Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UNA CARTA PARA DIOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

UNA CARTA PARA DIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:25 pm    Asunto: UNA CARTA PARA DIOS
Tema: UNA CARTA PARA DIOS

PARA: DIOS
DE: TU HIJA ESPERANZA.

Dios te escribo esta carta porque necesito desahogarme y quiero que llegue esta carta ati, necestio que me escuches, donde quiera que te encuentres. Necesito de ti sr., porque sin ti yo no puedo vivir. Tu sabes mi angustia, sabes lo que pienso, sabes lo que me atormenta.

Ayer que platicaba con mi esposo te diste cuenta de la respuesta que me dio, me dolio mucho, aunque no estoy deacuerdo con lo que me dijo, pero practicamente lo entendi asi, que si no le puedo dar hijos"NO SIRVO"
te das cuenta de la palabra que uso? y tambien escuchaste que seria de mi parte egoista si no le permito que se realice como padre, por lo tanto creo que mi decision esta tomada, si en el momento que yo sepa que no le puedo dar hijos tendre que alejarme de el, para que el tenga la oportunidad de reacer su vida con alguien que si le pueda dar hijos, tambien su respuesta me dio a entender que el amor de el hacia mi, no es tan importante puesto que con la respuesta me dijo que sera dificil compartir una vida conmigo de esa manera, ahora Dios dime una cosa, donde esta el amor de el hacia mi????? donde queda??? sabes Dios que lo que tu me mandes voy a aprender que es lo mejor que quisiste para mi, tu tienes planes diferentes para mi, en caso de que yo no le pueda dar hijos a mi esposo entendere que fue tu decision. Pero antes de pensar que todo eso podria pasar te pido de la manera mas humilde que me mandes una bendicion mas de poder ser madre, ayudame sr., se que ni los doctores pueden hacerlo si tu no lo deceas, pero me gustaria tanto poder tener una familia propia, tener hijos, verlos crecer, enseñarles lo que es la vida y lo importantes que eres tu.
Yo no se si esta carta la este escribiendo como tu deceas pero es lo que me sale del corazon, TE NECESITO SR. y te doy las gracias por todo lo que me has dado, te quiero mucho y espero un dia podernos conocer en persona mirarte a los ojos y abrazarte. antes de terminar esta carta dejame decirte que cuando mi esposo uso esa palabra "no sirvo" a lo mejor no quizo hacerme daño, solo se le salio, y tambien te diste cuenta que me dijo que alo mejor el no quiere rehacer su vida con otra persona, que no quiere volver a empezar, que cuando cometimos esa tontada de separarnos una vez por una estupides el dice que sentia la necesidad de estar conmigo y tambien me dijo que hay muchas cosas con las que uno puedo distraerse si no llegamos hacer padres...y que no me preocupara que porque nosotros todabia no nos hemos puesto en manos de doctores, que apenas empezaremos con la lucha de poder tener hijos, y que no hablaramos de esto, que el no quiere hablar de eso todabia.
Bueno Diocito luego te sigo escribiendo, hasta pronto.
TE AMA TU HIJA ESPERANZA.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:02 pm    Asunto:

QUE OPINAN CON LO QUE ME DIJO MI ESPOSO???????.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:15 pm    Asunto:

Querida Esperanza:

Cuando el te dijo que tu "no sirves" estuvo mal, muy mal. Pero cuando te dijo que el no queria separarse de ti, estuvo bien.

Siento tu pesar Esperanza.... Debio ser terrible esa conversacion. Como me gustaria que pudieran hablar calmadamente e inclusive mencionar la posibilidad de adoptar!, pero pienso que tu esposo no esta maduro para asimilar esta idea.... tal vez mas adelante.

Por los momentos espero que te sientas bien fisicamente.

Sabes que se me ocurre? que le escribas una carta a tu esposo diciendole todo lo que te ha herido con sus palabras.

El matrimonio esta primero y solo despues los hijos, porque sin un matrimonio fuerte NO existe una familia fuerte.

Orare por ti Esperanza,

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:16 pm    Asunto:

Esperanza, no sabes como me tocó el corazón leer la carta que escribiste a Dios...

