Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 06, 2006 10:56 pm Asunto:
¿Còmo puedo dejar de tenerle rencor a mi marido?
Tema: ¿Còmo puedo dejar de tenerle rencor a mi marido? |
|
|
Hola a todos, espero se encuentren muy bien soy Eliana si me recuerdan deisulpen que tarde tanto en aparecer en el foro pero he tenido un poco de trabajo.
Bueno fijense que Miguel (mi todavia esposo) y yo acordamos en no regresar y continuar con el divorcio, èl me ha manifestado que por el momento no va a dejar a nu nueva pareja, por eso la decisiòn de no continuar con el contrato matrimonial.
les relato brevemente, a pesar de ser "la familia oficial" pues Danna y yo siempre pasamos a estar hasta el final, cuando al señor le sobra un poco de tiempo es cuando pasa a visitar a Danna y me da dinero cuando tiene, en fin, corrijanme si estoy mal, he analizado en este tiempo que lo importanto no es un papel o la bendiciòn de un sacerdote para que te vaya bien en tu matrimonio o seas por siemrpe la esposa, no, he llegado a la conclusiòn de que eso no es importante lo importante es el respeto de la pareja, la confianza, la comunicaciòn y de ahi el amor, ya que a nosotros de nada nos ha servido ni el acta de matrimonio ni el acta de nacimiento de mi hija ni mucho menos la constancia del matrimonio religioso, ahora me siento "la otra" con todo e hijos no tengo derecho a hablarle por telefono xq si el señor esta ocupado no me contesta, no le puedo pedir màs para Danna si puede darlo que bueno pero si no ni modo nos aguantamos y ella su novia, sin papeles sin nada lo tiene todo lo que por ley nos corresponde y eso que con ella (creo, no estoy segura) todavìa no tiene hijos imaginense si tuvieran hijos, dejariamos de existir para èl.
La cosa empeoro xq en su casa ya no me hablan ni me reciben yo, aunque, soy la esposa reconocida ya no entro en la casa y la novia ella si tiene todos los derechos en la casa de mi suegro.
La maldad de Miguel no solo me a tocado a mi y a Danna sino tambièn al bebè que llevo en mi ser, a Miguel no le preocupa ni le interesa en lo màs minimo ni a su familia. ¿Que es lo que ha pasado? No lo se.
Yo se y estoy consiente que no soy la ùnica que vive este caso y que hay peores, y en todo esto donde esta Dios, su poder para resolver las cosas, su poder para mantener a las familias unidas, ¿dònde?, ¿dònde ha quedado la respuesta a nuestras oraciones y no solo de las esposas abandonadas y humilladas sino de los hijos que aun con todo quieren a su papà?.
Mucha gente me dice, va a volver, no van a durar, esas relaciones so sirven, bueno un sin fin de falsas esperanzas.
Tambièn he pensado la novia de Miguel es muy catòlica es muy pero muy devota de la Virgen de Guadalupe, patrona de Mèxico, fijense cuando Miguel y yo estabamos juntos aunque yo lo invitaba a misa, a las festividades religiosas o a rezar en casa nunca queria se negaba pero con ella hasta va a misa y quien lo viera cuando se despide de Danna le pide la bendiciòn para que le vaya muy bien y a ella tambièn le da su bendiciòn, en su rostro tiene un semblante de tranquilidad y felicidad, aveces pienso que las oraciones de ella por que Miguel se quedarà con ella le funcionaron y a mi no, ¿por que quien sabe?
Yo conozco pajas que ya tienen 30 años juntos y son tan felices y sin casarse con hijos y todo, he sabido de casos de unos vecinos que la hermana le quito el marido a su hermana y hasta la fecha son una pareja ejemplar con 2 hijos y ¿quisiera yo saber donde esta la justicia para la esposa abandonada con hijos?.
Ahora solo guardo en mi corazòn sentimientos de odio y rencor por Miguel por ella no, por que se que ella no tuvo la culpa, ya tengo que cargar con el cansancio fìsico de 2 embarazos el cansancio de antender una casa y a 2 hijos, lavar, planchar, llevarlos y recogerlos de la escuela, yo se que toda esa dedicaciòn mis hijos (espero) me lo sepan agradecer, por que en este mundo loco ya no sabes ni lo que va a pasar si hacer el bien te va mal y si hacer mal te va bien.
