Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catholicus Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:06 pm Asunto:
Tema: Ley del Hielo a Macabeo hoy llamado "Alejandro VI" |
|
|
Yo es que no participaba en este foro cuando estuvo el tal Macabeo, así que si no le importa, responderé al tal Alejando mientras él muestre capacidad de debatir con argumentos serios _________________ Christianus mihi nomen est; catholicus vero cognomen |
|
|
 |
catholicus Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:17 pm Asunto:
|
|
Le agradezco el consejo. En cualquier caso, si es la misma persona y resulta que cada vez que es confrontado con la verdad católica... HUYE para luego VOLVER.... eso es buena señal. Quizás esté cercana su conversión.
Ore por él para que pronto esté en comunión plena con la Iglesia de Cristo _________________ Christianus mihi nomen est; catholicus vero cognomen |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:18 pm Asunto:
|
|
Cita: | así que si no le importa, responderé al tal Alejando mientras él muestre capacidad de debatir con argumentos serios |
Catholicus:
es que con esa persona no se dialoga ni se debate. Por favor, no caigas en su juego.
Copia y pega artículos de alguna página protestante de la red, y jamás, pero jamás te responderá nada, por que él no tiene criterio propio.
Es más, en los temas por él abierto y en los cuales has participado vos, si te fijás, no llevan a ningún lado. Le podés poner información valiosa, pero él no la leerá y se limitará a una simple línea de respuesta, muchas veces formulada en forma de pregunta. Pero si vos le preguntás algo, no te contestará.
Si se pide aplicar la ley del hielo, es por que esa persona entra con maldad a este foro.
Solo mirá el nick que escogió, un papa Borgia, como una manera de burlarse del papado.
Por favor, te lo pido, no le sigás el juego.
El fuego se extiende si le damos oxígenos. Si se lo quitamos, se extingue. Por favor, te lo pido, no le des oxígeno a esta persona de múltiples nombres pero de una sola cara. _________________
 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:19 pm Asunto:
|
|
Esteban: puede ser que sea, pero puede ser que no. Yo no me atrevo a decir tal cosa, asi que mejor espero a que Catholic o algun moderador de una señal. Ellos seguro tendrán mas datos para determinarlo.
Saludos. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:24 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Solo mirá el nick que escogió, un papa Borgia, como una manera de burlarse del papado. |
Argh, Maellus.
Es en verdad repugnante:
"Todo sobre Alejandro VI
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses: Quemar al dominicio Jerónimo Savonarola"
http://foros.catholic.net/profile.php?mode=viewprofile&u=836 _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:24 pm Asunto:
|
|
yo creo que SI es Macabeo
Macabeo dijo acerca de los pentecostales:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1035
Cita: | El señor Asterix, que en otros hilos ha mostrado muy claramente su ignorancia sobre el protestantismo, pretende que nos traguemos que cualquier borracho que "habla en lenguas" es protestante. |
Alejandro VI dice acerca de los pentecostales:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1374
Cita: | Los pentecostales no tienen mi confianza, desde luego. |
Saludos |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:25 pm Asunto:
|
|
Cita: | puede ser que sea, pero puede ser que no. Yo no me atrevo a decir tal cosa, asi que mejor espero a que Catholic o algun moderador de una señal. Ellos seguro tendrán mas datos para determinarlo. |
Yo tampoco afirmo nada, ya que no quiero violar cierta regla del foro.
Pero no podemos ignorar que él nos ha visitado con anterioridad. Las características de sus escritos son:
1-Los incia con un largo copy-paste de alguna página que encontró.
2-Sus respuestas se limitan a una simple línea.
3-Muchas veces, sus respuestas son otra pregunta.
4-No responde ni una sola pregunta que se le haga.
5-Utiliza el adjetivo "iglesia romana" de forma peyorativa.
6-Siente una obseción por los papas Borgia, a quienes considera una caterva de lobos.
7- Utiliza la versión electrónica del Denzinger, la cual tiene errores de digitación en algunas partes, pero él dice ser poseedor de una Biblioteca que haría sonrojar a la del Vaticano: según é, tiene obras invaluables, que ya no se editan y que cuestan un dineral, pero él, misteriosamente, las posee.