No se si deba comentar sobre tu carta, pero no me parece que esté bien la decisión que dices que has tomado. Eres tu la que quiere dejar a su esposo o es él quien quiere dejarte por no poder darle hijos ?
Bueno, como ya se que se trata de él, entonces te digo a tí que no le facilites el error que quiere cometer. Si él se quiere alejar de tí, deja que sea él quien lo decida. No tienes tu por qué "ayudarle" con eso.

Por otro lado, dices
Cita:
en el momento que yo sepa que no le puedo dar hijos tendre que alejarme de el

Cuando será ese momento ? Cuando sabrás que definitivamente no podrás tener hijos ? Bueno, pues te debo decir que entonces te queda toda la vida junto a él, porque el momento en que realmente podrás estar segura de que no le podrás dar hijos, será cuando mueras (si es que para entonces no se los has dado), porque antes de eso, Dios puede hacer que los tengas, a la edad que sea, en las circunstancias que sea, porque es Dios, y tiene poder sobre todo. Eso me tranquiliza un poco, porque si tienes fe, que se que la tienes, entonces nunca podrás estar segura de que no podrás darle hijos, y por lo tanto, nunca te alejarás, jejeje.

Sabes, me hubiera gustado ver que le pides a Dios por tu esposo. Al menos tu te refugias en Dios, y tienes fe y esperanza en El, pero ... y tu esposo ? No quiero imaginar como se sentirá, ni lo que pensará si no se apoya en Dios... Lo que el dice de que serías egoísta, y todo eso es una gran TONTERIA. Es ridículo. Y de esas tonterías se aprovecha el enemigo para separar las familias, y quiere usar los sentimientos de confusión, de temor, de duda, etc... que tiene tu esposo, porque vio que ese era el punto débil de esa familia. Pide para que Dios lo fortalezca y no se deje usar.

Tambien espero que nos compartas otra carta en la que pides con un poco menos de dolor, mas serenidad y mas confianza. Confianza de que solo tienes que esperar para que El Señor haga su obra, aunque no sepas cuanto tiempo será.

Que Dios te bendiga, y gracias por compartir con nosotros lo que sientes.

Que Dios nos bendiga a todos.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:24 pm    Asunto:

HAGAN DE CUENTA, QUE CUANDO EL DIJO, ESA PALABRA "NO SIRVES", ERA PORQUE YO LE COMENTE DE UNA PERSONA DE AQUI DEL FORO,QUE DURO MUCHOS AÑOS ESPERANDO PODER SER MADRE, Y QUE SU ESPOSO ESTA CON ELLA, Y QUE HABIAN DECIDIDO ADOPTAR, PUES EL DIJO ESO, QUE ERA DE LA PARTE DE ELLA EGOISTA QUE NO DEJARA A SU ESPOSO PODER TENER HIJOS, ENTONCES YO TOME ESA RESPUESTA PARA MI TAMBIEN, PUESTO QUE YO NOSE SI VOY A PODER TENER HIJOS,, APARTE QUE TODABIA NO ME HE PUESTO EN TRATAMIENTO NI NADA DE ESO, PERO QUISE PLATICAR CONEL, QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS PODIA SUCEDER ALGO SIMILAR COMO LES SUCEDE A LOS DEMAS,,,...Y PUES SI, LOSPENSAMIENTO QUE TIENE EL, SI ME DOLIERON BASTANTE...
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:32 pm    Asunto:

Ay Esperanza!

Esa persona a la que te refieres es a mi! Pero sabes, si llegas a escribirle la carta a tu esposo comentale que no es que yo no sirva sino que mi esposo sirve para mucho, que me ama de forma incondicional y que no pone cosas sobre las que no tenemos todo el control por encima de su amor hacia mi.

Que lastima que tu esposo no lo entienda! La egoista no soy yo sino mas bien tu esposo.

Pero a lo mejor tu esposo se referia a que la adopcion "no sirve". Es muy probable que no se refiriera a mi, no crees?

Mira, se por experiencia que a los hombres les toma mas tiempo asimilar todo lo que significa el no poder tener hijos biologicos. Les toma mas tiempo hacerse a la idea de adoptar los hijos. Lo se porque yo desde el principio siempre queria adoptar pero Luis (mi esposo) se tardo 8 años (!!!) para decidirse! Por la experiencia que tengo te digo que no presiones a tu esposo ni tampoco le dejes irse de tu lado. Enseñale a amar de verdad verdad.

Quien sabe? a lo mejor cuando vayan al medico resulta que es el el que tiene el problema y no tu! La infertilidad es cuestion de dos. Muchas veces es el hombre el que tiene el problema mientras que la mujer esta sana. Por lo tanto es posible que tu esposo sea el que tiene el problema.

Entregate a Dios y escribele todas las veces que lo necesites. El no te abandona.

Bendiciones,

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:34 pm    Asunto:

CARLOS

EL MOMENTO QUE YO PIENCE QUE NO LE PUEDO DAR HIJOS, ES CUANDO YA HALLA LUCHADO MUCHO, A MI ME QUITARON UNA TROMPA PORLO TANTO ME QUEDA UNA, Y SI ME VOLVIERAN A QUITAR LA OTRA, YA NO PODRE SER MADRE, Y PUES PIENSO QUE NO DEBO DE DESCARTAR LA POSIBILIDAD QUE ME PUDIERA VOLVER A PASAR EL EMBARAZO FUERA DE LA MATRIZ COMO YA ME SUCEDIO Y ME CORTARON LA TROMPA.
Igneo
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:36 pm    Asunto:

Estimada Esperanza.Isordia:

Dios te de Paz en tu Curazón y a tu esposo sensatez.

¿Y que pasaría si fuere él quien se encontrará biologicamente impedido de tener hijos? Aceptaría los mismos comentarios que te hizo?

Te dejo las preguntas para reflexión, si es posible común, pero si crees que ello podría ocasionar una nueva y mayor confrontación no se lo menciones, guardate la reflexión para ti misma.

Saludos con afecto,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:38 pm    Asunto:

ROSA

DISCULPAME POR MI COMENTARIO, YO SE QUE NO ES ASI, QUE MI ESPOSO ESTA MAL LOQUE PIENSA EN AVER DICHO LO QUE DIJO,PERO QUERIA PLATICAR CON EL RESPECTO AL TEMA, ES POR ESO QUE ME TIENE MUY CONFUNDIA.

DISCULPAME ROSA....
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:39 pm    Asunto:

Ay Esperanza!

Sin trompas de falopio Dios tambien puede hacerte madre biologica! O es que acaso dudas de que El es TODOPODEROSO?

Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:40 pm    Asunto:

Igneo

PUES YA SE QUE YO SOY LA DEL PROBLEMA, PUESTO QUE YA ME QUITARON UNA TROMPA EN UNA OCACION POR UN EMBARAZO FUERA DE LA MATRIZ. Y EL YA SE HIZO EL EXAMEN Y SALE BIEN.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:42 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
ROSA

DISCULPAME POR MI COMENTARIO, YO SE QUE NO ES ASI, QUE MI ESPOSO ESTA MAL LOQUE PIENSA EN AVER DICHO LO QUE DIJO,PERO QUERIA PLATICAR CON EL RESPECTO AL TEMA, ES POR ESO QUE ME TIENE MUY CONFUNDIA.

DISCULPAME ROSA....

Esperanza! no hay NADA que disculparte, en lo absoluto. Tu no me has ofendido nisiquiera tu esposo me ha ofendido. En serio. Yo estoy muy en paz con la manera en que mi vida se ha desenvuelto, sin hijos biologicos. Al principio era muy doloroso pero en la actualidad y con el prospecto de ser madre a traves de la adopcion... estoy en paz.

Oye, imaginate que todos los cristianos somos hijos adoptivos de Dios!!!! Imaginate lo importante y fundamental que es la adopcion que nosotros tenemos esa filiacion divina, Dios nos ha hecho sus hijos adoptivos! No es maravilloso? Claro que si!

Muchas bendiciones,

Igneo
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:52 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
CARLOS

EL MOMENTO QUE YO PIENCE QUE NO LE PUEDO DAR HIJOS, ES CUANDO YA HALLA LUCHADO MUCHO, A MI ME QUITARON UNA TROMPA PORLO TANTO ME QUEDA UNA, Y SI ME VOLVIERAN A QUITAR LA OTRA, YA NO PODRE SER MADRE, Y PUES PIENSO QUE NO DEBO DE DESCARTAR LA POSIBILIDAD QUE ME PUDIERA VOLVER A PASAR EL EMBARAZO FUERA DE LA MATRIZ COMO YA ME SUCEDIO Y ME CORTARON LA TROMPA.