Quisiera vivir en paz y tranquila conmigo misma pero no puedo todavìa quiero a Miguel con todo y lo que ha pasado y verlo feliz y disfrutando de una vida plena me hacer sentir en ocaciones que Dios no existe, otras llenas de odio, rencor y egoismo hacia todo el mundo, me estoy amargando poco a poco y no se como hacerle para perdonarlo de verdad de corazòn y poderlo ver feliz sin yo sentir nada como hacerle para verlo con ella de su brazo y besandose y que yo no siente nada, ¿cómo?, yo se que hay en este foro expertos en matrimonio y relaciones de pareja por favor un consejo que me pueda ayudar para que en mi corazòn haya amor para mi y los demàs sobre todo para este hijo que llevo que es el que recibe toda la tristeza y èl no tiene la culpa de nada de lo que esta sucediendo. Gracias por escucharme y entenderme. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 8:41 am Asunto:
|
|
Querida Eliana:
Te quiero. ¡Cuidate!
Y ahora quiero hacerte una pregunta. No te se me enfades, porque quizás voy a ser algo dura. ¿vale?
Primero, antes de hacerte la pregunta te cópio y un COMENTARIO TUYO, que nos dijistes hace algún tiempo:
"...La verdad yo no fui una buena esposa fui posesiva, violenta, agresiva yo no dejaba que Miguel fuera independiente, lo ofendi varias acasiones delante de la gente, lo deje mucho tiempo solo cuando el necesitaba mi compañía, hay perdon tengo ganas de llorar, es que me acuerdo de todo lo que le hice pobre cuanto me soporto, y ahra que el encontro a alguien quien lo escuchará, lo entendiera y que se me ha ido, es cuando comprendo cuando valía y lo que perdí, alguien me dijo cosechamos lo que sembramos, me da pena contarles esto pero es la verdad y no la voy a ocultar..."
Ahora viene mi pregunta:
¿Y donde estaba Dios en los años en que tú te dabas a ser POSESIVA, VIOLENTA, AGRESIVA Y DOMINANTE (ya que dices que NO DEJABAS que Miguel fuera independiente)
Ahora voy a enfadarme. Te aviso, mi querida niña:
Pero, pero... ¿CÓMO PUEDES DUDAR DE DIOS?
¡QUÉ BARBARIDADES HAS ESCRITO ELIANA QUERIDA!
TÚ, y no Dios eres la CULPABLE de lo que estas RECOGIENDO, por lo que sembraste, durante tantos años. Tú misma, Eliana, niña, nos lo has contado. LÉELO.
¿Qué te pasa?
LO QUIERES TODO ¡YA!
Y cuándo tu esposo Miguel, esperaba ¡ya! tu comprensión y afecto, ¿qué recibia?
Y ¿qué piensas de aquellos años, amiga Eliana? ¿Qué sí que tenías a Dios?
¿VIVIAS TÚ EN GRACIA DE DIOS?
Eres tú, querida niña, y somos NOSOTROS quienes DECIDIMOS LIBREMENTE SI QUEREMOS TENER A DIOS.
Estuvistes viviendo sin Dios todos estos años, porque de tenerlo, de irte a confesar y a comulgar, TÚ, tú Eliana JAMÁS HUBIERAS SEMBRADO TALES BARBARIDADES EN TU MATRIMONIO.
¡No tenías a Dios! RECONOCELO.
Y ahora ¿Cómo puedes quejarte de Dios? Mujer indigna de SU AMOR, del AMOR DE DIOS, como todos lo somos: INDIGNOS.
Pero, ¡De qué vas!
NO HAS CAMBIADO NADA, porque sigues viviendo con odio: No tienes a Dios.
Y
¿Ha qué esperas para poner a Dios y que sea Dios el centro de tu vida?
¿A que Dios te haga el milagro de devolverte a tu esposo?
Recuerda, nos lo escribiste Eliana, lo cuento con mis palabras.
