Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 5:15 pm Asunto:
ORACION POR LOS DIVERSOS PEDIMENTOS DE ESTE FORO
Tema: ORACION POR LOS DIVERSOS PEDIMENTOS DE ESTE FORO |
|
|
Padre Bueno:
Quiero unirme a las oraciones que se hacen en este foro para llevarlas ante ti y ponerlas en tus manos, para que hagas tu voluntad en estas personas. Alicia Lopez con un cancer del que ha sido operada
Por la paz del mundo, Por Chayito, Por un cancer inicial, por Ronald Pratt para que encuentre trabajo. Por la vocacion de Gino-Falen Vieyra, por Alicia M. para la restauracion de las relaciones con su mami.
Padre bueno, atiende a nuestras suplicas, cura nuestras enfermedades, restaura nuestras relaciones familiares rotas, concedenos el sustento diario.
Padre Nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
hagase Señor tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo
el pan nuestro de cada dia danos hoy
y perdona nuestras ofensas
asi como nosotros perdonamos a los que
nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
Libranos del mal.
Por Cristo que nos enseño a dirigirnos a ti Amen. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
Padre, me uno a todos los pedidos que te hacen, por los que necesitan salud, por aquellos que piden por sus familiares y amigos, por las personas que estàn equivocadas y dañan nuestra tierra provocando incendios, por aquellos que tienen sus relaciones familiares deterioradas, y por todos nosotros para que seamos capaces de testimoniar con nuestras vidas para que asì puedan conocerte aquellos que aun no tienen esa dicha. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Señor, te pido por la gente que a causa de incendios provocados o no, pierde su trabajo, sus casas o pertenencias.
Señor, te pido por el alma de aquellos hermanos que acaban de dejarnos para ir contigo hacia la casa del Padre.
Señor, te pido por las familias de estos hermanos para que encuentren la conformidad necesaria al saber que descansan en paz a tu lado.
Señor, te pido por las personas que sufren violencia familiar para que se restauren sus relaciones familiares, para que se sanen sus corazones y puedan vivir en armonia.
Señor, te pido por las personas que sufren de depresion a causa de soledad, de enfermedades, que encuentren en ti un motivo para vivir. Tu eres la salvacion, tu eres el camino, el que esta contigo no tiene soledad.
Señor, te pido por las personas que tenemos a nuestros hijos renuentes a saber mas de ti, de acercarse a ti, danos los medios y haz que tu Espiritu Santo nos indique la forma para traspasar sus corazones y perdona nuestras equivocaciones como padres.
Señor, te pido por las personas que viven en union libre y estan deseosas de vivir como matrimonio sacramentado, acercate al corazon de sus parejas para que vean que ese es el camino para llegar a ti.
Señor, te pido por todas las personas que vivimos en el destierro literalmente, para que encontremos en ti el consuelo y encontremos en ti el perdon para los que nos ofenden.
Señor, te agradezco por todas las bendiciones que nos das, a pesar de todas las dificultades.
Amen
Bendito y alabado, seas por siempre, Señor
Gloria a Dios, nuestro Padre
Bendito su Espiritu Santo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 10:56 am Asunto:
Me uno de corazòn
|
|
Nunca he pensado en pedir especiales oraciones por seres queridos de mi vida, pero ahora lo hago.
Confìo en vosotros, me uno a todos y os digo que siempre os tengo presentes en mi oraciòn, sobre todo en la Eucaristìa.
Con mucho afecto. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Orpam
Aleluya, aleluya!! No habia visto otro escrito tuyo y se te extraña, sin embargo siempre te tengo presente en mis oraciones. Tienes razon, yo tambien llevo ante la Eucaristia todas las peticiones que leo en los foros, las apunto y en el momento de la Eucaristia le pido al Señor por todos los que piden oracion. Antes no lo hacia, pero el Espiritu Santo me hace recordar todas las peticiones en ese momento y tu estas ahicomo miembro de la familia de Catholic.net.
P.D. Todavia no descifro la ultima parte de tu nombre. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo..Amen!
Señor Dios: Tu que nos amas tanto y que siempre estas a nuestro lado en los momentos dificiles, ten piedad de nosotros. Y es que nosotros sabemos que somos pecadores y que no merecemos ni siquiera que nos mires..pero por tu infinita bondad y dulzura nos has dado la esperanza de ser escuchados por ti y mas aun, de que nos concedas lo que te pidamos en el nombre del Amor...por ello te pedimos perdon por todas nuestras ofensas, por nuestro olvidos, por nuestros descuidos, por nuestro egoismo y la irresponsabilidad que nos aleja de ti y que te ofende.
Padre celestial, ecucha las oraciones de tus siervos, oraciones que hacemos no por nosotros mismos sino por que Tu nos has llamdo a hacerlas por medio de tu espiritu, ! si Señor! por que nadie puede dirigirse a ti si no es por el influjo de tu Precioso Espiritu de Amor!!!, escuchanos y ten misericordia de cuantos en este espacio de oracion pedimos por nuestros asuntos del corazon!!...Señor, mira nuestra afliccion y apiadate de nuestra miseria por que es en la prueba y en el dolor cuando de verdad te conocemos, por que no nos damos cuenta de que eres todo en nuestra vida hasta que eres lo unico que nos queda...
Ten compasion y devuelvenos la tranquilidad en Ti...no te pedimos que no haya purebas, por que eso seria como no querer crecer en la Fe, te pedimos que nos des la fuerza para resistirlas en Tu Santo Nombre, te pedimos que todos cuantos nos acercamos aqui para orar, seamos ecuchados para que asi tu Nombre sea glorificado una vez mas, para que asi todo sepamos que Tu eres fiel , para darle gracias y gloria a tu Santo nombre y para nuestro bien y el de toda tu Santa Iglesia...te lo pedimos por tu infinita bondad y por la intercesion del corazon inmaculado de Maria Santisima:
Padre Nuestro y Ave Maria...
En el nombre del Padre, del hijo y del Espiritu Santo ...Amen!
(Gracias por esta oportunidad Scarlett)
perdon por al harbolote pero todavia no se como hacerlo mas chiquito jejje  _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 7:39 am Asunto:
Gracias Scarlett
|
|
Si alguien te dice que no me encuentra aquì haz de portavoz y dile que estoy fuera de mi casa, llevo lejos desde el 4 de agosto, aùn asì he buscado còmo responder, sobre todo, a quienes conozco algo aquì.
Voy a una reuniòn de trabajo, con personas de otras nacionalidades y estaré aùn unos dìas fuera, lo cual no me impide rezar por toda la "familia de los foros y por los foreros amigos" con toda mi alma.
Gracias por tu recuerdo, lo necesito soy muy mala y he de convertirme a la Verdad, que es Dios que nos ama con amor infinito.
Os abrazo este domingo y os deseo todo el bien.
A cada uno, segùn desee, con Marìa de Nazaret.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 3:46 pm Asunto:
Re: Gracias Scarlett
|
|
Orpam Saretnoc Laverz escribió: | Si alguien te dice que no me encuentra aquì haz de portavoz y dile que estoy fuera de mi casa, llevo lejos desde el 4 de agosto, aùn asì he buscado còmo responder, sobre todo, a quienes conozco algo aquì.
Voy a una reuniòn de trabajo, con personas de otras nacionalidades y estaré aùn unos dìas fuera, lo cual no me impide rezar por toda la "familia de los foros y por los foreros amigos" con toda mi alma.
Gracias por tu recuerdo, lo necesito soy muy mala y he de convertirme a la Verdad, que es Dios que nos ama con amor infinito.
Os abrazo este domingo y os deseo todo el bien.
A cada uno, segùn desee, con Marìa de Nazaret.
Orpam Saretnoc Laverz  |
Ay, querida Orpam. Solo tu sabes porque dices que eres Mala, tu y Dios. Entonces lo ocultas bastante bien porque quien es malo, lo refleja hasta en sus escritos y tu no lo haces, tu no reflejas eso sino todo lo contrario.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 6:49 pm Asunto:
Re: ORACION POR LOS DIVERSOS PEDIMENTOS DE ESTE FORO
|
|
scarlett escribió: | Padre Bueno:
Quiero unirme a las oraciones que se hacen en este foro para llevarlas ante ti y ponerlas en tus manos, para que hagas tu voluntad en estas personas. Alicia Lopez con un cancer del que ha sido operada
Por la paz del mundo, Por Chayito, Por un cancer inicial, por Ronald Pratt para que encuentre trabajo. Por la vocacion de Gino-Falen Vieyra, por Alicia M. para la restauracion de las relaciones con su mami.
Padre bueno, atiende a nuestras suplicas, cura nuestras enfermedades, restaura nuestras relaciones familiares rotas, concedenos el sustento diario.
Padre Nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
hagase Señor tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo
el pan nuestro de cada dia danos hoy
y perdona nuestras ofensas
asi como nosotros perdonamos a los que
nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
Libranos del mal.
Por Cristo que nos enseño a dirigirnos a ti Amen. |
Hola Scarlett....nunca me anime a pedir que recen por mi, me siento muy poquita cosa para pedirles una oracion, porque a veces pienso ( y perdonen a los que ofendo) que el rezar hace profundizar mas las huellas del dolor que tengo, al no encontrar respuestas, pero lo sigo intentando .. pero con mas desgano ..... Asi como rezan por un cancer, por encontrar trabajo , y por la restauracion de los matrimonios ... bueno a mi me pasa todo eso y junto !!! HOY NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE... ESTOY DANDOME POR VENCIDA EN TODO ... Por ahi una oracion de parte de Uds, me ayude a lo que pido .. a sobrellevar esto, lamentablemente ningunas de mis cruces dependen de mi ....ninguna de las tres y si en dos años tuve fuerzas... hoy no las tengo . Me da verguenza decirlo ... pero necesito que me ayuden rezando !!!!!! No nos conocemos y se que es la unica forma que tienen de hacerlo!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Machimi
Que gusto saber de nuevo de ti!!!
Veo que el dia de hoy amaneciste un poco desanimada. Supongo que sigues con tus mismos problemas. Es cierto que podemos orar por ti si tu tambien oras por ti misma, sabiendo que alguien mas esta contigo unida en espiritu, incluso si lo deseas puedes marcar una hora al dia, decirmela y yo oro por ti a esa misma hora para que sepas que no estas sola.
Tambien podemos oirte siempre y que tu lo desees.
Dios te mande consuelo en tu enfermedad, Machimi. Pero como dicen mira "quejandose, quejandose, pero gracias a Dios sigues con nosotros"  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
Me da mucho gusto volver a tenerte por acá machimi, recuerda que si bien no tienes muchas cosas tienes lo principal: el amor de Dios, si tu cuerpo no tiene salud tu alma si. recuerda: Todo lo puedo con Cristo que me fortalece. |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 4:47 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Me da mucho gusto volver a tenerte por acá machimi, recuerda que si bien no tienes muchas cosas tienes lo principal: el amor de Dios, si tu cuerpo no tiene salud tu alma si. recuerda: Todo lo puedo con Cristo que me fortalece. |
Gracias !! pero nunca me fui, siempre estuve leyendo todos y cada uno de los foros, no participaba porque no tengo palabras de animo o de confianza que compatir ... simplemente eso ! Pero abri todos los dias esta pagina. Por ahi siento que me he/han llenado de esperanzas y ahora de nuevo me di contra un pared ..asi que estoy un poco confundida, nada mas que eso
Besos ! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
machimi escribió: |
Gracias !! pero nunca me fui, siempre estuve leyendo todos y cada uno de los foros, no participaba porque no tengo palabras de animo o de confianza que compatir ... simplemente eso ! Pero abri todos los dias esta pagina. Por ahi siento que me he/han llenado de esperanzas y ahora de nuevo me di contra un pared ..asi que estoy un poco confundida, nada mas que eso
Besos ! |
Paz y bendiciones, Machimi
Alguien alguna vez, o en alguna regla que yo no haya leido, dice que solo las personas que tienen palabras de animo o de confianza que compartir, pueden escribir en estos foros? yo sigo escribiendo muchas veces con lagrimas en los ojos, otras con una sonrisotota, y otras mas, recapacitando en lo que se dice. Asi que animo!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Padre bueno y misericordioso te pido por la salud y bienestar de todos aquellos que se acercan a ti con sus diferentes cruces, que recuerden siempre tu palabra: Vengan a mi todos los que están cansados o agobiados que yo los aliviaré. También te pido por los visitantes anónimos del foro, por aquellos que dejan su pedido de oración y aunque nosotros no les respondemos que sientan que tú si lo haces, por toda esta familia. |
|
|
 |
|