Estimada Esperanza:

Algo que olvidamos con frecuencia, es que la maternidad y la paternidad ES UN DON DE DIOS, lo olvidamos por lo "común" que es ver matrimonios con hijos, e incluso por otros casos a veces dificiles de entender en el plan de Dios como pueden ser los padres y más freciuentemente las madres solteras, pero que sea "común" no significa que no sea DON DE DIOS. Recuerdaselo a tu marido y tu no lo olvides.

Por otro lado es también cierto, que la paternidad y maternidad biologica no son la s unicas formas de maternidad, tambie existe, como ya se a comentado la adopción la cual NO por carecer del elemento bilogico de forma directa DEJA DE SER TAMBIÉN BENDICIÓN DE DIOS.

Si tan importante es para tu marido ser padre, invitalo a que antes de buscar soluciones (que dicho sea de paso es la peor "opción") del tipo de "reacher" su vida con alguien que le pueda dar hijos... PONGA DE SU PARTE, PERO EN SERIO.

Y evidentemente no me refiero al contacto sexual. Me refiero a que con insistencia empieze a PEDIRLE A DIOS le conceda ese DON.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:54 pm    Asunto:

SI, AVECES DIGO QUE MI ESPOSO TIENE UNA CABEZA MUY DURA Y HUECA CON SU FORMA DE PENSAR JEJEJEJE.

AVECES QUISIERA QUE ESTUVIERA MAS CERCA DE DIOS, QUE FUERA COMO OTRAS PERSONAS QUE CONOSCO QUE ESTAN CERCAS DE DIOS, PERO AUN ASI LO AMO, LO AMO MUCHO..
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:01 pm    Asunto:

hmmm. Entiendo Esperanza, pero sabes algo ? Si Dios lo quiere, aún sin ninguna trompa podrías tener hijos. Tienes que creer en su poder, y por supuesto, en su amor, Esperanza.

Y perdóname esperanza, pero cuándo decidirás que ya ya haz "luchado mucho" ? Es como si tuvieras un plazo para que suceda lo que deseas, y si en ese plazo no sucede... te das por vencida...

Esperanza, hermanita mía, no quiero molestarte, siento que no te agradó lo que escribí antes, pero créeme lo hago porque creo firmemente que si confías más dejarás de sufrir como lo estás haciendo.

Lo que te ha dicho tu esposo está mal, muy mal, pero a él no lo tenemos aquí para decirle lo que pensamos, o tratar de ayudarle, y debido a eso sólo puedo decirte lo que yo creo que te ayudará a tí a estar mejor.

Cree en Dios, cree en que El puede hacer un milagro por ti. Pide tu milagro, y confía, no dudes, solo confía, y espera.

En la Biblia podrás encontrar mas de una mujer que en su ancianidad tuvieron hijos, cuando supuestamente no podían tenerlos, por ejemplo Isabel, la prima de María.

Jesus hizo milagros extremos, por ejemplo la resurección de Lázaro cuando ya tenía dias de muerto....

El poder y el amor de Dios no tiene límites Esperanza. Creelo y verás su gloria.

Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:22 pm    Asunto:

CARLOS

A VECES ME DECESPERO, Y CON SU FORMA DE PENSAR MAS, AVECES QUISIERA MANDAR TODO A VOLAR, Y ESTAR YO SOLA.

PERO ME DETENGO NO SE PORQUE, PERO ME DETENGO.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:31 pm    Asunto:

Esperanza,no pierdas de vista lo principal, lleva a tu esposo hacia Dios, cuando lo hayas logrado se darà cuenta que le diste lo principal pues al fin y al cabo los hijos son prestados pero que tener la certeza que contamos con el amor de Dios a cada instante es lo màs maravilloso que puede pasarnos. recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demàs te seràn dadas por añadidura", teniendo a Dios con nosotros nos damos cuenta que podemosser felices a pesar de ..... no tener muchas otras cosas.
Dios te bendiga
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:08 pm    Asunto:

Hola amigos.

Hace mucho que no escribo como voy en mi situacion con mi esposo, ya conocen mi historia. Tengo ganas de platicarles como estamos hoy, se acuerdan de cuanto llore, cuanto sentia el dolor por el que pasaba, pues ahora que creen? jajajajajaja, estoy muy contenta, gracias a Dios estoy bien,, desde aquella vez que les conte sobre lo que pasaba con mi esposo respecto a los hijos, y su forma de pensar que tenia y todo ese show pues jamas volvimos a tocar el tema nos la hemos pasado muy bien los dos, pero ayer que veniamos rumbo a casa, derepente salio el tema otra vez, porque le pregunte que que opinaba respecto a la casa que habia sacado yo, y que ahora se la iba a pasar a mi hermano para que el la siguiera pagando, pues me dijo que le habia parecido bien, y que queria que juntos construyeramos la casa donde vivimos, hacer los dos juntos algo por nuestro hogar, que porque pensaba yo en comprar otra casa siendo que ya teniamos una los dos, y yo le conteste, quieres que te hable con la verdad? y me dijo que si, y pues le dije, que yo habia comprado esa casa porque no me sentia segura a su lado, respecto a los comentario que me dio cuando tuvimos la ultima platica de los hijos, si se acuerdan verdad?,,, ha pues que yo me queria sentir protejita, que el dia que el ya no quisiera estar conmigo, yo queria tener un lugar donde ir, y no estar desprotejida, que es por eso que yo habia tomado esa decicion, que el dia que el me dijera que realmente quiere compartir conmigo el resto de su vida yo me iba a sentir segura con el, pero que yo lo miraba a el indeciso si realmente queria compartir el resto de su vida con una mujer que no sabes si podra tener hijos o no, que ese dia que el me dijera que queria estar conmigo para el resto de su vida, yo iba cambiar de opinion respecto a la casa, y saben que me contesto, que me puso muy contenta, me dijo, mira, yo estoy seguro que quiero estar contigo el resto de mi vida, yo me case contigo por la Iglesia Crying or Very sad y yo si estoy seguro que quiero estar contigo, tengamos hijos o no, Crying or Very sad .lo que mas me motivo, fue eso, que me dijoque nos casamos por la Iglesia y que por eso queria estar conmigo, que entendio que nos casamos bajo la bendicion de Dios, ....Bueno amigos les pido que oren por nosotros, que Dios este en nuestro Hogar.

LOS QUIERO MUCHO....

Esperanza
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:30 pm    Asunto:

me alegra mucho que estén así las cosas, pero sería conveniente que aprovechando que tu esposo reconoce el valor del matrimonio religioso le digas que deseas que los dos se acerquen más a Dios, que lo quieres tener siempre presente en tu hogar, trata de ir poco a poco llevando a tu esposo hacia Dios.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:08 pm    Asunto:

Monik.

Precisamente es lo que quiero hacer, ya se lo propuse una vez, le dije que si ibamos a misa, y me dijo que si, pero que ya que se quitara poquito el calor, pues hace mucho, no se si sepan que aqui en Mexicali, hace muchisimo calor, claro que eso no es escusa, pero eso fue lo que el me respondio, aunque en cuanto se baje un poquito, se lo voy a volver a recordar.....

Esperanza
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:51 pm    Asunto:

Bendito sea Dios !!!!

Que alegría me dio leer esto !!!

Seguiremos orando por ustedes Esperanza, y tú sigue orando también.

Y como te dijo Monik, ahora tu meta debe ser llevar a tu esposo a su encuentro con el Señor. Tu puedes hacerlo !!! El Espíritu Santo actuará a través tuyo si se lo permites.

Y ahora que las cosas están mejor, ahora que te sientes mas segura, no bajes la guardia. Sigue orando, sigue agradeciendo y sigue dándole amor a tu esposo. Que él sienta el amor de Dios a través de ti.

Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:56 pm    Asunto:

carlos_dlg

Asi lo hare, seguire orando, y muchas gracias por sus oraciones.

Wink

Esperanza
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:00 pm    Asunto:

Se casaron ustedes , para lo bueno y lo malo .

Ahora deben cumplir su promesa ante Dios .

Les deseo paz en esta situación dificil pero deben superarla con lo que les unió . Con amor , mucho amor.

Mis mejores deseos y perdón por la entrada fuerte.

Dios les Bendiga y les llene de descendencia , tengan fe.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:03 pm    Asunto:

Francisco Duran Tobias

Gracias, francisco.

Esperanza
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro