Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi testimonio.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi testimonio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:09 pm    Asunto: Saludos !!
Tema: Mi testimonio.

Que dios bendiga primeramente a ustedes y sus familias , y deseando que vivamos para/con él los saludo soy un joven de 31 años de edad fui catolico por costumbre y ahora me delcaro cristiano por convicción
quisiera opinar brevemente si ustedes me lo pemriten esperando no salirme de sus reglas publicadas al entrar en este buen grupo .

Yo opino que la religión no es más que un metodo que en muchos casos tiene como fin tener,estar con nuestro santisimo jesucristo, fijense que con tristeza veo que al tratar de escudriñar la palabra de dios aveces caemos en los peligros de la carne que pueden lastimar el espiritu, pues el discutir la palabra del señor no es lo que el quiere la palabra del señor es amor y como tál debemos de entenderla, con humildad, paciencia, sabiduria, y sencillez pues aunque creemos que sabemos de cristo , él por medio del espiritu nos enseña que no importa quien sabe más o que podemos enseñar sino como vivimos con él, desafortunadamente carne somos y como tál no hay nada bueno en ella, por eso el espiritu cuando es entregado a jesucristo nos enfrenta dia con día , es decir el espiritu es esa vocecita que nos recuerda lo bueno y lo malo y con entenimiento discernir lo que le gusta de nuestra conducta a nuestro padre lo que hacemos y lo que no, yo en lo personal veo con tristeza que existen hermanos que aún no han dejado que jesus entre en su corazón y que anteponemos a otras personas en nuestras oraciones antes que él y la verdad que si a mi me duele a jesucristo más pues el ya murio por todos nosotros incluyendolos a ellos , con desesperacion he pensado en como hacer para que acepten a cristo y se rindan ante su pies, pero el recibir a cristo no es por obra mia sino del espiritu santo, y como jesus me tuvo paciencia a mi para esperar 31 años y poder recibirlo , el tiene paciencia con algunos de ustedes , pues de algo estoy seguro que a todos nos llega el momento de rendir cuentas pero no todos tenemos lo hacemos a tiempo , oremos por todos los que no lo conocen y por los que lo conocen que no se pierdan, mis bendiciones para ustedes y mis oraciones por cada uno de ustedes ,amen al señor ,rindanse a sus pies , diganle que lo aman, aceptenlo en su corazon, no convirtamos su palabra en un foro , aclaremos nuestras dudas pero acuerdense de que él está en todos lados y si la respuesta que publican a cualquier tema es incitado a responder por la carne, entonces no tiene sentido aunque parezca lo correcto, en pocas palabras dejen el espiritu trabajar no somos nosotros es , ÉL

QUE DIOS LOS BENDIGA !!
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:42 pm    Asunto:

Estimado Eduardo,

Que tu reconozcas que duraste 31 años para aceptar a Jesús como salvador no implica que cada uno de los foristas tenga esa condición. No podemos juzgar a todos por nuestra condición, y no es correcto insinuar que cristianos católicos que profesan claramente su fe no lo han hecho. (Eso se llama menosprecio de la fe del hermano).

Te lo comento porque es una actitud que veo mucho en los foros, es una forma de fariseismo, donde se presume de la propia fe y se menosprecia la del otro. Recuerda que dice el dicho: "Dime de que presumes y te diré de que careces".

(Es solo un sano consejo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:49 pm    Asunto:

Qe la gracia del señor te colme de bendiciones José Miguel Arráiz

Agradezco tus comentarios tomaré en cuenta tu opinion, solo una aclaración su me lo permites ,, no soy quien para juzgar o decir quien o no a recibido a crsito lo que comente fue solo una experiencia personal, te pido me disculpes si se interpreto deesa manera , te deseo que jesucristo viva y reine en tu corazon a tal grado que no deje espacio para la carne ni sentimientos negativos, que dios te bendiga y quedo a tus ordenes
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 5:14 pm    Asunto:

Gracias Eduardo por su participacion y por acercarse con respeto, le pido que por favor me aclare a que se refiere cuando dice

"yo en lo personal veo con tristeza que existen hermanos que aún no han dejado que jesus entre en su corazón y que anteponemos a otras personas en nuestras oraciones antes que él .

A caso se refiere cuando nosotros los catolicos muchas veces por ejemplo nos acercamos a Maria que ruegue por nosotros ante su hijo, en otras palabras la intersecion de Maria y la de los santos? porque si es asi habra mucha tela que cortar, si no es eso a lo que usted se refiere, no le ponga cuidado a mi pregunta y sigan adelante.

Segunda pregunta, como se da cuenta usted que Jesus no ha entrado en los corazones de estas personas? si de seguro Jesus es el unico que nos conoce en profundidad, me recuerda el pasaje cuando el publicano y el fariseo se acercaron al templo y...........recuerda?

Muchas bendiciones para usted y su familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 5:51 pm    Asunto:

Saludos y mis oraciones por usted Sandra Castro
Con mucho gusto le aclaro mi comentario esperando sea el espiritu y no la carne quien conteste , sobre su duda de mi comentario ;

¨yo en lo personal veo con tristeza que existen hermanos que aún no han dejado que jesus entre en su corazón y que anteponemos a otras personas en nuestras oraciones antes que él

Al referirme sobre algunos hermanos ,,bueno primero si me permite hacer una aclaración, yó al atreverme (mala mente por cierto )a decir que algunos hermanos no han recibido a cristo me referia a los que conozco con los que convivo y en algunos casos figuras publicas, e inclusive antes de entrar a tan distinguido grupo lei algunos comentarios anteriores y veo con trizteza y es aqui donde retomo su preg, que la mayor parte de las veces la carne habla o actua por nosotros, es decir nosotros le ponemos sazón a las cosas por ejemplo; imagine usted que en este foro han existido comentarios sobre citas de la sagradas escrituras, he leido con tristeza que algunos de dichos comentarios tratan de ser inculcados a la fuerza e inclusive con enojo de algunas personas de aqui, es si me lo permite decir increible que se llegue inclusive a discutir sobre las escrituras, y me refiero a discutir en tono de agresión, eso es en parte a lo que me refiero yo me imagino que si así pretendemos vivir en cristo nos estamos engañando ,es decri estamos siendo satisfaccion de la carne, y creemos que la obra en muchos casos la podemos hacer nosotros , y no permitimos al espiritu trabajar sobre nosotros, con respeto le refiero que es una opinion muy personal, sobre el primer comentario .

En cuanto al segundo comentario si me permite usted trataré de ser breve y sin afán de ofender mi comentario sobre :

Jesus jamás puso a alguien o nombro a alquien para pedirle o agradecerle antes que a él lo que queramos platicar con él , mis respetos para los que como usted dice (¨nos acercamos a Maria que ruegue por nosotros ante su hijo, en otras palabras la intersecion de Maria y la de los santos ¨) pues yo reconozco a Maria, y a los santos por su ejemplo de fé y entrega para nuestro señor jesucristo, lamentablemente habemos muchos que lo llamamos señor y no hacemos lo que el quiere pero bueno me sali un poco de tema , aqui el caso es que yo y si me permite repetir yó no tengo a nadie más que a mi padre jesucristo a quien tengo que pedirle o agradecerle no sé usted si requiera de algun otra persona más para que jesus lo(la) escuche si es asi o no que más da el metodo lo importante es la finalidad que es llegar a jesucristo no ? por tál motivo, no quisiera como usted dice (habra mucha tela que cortar ) pues no es mi intención entrar en algún debaté ni mucho menos, gracias de antemano por respetar mi sentir .

Y ya por ultimo sobre este comentario (Segunda pregunta, como se da cuenta usted que Jesus no ha entrado en los corazones de estas personas?) ,, solo puedo decirle que cristo se refleja en cada uno y cuando vive en nosotros lse refleja como un espejo imaginese usted verse al espejo y en vez de ver el rostro de uno ver el de cristo ,como ultimo comentario y abusando un poco del espacio permitido, yó mi lucha esta en vencer mi carne entregarme totalmente a mi padre jesucristo soy actualmente padre de 2 hijas que le he entregado a mi señor jesucristo y luchó día a día con la carne de dejar de tener presunciones e influencias
negativas porque mi señor y mi creador es jesus vivo y a sus pies no es facil poque mi carne se resiste a morir pero dia a dia es mi lucha gracias por su atención para con un servidor y le deseo que dios jamas se olvide de usted como yo la tendre en mis oraciones , que dios la bendiga
Saludos
mau777
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:29 pm    Asunto: respuesta

Querido hermano veo que el señor esta obrando en su corazon y mas aun en su familia lo que se que es de mucha felicidad para usted y un gran privilegio, sus comentarios son por ciertos verdaderos y aveses mal entendido, es claro que lo mejor es estar a los pies de Cristo y rendirse todos los dias yo tambien tengo 31 años y acepte al señor y tambien tengo mis luchas contra la carne todos los dias pero hermano el señor no nos va dar una prueba que no podamos superar, agradesco sus palabras inspiradas.
y que el señor haga resplandecer su rostro sobre y te ponga paz y mucho amor. bendiciones

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:55 pm    Asunto: Re: respuesta

Gracias por tan amables comentarios le he de decir que los he recibido con alegria, y comparto su pensar en que el sr. no nos mandará con algo que no podamos, y si me permite le agregaria que no podriamos con nada, sin él con nosotros , dios lo bendiga
Saludos !!
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:42 am    Asunto:

Hermano en cristo :

Agradezco sus atenciones al tomarme encuenta para contestar a un servidor, y le deseo que mis palabras nosuenen ofensas para nadie y mucho menos para usted ahora bien permitame comentarle lo siguiente

No tengo el gusto de conocerlo, en primera instancia, y por tál motivo me basaré según sus comentarios si usted me lo permite, bien es cierto lo que usted menciona ,pues en resumidas cuentas BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR a lo cual si yo hubiese vivido en esas epocas donde los apostoles caminaban y predicaban el evangelio, o la mismisima Maria honraba fielmente a cristo , yo creo que si yo viviese en esos tiempos hubiese sentido tal fervor y contagio de su amor a cristo, por su ejemplo de entrega , en la actualidad y porfavor no me lo tome a mál , vea usted cuanta gente con sus propia palabras piden a Maria lo que solo jesus puede dar, Maria es como usted y yo solo que hay una gran diferencia, ella no dudo en dar su vida a jesus, su entrega, su ser, ella no dudo, ella como muchos santos tuvo convicción directa hacia jesus, pues en su tiempo no existian santos , era solo jesus, ahora mi buen amigo existen tantas herejias que lamentar porque hasta la muerta ya es santa ,le ruego me disculpe pues es un tema en el que mi carne pretende hablar y lo ultimo que quiero es convertir este tema en un tema polemico, si los santos, si jesus, si maria, en verdad mi hermano solo le considero la razon de que jesus envio a quei npara transmitir su palabra ,pero caemos en lo mismo es el santisimo a quien debemos pedirle o agradecerle por que aparece gente en la television que alaba imagenes, pone de cabeza figuras de san judas ,es decir a ese tipo de cosas que me parece que si dios en este momento apareciera no le preguntaria ni a usted ni a mi que relacion tuvimos con los que envio, sino que hicimos para estar con el, cumplimos l oque el nos mando a hacer, lo amamos a el antes que atodas las cosas ? si me permite concluir y disculpe lo extenso de mis palabras , no olvidemos que satanas es muy cauteloso, yo no sé si usted sabia pero satanas es un angel hermoso e inteligente, debemos tener cuidado de no ser presas de sus habilidades, perdone usted si parece que le digo algo que tenga que hacer ,no es mi intención, Sin más agradezco su tiempo jesucristo viva en usted rindamonos a sus pies y le invito ha hacer lo mismo dios lo bendiga !!

Bendiciones para su familia !

¡¡ ahh,,Y algo más !!,, no permita que la carne hable por usted por eso de su comentario que acontinuación anexo , no se ofenda por favor, RECUERDE NO ES OBRA SUYA NI MIA ES DEL SEÑORno se que lo llevo a pensar, o siquiera a dudar que pense que el espiritu santo se equivoco, que dios lo bendiga.

cito sus escritos:
(**No creo que piense que el Espiritu Santo se equivoco al saludar primero a Maria antes que al mismisimo Señor ¿no? **)
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:48 am    Asunto:

Que bueno que ha usted aceptado a Cristo Smile Eso es motivo de alegria, pues cuando hay un pecador que se arrepiente, hay fiesta en el cielo.

Lo unico que le puedo decir es que siga orando al Espiritu Santo , para que lo guie hasta la verdad completa y no se estanque en creencias y tradiciones de hombres, que solo dividen cada ves mas la iglesia, lo cual es antibiblico y anticristiano.

Oremos para que pronto los cristianos seamos UNO.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:50 am    Asunto:

Que dios bendiga sus palabras y juzgue a su divina justicia y perdone como su eterna misericordia

Saludos !!
Eduardo Rosales Rdz
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:54 am    Asunto:

Un presente para muchos de ustedes ojala y lo conserven y que mejor lo memoricen pues es el modelo de oracion más perfecto

Padrenuestro en arameo
ABUNA DI BISHEMAYA
Padre nuestro que estás en el cielo,
ITQADDASH SHEMAK,
santificado sea tu nombre,
TETE MALKUTAK
venga a nosotros tu reino,
TIT'ABED RE'UTAK
hágase tu voluntad
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A
en la tierra como en el cielo.
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada día,
U SHEBOK LANA JOBEINA
perdona nuestras ofensas
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
WEAL TA'ALNA LENISION,
no nos dejes caer en la tentación
ELA PESHINA MIN BISHA.
y líbranos del mal.
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:05 am    Asunto:

Eduardo Rosales Rdz escribió:
Un presente para muchos de ustedes ojala y lo conserven y que mejor lo memoricen pues es el modelo de oracion más perfecto

Padrenuestro en arameo
ABUNA DI BISHEMAYA
Padre nuestro que estás en el cielo,
ITQADDASH SHEMAK,
santificado sea tu nombre,
TETE MALKUTAK
venga a nosotros tu reino,
TIT'ABED RE'UTAK
hágase tu voluntad
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A
en la tierra como en el cielo.
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada día,
U SHEBOK LANA JOBEINA
perdona nuestras ofensas
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
WEAL TA'ALNA LENISION,
no nos dejes caer en la tentación
ELA PESHINA MIN BISHA.
y líbranos del mal.

A mira, que bien, gracias,
pues ahora les comparto el Padre Nuestro en Latin jeje:

Matthaeus 6 (Biblia Sacra Vulgata)

9sic ergo vos orabitis Pater noster qui in caelis es sanctificetur nomen tuum

10veniat regnum tuum fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra

11panem nostrum supersubstantialem da nobis hodie

12et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimisimus debitoribus nostris

13et ne inducas nos in temptationem sed libera nos a malo

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:21 am    Asunto:

Que dios bendiga sus palabras y juzgue a su divina justicia y perdone como su eterna misericordia

Saludos !!

Hermano, si te has decidido seguir al Senor, prepara tu alma para la prueba!, no olvides hacer un compromiso con Jesus:

Haz un Compromiso con Jesus
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6906

Que Dios te bendiga y nunca alejes tu mirada de El,

Bendiciones!!
-Lancelot-
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:07 pm    Asunto:

Gracias senor Eduardo por su respuesta, lo bueno es que ambos estamos tratando de seguir a Cristo, aunque no pensemos igual, en cuanto la oracion del Padre Nuestro, no se preocupe una de las primeras oraciones que los catolicos aprendemos a rezar es el padre nuestro, claro en espanol y fue un regalo muy grande que Diosito nos deje a todos pero que lastimosamente muchos no lo rezan porque piensan que es invento de los catolicos, una vez me dijo un vecino que se havia salido de la iglesia porque ya se havia cansado de estar rezando esta oracion, y que siempre era lo mismo y lo mismo, el pobre se fue buscando variedad sin tan siquiera detenerse a meditar tan valiosa oracion( y creame esto que le comparto es veridico) increible verdad? Rolling Eyes pero asi es Wink

Bendiciones
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:34 am    Asunto: Re: respuesta

Saludos Mau777:

mau777 escribió:
Querido hermano veo que el señor esta obrando en su corazon

mmmmm, de corazón no creo, me parece que obra más por orgullo sintiéndose el incorruptible espiritual que ve con lástima a los que no comparten su opinión, ni pertenecen a uno de los tantos grupos protestantes.

Hermano solo mire lo que para usted es obra de corazón:

como se da cuenta usted que Jesus no ha entrado en los corazones de estas personas?

Para mi estos es una ofensa que alguien juzgue nuestra relación personal con Dios, cuando yo no veo ninguna conversión en este señor, solo veo palabras.

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:45 am    Asunto:

Eduardo Rosales Rdz:

Veamos tus comentarios desde el punto de vista bíblico:

Maria es como usted y yo solo que hay una gran diferencia, ella no dudo en dar su vida a jesus, su entrega, su ser, ella no dudo

Es como nosotros en el sentido humano, pero hay una gran diferencia abismal entre la siempre virgen María y el resto del mundo, pues ella es la llena de gracia (Lc 1,2Cool, la bienaventurada (Lc 1,4Cool, y la persona más pura:

“…Bendita tu entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno” (Lc 1,42)

Y lo que Dios ha bendecido es riqueza para el hombre:

“La bendición de Yahveh es la que enriquece…” (Pr 10,22)

[quote=“Eduardo Rosales Rdz”]
pues en su tiempo no existian santos , era solo jesus[/quote]

Falso desde más antes existen los santos, que dice la Biblia:

“Tú que amas a los antepasados, todos los santos están en tu mano. Y ellos, postrados a tus pies, cargados están de tus palabras” (Dt 33,3)

“Como había prometido desde tiempos antiguos, por boca de sus santos profetas” (Lc 1,70)

“Os saludan a vuestros dirigentes ya todos los santos. Os saludan los de Italia” (Hb 13,24)

Así que ya existían los santos.

pero caemos en lo mismo es el santisimo a quien debemos pedirle o agradecerle

Claro debemos de agradecerle a Dios, pero te lo pongo con un ejemplo: Un día que Dios no lo permita, estés sin dinero, ni trabajo, así que si de repente alguien te regala comida para tu familia, lógicamente le agradecerías también a esa persona, no le dirías que solo a Dios agradezco sino que también a esa persona de buen corazón.

Pero miremos como en la Biblia se les dan las gracias a personas por obra de Dios:

“Yo sé que esto servirá para mi salvación, gracias a vuestras oraciones y a la ayuda prestada por el Espíritu de Jesucristo” (Flp 1,19)

“Excelentísimo Félix, gozamos de gran paz gracias a ti (Hc 24,3)

Nuevamente la misma Biblia nos enseña a ser agradecidos, especialmente con Dios al que le debemos todos y de manera secundaria a nuestros hermanos y santos.

por que aparece gente en la television que alaba imagenes, pone de cabeza figuras de san judas ,es decir a ese tipo de cosas que me parece que si dios en este momento apareciera no le preguntaria ni a usted ni a mi que relacion tuvimos con los que envio

Lo de poner de cabezas a las imágenes, no es enseñanzas de la IC, será por cultura propia de la persona, pero no es enseñanza de la iglesia.