Tú esposo, vino un día a tu casa y te dijo que la había dejado, que había roto con ella. Y luego más adelante: HIZO EL AMOR CONTIGO.
Pero... ¡ESTABAS CIEGA O ¿QUÉ?!
Lo tuviste, nos lo dijiste. ¿Qué pasó?
TÚ LO SABES.
Y TÚS AMIGAS TAMBIÉN. Porque recuerda, y relee lo que nos dijiste también. Que tus amigas te decian que DEBIAS PEDIRLE DINERO, sino...
¿¡CON QUE CONDICIONES!?
Estás siempre poniendo condiciones a Dios, a tu esposo.
¡DEJA A ESTÁS MALAS AMIGAS! ¡¡¡MUJEERRRRRR!!!
y, ¿Qué santas relaciones tuvistes con la familia de tu esposo que ya desde un principio con lo que nos cuentas se vé que NO TE QUIEREEN?
¿Qué has sembrado toda tu vida?
¿No será este odio que nos dices que sientes?
Ay ay ay, niña mía.
Sí, llora, llora en mis brazos mientras acaricio tu rostro y te digo con inmenso cariño:
Eliana, Eliana, no sufras más, no quiero que sufras más.
Mira...
Y te alzo la barbilla, para que mires al CIELO, y veas como ha salido hoy el sol.
Hija mía, tan querida, mi niña Eliana, debes ir a buscar al sol de tu vida, A DIOS.
Vete de estas malas amigas, NO HABLES CON ELLAS.
Y haz penitencia y expiación.
Únete a Dios de verdad, a Ese Dios que tú y tu amado esposo recibisteis en y con el SANTO SACRAMENTO DEL MATRIMONIO. Y que luego por vuestros pecados, POR TUS PECADOS, lo apartaste de tu vida.
Dios lavó los pies de todos y cada uno de sus apostoles.
¿Qué hiciste tú?
Tú, te dabas a ser POSESIVA, VIOLENTA, AGRESIVA Y DOMINANTE. Eso nos has contado.
También nos contastes un día, que a veces pensabas en coger un cuchillo y matarte y matar a tu hija... LO TENEMOS ESCRITO.
No has sido buena, no, Eliana.
Sí, cariño. Y continúo abrazandote y diciendote la verdad que buscas.
Tienes, puededes ser una santa, pero NO A TU AIRE, sino CON LOS BESOS DE DIOS.
Que Dios en cada Comunión, bien hecha, NOS LLENA DE BESOS EL ALMA, Y CON SUS MIMOS NOS DA FUERZAS AL CUERPO.
¿¡Qué tonterías dices de que si las parejas sin casarse son más felices!?
Pues mira, te doy una prueba:
Tu esposo Miguel, era TAN FELIZ con la chica de 22 años, que te dice que LA DEJA y además TE HACE EL AMOR A TI y engendrais un hijo.
¿Dónde ves tú la felicidad?
Además, vas tú, con ese MAL CARÁCTER, que vas a dominar ¡ya!, y ¿Qué haces niña?
Pues, vas y PIDES EL DIVORCIO.
¿Qué pensaría yo, de ser tu esposo?
"¡Ojo! está loca no me quiere, sólo quiere mi dinero, NO MI PERSONA. ¡¡NO ME DEJARÉ ENGAÑAR MÁS POR ELLA!! ¡Ni hablar! Prefiero quedarme con esta chica de 22 años, por lo menos ella dice que me quiere, y NECESITO QUE ME QUIERAN. Tantos años recibiendo "palos" de Eliana. Ya estoy cansado, quiero PAZ y AMOR"
ESO DEBIÓ PENSAR TU ESPOSO.
Dios te ayuda y tú, torpe niña, DAS PUNTAPIES A LA COLMENA, llena de miel para ti, pero, salen las abejas y te pican.
Claro que pica ver al esposo amado yendo a misa con una mujer LISTA.
Tonta, que eres una tonta, mi querida Eliana.
¿¡Qué haces de tu vida, NIÑA!?
Sí, yo sé lo que haces.
Odiar y...
Decir una infinidad de estupideces y sandeces CONTRA DIOS, CONTRA EL SACRAMENTO DEL SANTO MATRIMONIO.
A eso te dedicas.
Quieres que las cosas OCURRAN A TU MANERA.
Dios te dá muestras de Su ayuda: Tu esposo corta con la otra. Tu esposo hace el amor contigo y engendráis un hijo.
¿NO VES A DIOS ES ESTO QUE TE DIÓ?
Y tú, con tu maldad de no vivir en gracia de Dios, LO ESTROPEASTE TODO.
Y ahora, me vienes diciendo, lo copio:
"... La maldad de Miguel no solo me a tocado a mi y a Danna sino tambièn al bebè que llevo en mi ser, a Miguel no le preocupa ni le interesa en lo màs minimo ni a su familia. ¿Que es lo que ha pasado? No lo se..."
Según tú, el malo es Miguel.
¿Quién pidió el divorcio?
Oh, claro, te enfadaste, no te daba el suficiente dinero, y mira por donde, vas rezando a Dios para que os reconcilieis y por otro lado, vas y pones la demanda de divorcio.
¿Tú estás bien, mi querida Eliana?
Quieres que Miguel, tu esposo, crea en tus palabras, y CON TUS HECHOS, le demuestras que NO LO AMAS.
¡DIVORCIO!
Ay, niña. Sólo hay una solución para ti.
ARREPENTIMIENTO SINCERO de todos los errores que has cometido en tu vida y ganas y convencimiento de que CAMBIARÁS.
CONFESIÓN, CONFESIÓN Y CONFESIÓN.
Bueno, con una vez vale, jajaja.
Y luego COMUNIÓN.
Te me aprendes los 10 mandamientos de la ley de Dios y los cinco de la Santa Madre Iglesia Católica, y ¡OJO! NO LOS FALTES MÁS.
Y, si lo haces, que lo harás, como yo lo hago, jeje, pues, ARREPENTIMIENTO Y CONFESIÓN Y COMUNIÓN.
¡Qué Dios quiere abrazarte Eliana! y BESARTE EL ALMA.
Si no cambias, con ayuda de Dios. Es decir, si no decides LIBREMENTE Y CON VOLUNTAD (qué la voluntad es libre) el que vas a VIVIR EN GRACIA DE DIOS, jamás serás feliz. Y dudo que recuperes a tu esposo.
No es tonto. Quiere que lo amen.
Y tú, hoy por hoy, amada Eliana, NO SABES AMAR.
Porque sólo Dios SABE AMAR, y viviendo nosotros en Su gracia, pues NOS ENSEÑA A AMARLE A ÉL Y A LOS DEMÁS. Sólo así somos capaces de dar amor: SI LO RECIBIMOS DE DIOS.
¿Tú crees, querida Eliana, que siendo como eres, puedes hacer feliz as un hombre, estes o no estes casada por la Santa Madre Iglesia?
¿Entonces, niña?
A tí, si no cambias, no te sirve ni LA UNIÓN LIBRE, ni el SANTO MATRIMONIO.
Porque el sacramento del matrimonio, para que continue Dios viviendo y actuando en nosotros, debemos nosotros vivir en Su gracia, es decir, debemos nosotros libremente decir SI a Dios, sí, a su AMOR, y no dejarlo nosotros a Él, a Dios, con las consecuencias del pecado: GRITOS, VIOLENCIA, etc.
Podemos y debemos dominar nuestro mal temperamento. DIOS NOS AYUDA SIEMPRE, si...
LE DAMOS NUESTRA LIBERTAR AL ESFORZARNOS EN PRACTICAR LA FE CATÓLICA, LA FE EN CRISTO.
¡Puedes salvar tu matrimonio Eliana!
¿Quieres?
¿¡QUIERES!?
Pues llénate del amor de Cristo y AMA, ¡AMA!
Eliana, niña...
Has empeorado mucho las cosas con este mal carácter tuyo. AHORA NECESITARÁS MÁS TIEMPO y MÁS HUMILDAD.
Porque ahora, tu esposo NO TE CREE, cree que NO LO AMAS, porque ha visto tu puesta en escena: DIVORCIO y todas esas palabras de ira y odio que ha oído de tu voz.
Lo dice él: "No cree que he cambiado"
Pero es que cualquiera que viera tus hechos ( pedir el DIVORCIO) y tus palabras de odio, ira... TAMPOCO SE LO CREERIA.
Se podría pensar que no es amor lo que sientes por tu esposo Miguel, sino MIEDO, CELOS, miedo a no tener dinero, miedo a que no reconozca a vuestro hijo, etc. Celos de verlo feliz a él...
¿Lo amás de verdad Eliana, mi querida niña?
Recuerda que aún seguimos abrazadas las dos: tú y yo. Y yo sí que te quiero, y ¿por qué te quiero yo? Pues es que a mí, ne has dicho la verdad de todo, me has dicho tus fallos, tus odios, tu rencor, los malos consejos que oiste y que pediste el divorcio por querer el dinero de tu esposo, al creer que habías perdido su amor? ¡¡YO TE QUIERO ELIANA!!
Y, ¡¡DIOS TE AMA!!
Sabemos que eres DEBIL, aunquecon tu mal carácter que has tenído, aparentas SEGURIDAD. Sabemos que... sí, lo sabemos Eliana, querida niña...
SABEMOS QUE NECESITAS AMOR.
Que por falta de amor, hacias todas estas cosas malas, que no podías dominar, porque con ellas querías, deseabas, oh mi niña, erroneamente, pero tú, Eliana, deseabas, que tu esposo te demostrara más amor. Creías que el amor es HACER TODO LO QUE EL OTRO QUIERE. Por eso exigias, para ver si eras querida. Pero...
Eso no es amor, mi querida Eliana.
El amor no es que el otro haga lo que tu quieras. No es qué el otro esté SIEMPRE pendiente de ti y de tus gustos, y que incluso se olvide de su familia. De su padre, de su madre, que lo parió.
No Eliana, estás mal informada.
AMAR ES DAR ES SERVIR.
Acuérdate de Cristo. Por favor, pido tu atención Eliana, y te suplico que te acuerdes de todo lo que Jesús nos dió. Lee los Evangelios, ALLÍ ESTÁ TODO SU AMOR, escrito. ¡Vívelo Eliana!
¡Por Dios!
Porque...
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
Eliana, Que Dios te bendiga.
Creo que Maria José ya te puso bastante claras las cosas, puede sonar un poco duro, pero a veces es neceseario que alguien nos hable de esa forma, y qué bueno que sea con amor.
Creo que debes de dejar de pensar un poco en tu esposo y preocuparte por tí. Pon primero en orden tu interior, que parece estar lleno de basura acumulada por mucho tiempo. Sentimientos que te siguen amargando y que no te van a permitir cambiar si no los sacas de tu corazón.
Ver hacia adentro es muchas veces doloroso, porque tenemos que cuestionar cosas y actitudes que quisiéramos defender, porque nos cuesta aceptar que hemos estado viviendo mal nuestra vida. Nos duele aceptar que somos culpables de muchas cosas que nos pasan y que hemos hecho mucho daño a las personas que queremos y a nosotros mismos. Pero es necesario que lo hagas, que veas hacia adentro, que analices como ha sido tu vida. Tenemos en nuestro interior muchas cosas ocultas, en nuestro cuartos obscuros, debajo de las alfombras, cosas que acarreamos probablemente de toda la vida, sufrimientos de nuestra infancia, rencores, odios, y todo eso es una carga muy pesada. Necesitas abrir las puertas, hacer una limpieza total, encender las luces y sacar todo lo que no sirve, pero hazlo ya !
Deja que entre Dios en tu corazón, pero dejalo entrar de Verdad, deja de cuestionarlo, de dudar, Necesitas humildad, docilidad, pidele a nuestra Madre que te la de, y deja que el Señor entre en ti, y con su ayuda haz tu limpieza interior.
Hazlo Eliana, porque así como hiciste daño a tu esposo y lo alejaste, es muy probable que estes haciendo daño a tu hija (tal vez pienses: No ! a ella no !, porque siempre queremos justificar lo que hacemos, aunque este mal), y si sigues así, tambien pasará con tu bebé que viene en camino, y con quien se te acerque...
Pero Dios te ama Eliana !!!, el es TU PAPA !!, y sólo espera que te decidas a dejarlo entrar para hacer maravillas en ti. Para darte esa paz que tanto anhelas y que sólo en El lograrás conseguir.
Que Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana
María José es increíble ha sido dura pero tiene razón, sólo puedo decirte que pienses en tu bebé, el no tiene la culpa de nada y con esa amargura que tienes lo vas a afectar para toda su vida, el está sintiendo toda la furia que tienes, pobre criatura, piensa en él.
Una vez alguien me dijo que la soberbia impide perdonar, si somos humildes todo se perdona y se puede vivir felices. Pide un corazón pobre y humilde como el de Jesús, yo también lo estoy pidiendo pues también lo necesito.
TE envío un abrazo lleno de luz y amor |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:05 am Asunto:
|
|
Eliana te han dicho màs o menos lo que me dijeron hace tiempo, que me faltaba humildad, a Dios gracias asimilè los consejos y decidì actuar como una esposa cristiana para recuperar a mi esposo para el Señor, Èl no es nuestro mandadero para resolvernos los problemas al instante, no podemos escoger de la religiòn lo que nos conviene a si como Dios es Todopoderoso que resuelva mis asuntos, pero su voluntad no la hago, la Biblia dice bien claro "Busca primero las cosas de Dios que las demàs te seràn dadas por añadidura", asì que primero a empezar el camino de nuestra conversiòn y despuès ya Dios dirà cuando es oportuno concedernos lo que pedimos. |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Hola Eliana,
Me encontraba leyendo tu tema y esto me llevo a mi email.
NADA ES CASUALIDAD!
Una historia que nos enseña a confiar.
Colaboración: H. Alejandro Bünsow W.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
Pero DIOS le dio un cactus una oruga.
El hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido llegó errado.
Luego pensó:
Con tanta gente que atender....
Y resolvió no cuestionar.
Pasado algún tiempo, el hombre fue a verificar el pedido que dejó olvidado.
Para su sorpresa, del espinoso y feo cactus había nacido la más bella de las flores y la horrible oruga se transformó en una bellísima mariposa.
DIOS siempre hace lo correcto.
Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos parezca que todo está errado.
Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía.
Ten la seguridad de que EL siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado.
No siempre lo que deseas es lo que necesitas.
Como DIOS nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni murmurar.
La espina de hoy será la flor de mañana
Querida Eliana,
No tengo mucho que decir, ya te han dicho todo. Pero por favor, toma muy en cuenta lo que te dicen respecto a tu rencor y a tu bebe, esta comprobado que el milagro de la vida, un bebe en tu vientre! recibe todo lo que tu sientes. Eso puede causarle serios daños fisicos y pscicologicos a tu bebé. Estos son estudios pscicologicos y los saque de un libro llamado: Sanando las ocho etapas de la vida. El dolor y el rencor puede causar el nacimiento prematuro de tu hijo y mucho dolor en su vida, piensa en esta creatura inocente, el no tiene la culpa de nada!
Dios te Bendiga! y Ojala recapacites. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 6:48 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana,
He pensado mucho en tí, me apena que estes tan mal pero date una tregua hasta que tu bebé nazca, no le hagas sufrir tampoco a tu hija, se que cuando estamos mal es dificil ver el daño que le hacemos a nuestros hijos.
Lo que me dijo el sacerdote que me está ayudando es que empezara a ver en que contribuí yo al problema, me estoy haciendo y me ha hecho mucho bien eso, usualmente queremos que los demás cambien pero notrotros nos atrincheramos, si tus suegros la aceptan a ella no es porque no te quieran, es porque quieren a su hijo y por alguna extraña razón...piensan que esa muchacha es mejor para él que tú, sinceramente debes tratar de cambiar esa situación tus suegros deberían ser tus aliados estratégicos.
Como esposa no puedes pedir dinero NO NO NO, quiero contarte algo que me dijo mi esposo, hace 4 meses que me enteré que estaba enredado con la sirvienta y hace tres años tuvo un hijo con otra mujer, ahora estoy empezando otra vez, esa es mi situación. En una conversación, no pelea, le pregunté que es lo que le había ofrecido a esas mujeres, quería saber, el puso una cara de cínico y me dijo que no les ofreció NADA ni dinero, ni casa, ni cosas, ni divorcio, y con esa misma cara me dijo que a mi tampoco me había ofrecido nada, me dolió mucho eso y yo le dije que el si me había ofrecido algo...pensó que me refería a dinero o seguridad económica, cuando le dije que el me había ofrecido su AMOR... SERME FIEL, AMARME Y RESPETARME TODOS LOS DIAS DE SU VIDA, puso una cara que no tienes idea.
Al día de hoy me ha remodelado la casa completamente, me ha comprado los electrodomésticos que me faltaban y ha cambiado otros, el mismo está pintando MI dormitorio, me he comprado ropa, zapatos, carteras...estoy abusando un poco... paga todas las cuentas y no me pide nada de mi sueldo, y yo no le pedí un centavo.
Te das cuenta que esas esas mujeres no piden, pero lo sacan de todos modos y quedan como muy buenas dando su "amor" a cambio de nada. Piensa bien, piensa en tu bebé
Te envío un abrazo lleno de luz y amor |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Querida Aneu:
Me inclino ante ti chica lista, porque lo has explicado PERFECTO. Eso es. He ahí la clave: EL AMOR, el valorarlos, el no pedir pero informar de lo necesario.
Creo Aneu que eres genial, ¡genial!
Mira niña, si te queria, pues ahora te quiero más mucho más. Gracias.
Sí, gracias porque por las experiencias ayudas a comprender y a que otras mujeres puedan comprender y triunfar tambien en el amor y el matrimonio.
Ay, amigas, se me ha ocurrido que entre todas podríamos escribir un libro, ¿cómo lo podríamos titular?
A ver... sugerencias.
Te quiero mucho Aneu.
Sabes, no sé si te contesté un e-mail. ¿Lo hice? Queria hacerlo pero no recuerdo si lo hice. Dime.
Te quiero mucho mucho, y me parece muy correcto que exajeres en las compras. ¡Faltaría más! jajajaja
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera _________________ *Primavera
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 1:58 am Asunto:
|
|
Querida MAría José gracias por tu cariño, en verdad me llega al alma y me hace feliz...mi sugerencia para el título es "El amor después de la tormenta" siento eso, que ya está pasando y que ha dejado todo en pedazos, lo bueno de eso es que se puede construir de nuevo según un nuevo diseño, eso quiero hacer.
Si me contestaste, gracias, sigo con el PLAN C
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 6:45 am Asunto:
|
|
Querida Aneu:
jajajajaja
¡Lo dicho niña!!
¡¡Eres super-genial!
Aprendamos, queridas amigas de nuestra admirada Aneu, que de los pedazos contruye un castillo de amor, donde ella ES LA REINA y SEÑORA y su esposo EL REY Y SU SEÑOR, por Amor, por "astucia femenina". ¿Por qué no decirlo, chicas? ¡¡SOMOS LAS MEJORES!!
¡¡VIVA NOSOTRAS!!
En serio que valemos mucho. Somos capaces de hacer feliz a un hombre y ser felices nosotras y nuestros hijos. Decidme ¿No es esto una LOCURA DE AMOR VERDADERO?
Y, sólo nos falta CARIDAD, que es Amor unido al Amor que Dios nos da al vivir en Su gracia. ¡Es fantástico!
Si la CARIDAD no estuviera "inventada" realmente NOS "FORRARIAMOS" DE DINERO Y PODER, AL HACERLA SABER. jajajaja
Porque la CARIDAD, vale más que nada en el mundo.
En la caridad está la fe. La misma caridad nos muestra y demuestra NUESTRA FE. ¡Olééé!
Mira Aneu, de tenerte aquí comnigo no sabes como de fuerte te abrazaría, contenta y feliz de ser tu amiga, ¡tu amiga!
Vales mucho querida niña.
(lloro) Porque te admiro y te RESPETO. Me mereces un profundo respeto. Beso tus pies, por tu humildad, por tu sacrificio, porque has sustituido tu cruz con la Cruz de Cristo, la que realmente nos hace felices. ¡Dios te bendiga intensa y profundamente, mi profesora de CARIDAD!
Te quiero
Eres una mujer cristiana, una gran mujer católica. ¡Maravillosa!
Y me encanta el título que le has dado al libroque que entre todas escribiremos: "El amor despues de la tormenta"
Si supieras, querida Aneu, lo sugerente que es este título en tu vida. Es como si depronto llegara la primavera y todo se llenara de flores, de pájaros y mariposas; cantán los pájaros y revolotean las mariposas entre las flores de todos los colores y el agua circula cantarina por la alegría que tu corazón, admirada Aneu, desborda.
¡Eres genial! ¡Sabes amar, amar!
Has encontrado la verdad, la sabiduria que te hará triunfar en todos los sentidos de tu vida, porque, el amor con Dios es vida y alegría en todo y con todos, es la practica de: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.
No sé, querida amiga, si con estas palabras he podido expresar todo lo que siento por ti, Aneu, todo lo que me inspiras, todo lo que veo de Dios contigo. Me gustaría tanto que pudiera escribirlo y tu leerlo, mi admirada Aneu, ¡amiga!
Siento risa y siento el llanto en el alma, el llanto de tu fuerza, de la fuerza de una esposa que ama y vence por su amor y con el amor de Dios en ella, cualquier obstaculo, cualquier zancadilla del demonio que queria acabar con su "vida", su felicidad. Y no sólo no ha conseguido su propósito, sino que nuevamente Mamá María, por las oraciones de Aneu, a pisado nuevamente a la "Serpiente antigüa" y cogiendo de la mano a su bendita y amada hija Aneu: tú, niña de María, se la ha entregado a su esposo, mostrandola como la bella y buena esposa, de los sueños y deseos de todo varón inteligente y digno hijo de Dios.
Yo veo todo esto en ti, querida Aneu. Sí, veo que estás llena de la gracia y de la bendición de Dios y Su Madre María.
Eres una persona especial Aneu. Te lo digo muy en serio. Podías hacer otras cosas que PERDONAR Y AMAR. Pero elegiste la mejor para DAR GLORIA A DIOS y ser humilde sierva del Altisimo.
Estoy segura que serás feliz TODA TU VIDA y TODA TU ETERNIDAD.
Lloro y sonrio, porque conocerte, querida Aneu, ha sido para mi alma UNA GOZADA.
¡Dios es maravilloso!
María José* en primavera  _________________ *Primavera
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 2:19 pm Asunto:
|
|
María José,
Soy Yo??? me abrumas
Como sabías que le rezo a mi mamita María.
El me dijo que se siente en el fango, en el lodo podrido y me ha pedido que lo saque, yo le conté la historia del barro en manos del alfarero y que Jesús nos puede hacer un vaso nuevo, yo le digo que todos somos dioses en estado de crisálida, sabes yo tuve mucha suerte creo, por no se que gracia me transformé en mariposa muy pronto, siempre con una seguridad total que todo lo que me pasaba era para mi bien, no creas que siempre estuve muy cerca de la iglesia, pero tenía una profunda confianza en él, después de todo esto es como si me hubiera quedado sin mis alitas y viera las cosas como el las ve desde abajo, desde su rama de la cual no puede salir, es una oruga voraz y destructora pero puede convertirse en mariposa si le ayudo a hacer su capullo y si se transforma en mariposa me podra llevar a mí, que ya no tengo alas y volaremos en nuestro precioso jardín de amor.
Yo quiero ser FELIZ , ya no estar más triste.
Querida Eliana, Tu puedes también se que nos duele mucho cuando nos destrozan pero no crees que de repente teniamos falla y si nos dejamos podemos ser el vaso más fino y delicado jamás creado, yo creo en eso, confía si quieres agradar a Jesús y si quieres agradarle más, confía muuuuuucho más... te aseguro que el no te será infiel...y estará siempre contigo... lo prometió.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
|