8- Empieza con sutiliza, pero luego empieza a insultar. _________________
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 9:52 pm Asunto:
|
|
Puede ser que sea, puede ser que no, pero todo apunta a que si, a menos que todos los calvinistas escriban del mismo modo, y eso no, cada quien tiene una forma de escribir, y es la misma tanto en José María, como en Macabeo, como en Interrogante, Alejandro VI. Pablo11 no, él si que era otra persona, él respondía preguntas y su ID era diferente al de los demás que siempre fue el mismo, no lo sé con Macabeo y Alejandro VI, porque no sé donde se vea el ID en estos foros, pero escribe igual a todos los que menciona Esteban. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 11:07 pm Asunto:
|
|
De mi parte no le contestare no tiene caso a mi me dejo con el tema de la division y no pudo fundamentarlo, yde mi parte no le voy a contestar nada, Dios le bendiga mucho. |
|
|
 |
Wendyvalencia Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 5:31 am Asunto:
RE:Ley del Hielo a Macabeo hoy llamado "Alejandro VI&qu
|
|
Este tema que dice es algo que es fue verdad que Alejandro VI claro que le aplicaron la ley de Hielo. _________________ Wendy Sabrina Valencia Ávila, tengo 25 años edad. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 8:15 pm Asunto:
|
|
Esteban J. Espinoza escribió: | Enviaré un correo a Catholic.net, a ver si ya se banea a este sujeto |
en lo unico que puede atacar es la "infalibilidad papal" en el resto no tiene ningun argumento
en el tema de la infalibilidad es una confusion de cosas, dice que San Agustin no estaba sometido al Papa, en verdad un desastre, dejemos que siga con su historia falsa
saludos |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 06, 2005 8:31 pm Asunto:
|
|
Esteban J. Espinoza escribió: | Buena esa Asterix, creí que San Agustín combatia el Donatismo, y ahora resulta que San Agustín no se quería someter a Roma
Esto si que esta para reír, pero vamos ya no seguirle el juego a semejante sujeto |
manipula la biografia de hombres santos como San Agustín, diciendo que "el pueblo lo ordenó obispo y no Roma"
Agustín no pensó en entrar en el sacerdocio y, por temor al episcopado, incluso huyó de las ciudades donde obligatoriamente tenía que elegir. Un día en Hipona, donde lo había llamado un amigo cuya salvación del alma estaba en peligro, estaba rezando en una iglesia cuando de repente la gente se agrupó a su alrededor aclamándole y rogando al obispo, Valerio, que lo elevara al sacerdocio. A pesar de sus lágrimas, Agustín se vio obligado a ceder a las súplicas y fue ordenado en 391. El nuevo sacerdote consideró esta reciente ordenación un motivo más para volver a su vida religiosa en Tagaste, lo que Valerio aprobó tan categóricamente que puso cierta propiedad de la iglesia a disposición de Agustín, permitiendo así que estableciera un monasterio en el mismo momento que lo había fundado. Sus cinco años de ministerio sacerdotal fueron enormemente fructíferos; Valerio le había rogado que predicara, a pesar de que en África existía la deplorable costumbre de reservar ese ministerio para los obispos. Agustín combatió la herejía, especialmente el maniqueísmo, y tuvo un éxito prodigioso. A Fortunato, uno de sus grandes doctores al que Agustín había retado en conferencia pública, le humilló tantísimo verse derrotado que huyó de Hipona. Agustín también abolió el abuso de celebrar banquetes en las capillas de los mártires. El 8 de octubre del año 393 tomó parte en el Concilio plenario de África, presidido por Aurelio, obispo de Cartago, y a petición de los obispos se vió obligado a dar un discurso que, en su forma completa, más tarde llegó a ser el tratado de "De Fide et symbolo."
