Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luisxtreme Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 6:28 pm Asunto:
Jóvenes Perú!
Tema: Jóvenes Perú! |
|
|
Hola a todos!! mi nombre es Luis! y participo de un movimiento laical: C.Ap.Ho.Nu. (Comunidad Apostolica Hombres Nuevos) Y me preguntaba si habían mas jóvenes peruanos que participen en algun grupo o movimiento por aquí...
Espero sus respuestas.
Bendiciones!! _________________ «Dios es Aquél que nunca deja en paz, pero siempre deja la paz» |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 11:56 pm Asunto:
Re: Jóvenes Perú!
|
|
luisxtreme escribió: | Hola a todos!! mi nombre es Luis! y participo de un movimiento laical: C.Ap.Ho.Nu. (Comunidad Apostolica Hombres Nuevos) Y me preguntaba si habían mas jóvenes peruanos que participen en algun grupo o movimiento por aquí...
Espero sus respuestas.
Bendiciones!! |
Hola soy jorge y vivo en ancon nunca oi hablar de se movimiento saludos bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
Mi estimado amigo Luis; yo tambien soy de Perú y pertenesco a la Renovacion carismatica catolica.
Un gusto y espero seguir en contactos
Muchas bendiciones _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Bueno ps yo tambien soy peruano y no estoy precisamnt en un programa religioso al q haya entrado x mi propia cuenta estoy en el programa d confirmacion ah!!!!!! y soy piurano,d sullana para ser precisos  |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Bueno ps yo tambien soy peruano y no estoy precisamnt en un programa religioso al q haya entrado x mi propia cuenta estoy en el programa d confirmacion ah!!!!!! y soy piurano,d sullana para ser precisos  |
Guaaaaa amigo que tal pues, yo soy de lima. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|