Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leila Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:11 pm Asunto:
UN AMOR SUFRIDO PERO REAL EN CRISIS (PARTE II)
Tema: UN AMOR SUFRIDO PERO REAL EN CRISIS (PARTE II) |
|
|
AMIGOS LA VEZ ANTERIOR LES COMENTE Q MI PAREJA VIRTUAL Y YO TENIAMOS UNA CRISIS Y Q ESTABAMOS A PUNTO DE TERMINAR. DIAS DESPUES EL ME DIJO Q YA NO ME AMABA.
AYER DESPUES DE LEER LOS CONSEJOS DE MARIA JOSE Q ES UN VERDADERO ANGEL POR FIN HABLE CON EL, ME LLAMO 10 VECES EN EL DIA Y TODAS HABLE CON EL, ANOCHE A MEDIA NOCHE DESPUES DE RESAR EL ROSARIO, LE DIJE Q ME LLAMARA Y RESAMOS JUNTOS LA ORACION DE LA SERENIDAD, NOS QUEDAMOS PLATICANDO Y ME DIJO Q SI ME AMA.
PERO Q LO NUESTRO TIENE Q TERMINAR PQ EL TIENE UN TERRIBLE SECRETO Q NO ME PUEDE DECIR Y Q ESO ES LO Q LO HACE RENUNCIAR A MI, PQ YO NO LO MEREZCO.
YO ENCONTRE UN RAYITO DE LUZ ENTRE TANTA OBSCURIDAD AQUI EN LA COMUNIDAD Y A TRAVEZ DE LA ORACION DIARIA, ESTOY TRATANDOME DE RESIGNARME A Q SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA MIA, SI ESE AMOR HA DE SER PARA MI Q ASI SEA Y SI NO PUES Q ME DE FUERZAS PARA LUCHAR Y ACEPTAR.
AHORA NO ME PREOCUPA SI EL SE QUEDA CONMIGO O SE VA, LO Q ME AFLIGE ES Q EL ESTA SUFRIENDO POR ESE SECRETO Y SE Q LE ATORMENTA PQ LO CONOZCO TAN BIEN Q PUEDO SENTIRLO.
YO LE HE DICHO Q NO ME IMPORTA LO Q SEA Q NADA TENGO Q PERDONARLE, Q BUSQUE A DIOS PARA Q SE PUEDA LIBERAR Y ENCONTRAR SU CAMINO CONMIGO O SIN MI.
QUIERO AYUDARLO A ENCONTRAR A DIOS Y SENTIRSE BIEN AUNQ DESPUES SE VAYA SI ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, POR FAVOR SE LOS SUPLICO AYUDENME A ORAR POR ESE HOMBRE.
SI NO ME MINTIO EN ESO SU NOMBRE ES ESTUARD GOICOCHEA BAZAN ES PERUANO DE TRUJILLO.
POR FAVOR HERMANOS AYUDENME A ACERCAR UNA OBEJA MAS A DIOS, Y Q PASE LO Q DIOS QUIERA.
MIL GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y ALELUYA PORQ ME SIENTO MUCHO MEJOR Y ESTOY FELIZ DE ESTAR PARTICIPANDO AQUI Y DE SENTIR Q CRISTO ENTRO A MI VIDA. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
Querida Leila:
Son tantas las posibilidades que pueden haber en una situación así.
Tú dices estar completamente enamorada de Stuard. Pero mira, salvo que en realidad se llame Stuard y que sea verdad el 100% de lo que te dijo, yo creo que hay muchas posibilidades de que ames a una persona construída, y digo construída o creada por la persona que es tu novio, porque, así como hay mucha gente que honesta y de buena voluntad en internet (como los que participamos aquí, porsupuesto ), pues también te puedes encontrar personas de mala voluntad o incluso, quienes sólo iniciaron dando datos a manera de juego... no sé... sigo, no quiere decir que Stuard sea malo, sólo que puede ser que en realidad conozcas sólo lo que él decidió que conocieras. No hay como el trato directo y conocer la familia del susodicho, para estar más o menos convencidas de que vale la pena unirse en matrimonio a un hombre. Ese es un cosejo que muy seguido dan en estos foros, que escojamos muy bien el hombre que será el padre de nuestros hijos y compañero nuestro para toda la vida.
Dime querida Leila: ¿Tu amor es verdadero? Sabes realmente que Stuard no es casado? que no pueda tener una enfermedad como el SIDA? ¿Lo amarías si en realidad fuera una persona con alguna discapacidad? ¿Qué tal si las fotos que te presentó no son de él? Qué tal si él empezó todo como un juego y las cosas se le salieron de control a modo que ya no pudo aclararte las cosas e incluso sí siente algo por tí, pero sabe que es imposible su union?
Digo, si de por sí, los novios, nos presentan sólo su lado positivo, y solo a través de la convivencia podemos ver su real forma de pensar y actuar, imagínate lo que te pueden hacer por internet.
Bueno... leí lo que te puso mi querida María José en el otro tema, y como ella pues tiene el corazón tan grande y lleno de amor, pues cree en la bodad que existe también en los demás... sí, es cierto, Dios está también en internet... pero también hay demasiados riesgos a la hora de querer tener una relación sana, sincera. Riesgos que debes tomar en cuenta. No digo que seguro que todo está mal. Pero sí tienes que tomar tu precauciones. Ir a casarse en nombre de Dios no es un juego, es para toda la vida. Y hay que saber realmente a quién nos vamos a entregar.
Por otro lado, te expreso mi admiración por tu alma limpia, pura, sincera. Seguro Dios está contento contigo. Pídele en oración que te ilumine querida Leila.
Paciencia y alerta querida hermanita. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 10:35 am Asunto:
|
|
Querida Leila:
Tú sóla lo has descubierto: Dios es lo más importante. Y no sólo lo has descubierto, sino que lo vives y das ejemplo de ello.
Vas de camino para Santa. Sí, hija mía, sí.
Y te digo lo mismo que te dije por e-mail, tú siempre se honesta y sincera contigo misma y con todo el mundo. No hagas jamás obras por orgullo, soberbia ni celos, sino que siempre estes a bien con tu conciencia. Que esta, jamás se te remuerda al pensar ¿por qué no hice lo que tenía que hacer por y con caridad? ¿por qué no dije lo que tenía que decir por y con caridad?
Para ser feliz y amar locamente a Dios, tienes que estar libre de ataduras, ni tan siquiera las ataduras de una mala conciencia, ni los pecados de omisión, que son tantos.
Haz siempre lo que debas hacer en el bien y con virtud, y serás una persona especial: un ángel de bondad para todos, que es lo que Dios quiere de ti, querida Leia, que seas LIBRE por tu bondad, para ser feliz y dar la felicidad a los demás.
No importa tanto si Estuard está o estará a tu lado, (tal y como me comentaste), lo cierto es que Dios no solo está a tu lado sino que vive en ti y eres por esto feliz, esté o no esté Estuard.
Y Dios puede dar el amor humano a través de internet como a través del teléfono o lo que a Él más le convenga para nuestra salvación.
No es fiarse o no de los demás, es fiarse de Dios, que si siempre vivimos en su gracia y damos Su Caridad, nadie nos puede dañar, sea através de internet o en persona.
DIOS NOS PROTEJE DE TODO MAL. Seguro!!
Y si permite que nos dañen, ya sea por Internet, o por carta o en persona, es PARA NUESTRO BIEN. Sigamos viviendo en y con Él, con Dios, por confesar, comulgar y cumplir con los mandamientos del Amor.
Dios no quiere que tengamos miedo. DIOS QUIERE QUE DEMOS SANTO EJEMPLO, ¡CON AUDACIA!, en Internet, en persona, por carta o telefóno. ESO ES TODO LO QUE QUIERE DIOS: QUE SEAMOS SANTOS EN TODO LUGAR Y CON TODOS LOS HERMANOS.
Querida amiga Leila, Sí, vas para santa amiga del alma.
¡Viva!
¡Dios es maravilloso!
María José en primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|