III. Como obispo de Hipona (396-430)
Valerio, obispo de Hipona, debilitado por la vejez, obtuvo la autorización de Aurelio, primado de África, para asociar a Agustín con él, como coadjutor. Agustín se hubo de resignar a que Megalio, primado de Numidia, lo consagrara. Tenía entonces cuarenta y dos años y ocuparía la sede de Hipona durante treinta y cuatro.
Aunque Agustín no pensaba en el sacerdocio, fue ordenado el año 391 por el obispo de Hipona, Valerio, quien le tomó por asistente. Así pues, el santo se trasladó a dicha ciudad y estableció una especie de monasterio en una casa próxima a la iglesia, como lo había hecho en Tagaste. San Alipio, San Evodio, San Posidio y otros, formaban parte de la comunidad y vivían "según la regla de los santos Apóstoles". El obispo, que era griego y tenía además cierto impedimento de la lengua, nombró predicador a Agustín. En el oriente era muy común la costumbre de que los obispos tuviesen un predicador, a cuyos sermones asistían; pero en el occidente eso constituía una novedad. Más todavía, Agustín obtuvo permiso de predicar aun en ausencia del obispo, lo cual era inusitado. Desde entonces, el santo no dejó de predicar hasta el fin de su vida. Se conservan casi cuatrocientos sermones de San Agustín, la mayoría de los cuales no fueron escritos directamente por él, sino tomados por sus oyentes. En la primera época de su predicación, Agustín se dedicó a combatir el maniqueísmo y los comienzos del donatismo y consiguió extirpar la costumbre de efectuar festejos en las capillas de los mártires. El santo predicaba siempre en latín, a pesar de que los campesinos de ciertos distritos de la diócesis sólo hablaban el púnico y era difícil encontrar sacerdotes que les predicasen en su lengua.
Obispo de Hipona
El año 395, San Agustín fue consagrado obispo coadjutor de Valerio. Poco después murió este último y el santo le sucedió en la sede de Hipona
entonces todas sus citas de infalibilidad y Padres de la Iglesia han quedado como falsas, porque manipula la Historia o no la comprende
me uno a la ley del hielo
saludos |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 07, 2005 5:17 am Asunto:
|
|
No podemos asegurar que Alejandro VI es Macabeo, pero de lo que si estoy segura, y después de haber leido sus mensajes, es que Macabeo está muy mal de la cabecita... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
catholicus Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 6:33 pm Asunto:
|
|
Copiado de
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1431
Cita: |
Alejandro:
Igualmente, si tuviérais que excomulgar a todos los sodomitas no sé si quedarían muchos sacerdotes sin excomunión.
Desde estos momentos, y mientras no pida disculpas por ese insulto, no pienso responder a nada más de este señor y pido a los moderadores que le expulsen
|
_________________ Christianus mihi nomen est; catholicus vero cognomen |
|
|
 |
catholicus Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 7:42 pm Asunto:
|
|
Tú no vienes a debatir. Vienes a provocar. Es más, provocas cuando tus argumentos empiezan a flojear.
Sobras en este foro _________________ Christianus mihi nomen est; catholicus vero cognomen |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 8:03 pm Asunto:
|
|
Paz en su corazon a todos.
A todos los hermanos que dicen tener la Verdad, necesito de su apoyo:
¿si no siento esa experiencia cercana con Cristo que hago?
¿a vces siento como que no hay respuesta donde busco? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 8:37 pm Asunto:
|
|
Marduck escribió: | Paz en su corazon a todos.
A todos los hermanos que dicen tener la Verdad, necesito de su apoyo:
¿si no siento esa experiencia cercana con Cristo que hago?
¿a vces siento como que no hay respuesta donde busco? |
Hola Marduck,
¿Vives en Lima? Te voy a recomendar en privado una comunidad donde si vas a tener esa experiencia cercana con Cristo.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2005 2:13 am Asunto:
|
|
Más que provocar, Alejandro VI cansa y marea.
No creen? Con su historia tan "sospechosamente manipulada", y sus datos "anecdóticos": "lo que se le pasó por la mente a Pio IX al formular el dogma de María" por decirles un ejemplo, y un largo etc. |
|
|
 |
|