder citando

Jesús oró al padre por la unidad. No debemos olvidarlo. y, por otra parte, siempre nos encontramos hermanos DESDE TODAS LAS CONFESIONES CRISTIANAS, dispuestos a combatir a los otros bajo cualquier concepto y con cualquier excusa. En éste foro católico precisamente hay mucho de éso, tanto como en cualquier otro foro evangélico o luterano. Es una pena, pero creo que debemos unirnos para la alcanzar la unidad que Jesus deseó y por la que oró al Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pao_lita
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:23 pm    Asunto: Re: LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO
Tema: LA DIVISION DE LOS CRISTIANOS: EL MAYOR ESCANDALO
Responder citando

Hermano en cristo en mi opinion muy personal creo que todos entramos con un fin o un proposito, el de buscar respuestas a las inquietudes de nuestro yo interno, o el entregar testimonio de lo que es el reflejo de nuestro interior, es cierto que al entrar en los foros nos encontramos con frases que a nuestros ojos son buenas o malas que si nos duelen o nos sentimos mal acusa nuestro sentir interno. En mi opinion muy personal como lo dije antes y en mis debilidades pues muchas veces he sentido atacada la voluntad del Padre recuerdo ahora con alegria, pues fue un momento en que decia hasta cuando permitimos que nos ataquen que nos tiren basura a nuestra fe, pero mi reaccion era solo reflejo de mi debilidad mi propia falta de tolerancia a escuchar lo que en ese momento un hermano en cristo pensaba o sentia y fue cuando llego a mis manos algo escrito en una hoja de cuaderno de una de mis hijas (pues asi actua la providencia) y decia ¿Que haria Cristo en mi lugar?. Y eso hermano me ha ayudado en muchas situaciones donde se ve reflejado esto la division de los cristianos.
Puedo compartir que debemos aprender a escuchar. Escuchar esos gritos de nuestros hermanos que sienten que tienen la razon, equivocados o no solo el Señor lo sabe, a veces hay un dolor muy grande reflejado en algunas frases de nuestro hermanos pues refleja su sentir interior, mas grande que el dolor que nos pueda hacer sentir el dolor de ver nuestra division, ponernos en el lugar del otro es lo unico que podemos hacer respetar como lo ha hecho la iglesia hasta ahora no respondiendo a todos y cada uno de los ataques que recibe, y eso querido hermano es dificil pero no imposible.
Que el señor te bendiga y te ilumine en este camino de buscar la unidad de nuestros hermanos en cristo.









miguel garcia escribió:
Jesús oró al padre por la unidad. No debemos olvidarlo. y, por otra parte, siempre nos encontramos hermanos DESDE TODAS LAS CONFESIONES CRISTIANAS, dispuestos a combatir a los otros bajo cualquier concepto y con cualquier excusa. En éste foro católico precisamente hay mucho de éso, tanto como en cualquier otro foro evangélico o luterano. Es una pena, pero creo que debemos unirnos para la alcanzar la unidad que Jesus deseó y por la que oró al Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo Ecuménico Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados