Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enzo Diamelio Esporádico
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina- Rosario
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 1:45 pm Asunto:
Reflexiones I
Tema: Reflexiones I |
|
|
Se me ocurrió escribirles algunas vivencias tomadas de " EL EVANGELIO MEDITADO", espero que nos los aburra y pueda sernos útil una "Reflexión Ligera" para algún día del año.
No nos extrañemos si algunas veces constatamos fracasos en nuestras actuaciones apostólicas; en ocasiones podrán deberse a la falta de respuesta por parte de los destinatarios de la evangelización, pero en otros casos quizá se deba todo a nuestra falta de fe y confianza o quizá a que nuestra oración previa y subsiguiente no ha sido realizada con las condiciones requeridas.
Los apóstoles pusieron la oración y no la fe; consecuencia: el fracaso; nosotros quizás no ponemos ni la fe ni la oración requeridas; ¿ cómo pretendemos no fracasar? _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 2:51 pm Asunto:
Re: Reflexiones I
|
|
Enzo Diamelio escribió: | Se me ocurrió escribirles algunas vivencias tomadas de " EL EVANGELIO MEDITADO", espero que nos los aburra y pueda sernos útil una "Reflexión Ligera" para algún día del año.
No nos extrañemos si algunas veces constatamos fracasos en nuestras actuaciones apostólicas; en ocasiones podrán deberse a la falta de respuesta por parte de los destinatarios de la evangelización, pero en otros casos quizá se deba todo a nuestra falta de fe y confianza o quizá a que nuestra oración previa y subsiguiente no ha sido realizada con las condiciones requeridas.
Los apóstoles pusieron la oración y no la fe; consecuencia: el fracaso; nosotros quizás no ponemos ni la fe ni la oración requeridas; ¿ cómo pretendemos no fracasar? |
reflexionando considero lo siguiente
1.... que es lo que consideramos fracasos en nuestras actuaciones apostolicas? es necesario aclarar eso pues si son NUESTRAS actuaciones apostolicas debemos fracasar pues no son las actuaciones de Jesus solo cuando nos entregamos totalmente y permitimos sin obstruccion nuestra la labor de Jesus de la Gracia es cuando el exito ocurre y ocurre porque lo hace Jesus si actuamos por nosotros mismose snuestro ego y no Jesus es como dice San Pablo en nuestra debilidad donde la fortaleza de Dios tiene la oportunidad de actuar.
la Oracion y la fe son esenciales
Oracion para estar en contacto directo con la Fuente de la Gracia y del Amor y
La fe para dejar absolutamente en manos de Dios todo sabiendo que el lo hara de la mejor forma
Alabado sea Dios que nos permite ser debiles para poder ser sus instrumentos. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Enzo Diamelio Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 6:38 pm Asunto:
Reflexiones I
|
|
No todo hay que dejarlo en las manos de Nuestro Señor. Él nos necesita
como sus manos, sus pies, su voz, etc., para predicar el Evangelio. Recuerda que nos dejó su Espíritu , no su cuerpo ascendido.
Si sales a misionar como apóstol, tienes previamente que prepararte: fe, oración y estudio, de lo contrario fracasarás.
Eres misionero, ¿qué apostolado cumples en tu parroquia o dónde Dios te haya sembrado?. Agradecería tu respuesta. _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
en mi parroquia que es la catedral local soy ministro de la eucaristia y de la palabra. Ademas soy Caballero de Colon activo. Y tengo un ministerio o apostolado en la internet serviendo de consejeros a ni;os y jovenes
. Anteriormente he sido catequista, Tambien se me encargo en ser el consejero del los Escuderos de Colon (jovnes entre 14 y 18 años aspirantes a caballeros.
En la comunidad he sido vicepresidente de la acociacion latinoamericana de la ciudad.
y he sido dirigente de los Boy Scouts por varios años. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Enzo Diamelio Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 12:15 am Asunto:
Reflexiones I
|
|
Agradezco su gentileza. Tiene un apostolado muy importante;
espero que con la ayuda del Espíritu Santo tenga continuidad sin fracasos.
Atte. Enzo _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 9:55 pm Asunto:
LA PALABRA DE DIOS....
|
|
CREEMOS QUE....
NO HAY PALABRA QUE SALGA DE LA BOCA DEL SEÑOR
por medio de sus apòstoles y discípulos
que no realize su acciòn...su obra
Dice el profeta-salmista:
No temerás los peligros de la noche
ni la flecha que vuela de día
ni la peste que avanza en la oscuridad
ni la plaga que arrasa en la oscuridad.
Caerán a tu lado tus enemigos, pero a ti ningùn mal te alcanzará.
Con solo abrir los ojos, veràs el destino de los malvados
porque hiciste del Señor tu refugio
y del Altìsimo tu defensa.
Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
|