Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 1:50 am Asunto:
Un Reto
Tema: Un Reto |
|
|
Hace un año mas o menos un chico de 16 años me invito para que visitara al foro DZ
y ayudara a los jovenes alli envueltos
Es un foro grande de miles de visitas diarias la mayoria por jovenes
Foros DZ Estadísticas
Temas: 15,122, Posts: 742,589, Usuarios: 31,042
en realidad fue un gran reto y aun estoy ahi pero necesito ayuda
Ayuda de sacerdotes que sepan, profunda espiritualidad, amor a los seres humanos con respeto y que sean profesionales en la materia pues me he encontrado con jovenes suicidas, con jovenes que han perdido la fe y otros que estan a punto,... peor el enemigo malo tiene un buen nido ahi y batalla mucho
como dije necesito dos tipos de ayuda
una es mucha ORACION
Otra es de gente que sepan y dialoguen no personas cuya fe es ciega y estan contentos con ella pues estos no aceptan argumentos de fe solo hay que escucharlos con amor y razonarles basado en nuestra fe
http://www.forosdz.com/foro/tema95517-1.html en ese sector es uno bueno para comenzar si quieren van a uno de ocultismo u otro de consultoria
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 10:06 am Asunto:
Tony, la oraciòn la tienes asegurada
|
|
Amigo forero te felicito por tu ansia y deseo de ayudar. Lo que dices es bien cierto, hay miles de personas enredadas en el mal y no hace mucho escribì unas pàginas breves traducidas sobre cantidad de jòvenes que se ven envueltos en negocios por una nonada... y no siempre limpios, claro està!
De todas formas, amigo Tony no te inquietes. El enemigo del bien no para pero tù haz lo que puedas por ayudar.
Hace poco he sabido que un joven se ha suicidado echàndose balcòn abajo. Hay mucha desorientaciòn.
Entra, si puedes en el consultorio de la pàgina central y pregunta en concreto, una cosa detràs de otra.
Todo no lo puedes hacer, pero con que hagas lo que esté al alcance de tu mano, ya basta!
Un abrazon con sincero afecto.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 1:00 pm Asunto:
|
|
Mi querido Orpam
Bonitas palabras ... pero en la union esta la fuerza
y como dice en el evangelio muchos los llamados y pocos los escogidos , o ... la mies es mucha y los obreros pocos...
mientras mas de nosotros hayamos ahi mas ayuda podremos dar hace un a;o que estoy ayudando en elconsultorio pero como los tema sque pongo son reflexivos tambien y no quieren muchos enfrenterse a su orgullo o al los problemas de su vida atacan a solo el nombre de Dios
en cuanto a suicidio me encuentro aproximadamente con un suicida al mes, en promedio ... claro que tengo entrenamiento para tratar a sasos criticos pero muchos solo necesitan ser oidos y saber que son amados.
Que sobre todo Dios los ama aunque ellos no acepten a Dios. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|