Y referente a lo de las imágenes, igual es falso, cuando fui católico no alababa a las esculturas sino a las imagen de la persona que representa, tal y como uno ve con respeto a las imágenes de los próceres de la independencia, seres querido, etc., les mostramos respeto a la imagen que representa, pero no al material como tal.

Porque las imágenes en sí no es lo malo, lo malo es adorarlas, la misma Biblia nos da el ejemplo sobre las imágenes.

no olvidemos que satanas es muy cauteloso, yo no sé si usted sabia pero satanas es un angel hermoso e inteligente, debemos tener cuidado de no ser presas de sus habilidades,

No se preocupe hermano, sabemos que el demonio quiere seguir dividiendo el cuerpo de cristo que es su Iglesia (Ef 5,23), cuando Jesús claramente nos manda a estar unidos (Jn 17,21).

Sin más agradezco su tiempo jesucristo viva en usted rindamonos a sus pies y le invito ha hacer lo mismo

¿¿¿Hacer lo mismo que usted????

O sea lo que usted quiere es que cada uno de nosotros cometamos el mismo error de nunca conocer a Cristo, mientras estuvo en su Iglesia y llegar a conocer solo un modelo de Cristo producto de la ambigua interpretación de un autoproclamado pastor.

Dios nos libre…

¡¡ ahh,,Y algo más !!,, no permita que la carne hable por usted por eso de su comentario que acontinuación anexo , no se ofenda por favor, RECUERDE NO ES OBRA SUYA NI MIA ES DEL SEÑORno se que lo llevo a pensar, o siquiera a dudar que pense que el espiritu santo se equivoco, que dios lo bendiga.

No entendiste, el hermano no está afirmando a que se equivocó el espíritu, lee bien, te está diciendo que no cree que vos pensés que el E.S se equivocó porque saludo a María antes que a Dios.

cito sus escritos:
(**No creo que piense que el Espiritu Santo se equivoco al saludar primero a Maria antes que al mismisimo Señor ¿no? **)

Paz en Cristo

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 2:52 am    Asunto:

Yo opino que la religión no es más que un metodo

Con todo el respeto a Eduardo... pero esta frase me recordó a la "tan profunda" canción de Ricardo Arjona: Jesús Verbo, no sustantivo. Razz Laughing Laughing Laughing

Hermano Eduardo, yo también he sido católico por "costumbre", pero mientras más estudio la Biblia, el Catecismo y los documentos de la Iglesia Católica, más me doy cuenta de que es la verdadera Iglesia, la que Jesús fundó (lo digo con mucho respeto a mis hermanos no Católicos), y como al "duvalín", a la Iglesia Católica "¡No la cambio por nada!"

Dios los Bendiga! Smile
mau777
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 3:04 pm    Asunto: repuestas

Querido 3l que el señor le bendiga mucho y que el Dios de paz sea reflejado en ti con paz y amor.

le pido disculpas si mis comentarios se ofendieron o de alguna manera fue ofendido y sobre el comentario del otro hermano.

el esta haciendo un pregunta no veo ofensa la misma pregunta le puedo hacer a usted como sabe que Jesus entro en el corazon de alguien.

hermano por sus frutos los conocereis, cuales son los frutos del espiritu Santo.

Gal 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

querido yo le amo a usted y a todos porque eso me nace del corazon claro que aveses me aflora la carne pero eso no indica que no sienta amor porque amo a mi madre y mi padre y aveses alsamos (rara vez) la voz pero eso no indica que no le amo airaos pero no pequeis, que el amor grande y marabillozo de Cristo los llene a todos porque yo era un perdido en esta vida y haora encontre el Camino que es Cristo Jesus. amor y bendiciones.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro